Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en grandes electrodomésticos del Black Friday 2021 por menos de 500 euros

Comprar una secadora, una nevera o un horno es una inversión cara con la que no debemos arriesgar. Hoy, os mostramos productos de calidad y muy rebajados.

Oriol Vall-llovera Medina

El 24 de Noviembre 2021 | 13:28

A la hora de invertir en grandes electrodomésticos, son muchas las cosas que debemos tener en cuenta. Sobre todo, teniendo en cuenta que tenemos que desembolsar una gran cantidad de dinero para un producto que, al fin y al cabo, nos tendrá que acompañar muchos años. Por eso, el tema de hoy cumplirá una doble función. Por un lado, os mostraremos productos de gran calidad con los que no os equivocaréis si apostáis por ellos, y por otro tendréis también una selección de los mejores descuentos que están teniendo lugar este Black Friday 2021.

Las mejores ofertas en grandes electrodomésticos del Black Friday 2021 por menos de 500 euros

Las mejores ofertas en grandes electrodomésticos del Black Friday 2021 por menos de 500 euros

Además, nos hemos propuesto poner un límite de 500 euros, independientemente del producto. Igualmente, como os mostraremos diferentes tipos de electrodomésticos, muchos de ellos tendrán un precio muy inferior. Por supuesto, también nos hemos centrado en mostraros las mejores rebajas en productos de marcas tan reconocidas como Candy, AEG, Balay, LG, Samsung y alguna más. ¿Nos acompañas?

1 Candy Smart FCS 100 X/E

Empezamos con este horno elegante, sencillo y fácil de usar. De entrada, la colección Smart es la combinación de simplicidad, estilo sobrio y minimalismo para crear un balance perfecto entre el cristal y el acero. Además, ofrece un diseño esencial que encaja perfectamente en cualquier cocina. Por otra parte, este horno Candy de 70 litros de capacidad viene con dimensiones estándar y te permite cocinar platos simultáneamente, reduciendo el consumo de energía y tiempo. Además, la puerta del horno permanece a 55º aunque la temperatura en el interior alcance a 200º. Asimisom, la puerta es de doble cristal y puede retirarse con facilidad para una limpieza fácil y rápida.

Por otra parte, gracias a su acción vapor, el horno está preparado para quitar los depósitos de grasa fácilmente. De ahí que podréiss depositar agua destilada en la superficie inferior y calentar el horno a 90º durante 30 minutos. Y cuando el horno se haya enfriado, podréis quitar los restos de grasa con un paño húmedo. En definitiva ofrece una limpieza muy sencilla. Ah, y también viene con muchas funciones y accesorios. De hecho, podréis escoger entre las 4 funciones disponibles para hornear: Iluminación, Convección natural, Grill, Resistencia inferior. Y ojo porque gracias a sus accesorios podrás gratinar tus platos de la forma más cómoda: con la rejilla o bandeja para hornear. Su precio habitual es de 189 euros, pero ahora mismo solo os costará 126,89 euros. Un último detalle: es de clasificación energética A.

Candy Smart FCS 100 X/E, Horno eléctrico, 70L, Cuba limpieza por agua, Puerta desmontable de doble cristal con efecto espejo, 2100W, Inox, Clase A

2 SAMSUNG RB34T602EWW Frigorífico Combi

También estamos ante un excelente momento para hacernos con un frigorífico combi de Samsung por menos de 500 euros. De entrada, nos ofrece más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior. De hecho, Samsung ha reducido el grosor de las paredes maximizando la capacidad interior alcanzando hasta 390 litros de capacidad neta. Además, viene con tecnología All-Around Cooling. Esta hace que cada compartimento del frigorífico se enfría por igual, de esquina a esquina, gracias al aire frío que por las ranuras dispuestas en cada balda. Por lo tanto, cada producto de cada estante se enfría por igual y se mantiene más fresco. Y con este modelo tampoco perderás el tiempo y energía descongelando el frigorífico. Gracias a la tecnología No Frost, que optimiza la circulación del aire para mantener una temperatura constante, evitarás la acumulación de escarcha. Además, también enfría mucho más rápido, optimizando el trabajo del sistema de refrigeración.

Y con solo tocar un botón, la función Power Cool expulsa aire frío intensamente dentro del frigorífico para enfriar rápidamente tus alimentos o tus bebidas favoritas. Power Freeze envía una ráfaga de aire frío al congelado, por lo que es ideal para congelar alimentos rápidamente o hacer hielo. También podrás aprovechar más el espacio de tu frigorífico con un botellero multifuncional. En él podrás no solo almacenar botellas de tamaño estándar, sino también botellas más finas, como las de champán. Además, su forma más plana también lo hace mucho más versátil, ya que podrás guardar otros alimentos, como pizzas y cajas de huevos. Por su parte, el compresor Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad según la demanda de refrigeración. Es más silencioso que una biblioteca, emitiendo tan solo 35dB(B). Además, cumple con las nuevas regulaciones de energía ya que utiliza hasta un 50% menos de energía, permitiéndote ahorrar dinero. Todo esto y mucho más por 449,99 euros, aunque normalmente son 649 euros.

SAMSUNG RB34T602EWW Frigorífico Combi Blanco, 344L 1,85M, Tecnología SpaceMax, All-Around Cooling, No Frost

3 AEG T7DEG844 Secadora con Bomba de Calor

Otra marca prestigiosa que nos ofrece un descuento descomunal es AEG. En este caso, os mostramos una secadora con bomba de calor muy bien valorada en el mercado. En primer lugar, debéis saber que esta secadora tiene capacidad para 8 Kg y es de clase de eficiencia energética A++. Además, viene con filtro OkoFlow, Display LCD, panel Blanco y puerta Silver, e incluso tecnología SensiDry que ofrece un secado suave y eficiente. Todo sin olvidarnos de la tecnología ProSense que ahorra tiempo y energía. Entrando en más detalles sobre sus características, estas secadoras cuentan con programas a medida para cada tipo de tejido, que controlan con precisión el movimiento del tambor y la temperatura de secado. Y la tecnología SensiDry, citada anteriormente, extrae la humedad a la mitad de temperatura que las secadoras convencionales, para que los tejidos no sean sometidos a un calor innecesario.

Por otra parte, los sensores ajustan la duración del ciclo con un óptimo tratamiento para cada prenda. Así, ahorras tiempo y energía mientras cuidas tu ropa. También debéis saber que incluye un único filtro fácil de extraer y de limpiar, que secan toda la carga sin esfuerzo y conservan un rendimiento de gran eficiencia energética. Ah, y las prendas no encogen porque el certificado Woolmark adapta a cada prenda el movimiento del tambor y la temperatura de secado. Por eso, tus jerseys de lana mantienen su forma y su tacto. Y entre otros muchos detalles (os recomendamos ver la descripción completa del producto), ofrece hasta 8 programas de secado. Desde 5 programas de algodón, hasta 3 programas sintéticos, inicio diferido, indicadores status secado, indicadores de limpieza del filtro. Su precio habitual es de 742 euros, pero ahora mismo os costará 499,99 euros.

AEG T7DEG844 Secadora con Bomba de Calor de Libre Instalación, 8 Kg, Serie 7000, Motor Inverter, 8 Ciclos de Secado, Programa Rápido, Panel de control LCD, Puerta XL Plateada, Blanca, A++

4 Candy CDCP 6S

´

Toca volver a Candy porque, la verdad, ofrecen otro descuento espectacular. Esta vez en un lavavajillas que, de entrada, protege al medio ambiente y tu bolsillo. Ahorra y protege el medio ambiente, con la eficiencia energética F. Este lavavajillas ecológico consume tan solo 6,5l/ciclo en modo eco y tiene un nivel máximo de sonoridad de 51dba durante todo el ciclo de lavado para garantizar el mínimo ruido. Además, es un lavavajillas compacto ideal para solteros, familias pequeñas, segundas residencias u hogares pequeños. De fácil configuración gracias a su display digital intuitivo y a sus rejillas abatibles, para una cómoda carga del mismo.

También debéis saber que Candy ha patentado un tope en el cesto inferior del lavavajillas que permite evitar caídas accidentales de la vajilla por una mala colocación. A su vez, tiene un sistema de antidesbordamiento para evitar fugas de agua y desde el panel de mandos indica la falta de sal y abrillantador. Asimismo, podrás escoger entre los 6 ciclos de lavado disponibles pensados para todo tipo de vajilla: Intensivo 70º, Normal 60º, Eco 50º, Cristalería 45º, Diario 65º, Rápido 40º. Ah, y es posible retrasar su hora de inicio con la función "Inicio Diferido" que permite posponer el inicio de lavado 2-4-8 horas según te convenga. Aunque su precio habitual es de 329 euros, ahora mismo solo os costará 232,99 euros.

Candy CDCP 6 - Lavavajillas pequeño, Altura 43,8 cm, 6 servicios, 6 Programas, Sistema antidesbordamiento, Inicio diferido, Blanco

5 Balay 3EB714XR - Placa vitrocerámica

´

Si buscáis una buena placa vitrocerámica, Balay es un buen seguro. Con este modelo, tenemos acceso a un control táctil de fácil uso: 10 en comodidad, cero complicaciones. Y es un producto ideal para cocinar cada día de la forma más cómoda, práctica y sencilla, sin complicaciones innecesarias pero con una gran variedad de funciones que te facilitarán la preparación de cualquier plato. Como la función de inicio automático o la función memoria, esta última, te permitirá cocinar con varias zonas y potencias, y además, al encender la placa te lo recordará. Además, con la función "Programación de tiempo de cocción para cada zona", podrás tenerlo todo bajo tu control, incluso cuando prepares varios platos a la vez.

Porque si sabes que tu receta necesita 20 minutos, no te tienes que preocupar más, simplemente tienes que programar el tiempo de cocción, y estará listo cuando tú necesites. Y todo para que tus platos estén en su punto justo. Y cuando no estás cocinando, no tienes por qué preocuparte de la placa. La función de seguridad para niños te permite bloquear la placa de forma permanente o temporal, para que los más pequeños no puedan ponerla en marcha o manipular los controles, y puedas disfrutar de tu placa con total tranquilidad. Lo mejor de todo es el precio: aunque normalmente os costará 209 euros, ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 159,99 euros.

Balay 3EB714XR - Placa vitrocerámica, con 3 zonas de cocción + Zona 28cm, biselada, color negro

6 LG MH6565CPW Grill Smart Inverter Microondas

´

¿Un microondas en grandes electrodomésticos? Si has pensado esto, debes saber que este modelo de LG es mucho más que eso, ofreciendo un producto que también funciona como horno y que, además, es capaz de cocinar, descongelar y calentar de forma uniforme gracias a la tecnología Smart Inverter. Básicamente, además de calentar y descongelar te permite dorar y gratinar los alimentos dejando dorado el exterior y crujiente el interior. Y "Microcinando" con LG Smart Inverter reducirás hasta un 72% la grasa de tus platos y mantendrás el sabor y los nutrientes de los alimentos al evitar el sobrecalentamiento.

Asimismo, esto permite reducir el tiempo de cocción evitando picos de temperatura gracias a su potencia de 1.200W de manera continua. Esto te permitirá ahorrar hasta un 17% de electricidad.​ También es interesante destacar que Smart Inverter ocupa menos espacio, por lo que ofrece una capacidad interior de un 22% superior en medidas estándar, pudiendo colocar recipientes más grandes. Ah, y el grill de cuarzo ofrece una mayor capacidad interior, es más seguro y gratina los alimentos de forma más rápida que el grill convencional. Por si fuera poco, el interior Antibacterias EasyClean cuenta con un revestimiento con zeolitas que al tener una estructura más densa evita que la grasa penetre. Por eso, es 2 veces más fácil de limpiar y elimina el 99,99% de las bacterias. Su precio habitual es de 209 euros, pero ahora os costará 159,99 euros.

LG MH6565CPW Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W, Micro+Grill 1450 W, 25 litros de capacidad, Display LED, Plato Crispy, Plato interior 292 mm, Matt Black

7 Haier Wine Bank 50 Series 3 WS30GA- Vinoteca

´

Finalmente, terminamos con esta vinoteca de Haier con capacidad para hasta 30 botellas. Protege el color y el sabor del vino con el filtro anti-UV integrado en el cristal de la puerta. Así, contrasta los rayos del sol que puedan alterar el color y sabor del vino. Además, el compresor integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible, evitando que la fatiga sea perjudicial.

También es importante destacar el control digital de la luz y la temperatura. De hecho, la elegante pantalla táctil externa permite controlar fácilmente la luz interna y la temperatura (entre 6 y 18º), para configurar la más adecuada según los vinos almacenados. Y por supuesto, ofrece visibilidad total cuando lo necesites. Además, las luces LED garantizan una perfecta visibilidad, sin alterar la temperatura del vino y ahorrando energía. Su precio habitual es de 482 euros, pero ahora mismo solo os costará 354,99 euros.

Haier Wine Bank 50 Series 3 WS30GA- Vinoteca de 30 botellas,Estantes de madera, Filtro Anti-UV, Sistema Bloqueo de Puerta, Display Digital,Iluminación LED, Silenciosa 38 dbA, Antivibraciones, Clase G

Categorías

Ofertas

  • Samsung SSD 980 PRO

    Ahorra 133,01€ en este disco duro interno SSD de Samsung, con 2 TB, PCIe Gen 4.0 x4, NVMe, 7000 MB/s, M.2

  • SanDisk Ultra Tarjeta de Memoria microSDXC con Adaptador SD

    Ahorra 31€ en esta tarjeta de memoria microSDXC de SanDisk, con hasta 120 MB/s, Rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 512 GB

  • Nespresso VERTUO

    Ahorra 80,99€ en esta cafetera de cápsulas Nespresso, con 5 tamaños tazas, tecnología Centrifusion, calentamiento 30 segundos

  • Razer Kishi para Android (Xbox)

    Ahorra 43,99€ en este controlador de Juegos para teléfonos, conexión USB-C, diseño ergonómico y Ajuste Individual para móvil

  • SMARTGYRO Speedway

    Ahorra 160,01€ en este patinete eléctrico de SMARTGYRO, de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh, Doble suspensión etc.

  • FITFIU Fitness MC-200

    Ahorra 86€ en esta cinta de correr de Fitfiu, plegable, con velocidad ajustable hasta 14 km / h y potencia de 1500 W

  • Thrustmaster T300RS GT

    Ahorra 122€ en este volante de Thrustmaster, compatible con PS4, PS5 y PC, con Force Feedback, Motor Brushless etc.

  • FIFA 22 Standard Nintendo Switch

    Ahorra 15€ en FIFA 22 para Nintendo Switch

  • Sony RX100M3

    Ahorra 71,54€ en esta cámara compacta de Sony, con Sensor tipo 1.0, Objetivo Zeiss 24-70 mm F1.8-2.8 y Pantalla abatible

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar