Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas anticipadas de Black Friday 2021 en portátiles por menos de 700 euros

Si quieres renovar tu portátil o comprar uno nuevo, con estas ofertas no va a hacer falta que esperes al Black Friday 2021.

Oriol Vall-llovera Medina

El 11 de Noviembre 2021 | 11:47

Como os contamos el lunes, el Black Friday 2021 ya ha empezado oficialmente. Es cierto que todavía no estamos en el evento en sí, pero lo cierto es que Amazon ha tirado la casa por la ventana ofreciendo descuentos de categoría con mucha antelación. Y aunque ya hemos compartido con vosotros un tema con algunas de las mejores ofertas previas del Black Friday en general, hoy queremos ser un poco más concretos. ¿Queréis renovar vuestro portátil al mejor precio? ¿Es el primero que vais a comprar? Estáis en el lugar correcto en el momento indicado.

Las mejores ofertas anticipadas de Black Friday 2021 en portátiles por menos de 700 euros

Las mejores ofertas anticipadas de Black Friday 2021 en portátiles por menos de 700 euros

Hoy hemos realizado una selección con las mejores ofertas en portátiles (de diferentes tipos y marcas) que están teniendo lugar en este evento previo. Además, nos hemos propuesto mostraros modelos que podáis comprar por menos de 700 euros y, como veréis, con una excelente relación calidad-precio. Ya se que busques algo para jugar, o que simplemente necesites un ordenador para ofimática sencilla, tendrás alguna opción interesante para avanzar las compras de Navidad. ¿Nos acompañas?

1 Acer Aspire 5 A515-56-572C

Empezamos con este elegante portátil de Acer, que oculta una gama de potentes procesadores y tarjetas gráficas para sacar el máximo partido a su gran relación pantalla-cuerpo. Como cabe esperar de un portátil de este calibre, también incluye conectividad Wi-Fi y gran capacidad de almacenamiento y memoria. Para lograr un mejor rendimiento, el Aspire 5 emplea un procesador Intel Core i5-1135G7, UMA Graphics, disco SSD de 512 GB, 8 GB de memoria RAM y proporciona suficiente energía para acompañarte durante tu jornada. Trabaja, juega o relájate con una potente productividad. Por otra parte, la pantalla IPS Full HD de 15.6" permite que las imágenes y los vídeos sean impresionantes, mientras que el bisel estrecho ofrece más espacio de visión. Para mejorar aún más la apariencia visual y proteger los ojos, incluye la tecnología Acer Color Intelligence.

Además, este nos proporciona actualizaciones sencillas con numerosas opciones de conectividad. Por su parte, el Wi-Fi 6 de doble banda (802.11ax) hasta triplica la capacidad de respuesta media de la red y reduce la latencia en un 75 %, comparado con Wi-Fi 5 (802.11ac). También incorpora un puerto USB-C para la transferencia de datos superrápida por USB SuperSpeed de 5 Gbps. Sin olvidarnos del puerto USB 2.0, un puerto HDMI 2.0, y dos puertos USB SuperSpeed tipo A de 5 Gbps (uno para cargar con el equipo apagado). Y como el sonido es importante tanto al comunicarte como al escuchar, este portátil está diseñado y certificado para que funcione con Cortana. Y también incluye Acer True Harmony para mejorar la calidad de sonido. Su precio habitual es de 649 euros, pero ahora mismo os costará 549 euros.

Acer Aspire 5 A515-56-572C - Ordenador Portátil 15.6

2 Lenovo IdeaPad Flex 5

Aunque es hacer un poco de trampa, porque este Lenovo es un convertible, lo cierto es que estamos ante una oferta muy atractiva para hacernos con un portátil versátil y de gran calidad. Conéctate, interactúa, trabaja y juega a tu manera con el portátil IdeaPad Flex 5 (14" Full HD, AMD) 2-en-1. Los procesadores AMD impulsan el entretenimiento envolvente en los desplazamientos, mientras que el marco de 360° te permite usar el Flex 5 como portátil, tablet y mucho más. Además, os gustará saber que un obturador físico en la cámara web te ayudará a mantener alejadas las miradas no deseadas cuando lo que te preocupa es la privacidad. Asimismo, los marcos estrechos en los cuatro laterales le dan al IdeaPad Flex 5 (14" Full HD, AMD) un aspecto elegante y contemporáneo.

También te ofrecen más espacio en la pantalla para ayudarte a concentrarte y aprovechar al máximo la pantalla FHD. Por otra parte, este modelo ha sido diseñado para doblarse 360° y pasar de portátil a tablet, el IdeaPad Flex 5 te ofrece la flexibilidad de poder usarlo en diferentes modos, de acuerdo con tus necesidades. La compatibilidad con el lápiz digital opcional te ofrece una nueva forma de aprovechar tu inspiración en los desplazamientos. Por si fuera poco, podrás impulsar tu creatividad con la tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Graphics. Y gracias a extras como el WiFi y la batería de larga duración (12 horas), puedes contar con este dispositivo convertible a largo plazo dondequiera que vayas. Completan el pack su procesador AMD Ryzen 5 5500U, los 8GB RAM, el disco SSD de 512GB o el SO Windows 10 en Modo S (actualizable a Windows 11). Su precio habitual es de 699,99 euros; ahora solo 599 euros.

Lenovo IdeaPad Flex 5 - Portátil Táctil Convertible 14

3 Huawei Matebook 14

Los que busquen un modelo ultrafino quedarán alucinados con este Huawei Matebook. De entrada, la pantalla FullView 2K está desarrollada para maximizar la experiencia del usuario llevándola al límite del marco, aparte deque la pantalla cubre el 100% de los colores sRGB2 del espectro de colores. Además, la relación de aspecto 3:2, te da mayor verticalidad del espacio que el resto de dispositivos convencionales, lo que se convierte en algo ideal para diseñar, editar documentos... Por si fuera poco, el chasis de aleación de aluminio y su acabado pulido con chorro de arena, otorgan al HUAWEI MateBook 14 un aspecto elegante con una sensación de primera, consiguiendo una ligereza de tan sólo 1,49 kg. Ah, y con la nueva incorporación del sensor Huawei Share en el touchpad, podrás simplemente apoyar tu teléfono en el touchpad para transformarlo en un "super dispositivo".

En cuanto a potencia y especificaciones, el nuevo HUAWEI MateBook 14 integra un potente procesador AMD RyzenTM de la serie 4000 manufacturado en 7nm e incorpora 8 núcleos ultra-responsive que ofrecen un rendimiento impecable en la multitarea. Y con una amplia memoria RAM de 8GB de doble canal y 512 GB de PCIe NVMe SSD, no te quedarás sin espacio para guardar todas tus imágenes, vídeos o documentos. Asimismo, el calor se elimina rápida y eficientemente, gracias al sistema mejorado de disipación de calor HUAWEI Shark Fin de doble ventilador. Sus palas en forma de S producen un 39% más de flujo de aire. Y si vas a usarlo mucho fuera de casa, debes saber que con sólo 15 minutos de carga en la batería de 56W será suficiente para ofrecerte hasta 2.5 horas de batería. Un último detalle: es un modelo ideal para trabajar con el teclado. Este viene con tres niveles de retroiluminación, un recorrido optimizado de las teclas y superficies y un gran panel táctil, por lo que escribir es más cómodo. Su precio habitual es de 899 euros, pero ahora os costará 699 euros.

Huawei Matebook 14 - Ordenador Portátil Ultrafino de 14

4 Dell Inspiron 15-5510

Bastante potente y elegante es este Dell Inspiron. De hecho, viene con los últimos procesadores Intel Core de 11.ª generación (Intel Core i5-11300H), los cuales ofrecen una capacidad de respuesta increíble y una gran fluidez en las operaciones multitarea. Además, gracias a un sistema térmico rediseñado puedes liberar la potencia de tu dispositivo a la vez que preservas su diseño compacto. Los conductos de calor dobles alejan el calor de la CPU y la GPU, más palas de ventilador desplazan más aire y una bisagra abatible permite que el aire circule por debajo del portátil. Por si fuera poco, gracias a un sistema de rodamientos dinámicos con fluido, el ventilador de este portátil no solo es duradero, sino que también funciona silenciosamente mientras mantiene el dispositivo funcionando al máximo rendimiento. Ah, y además este dispositivo, hecho con aluminio en la cubierta superior y el reposamuñecas, respira lujo sin sacrificar la durabilidad. En cuanto a diseño, este portátil viene en color Platinum Silver, que es clásico pero contemporáneo, con un exterior sorprendente y un interior sutil que definen un contraste atractivo.

Además, los bordes estrechos y el tamaño compacto del portátil dan como resultado una amplia relación de pantalla a cuerpo y una experiencia de visualización deliciosa. Por su parte, el obturador mecánico de cámara totalmente nuevo protege contra cualquier persona que invada su privacidad o bochornos accidentales en las videollamadas. para que puedas leer, mirar o chatear durante todo el día con tranquilidad. Y encima podrás disfrutar de una gran cantidad de espacio para la navegación con separación de tamaño completo, teclas un 6,4 % más grandes que la generación anterior y un amplio panel táctil. Por si fuera poco, el recorrido de teclas de 1,3 mm proporciona una experiencia de escritura agradable al tiempo que permite mantener su dispositivo fino y ajustado. Ah, y os encantará saber que su carga rápida con tecnología ExpressCharge minimiza el tiempo que pasa conectado a un enchufe y permite recargar la batería rápidamente (hasta un 80 % en 60 minutos). Completan el pack su memoria RAM de 8GB, el almacenamiento de 512GB SSD, la tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics, y el sistema operativo Windows 10 Home. Su precio habitual es de 779 euros, pero ahora mismo os costará solamente 679 euros.

Dell Inspiron 15-5510 Ordenador Portátil 15.6

5 Acer Swift 3 SF314-59-50MZ

Volviendo a Acer, no está nada mal este Swift 3. Por su diseño fino, ligero y elegante, el portátil Swift 3 es ideal para trabajar mientras te desplazas. Este PC portátil está equipado con memoria RAM de 8 GB, tarjeta gráfica integrada y disco SSD de 256 GB PCIe NVMe. El procesador Intel Core i5-1135G7 y la larga duración de la batería se encuentran en la pantalla IPS de 14" con relación 16:9 y resolución FHD de colores vivos. Sumérgete en el entretenimiento que elijas con los biseles ultraestrechos de 5,1 mm que ofrecen una relación pantalla-cuerpo de hasta el 85,73%. Y con un brillo de hasta 300 nits y 100 % de cobertura sRGB, la pantalla IPS FHD de 14" antirreflejos ofrece una imagen detallada, brillante y estable.

Por otra parte, para ofrecer una gran fiabilidad, el Swift 3 ofrece hasta 10 horas de uso después de una carga completa y 4 horas de uso después de 30 minutos de carga. ¿Necesitas más fiabilidad? Un Swift 3 desconectado puede cargar un dispositivo externo a través de su USB tipo A. También os encantarán sus funciones inteligentes. De entrada, con un lector de huellas digitales integrado que mantiene tu dispositivo protegido, aparte de DTS Audio, Acer TrueHarmony y Acer PurifiedVoice con supresión de ruido mediante IA, por lo que tendrás que ir acostumbrándote no solo a una experiencia inteligente, sino también a un sonido excelente, literalmente. Ah, y el elegante chasis completamente metálico y de color variable del Swift 3 es ligero y delgado. Y no olvide la discreta y eficaz bisagra elevadora que ayuda a mantener la frescura del dispositivo en todos los sentidos de la palabra. Su precio habitual es de 699 euros, pero ahora mismo lo podéis comprar por 629 euros.

Acer Swift 3 SF314-59-50MZ - Ordenador Portátil 14

6 Lenovo IdeaPad 3

Si os ha gustado el IdeaPad de antes, pero queréis algo distinto, atentos a este modelo. Se trata del portátil IdeaPad 3 de 6ª generación. Este aúna el rendimiento de los procesadores AMD Ryzen 7 5700U y las funciones inteligentes que mejoran el flujo de trabajo. Asimismo, mantiene tu sistema ventilado y silencioso a través del sistema térmico inteligente. Además, con el portátil IdeaPad 3 de 6ª generación ya puedes disfrutar de un rendimiento para videojuegos de élite en un dispositivo fino y ligero con una duración de la batería increíble (8 horas) gracias a los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen. Asimismo, el portátil permanece ventilado y silencioso gracias a mejoras mecánicas en el flujo de aire y al sistema térmico inteligente que se encargan de que el aire fluya sin cruzar las rejillas de ventilación. Y encima es posible calibrar el rendimiento y la refrigeración todavía más con el Q-Control.

Entrando en más detalle sobre sus características, tened en cuenta que viene con una amplia pantalla FHD de 15'', TN, resolución 1920 x 1080 de 250 nit, NTSC 45%, antirreflejos. Además, ofrece ángulos de visión más amplios y menos desorden, gracias a su marcos estrechos. Sin olvidarnos del control de privacidad a tiempo completo gracias al bloqueo físico de la lente de la cámara web. Por si fuera poco, también estamos delante de un portátil elegante, con un grosor de solo 19.9 mm y un peso de 1.65 kg. En cuanto a especificaciones, viene con un procesador AMD Ryzen 7 5700U (8C/16T, 1.8/4.3GHz, 4MB L2/8MB L3), memoria RAM de 16GB (8GB Soldered DDR4-3200 + 8GB SO-DIMM DDR4-3200), almacenamiento de 512GB SSD M.2 2280 PCIe 3.0x4 NVMe, tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Graphics y sistema operativo: Windows 10 Home. Su precio habitual es de 749,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por 649,99 euros.

Lenovo IdeaPad 3 - Ordenador Portátil 15.6

7 MSI Modern 15 A5M-009XES

Finalmente, terminamos con una opción de MSI, que teniendo en cuenta el presupuesto que nos hemos marcado para este tema, es realmente una buena oportunidad. En este caso os presentamos el modelo MSI Modern 15. Y con una configuración bastante espectacular. Estamos hablando de un ordenador que viene con procesador Ryzen 7 5700U, memoria RAM DDR IV 8GB (3200MHz), un disco SSD de 512GB NVMe PCIe Gen3x4 y, eso sí, una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Graphics.

En cualquier caso, este portátil de peso ligero, fino y estéticamente precioso es perfecto para usar en tu día a día para realizar todo tipo de tareas, tanto por diseño, como por su peso o la duración de la batería. De hecho, este modelo tiene un diseño ultra ligero y fino de aluminio combinado con las teclas del teclado blancas e iluminadas. Además, viene con una pantalla de 15" con resolución Full HD, lo cual no está nada mal en su categoría. Su precio habitual es de 899 euros, pero ahora mismo os costará solo 679 euros.

MSI Modern 15 A5M-009XES - Ordenador portátil de 15.6

Categorías

Ofertas

  • Lenovo ThinkPad E15

    Ahorra 100€ en este portátil de Lenovo, con Intel Core i5-10210U, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10 Pro etc.

  • Moulinex Subito LS2608

    Ahorra 11,99€ en esta tostadora de Moulinex, con 1 ranura extragrande, 1000 W y 7 ajustes/tiempo de tostado, función Stop...

  • Motorola Moto g30

    Ahorra 40€ en este smartphone de Motorola, con Pantalla de 6.5" 90Hz, Qualcomm Snapdragon, sistema de cuatro cámaras de 64MP

  • Polar Vantage M

    Ahorra 120€ en este reloj deportivo de Polar, con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca (Resistente al Agua y ligero)

  • COSORI Freidora sin Aceite 5,5L

    Ahorra 30€ en esta freidora sin aceite de COSORI, con 11 Programas, Air Fryer con Función Mantener Caliente, Pantalla LED...

  • Remington Curl & Straight

    Ahorra 34,10€ en esta plancha 2 en 1 de Remington, alisadora y rizadora, con resultados profesionales

  • Nancy - Chic Viaja A París

    Ahorra 10,80€ en este juguete de Nancy, con una Maleta Rosa para Guardar Todos los Accesorios de Viaje y de Belleza

  • Huawei Band 6

    Ahorra 20€ en esta pulsera de actividad de Huawei, con monitorización de Oxígeno en sangre (SpO2) 24horas y Adaptador USB-C

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar