Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas anticipadas de Black Friday 2021 en PC gaming

Ya sea para unos auriculares, un micrófono de condensador, una silla gaming, o una buena mesa para tu PC, hay un buen descuento esperándote.

Oriol Vall-llovera Medina

El 17 de Noviembre 2021 | 11:03

Ya falta muy poco para que el Black Friday 2021 llegue de verdad. Pero hasta entonces, debes saber que las ofertas anticipadas que están teniendo lugar en Amazon no desmerecen en absoluto al evento. Y no solo por tener opciones interesantes y destacadas en todas las categorías, sino también por algunos descuentos que suponen el precio mínimo de muchos productos en todo el año. Algo que encontraremos también si buscamos algún producto para PC Gaming.

Las mejores ofertas anticipadas de Black Friday 2021 en PC gaming

Las mejores ofertas anticipadas de Black Friday 2021 en PC gaming

Así pues, en este artículo hemos realizado una selección con algunos de los mejores accesorios para PC Gaming que se encuentran rebajados ahora mismo. Desde micrófonos para directos y podcast profesionales, hasta sillas gaming para jugar de forma más cómoda y saludable, pasando incluso por un chroma que os irá de maravilla si soléis hacer directos o vídeos a través de plataformas como Twitch, YouTube... Como siempre, hemos realizado una selección variada y con productos que tienen una excelente relación calidad-precio. ¿Nos acompañas?

1 Razer Kraken

Si buscáis unos buenos auriculares gaming que no tengan un precio excesivo, no busquéis más. Tenéis delante los auriculares con cable para juego multiplataforma de competición de Razer. Además, la tercera generación de Razer Kraken son los auriculares con cable para los gamers más competitivos. Sus amplios controladores de 50 mm ofrecen un sonido potente y nítido. Asimismo, han sido diseñados para un confort duradero con almohadillas de gel refrigerantes. Por su parte, el micrófono retráctil asegura que todas las instrucciones se reciban con total claridad.

Entrando en más detalles sobre sus características, con ellos podrás disfrutar de una claridad de sonido superior y de unos graves profundos y potentes para lograr un amplio paisaje sonoro. Escucha todos los detalles desde las sutiles pisadas que se acercan a ti desde atrás a las explosiones de batalla que acaban contigo. Y las almohadillas de gel refrigerante que mencionábamos, reducen el calor, mientras que la combinación de suave tejido y piel sintética proporciona comodidad y aislamiento acústico superior. Su diseño ovalado garantiza que se ajustarán a tus orejas con comodidad. En cuanto al micro, este es retráctil y flexible, lo que te permite sacarlo del auricular cuando te haga falta y ajustar la proximidad y la posición. Ah, y la estructura de aluminio de bauxita de los Razer Kraken es ligera, flexible y muy resistente. Con un acolchado más grueso, alivia aún más la presión de la cabeza para un confort duradero. Su precio habitual es de 79,99 euros, pero ahora mismo os costará 44,99 euros.

Razer Kraken - Auriculares Gaming con cable para juegos multiplataforma para PC, PS4, Xbox One & Switch, Diafragma 50 mm, Cable de 3.5mm con controles de línea - Verde

2 MARSGAMING MKMINIBRES

Ya de por sí es económico y resultón, pero con esta oferta se convierte en irresistible. El teclado gaming MKMINI ha sido diseñado con un tamaño ultra-compacto del 60% junto con las máximas prestaciones para ofrecer una calidad superior. Y con un sistema de iluminación Full RGB Led, el MKMINI te ofrece hasta 16.8 millones de colores junto con un software de control, para que puedas elegir entre sus múltiples efectos especiales y perfiles personalizables y puedas diseñar la iluminación a tu gusto. Además, todos los detalles de este teclado están cuidados con especial atención como la más avanzada tecnología FULL anti-ghosting o el cable USB-C a USB-A extraíble. Fabricado con los mejores materiales, el teclado MKMINI ofrece una durabilidad extendida que alarga su vida útil al máximo.

Por otra parte, debes saber que te permitirá disfrutar de las opciones ilimitadas que te ofrece este teclado gaming, gracias a su compatibilidad multiplataforma total. En otras palabras, podrás conectarlo a todos tus dispositivos: PC, Mac, PS5, PS4, Switch, XBOX ONE, XBOX SERIES S/X... Tampoco nos podemos olvidar del hecho de que viene con switches metálicos de gran calidad. Por ejemplo, el switch rojo ofrece una pulsación rápida y fluida, consiguiendo una sensación de ligereza increíble. Y gracias a un recorrido lineal, el switch rojo ejecuta cada acción de forma instantánea sin ofrecer ninguna resistencia a la hora de pulsar: el switch perfecto para jugadores que buscan un gameplay rápido y preciso. En cambio, el switch marrón cuenta con una pulsación optimizada, que ofrece un recorrido con la presión justa a la hora de pulsar. Finalmente, el azul cuenta con la característica pulsación de los teclados mecánicos: el clásico "click" indica el momento exacto de la pulsación, ofreciéndote una sensación firme y una precisión inimitable, perfecto para usuarios que suelen escribir a ordenador. Su precio habitual es de 33,90 euros, pero ahora os costará 25,99 euros.

MARSGAMING MKMINIRES Negro, Teclado Mecánico RGB, Ultra-Compacto, Switch Rojo, ES

3 Trust Gaming GXT 258 Fyru Micrófono USB

En cuanto a micrófonos se refiere, no hay una oferta mejor que la que nos ofrece Trust con este GXT 258 Fyru. Este modelo garantiza grabaciones con calidad de estudio. De hecho, el micrófono para streaming 4 en 1 GXT 258 Fyru de Trust se ha concebido para ofrecer grabaciones de nitidez y riqueza en matices. Además, es un modelo totalmente compatible con PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Asimismo, viene con diferentes patrones de grabación. De esa forma, con este micrófono de condensador conseguirás grabaciones optimizadas en cualquier situación. Básicamente, podrás elegir entre cardioide, para streaming en YouTube o Twitch, así como podcast de un sola persona o locuciones, bidireccional. para dúo o entrevista, estéreo, para grabaciones de música en estéreo, u omnidireccional, para podcast de grupo.

Por otra parte, debes saber que es un producto de configuración fácil: con una sencillez de uso, el micrófono para streaming 4 en 1 GXT 258 Fyru de Trust se suministra con una conexión USB plug-and-play para conectar el PC o portátil. Y por supuesto, para unas grabaciones óptimas, utiliza las prestaciones profesionales de este micrófono para ordenador. Ah, también os gustará saber que viene con puerto de control de auriculares con latencia cero, para escuchar las grabaciones en tiempo real. Todo sin olvidarnos de la ganancia de micrófono, de los mandos para silenciamiento y de volumen de auriculares, e incluso un filtro de rejilla interno que filtra los sonidos no deseados. Su precio habitual es de 139,99 euros, pero ahora mismo será vuestro por 86,97 euros.

Trust Gaming GXT 258 Fyru Micrófono USB con 4 patrones de grabación: cardioide, bidireccional, estéreo y omnidireccional, latencia cero, LED 5 colores, para PC, PS4 y PS5 - Negro

4 Aerocool ACD2, Mesa Gaming

Si alguna vez habéis pensado que estáis jugando o trabajando en una mesa que no es muy adecuada para vuestra postura, o que simplemente no os ofrece facilidades para colocar vuestros accesorios y estar cómodos, este escritorio con superficie completa de alfombrilla y diseño totalmente ergonómico para máximo rendimiento y confort os encantará. Y además su diseño, esta mesa de Aerocool os permitirá disfrutar de largas horas de gaming a otro nivel. Por si fuera poco, su estructura de acero resistente proporciona una mayor durabilidad, mientras que su acabado de carbono es ideal para un look futurista.

Se trata de un escritorio con superficie completa de alfombrilla que además viene equipado con soporte para auriculares bajo el escritorio. Ah, y os gustará saber que esa estructura de acero resistente no solo es ideal para proporcionar una mayor durabilidad, sino que viene con orificios para gestionar el cableado de forma óptima. Lejos de lo que podrías pensar al verla, su peso es de tan solo 23 kg, lo cual está genial. Además, sus dimensiones son muy óptimas: estamos hablando de 60 x 140 x 75 cm. Su precio habitual es de 179,90 euros, pero ahora mismo os costará 152,99 euros.

Aerocool ACD2, Mesa Gaming,EstructuraAcero,Superficie Alfombrilla, 75x140x60cm

5 Chroma Verde Ozone Chroma X80

Como hemos avanzado antes, también ponemos a vuestra disposición una interesante rebaja en un Chroma Verde ideal para grabaciones. En este caso, os mostramos el Chroma X80 de Ozone. Y se trata de un producto que ha pasado todos los procesos de fabricación y de desarrollo de tecnología con materiales premium y procesos de I+D punteros. En el caso de este producto, debes saber que te será muy fácil montar tu pantalla verde chroma en cualquier techo o pared gracias a su sistema de anclaje. Además, tiene unas medidas de 1720 x 1800 x 100 mm, unas proporciones 4:3 perfectas. y con altura extra. En definitiva, esta pantalla verde te brinda la posibilidad de adaptar tu fondo a las distintas necesidades, siendo el chroma key perfecto para edición de vídeo o de fotografía, así como para emitir en streaming.

Además, la pantalla chroma verde Ozone x80 incopora un novedoso sistema motorizado plegable para su instalación y recogida en 30 segundos. Gracias a su caja metálica tendrás un kit portable que podrás llevar a cualquier sitio. Mientras no se está utilizando, el chroma key queda perfectamente guardado en una elegante caja metálica, una carcasa en la que se enrolla de forma automática por sí mismo, quedando protegido del polvo. Y encima, esta pantalla dispone de un tejido y una tela ligera y resistente. Al ser de un material no reflectante, podrás tener tu kit iluminacion fotografico y tener un resultado excelente. Es perfecto para la producción de videos y fotografías a cualquier nivel. Permite colocar focos alrededor para obtener un resultado sobresaliente, siendo muy útil este fondo verde para la producción de vídeos y de fotografías tanto para amateurs, como para profesionales. Su precio habitual es de 99,90 euros; ahora son solo 69,99 euros.

Chroma Verde Ozone Chroma X80 - Diseñado para Streaming y Fotografia Profesional - 150x180cm, Sistema motorizado, Fondo Intercativo, No Reflectante, Antiarrugas

6 Razer Viper Ultimate

Y como no todos los ratones inalámbricos son iguales, te presentamos este Razer Viper Ultimate, el ratón para juegos con tecnología inalámbrica ultrarrápida diseñada para ofrecerte un rendimiento profesional. Con una resolución de 20 000 PPP que permite un rastreo superpreciso, switches ópticos para ratón que se accionan a la velocidad de la luz y hasta 70 horas de juego seguidas. Con una transmisión de alta velocidad, una latencia muy baja y un cambio fluido de frecuencia en los entornos con más ruido, ni te darás cuenta de que están jugando con un ratón inalámbrico.

Entrando en más detalles, el sensor de 20 000 PPP con una precisión de resolución del 99,6 % garantiza que se registre hasta el movimiento más leve del ratón, ofreciéndote un altísimo nivel de precisión para realizar disparos ganadores y maniobras elusivas. Además, este modelo ha sido diseñado para deportes electrónicos para un movimiento más rápido y controlado. De hecho, el ratón Razer Viper Ultimate es el ratón inalámbrico para juegos más ligero, que además aprovecha todo su potencial con su diseño ambidiestro real. Su peso óptimo (74 gramos) está diseñado para un control más rápido y suave. Ah, y cada clic que haces se realiza a la velocidad de la luz, sin desactivación de rebote, por lo que siempre serás el primero en apretar el gatillo. Los switches también duran hasta 70 millones de clics. Su precio es de 149,99 euros pero ahora mismo será vuestro por 74,99 euros.

Razer Viper Ultimate - Ratón Gaming Ambidiestro, ligero y rápido, Sensor Óptico 20.000 Dpi, Tecnología Inalámbrica HyperSpeed, RGB Chroma, Negro

7 Trust Taxon Webcam 2K QHD

Finalmente terminamos con otro producto de Trust. En este caso, una webcam con un descuento verdaderamente espectacular. Además, esta cámara web se ha diseñado para ofrecer vídeo de gran nitidez y audio sin interferencias, para que no tengas que preocuparte de nada más que de gestionar tu reunión o conectar con sus amigos. Los dos micrófonos integrados captan tu voz con claridad y puedes atender las llamadas en resolución QHD (2560x1440) con 30 fotogramas por segundo. Con soporte adicional para 720p HD y 1080p Full HD, la Taxon se puede utilizar con cualquier dispositivo.

Además, con una lente de cristal de gran angular, la Taxon es perfecta para realizar llamadas en grupo. El ángulo de 80 grados cubre un área más amplia que una lente estándar, por lo que en el encuadre del vídeo puede caber más de una persona, sin necesidad de mover o ajustar la posición de la cámara, mientras que gracias al autoenfoque serás el centro de atención en todo momento. Y encima, gracias a su versatilidad, las videollamadas con la Taxon son un juego de niños. Utiliza el soporte que se adapta perfectamente a la configuración de tu oficina en casa; fija la cámara a tu monitor o colócala en tu escritorio con el soporte universal o, gracias a la rosca de ¼", puedes montar la cámara en un soporte de trípode (no incluido). Y un indicador LED en la parte delantera de la cámara muestra el estado de la cámara web. Su precio habitual es de 79,99 euros, pero ahora será vuestra por 49,99 euros.

Trust Taxon Webcam 2K QHD (2560 x 1440), Dos Micrófonos Integrados, 30 FPS, Autofocus, Camara Web, Web CAM, para Streaming, Youtubers, Videoconferencia, Skype, Teams, Ordenador/PC/Mac/Macbook, negro

Categorías

Ofertas

  • Nancy - Chic Viaja A París

    Ahorra 10,80€ en este juguete de Nancy, con una Maleta Rosa para Guardar Todos los Accesorios de Viaje y de Belleza

  • Huawei Band 6

    Ahorra 19,40€ en esta pulsera de actividad de Huawei, con monitorización de Oxígeno en sangre (SpO2) 24h y Adaptador USB-C

  • Rowenta Intense Dry Compact DH4236

    Ahorra 100€ en este deshumidificador de Rowenta de 16 L, con modo automático de deshumidificación y 3 programas (clase A)

  • Newskill Kitsune

    Ahorra 49,97€ en esta silla gaming de Newskill, con Inclinación y altura regulable, reposabrazos 2D ajustables etc.

  • Fitbit Versa 2

    Ahorra 90,95€ en este smartwatch de Fitbit, con control por voz, puntuación del sueño, música y batería de +4 días

  • Acer Swift 5 NU-SF514-55T-5001

    Ahorra 200€ en este portátil de Acer, con Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Evo, Iris Xe Graphics, Windows 10 H

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar