Ordenadores

Las mejores ofertas de la Amazon Gaming Week

Espectaculares descuentos de Amazon en productos de Gaming PC con motivo de la Amazon Gaming Week. Termina el próximo domingo así que... ¿a qué esperas?

Oriol Vall-llovera Medina

Si eres un gran aficionado al PC Gaming o a los esports (deportes eléctronicos), probablemente ya conozcas, de sobra, la Amazon Gaming Week. Pero tanto si es tu caso como sino, aquí estamos nosotros para traeros las mejores ofertas que se están dando en la promoción. Empezó el pasado lunes, y termina este próximo domingo, pero aún estáis a tiempo de haceros con todo tipo de productos de gama alta a precios realmente atractivos. Y no solo en portátiles o headsets, sino también en componentes, teclados, ratones y un largo etcétera.

Las mejores ofertas de la Amazon Gaming Week

Las mejores ofertas de la Amazon Gaming Week

Como es muy complicado resumir todos los productos teniendo en cuenta que son decenas y decenas los que hay rebajados en cada categoría, nos hemos centrado en elegir aquellos que, por su relación entre calidad y precio, son muy recomendables. Pero siempre con una premisa muy importante en la cabeza: apostar por la variedad. De todas formas, recordad que podéis echar un vistazo libremente a la promoción desde aquí. ¿Empezamos?

1 Medion Erazer P6689-Ordenador portátil 15.6" FullHD

Y lo hacemos con este Medion Erazer P6689. Sin duda, el portátil con el mejor rendimiento dentro de su clase gracias a los procesadores de octava generación de Intel. Normalmente viene con Windows 10 Home, pero debéis tener en cuenta que la oferta actual es para la versión que viene sin sistema operativo, que deberéis comprar aparte (es así con todas las ofertas de esta Amazon Gaming Week). En cualquier caso, con este modelo podrás mejorar -y mucho- la experiencia gaming gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 con 4GB GDDR5. Además, por si fuera poco, el sistema de audio de alta definición incorporado con dos altavoces y la certificación Dolby Audio Premium garantiza un sonido grandilocuente. Por otra parte, el diseño de silicio le da un aspecto de juego elegante y agarre óptimo, mientras que la silicona te ofrece una protección eficaz al mismo tiempo que le da elegancia y cierto toque chic.

En cuanto a la memoria RAM del dispositivo, es de tipo DDR4 y ofrece 8 GB de memoria. Además, esta funciona con un reloj más alto y con un voltaje más bajo. Por lo tanto, la RAM DDR4 es mucho más rápida que las generaciones anteriores de memoria y aún funciona con mayor eficiencia energética. En resumen, el uso de la memoria DDR4 hace que su sistema sea más eficiente y notablemente más ágil. Por supuesto la pantalla es de tecnología IPS y con resolución Full HD de 1920x1080 (algo de lo que se aprovecha la tarjeta gráfica), y además no es precisamente pequeña (15,6 pulgadas), aparte de ofrecer colores intensos y una presentación muy nítida. Por último, tampoco nos podemos olvidar del disco duro, que en este caso es de tipo SSD (de 128 GB), con la particularidad además de que es un sistema híbrido. Es decir, que si quieres sumarle un disco duro interno tradional (de 1 TB máximo), podrás hacerlo libremente. ¿El precio? No llega a los 700 euros gracias a una rebaja del 42%. La más drástica que este modelo ha sufrido nunca hasta día de hoy.

Medion Erazer P6689-Ordenador portátil 15.6" FullHD (Intel Core i7-8550U-QC, RAM de 8GB, HDD de 1TB + SSD de 128GB, NVIDIAGeForce GTX-1050 4GB, Sin Sistema operativo) Negro. Teclado QWERTY español

MEDION ERAZER P6689, 8ª generación de procesadores Intel Core i7, 1,80 GHz, 39,6 cm (15.6"), 1920 x 1080 Pixeles, 8 GB, 1128 GB

2 Samsung U28E570DS - Monitor para PC Desktop de 28" 4K

Si estás buscando un buen monitor 4K y de una marca conocida, estás de enhorabuena. Entre otras cosas, porque va a ser complicado que encuentres otro tan sofisticado por mucho menos de 300 euros. Es exactamente lo que te ofrece Samsung, con este monitor de 28 pulgadas, resolución 4K, y un billón de colores, es decir, más de 64 veces la gama de color de un monitor convencional. Su alto nivel de contraste, con un nivel de 370 cd/m², garantiza además colores vibrantes e imágenes realistas. Además, ha sido diseñado específicamente para jugar, de manera que cuenta con funciones novedosas como AMD FreeSync, que reduce la distorsión de imagen, soporte HDMI mejorado, Modo Juego y un rápido tiempo de respuesta de solo 1 ms que asegura nitidez y calidad visual. Por otra parte, este modelo también cuenta con tecnología PBP (Picture by Picture). O en otras palabras, te permite ver contenidos de dos fuentes en su pantalla. También integra PIP 2.0 para que realices varias tareas simultáneamente con un pleno control del sonido y la imagen. Además, el monitor UE590 cuenta con una interfaz intuitiva, para ofrecerte la mejor experiencia visual. Disfruta de una conectividad plena con tu PC y equipo AV a través de un Display Port 1.2 y de sus 2 puertos HDMI. Por último, aunque no por ello menos importante, este portátil cuenta con un modo de protección ocular para que se minimice la emisión de ondas de luz azul que fatigan tu retina. Y encima, su tecnología Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla para que tus ojos descansen.

Samsung U28E570DS - Monitor para PC Desktop de 28" 4K (3840 x 2160 Pixeles, Flicker-Free, FreeSync, HDMIx2, Display Port, 1ms, 60Hz), Negro metálico, plata

3 Logitech G810 - Teclado mecánico RGB para Gaming Orion Spark

También a mitad de precio encontramos algunos de los mejores teclados gaming del mercado, como los de Logitech, que son unos auténticos expertos en este tipo de productos. Y uno de los más interesantes dentro de la promoción es sin duda el modelo G810. Entre otras cosas, porque está pensado para que puedas disfrutar de una experiencia gaming perfecta y muy precisa. De hecho, los interruptores mecánicos Romer-G actúan un 25 por ciento más rápido que los interruptores Cherry estándar y duran más de 70 millones de pulsaciones de teclas. Además, también podrás usar Logitech Gaming Software para personalizar la iluminación RGB y elegir entre 16,8 millones de colores o programar macros para las teclas F1-F12. En cuanto al diseño, debes saber que ha sido pensado para el rendimiento. Desde los detalles más pequeños, como la textura mate que oculta las huellas y el duradero cable trenzado, hasta los más complejos, como la iluminación RGB avanzada y los interruptores mecánicos Romer-G ultrarrápidos y ultraduraderos. Por otra parte también ofrece otras características muy interesantes, tales como interruptores mecánicos Romer-G exclusivos, controles multimedia y una personalización completa. El precio ronda ahora mismo los 100 euros (normalmente cuesta 200).

Logitech G810 Orion Spectrum - Teclado mecánico RGB para Gaming, QWERTY Español, Color Negro

Logitech G810 Orion Spectrum. Interfaz del dispositivo: USB, Uso recomendado: Juego, Interruptor del teclado: Interruptor mecánico. Color del producto: Negro, Color de luz de fondo: Varios, Coloración de superficie: Monótono. Alimentación: USB. Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Window. Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura): 443,5 x 153 x 34,3 mm, Peso del teclado: 1,18 kg

4 Razer DeathAdder Essential - Ratón

A pesar de que Logitech habría sido un candidato perfecto para presentar también un buen ratón (y los hay en las ofertas si lo preferís), en este caso optamos por un ratón de Razer, que con este modelo nos ofrece uno de los más ergonómicos e intuitivos del mercado. De hecho, gracias a sus contornos y curvas, se han diseñado a la perfección para ajustarse a la palma de la mano y para obtener el máximo control con el agarre en pinza. Además, los dos botones principales permiten realizar clics sin apenas esfuerzo de los dedos. Este ratón se ha diseñado con acabados en negro mate que evitan la acumulación del sudor y ofrecen un mejor agarre. Por otra parte, es muy importante comentar que dispone de un sensor óptico 4G de 6400 ppp. Es decir, que estamos hablando de el número de PPP nativo más alto disponible actualmente para ratones de juego, con cero interpolación. Es más; es totalmente capaz de realizar movimientos de 200 pulgadas por segundo y 50g de aceleración; lo cual implica moverse a velocidadas más altas o bajas en función de lo que nos convenga en cada partida (aunque pase lo que pase, responderá con precisión). Además, el sensor también permite rastrear del eje Z a 1 mm en la mayoría de superficies, lo cual resulta ideal para jugadores con baja sensibilidad. Y algo todavía más importante para muchos: estamos ante uno de los ratones más cómodos y con mayor agarre que has probado nunca.

Razer Deathadder 2013 - Ratón USB para juegos, con cable USB, color negro

6400dpi 4G Optical SensorThe all-new Razer DeathAdder has been upgraded with the worlds first 6400dpi Optical Sensor. Achieve high levels of performance while retaining the feel of the optical sensor most DeathAdder users have come to love.

This mouses 4G sensor has also been optimized to work perfectly with all Razer mouse mats. Just choose from one of the preset Razer mouse mats in Synapse 2.0 to calibrate the sensor, or use the manual calibration mode if youre using a custom surface.Get 200ips and 50G acceleration even at the lowest dpi settings. So even though your mouse sensitivity is scaled down, it catches up to the physical movement of your hand across the surface for an almost 1-to-1 response between mouse and game.

The all-new Razer DeathAdders mouse sensor has no drift control, ensuring that youll be able to make minor movements in game, especially vital for FPS gamers pulling off that perfect headshot. This is the pinnacle of gaming accuracy with an optical mouse sensor.



Improved ergonomicsRetaining the same right handed shape of its predecessor, this incarnation of the Razer DeathAdder improves upon the ergonomics by incorporating new rubber side grips. Your fingers stay firmly in control of the mouse no matter how aggressively you swipe.

Razer Synapse 2.0Razer Synapse 2.0 is cutting-edge intuitive proprietary software that functions as the Razer DeathAdders brain automatically syncing the gaming mouse to a cloud server to download driver and firmware updates, as well as save individual gamer settings without you needing to lift a finger.



TECH SPECS



System Requirements

5 Kingston SSD A400 - Disco duro sólido, 2.5", SATA 3, 480 GB

Por otra parte, también nos encontramos ante uno de los mejores momentos del mercado para hacernos con un disco duro sólido de tipo SSD. Y en ese sentido, uno de los mejores de la promoción es, sin ningún tipo de duda, este Kingston SSD A400. Y de hecho, ya no es una cuestión de que no los haya de mejores. Simplemente es una cuestión de precio, ya que la rebaja es extraordinaria. En otras palabras, ahora mismo puede ser tuyo por tan solo 76 euros. Y teniendo en cuenta que es pequeño, de tipo SATA 3 y con hasta 480 GB de memoria, no está nada mal. Además, este modelo ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s1, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema.

Kingston SSD A400 - Disco duro sólido, 2.5", SATA 3, 480 GB

Accionada por un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500 MB/s y 450 MB / s *, este SSD es 10 veces más rápido que un tradicional hard drive * para mayor performance, ultra sensible multi-tasking y un sistema global más rápido.

6 Logitech G430 - Auriculares gaming para PC, Xbox One, PS4 y Switch, color negro y azul

Ahora sí volvemos un momento a Logitech, pero cambiando el teclado por unos buenos auriculares. Los hay de mejores en esta promoción, no os engañaré. Pero, en realidad, los descuentos en este tipo de productos están siendo ínfimos en comparación con otros. Y en ese sentido, el auricular que os voy a presentar ahora se desmarca, con una rebaja mucho más grande. Además, no estamos hablando precisamente de un mal headset. No solo es compatible con PC y todas las consolas actuales del mercado, sino que también incluye 7 canales de audio discretos más el canal de efectos de baja frecuencia. Además, ofrece un sonido envolvente 7.1 Dolby Headphone, que no está nada mal. Por otra parte, las piezas auriculares giran hasta 90 grados, para quedar planas si lo deseas. Y las almohadillas de tela deportivas están recubiertas por un material deportivo muy suave al tacto. En resumen, son muy económicos por las prestaciones que ofrecen y resultan ideales para largas sesiones de juego. Normalmente cuestan unos 100 euros y ahora te podrás hacer con ellos por poco más de 60.

Logitech G430 - Auriculares gaming (para PC, Xbox One, PS4 y Switch) color negro y azul

Modo de salida del sonido:Sonido envolvente, Respuesta de frecuencia:20 - 20000 Hz, Diafragma:40 mm, Tecnología de conectividad:Cableado, Impedancia:32 Ohm, Tecnología de auriculares:Dynamic, Control de volumen en el cable:Sí, Sensibilidad:90 dB, Factor de forma de los auriculares:Tamaño completo, Tipo de conector:Auriculares ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ) Š Micrófono ( miniteléfono 3.5 mm ) Š USB ( USB 4 espigas, Tipo A ), Cables incluidos:Cable para auriculares - integrado - 2.33 m, Accesorios incluidos:Adaptador USB, Tipo:Boom, Detalles de la entrada de audio:Cardioide (unidireccional), Modo de operación del micrófono:Mono, Sensibilidad:-40 dBV/Pascal, Tecnología del micrófono:Condensador de electretos, Respuesta de frecuencia:50 - 20000 Hz, Impedancia:2.2 kOhm

7 KROM NXKROMKHNS - Volante

Finalmente terminamos con un buen pad. Concretamente con el Krom NXKROMKHNS (a ver quién es el listo que lo pronuncia), que es muy parecido al de Xbox, pero con la particularidad de que es mucho más económico, además de que funciona en consolas que no son de Microsoft. En cualquier caso, este modelo es completamente inalámbrico, con una autonomía hasta de 10 metros que podrás disfrutar gracias a su receptor USB y que te permitirá moverte con total libertad. Su batería es de litio, recargable y tiene una durabilidad de 10 horas que te permitirá disfrutar de largas jornadas de diversión. Cuenta con vibración para aportar mayor realismo durante el juego. Aunque tampoco nos podemos olvidar de la comodidad, ya que estamos ante un modo muy ergonómico. Sus laterales con acabados de goma ofrecen un agarre muy eficaz. Ademas, dispone de botón de turbo, que podremos asignar a prácticamente cualquiera de los botones del mando. Lo mismo que ocurre con la función de 'turbo fire' o la de 'disparo rápido. Ahora mismo puede ser tuyo por tan solo unos 25 euros. Y hasta aquí el tema de hoy. Aunque os recordamos que debéis estar atentos a nuestras redes sociales, ya que en las próximas horas seguiremos aportando ofertas de la Amazon Gaming Week: tarjetas gráficas, memoria RAM, procesadores...

KROM NXKROMKHNS - Volante (Gamepad, Alámbrico/Inalámbrico, Windows 7 Enterprise, Windows 8, Windows Vista Home Premium, Windows 7 Enterprise x64, Windows 8 Ent, PC, Playstation 3, USB 2.0, Turbo)

Game pad - inalámbrico - 2.4 GHz - para PC, Sony PlayStation 3