Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas de la Amazon Gaming Week 2020

Si estás pensando en renovar alguno de los componentes de tu PC o en hacerte con algún accesorio gaming, esta semana es un gran momento para hacerlo.

Oriol Vall-llovera Medina

El 26 de Agosto 2020 | 11:33

No importa si estás buscando un componente para tu PC Gaming, o si simplemente quieres renovar tu portátil, comprar un ratón gaming para competir, o hacerte con unos auriculares de calidad superior. Sea cual sea tu deseo, esta semana se te presenta la oportunidad de conseguir los mejores productos de las marcas líderes en gaming a un precio muy bajo. Y es que, como cada año, Amazon nos ofrece una semana repleta de descuentos con el evento Amazon Gaming Week.

Las mejores ofertas de la Amazon Gaming Week 2020

Las mejores ofertas de la Amazon Gaming Week 2020

Un evento en el que disponemos tanto de ofertas globales, las cuales estarán disponibles durante toda la semana, como de ofertas diarias, muy limitadas en cantidad, pero con rebajas verdaderamente fantásticas. Como de estas últimas te iremos informando a través de las redes sociales, aquí nos centraremos en las generales. Por supuesto, con una elección de los mejores descuentos y con productos de gran calidad.

1 Logitech G502 LIGHTSPEED Ratón Gaming

Antes os hemos comentado que si buscáis un ratón gaming es una buena oportunidad. Pues bien. Todos aquellos que quieran algo de gama alta se sentirán atraídos por el G502 LIGHTSPEED de Logitech. Un ratón con el que podremos jugar con más rapidez y precisión. Para empezar, está dotado de conectividad inalámbrica superrápida de 1 ms. Además, un sensor hero de próxima generación ofrece rendimiento de 16.000 dpi y eficiencia energética optima, dándote hasta 60 horas de juego ininterrumpido. Por otra parte, este modelo dispone de hasta once botones programables que te ayudan a optimizar el juego con enlaces de teclas y macros personalizadas.

Por si fuera poco, los botones principales tienen tensión de resorte metálico para una actuación rápida y precisa. Asimismo, el ratón dispone de seis pesas personalizables que te permiten configurar la sensación del ratón en la mano. Y ojo con el tema de la luz, porque el RGB lightsync proporciona 16,8 millones de colores para crear un entorno de juego emocionante e inmersivo. Tampoco nos podemos olvidar del botón rueda para desplazamiento superrápido, el cual te permite recorrer a toda velocidad menús y documentos largos. Su precio habitual es de 155 euros, pero ahora mismo os costará 119,99 euros.

Logitech G502 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Sensor HERO 16K, 16,000 DPI, RGB, Peso Reducido, 11 Botones Programables, Batería Larga Duración, Memoria Integrada, PC/Mac - Negro

2 SteelSeries Apex 3 - Teclado RGB para Gaming

Si preferís un buen teclado, tenéis que estar atentos a este modelo de SteelSeries. Sobre todo porque nos permite conseguir un gran periférico a un precio realmente competitivo. En cualquier caso, el teclado para gaming apex 3 se ha diseñado para responder a las necesidades de los jugadores, con resistencia al agua ip32 para proteger frente a vertidos accidentales. Además, sus switches silenciosos brindan un rendimiento cómodo de baja fricción para más de 20.millones de pulsaciones. Por si fuera poco, el teclado permite la personalización RGB de 10 zonas e incluye reposamuñecas magnético superior, controles dedicados para multimedia y anti-ghosting para gaming.

También debéis saber que ofrece controles multimedia dedicados. De hecho, una ruedecilla metálica clicable y teclas multimedia te permiten ajustar el volumen y los ajustes sobre la marcha: rebobina, salta, pausa, y más, todo con tocar un botón. Ah, y ofrece enrutamiento del cable de tres vías. En otras palabras, podrás evitar que el cable se interponga en tu camino. El marco del teclado tiene canales integrados que te permiten elegir entre tres salidas posibles para tu cable: así tu escritorio estará recogido. Su precio habitual es de 79,99 euros, pero ahora mismo podréis adquirir este teclado por tan solo 59,99 euros.

SteelSeries Apex 3 - Teclado RGB para Gaming (Iluminación RGB de 10 Zonas, reposamuñecas magnético Superior) Teclado QWERTY Español

3 ASUS ROG Strix GeForce RTX 2060 Super EVO OC Edition

No se trata de una rebaja apabullante, pero si estás pensando en mejorar tu PC Gaming a través de una buena gráfica, 15 euros ahorrados bien pueden valer la pena. En este caso, con una tarjeta gráfica ASUS ROG Strix GeForce RTX 2060 Super EVO OC Edition, la cual viene con una refrigeración muy potente y frecuencias de refresco más rápidas para un rendimiento superior. Además, el hardware de trazado de rayos produce una representación en tiempo real de objetos y entornos más realista, con sombras, reflejos, refracciones y una iluminación global más precisa y natural. Por otra parte, este modelo nos ofrece un punto flotante concurrente y procesamiento de enteros. De hecho, las GPU Turing procesan de manera más eficiente las pesadas cargas de trabajo de los juegos actuales.

Y, por supuesto, estamos ante una GDDR6 de alta velocidad. Es decir, que podremos disfrutar de juegos con una acción trepidante en alta resolución con un ancho de banda de memoria de hasta 496 GB/s. Por si fuera poco, los ventiladores Axial-tech presentan unas aspas más largas y un anillo de bloqueo que incrementa la presión de aire hacia abajo. Además, la tecnología 0 dB permite disfrutar de juegos ligeros prácticamente en silencio. Por su parte, el interruptor de la BIOS te permite cambiar entre los perfiles de BIOS Silencioso y Rendimiento sin utilizar el programa, mientras que la tecnología Auto-Extreme aumenta la fiabilidad automatizando la manufactura. Su precio habitual es de 469,90 euros, pero ahora mismo podéis comprarla por 454,98 euros.

ASUS ROG Strix GeForce RTX 2060 Super EVO OC Edition - Tarjeta gráfica de 8 GB GDDR6, con una refrigeración Muy Potente y Frecuencias de refresco más rápidas para un Rendimiento Superior

4 HP Pavilion 15-bc520ns

¿Quieres un nuevo portátil? ¿Buscas algo muy potente para trabajar pero también para gaming? En ese caso, la oferta de este HP Pavilion os dejará encantados. Básicamente, estamos ante un potente ordenador portátil diseñado para realizar las tareas más exigentes. Prepárate para crear contenidos, disfrutar de tus archivos multimedia y jugar cuanto quieras, porque este ordenador portátil Pavilion ha sido diseñado para responder ante cualquier situación. Gracias a un rendimiento excepcional, puedes pasar de unas sesiones de transmisión envolventes a editar vídeo sin retardos, y todo ello desde cualquier lugar.

No dispone de sistema operativo integrado, pero sí viene con una configuración espectacular. Para empezar, con una pantalla Full HD de 39,6 cm (15,6") en diagonal. Además, incorpora un procesador Intel Core i7-9750H (6 núcleos, 12 MB de Caché, 2.6 GHz hasta 4.5 GHz), memoria RAM de 16 GB DDR4 2666 MT/s y un almacenamiento dual compuesto por un disdo duro SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2 y un disco duro SATA de 1 TB 5400 rpm. Por supuesto, ofrece grandes capacidades para gaming gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 (GDDR5 de 4 GB dedicada) con arquitectura GPU NVIDIA Turing. El precio del pack es de 1.199,99 euros normalmente; ahora tan solo 869,99 euros.

HP Pavilion 15-bc520ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i7-9750H, 16GB RAM, 1TB HDD + 512GB SSD , NVIDIA GTX1650-4GB, sin sistema operativo) negro - Teclado QWERTY Español

5 Crucial CT2K32G4DFD8266 - Kit de Memoria RAM de 64 GB

Si ya dispones de un buen PC Gaming pero quieres mejorarlo con una memoria RAM de escándalo, también es un buen momento para hacerlo. En este caso, con un kit de 64 GB de RAM por parte de Crucial. Sin duda alguna, el modo más rápido y fácil de mejorar el rendimiento del equipo de sobremesa. La memoria (en general) ha sido diseñada para ayudar a que tu sistema se ejecute más suave, y la memoria de Crucial es uno de los modos más fáciles y más rentables de mejorar el rendimiento de tu sistema.

Con ella, podrás cargar programas más rápidamente. Y siempre con un incremento de la capacidad de respuesta. En definitiva, ejecuta aplicaciones intensivas de datos con facilidad e incrementa las capacidades multitarea de tu portátil. Y lo mejor de todo es que resulta muy fácil de instalar. Simplemente con un destornillador, el manual de usuario y unos minutos de tu tiempo, puedes instalar la memoria, sin necesidad de conocimientos informáticos. El precio de este pack suele rondar los 380 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 280,99 euros. Nada mal, ¿eh?

Crucial CT2K32G4DFD8266 - Kit de Memoria RAM de 64 GB (32 GB x 2) (DDR4, 2666 MT/s, DiMM, 1.2V, CL19, 288-Pin)

6 Samsung U28E570 - Monitor de 28"

Esta semana también se nos ofrece la posibilidad de conseguir un buen monitor gaming de resolución 4K con grandes descuentos. Por ejemplo, con este monitor de Samsung. Descubre el detalle de la calidad de imagen UHD con este modelo, el cual está diseñado para funcionar a la perfección con tu PC. Con una resolución de más de 8 millones de píxeles, su calidad es 4 veces la de un monitor Full HD. Además, los monitores Samsung UE590 cuentan con 1 billón de colores. Es decir, más de 64 veces la gama de color de un monitor convencional. Su alto nivel de contraste, con un nivel de 370 cd/m², garantiza colores vibrantes e imágenes realistas.

Por otra parte, este monitor cuenta con funciones novedosas como AMD FreeSync, que reduce la distorsión de imagen, así como soporte HDMI mejorado, Modo Juego y un rápido tiempo de respuesta de solo 1 ms que asegura nitidez y calidad visual. Asimismo, los monitores UE590 de Samsung cuentan con la tecnología PBP (Picture by Picture) que te permite ver contenidos de dos fuentes en su pantalla. También integra PIP 2.0 para que realices varias tareas simultáneamente con un pleno control del sonido y la imagen. Por último, aunque no por ello menos importante, el monitor UE590 cuenta con una interfaz intuitiva, para ofrecerte la mejor experiencia visual. Disfruta de una conectividad plena con tu PC y equipo AV a través de un Display Port 1.2 y de sus 2 puertos HDMI. Todo por un precio de 239,99 euros (normalmente son 389 euros).

Samsung U28E570 - Monitor de 28"(4K, 1 ms, 75 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, 16:9, 1000:1, 370 cd/m², 170°, 2x HDMI, DisplayPort, Soporte VESA) Negro Metálico / Plata

7 TP-Link Archer MR600 Router 4G + Advanced LTE CAT6

¿Juegas online habitualmente? Terminamos con este router de TP-Link, el cual aumenta tu velocidad de conexión de manera más que notable. Además, admite el 4G + Cat6, que utiliza la tecnología de agregación de portadores para aumentar las velocidades de datos hasta 300 Mbps. Conecta tu tarjeta SIM y disfruta de películas en HD sin interrupciónes, o descarga archivos en segundos y disfruta de juegos online. Por otra parte, los puertos Ethernet totalmente Gigabit brindan gran velocidad y conexiones confiables para dispositivos cableados de uso intensivo, como tu TV inteligente, consolas de juegos, NAS y más.

Tampoco podemos olvidarnos de que es posible conectar hasta 64 dispositivos inalámbricos con facilidad, gracias a un potente procesador Qualcomm que aumenta las velocidades de transferencia de datos al tiempo que garantiza una estabilidad de red confiable. Además, funciona con los productos TP-Link OneMesh, para proporcionar una red Mesh más flexible y rentable bajo un solo nombre de Wi-Fi para una cobertura integral para toda la casa. Ah, y las antenas LTE avanzadas establecen conexiones eficientes y estables a cada dispositivo. Por su parte, el amplificador de potencia y el amplificador de bajo ruido aumentan las capacidades de envío y recepción, creando una red Wi-Fi de amplia cobertura para tu hogar. Su precio habitual es de 169,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por 99,99 euros.

TP-Link Archer MR600 Router 4G + Advanced LTE CAT6, Wi-Fi AC1200 5GHz & 2.4GHz, 4 Puertos Gigabit, 2 Antenas Desmontables, MicroSIM, Compatible con Todos los operadores.

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar