Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas de la Amazon Gaming Week 2019

Disponibles desde el pasado 30 de septiembre y hasta el próximo 6 de octubre, las ofertas de la Amazon Gaming Week de este año son espectaculares.

Oriol Vall-llovera Medina

No pierdas la oportunidad de hacerte con una gran cantidad de productos de tecnología y PC Gaming durante la Amazon Gaming Week de este 2019. Así de sencillo es resumir lo que nos ofrece esta promoción de Amazon según la cual podemos disfrutar de una serie de descuentos en todo tipo de productos. Desde auriculares gaming, hasta potentes portátiles, pasando por ratones, routers o componentes de todo tipo.

Las mejores ofertas de la Amazon Gaming Week 2019

Las mejores ofertas de la Amazon Gaming Week 2019

Por otra parte, más allá de las ofertas diarias, que ya os vamos recomendando a través de las redes sociales cada día, hoy queremos centrarnos en una lista de aquellos descuentos permanentes que estarán disponibles hasta el próximo día 6 de octubre de 2019, cuando la Amazon Gaming Week terminará. Todos ellos, realmente importantes y aplicados sobre productos que ya de por sí son interesantes. ¿Nos acompañáis una vez más?

1 Logitech G Pro X Gaming Headset

Empezamos con este Logitech PRO X para gaming. Unos auriculares gaming con los que podrás escuchar (y sonar) como los profesionales. Con un diseño profesional, un micrófono extraíble y software Blue VOICE para comunicaciones de voz con calidad profesional, sus prestaciones están al alcance de muy pocos. Además, también nos ofrece un sonido envolvente 7.1 de próxima generación y transductores PRO-G de 50 mm para ofrecer una imagen espacial del sonido increíblemente clara. Por su parte, las copas de auriculares de espuma viscoelástica recubiertas con piel sintética o tejido aterciopelado son realmente cómodas. Además, la construcción es duradera, gracias a los materiales de acero y aluminio.

Por si fuera poco, este modelo incorpora también una tarjeta de sonido USB externa premium. Con ella, el procesamiento de señal digital aporta nitidez y coherencia al sonido del juego y la voz. Además, el Logitech G Pro X también nos aporta perfiles de ecualización de 5 bandas con optimización profesional. Descarga perfiles de ecualización de audio optimizados por tus profesionales favoritos, o diseña tus propios perfiles con el software Logitech G HUB. A partir de ahí, guarda un perfil de ecualización de cinco bandas en la memoria integrada para usarlo sin software en sistemas de torneos. Por último, tened en cuenta que la compra también incluye una bolsa para llevar los accesorios en los desplazamientos. Su precio habitual es de 135 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 105,93 euros.

Logitech G Pro X Gaming Headset - Black - USB - N/A - EMEA

2 WD Black SN750 - SSD Interno NVMe con disipador térmico

Continuamos con este disco duro interno SSD, que además de potente es realmente económico —y ahora más. En cualquier caso, el WD Black SN750 NVMe SSD ofrece un rendimiento espectacular a los aficionados a los juegos y al hardware que estén pensando en montar o mejorar un ordenador. WD Black SN750 NVMe SSD está disponible en capacidades de hasta 2 TB y compite con algunos de los mejores discos del mercado para ofrecer una ventaja a los jugadores. En este caso os mostramos el de 500 GB, que es uno de los más rebajados. En cualquier caso, es un disco duro con interfaz NVMe que ofrece velocidades más de seis veces superiores a las velocidades del SSD SATA más rápido de la marca (3470 MB/s en comparación con 545 MB/s), lo que ofrece a los jugadores la ventaja competitiva que están buscando.

Por si fuera poco, su diseño elegante y moderno es ideal para varios ordenadores de sobremesa que admiten la conexión M.2 y cuentan con espacio para un disipador de calor. También es el complemento perfecto para los sistemas con iluminación RGB u otras tecnologías de refrigeración. Además, el disipador de calor de EKWB está diseñado para que WD Black SN750 NVMe SSD funcione a pleno rendimiento durante períodos más prolongados. Por último, aunque no por ello menos importante, al activar el modo de juegos del panel de control WD Black SSD, se deshabilitará el modo de suspensión del sistema para disfrutar de una experiencia de juego estable. Normalmente cuesta 175,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 119,99 euros.

WD Black SN750 - SSD Interno NVMe con disipador térmico para Gaming de Alto Rendimiento, 500 GB

3 TP-Link Archer C9 - Gaming router Gigabit inalámbrico

Si tienes problemas con el WiFi de tu casa, necesitas una conexión estable para competir online y no puedes jugar con cable, lo mejor es que optes por un buen router gaming. Y en ese sentido, las ofertas de TP-Link para este Amazon Gaming Week son bastante potentes. En este caso, queremos mostraros el router Inalámbrico Banda Dual Gigabit Archer C9, el cual sirve para conectar uno o más dispositivos a la red. Eso sí, para obtener el acceso a Internet, se necesita conectar a un módem o mediante un cable de red. A partir de ahí, conseguiremos una mayor cobertura y un Wi-Fi más fiable.

De hecho, la tecnología de formación de haz del Archer C9 localiza los dispositivos conectados y aumenta la intensidad de la señal inalámbrica en esas direcciones, ofreciendo una conexión inalámbrica más específica y altamente eficiente. Además, también nos ofrece dos puertos USB para compartir de forma sencilla. Ah, y los puertos Gigabit WAN-LAN completamente blindados pueden lograr un fuerte rendimiento de WAN a LAN de hasta 1000Mbps. Normalmente su precio es de 158,99 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 106,99 euros.

TP-Link Archer C9 - Gaming router Gigabit inalámbrico, banda dual 1900 Mbps, MIMO 3T x 3R, USB 3.0, WPS, tres antenas

4 Asus VG278QR - Monitor de Gaming de 27 Pulgadas

Tampoco debemos olvidarnos de los monitores gaming. En este caso, Asus es una de las marcas que mayor variedad ofrece durante la Amazon Gaming Week 2019. Podéis ver varios modelos aquí, aunque nosotros os recomendamos este Asus VG278QR. Un monitor de gaming Full HD de 27" con 144 Hz de refresco y Adaptive-Sync para gráficos. Está certificado como compatible con G-SYNC y además ofrece una experiencia de juego sin interrupciones al habilitar el VRR (tasa de actualización variable) de forma predeterminada.

Tampoco debemos olvidarnos de que ofrece 0,5 ms de tiempo de respuesta para una mayor fluidez, así como tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) para que las escenas borrosas cobren nitidez. Por su parte, la tecnología GameFast Input minimiza el retardo entre el equipo y el monitor. Finalmente, incorpora el botón ASUS GamePlus para acceder a mejoras exclusivas y GameVisual para optimizar la imagen. Todo esto suele costar 349,90 euros, pero ahora mismo tan solo deberéis pagar 259,99 euros.

Asus VG278QR - Monitor de Gaming de 27 Pulgadas, Full HD, 0,5 ms*, 165 Hz, G-Sync Compatible, Adaptive Sync, DVI, HDMI y Display Port

5 Acer Predator Helios 300 NH.Q3FEB.012

Si buscamos un buen portátil gaming, este modelo de Acer no tiene rival en estos momentos. Hablamos del Predator Helios 300, un auténtico monstruo con una potencia bruta espectacular. De hecho, es un portátil impulsado con la tecnología gracias a procesadores de séptima generación Intel Core i5 y i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060. En este caso, estamos hablando de un procesador Intel Core i5-8300H (Quad Core, 8 MB Caché, 2.3 GHz hasta 4.0 GHz). así como de una gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 de 6GB.

Por otra parte, este modelo nos ofrece refrigeración de ingeniería personalizada gracias a los ventiladores de metal AeroBlade 3D. Por si fuera poco, incorpora teclado iluminado y chasis de metal. Completan el pack sus 8 GB de memoria RAM, el disco duro híbrido (1 TB HDD y 128 GB SSD), la pantalla Full HD de 15,6 pulgadas o el hecho de que viene con SO Windows 10. Normalmente cuesta 1.199,99 euros; ahora mismo 836,39 euros.

Acer Predator Helios 300 NH.Q3FEB.012 - Ordenador portátil de 15.6" FullHD IPS LED (Intel Core i5-8300H, 8GB RAM, 1TB HDD + 128GB SSD, Nvidia GTX 1060 6GB, Windows 10 Home) - Teclado QWERTY Español

6 Razer DeathAdder Elite

Ahora le toca el turno a un ratón. Uno de sobras conocido, ya que se trata de uno de los ratones gaming más vendidos del mercado. Hablamos del Razer DeathAdder Elite, conocido también como el ratón eSports. Diseñar un ratón para juegos que satisfaga las demandas específicas de la élite eSports requiere tecnología de vanguardia, además de una ergonomía de primer orden y máxima durabilidad. Y el Razer DeathAdder Elite incluye el sensor óptico más avanzado del mundo y los nuevos switches mecánicos Razer, así como una ergonomía excepcional que profesionales de eSports de todo el mundo han comprobado.

Obtendrás precisión y velocidad insuperables para dominar el campo de juego. Además, incorpora un montón de prestaciones, como rueda de desplazamiento táctil especial para juegos para un mayor control, botones adicionales de DPI en la punta de los dedos o iluminación personalizable Razer Chroma. Su precio habitual es de 79,99 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 48,99 euros.

Razer DeathAdder Elite - Ratón Gaming (retroiluminación RGB, Sensor óptico de 16000 dpi, Esports), Color Negro

7 Asus Rog Strix Flare

¿Necesitas un buen teclado para competir? El Asus ROG Strix Flare es un modelo perfecto para ello. Brilla con luz propia en el campo de batalla con el ROG Strix Flare, el teclado mecánico de gaming que tiene todo lo que andas buscando y mucho más. Experimenta la satisfacción que transmiten las teclas equipadas con los renombrados interruptores Cherry MX, ajusta los controles multimedia mientras juegas y disfruta de un nivel de personalización con la insignia personalizable y la tecnología Aura Sync.

En resumen, entre sus principales características encontramos interruptores mecánicos Cherry MX RGB, insignia iluminada personalizable, teclas multimedia para gamers, reposamuñecas desmontable, conector USB, e incluso la ya mencionada tecnología AURA Sync. Esta última, te permite crear un teclado único. Además, la iluminación del Strix Flare se puede sincronizar con el resto de componentes y dispositivos compatibles con el ecosistema Aura. Su precio es de 189,99 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 124,99 euros.

Asus Rog Strix Flare - Teclado Mecánico con interruptores Cherry MX RGB, personalizable, Reposamuñecas desmontable, conector USB, Tecnología Aura Sync RGB LED, Macros, software Armoury II

8 Philips Hue White and Color

Finalmente, terminamos con algo ligeramente distinto. Concretamente, con el kit Philips Hue White and Color Ambiance de Phillips, el cual contiene 3 bombillas, un puente y un interruptor. Puedes hacer de la iluminación una experiencia extraordinaria con luz de colores y luz blanca. Sincroniza las luces con tu música, tus juegos o la TV para conseguir efectos envolventes. Ideales para tu rincón gamer, ya que te permiten mejorar tu experiencia de juego. Descarga las aplicaciones de terceros disponibles y descubre las cosas asombrosas que puedes hacer con Philips Hue.

Además, podrás controlarlo sin necesidad de moverte. Tan solo deberás conectar los focos al puente para controlarlos desde tu dispositivo inteligente con la aplicación Philips Hue o añade interruptores al sistema para activar las luces. Ah y es compatible con Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Home. Normalmente tiene un precio de 104,90 euros, pero ahora mismo solo os costará 89,99 euros.

Philips Hue White and Color Ambiance Pack de Lightstrip plus Tira de Luz Led, (Compatible con Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Assistant), 2 m con Enchufe y Extensión de 1 m

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday