Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas de "los 7 días de Samsung"

Tanto si buscas un nuevo televisor, como si quieres cambiar tu disco duro HDD a uno SSD (entre otras opciones), estas ofertas te interesan.

Oriol Vall-llovera Medina

El 28 de Septiembre 2021 | 11:43

Si os gusta la marca Samsung y estáis deseando renovar (o comprar) alguno de vuestros electrodomésticos o productos tecnológicos, estáis de enhorabuena. Desde el pasado lunes y hasta el próximo domingo, está teniendo lugar una interesante promoción en Amazon. Se trata de los "7 días de Samsung", que nos permiten disfrutar de ofertas épicas todos los días.

Las mejores ofertas de

Las mejores ofertas de "los 7 días de Samsung"

Como es habitual en nosotros, hemos realizado una selección con los mejores descuentos que podéis aprovechar ahora mismo. Además, lo hemos hecho dándole prioridad a la variedad, con la mejor oferta de cada una de las categorías presentes. Por supuesto, tened en cuenta que nuevos descuentos pueden llegar cada día. En cualquier caso, tanto si buscas un nuevo smartphone, como si tienes ganas de renovar la lavadora, encontrarás aquí algún producto esperándote. ¿Nos acompañas?

1 Samsung LS43AM702UUXEN

Si buscáis un monitor para jugar, pero en el que también sea posible disfrutar de vuestros contenidos multimedia, este modelo os dejará anonadados. Se trata de un monitor de 43'' con resolución UHD que, además, también es Smart TV. Con él, puedes acceder a un montón de apps de entretenimiento, como Netflix, YouTube y HBO, sin necesidad de encender tu PC o portátil. Además, el mando a distancia y los altavoces incorporados te ayudarán a disfrutar de tu tiempo libre. Y, con la resolución UHD, podrás ver todo tu contenido en una calidad increíble. Por si fuera poco, este monitor viene con un puerto USB Type-C que te permite alimentar, transmitir datos e incluso enviar señales de la pantalla entre dispositivos con una sola conexión. Y su sencilla arquitectura de conexión aporta un entorno de trabajo del que podrás disfrutar, libre de desorden y de estrés.

Por su parte, la tecnología Wireless DeX te da una experiencia informática total, sin necesidad de ordenador. Utiliza aplicaciones de productividad portátiles, como videoconferencia, documentos y navegadores simplemente mediante tu monitor UHD y tu teléfono. Para ver fotos o películas en la gran pantalla, simplemente toca en ellas en tu teléfono usando Tap View. Y te encantará si tienes dispositivos Apple. Gracias a la innovadora integración con AirPlay 2, utiliza dispositivos Apple para trabajar y jugar en la gran pantalla. Mejora tu flujo de trabajo creando una configuración inalámbrica de monitor dual con tu MacBook y tu Smart Monitor. Y cuando sea tiempo de relajarte, disfruta de vídeos, música, fotos y mucho más sin esfuerzo desde tu iPhone o iPad. Todo esto y mucho más suele tener un precio de 599 euros, pero esta semana solo os costará 399 euros.

Samsung LS43AM702UUXEN - Monitor Samsung Smart M7 de 43'' UHD, 3,840 x 2,160, USB-C, Altavoces, Conectividad Móvil, Mando a Distancia y Aplicaciones de Smart TV (Netflix, Prime TV, Youtube)

2 Samsung Smartphone Galaxy M12

En móviles, vale mucho la pena el descuento ofrecido con este Galaxy M12. De entrada, este modelo nos ofrece una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas. Además, la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá. Tampoco se queda atrás en cuanto a diseño. De hecho, gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil. Y ojo también al sistema de cámara cuádruple. Descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Y gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.

Por su parte, la batería del teléfono móvil es de 5000 mAh6. Y eso significa que la batería dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial. En cuanto a rendimiento, también es una bestia: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato. Ah, y el modelo que os mostramos viene con 128 GB de memoria interna. De todas formas, es posible añadir aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB. Su precio habitual es de 229 euros, pero ahora mismo os costará 159 euros.

Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Azul (ES Versión)

3 Samsung 970 Evo Plus

Tampoco es mal momento para renovar el disco duro SSD (más todavía si lo tenemos HDD) de nuestro PC Gaming. Y en este caso, os presentamos el modelo 970 EVO Plus, el cual funciona con la última tecnología V-NAND y optimización de firmware. Además, este maximiza el potencial del ancho de banda NVMe para una configuración insuperable. El modelo rebajado es el de 1TB, y alcanza velocidades secuenciales de lectura y escritura de hasta 3,500/3.300 MB/s, hasta un 53% más rápìdo que el 970 EVO. Por si fuera poco, el último V-NAND brinda un mayor rendimiento NAND y una mayor eficiencia energética, junto con un firmware optimizado, un controlador Phoenix probado y un TurboWrite boost inteligente.

También es interesante destacar que el 970 EVO Plus ofrece una resistencia excepcional gracias a la última tecnología V-NAND y la calidad de Samsung. Y sobre todo, es completamente fiable. De hecho, alcanza un nuevo nivel de confianza. El controlador avanzado recubierto de níquel de Samsung y el difusor térmico integrado en el 970 EVO Plus permiten una disipación del calor superior. Por su parte, la tecnología Dynamic Thermal Guard supervisa y mantiene automáticamente las temperaturas de funcionamiento óptimas para minimizar las caídas de rendimiento. Su precio habitual es de 151,49 euros, pero ahora mismo podéis obtener este disco duro por 120,99 euros.

Samsung 970 Evo Plus, Unidad de Estado Sólido M.2 1000GB NVMe, PCI Express 3.0, Negro

4 Samsung QLED 4K 2021 55Q74A

Si siempre habéis querido tener un televisor grande en casa, esta es vuestra oportunidad, sin necesidad de esperar al Black Friday. De entrada, este modelo viene con un poderoso procesador QLED 4K con IA. Gracias a la Inteligencia Artificial, el procesador QLED 4K mejora la calidad de la imagen de tu TV 4K independientemente de la fuente de origen. Una nueva experiencia que te sumergirá en el centro de la acción. Además, gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores QLED reproducen el 100% del volumen de color2 en tu TV de 55 pulgadas, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.

Asimismo, la tecnología Quantum HDR 10+ resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda su potencia en cada imagen. Por si fuera poco, la pureza e intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado. Y Wide Viewing Angle te permite ver imagen completa. También debéis saber que el televisor ajusta automáticamente el brillo y contraste de cada escena en función a la iluminación ambiental gracias a la AI. Tampoco se queda atrás en sonido, ya que gracias a los sensores que detectan el entorno, los nuevos TV Neo QLED ajustan los parámetros para una mejor experiencia de sonido. Y entre otros muchos detalles (echad un vistazo a la ficha completa, porque vale la pena), viene con tecnología AMD FreeSync Premium Pro certificada, por lo que experimentarás menos parpadeos y roturas de pantalla en tu TV cuando disfrutes de videojuegos. Normalmente tiene un precio de 1.199 euros, pero ahora puede ser vuestra por 849,99 euros.

Samsung QLED 4K 2021 55Q74A - Smart TV de 55

5 Samsung SM-R825FZKAPHE - Galaxy Watch Active 2

Ahora le toca el turno a este Galaxy Watch Active2, que es tu compañero de fitness ideal. El smartwatch de Samsung que hace un seguimiento de tu sueño y frecuencia cardíaca, se vincula a tu teléfono y se adapta a tu look. Marca tu estilo gracias a una esfera de reloj que se adapta a tu look y estado de ánimo. También podrás hacer una foto de la ropa que llevas y Galaxy Watch Active2 eligirá el color de esfera que combina con ella. Hablando de sus características, el Galaxy Watch Active2 tiene un monitor de frecuencia cardíaca, realiza un seguimiento de su sueño y detecta automáticamente cuando caminas, corres, montas en bicicleta, remas, nadas o haces ejercicio en la bicicleta elíptica.

Por si fuera poco, con solo una carga de batería, el Galaxy Watch Active2 puede soportar el uso normal incluso en días largos. Hasta 60 horas son posibles. Con un uso bajo, incluso dura hasta 131 horas. Asimismo, este smartwatch tiene una pantalla Super AMOLED sin marco rápida y un bisel digital. Ah, e incluso en días de tormenta, el reloj inteligente no te defraudará. El reloj robusto está protegido contra el polvo de acuerdo con IP68. También está protegido contra el agua hasta 5 ATM. Lo mejor de todo es que resulta compatible con una amplia gama de teléfonos inteligentes Galaxy y otros teléfonos inteligentes. Se conecta a través de Bluetooth y WLAN. Su precio habitual es de 319 euros, pero ahora solo os costará 189 euros.

Samsung SM-R825FZKAPHE - Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch de Aluminio, 44mm, Color Negro, LTE [Versión española]

6 SAMSUNG Galaxy Buds Live

¿Buscas unos auriculares inalámbricos? Atentos a esta rebaja para los Galaxy Buds Live. Se trata de unos auriculares inalámbricos que han sido diseñados para que suenen tan bien como se ven. Además, ofrecen un acabado metálico brillante tan elegante como cautivador. Estos auriculares Bluetooth están diseñados ergonómicamente para un ajuste cómodo para llevarlos durante todo el día. Y con la tecnología AKG galardonada con un Grammy y el Active Noise Cancellation, podrás sumergirte por completo con tu música mientras se bloquean los ruidos externos.

Por otra parte, los altavoces de 12mm de los Galaxy BudsLive con sonido AKG están diseñados para brindarte sonidos claros tanto altos como bajos. El conducto bajo de los auriculares mejora el sonido de baja frecuencia y las salidas de aire incorporadas reducen la oclusión para proporcionarte un sonido rico en detalles. Además, los earbuds están diseñados para que tus llamadas sean claras y sin ruidos. Dos micrófonos externos detectan el ruido externo y lo bloquean antes de que llegue al micrófono interno. Por eso, cuando estés en movimiento, puedes estar seguro de que tu voz se escuchará siempre alta y clara. Ah, y los auriculares ofrecen hasta 21 horas de tiempo de reproducción. Y ojo, porque 5 minutos de carga rápida te proporcionan hasta 1 hora de autonomía. Su precio habitual es de 199 euros; ahora solo 89 euros.

SAMSUNG Galaxy Buds Live - Auriculares Bluetooth inalámbricos I 3 micrófonos I Tecnología AKG I Color Azul [Versión española]

7 SAMSUNG WW90T534DTW/S3 Lavadora Estándar Serie 5

Finalmente, terminamos con esta lavadora de la Serie 5 de Samsung. De entrada, ofrece vapor desinfectante. Y cuando se activa el ciclo de vapor desinfectante, se emite un potente chorro de vapor desde el fondo del tambor que elimina la suciedad más molesta y el 99,9 % de las bacterias y alérgenos, para conseguir así una colada limpia y desinfectada. Por su parte, la tecnología ECO Wash te garantiza una colada perfecta incluso a bajas temperaturas. El detergente se transforma en burbujas, que penetran rápidamente en los tejidos y eliminan la suciedad fácilmente, lo que protege los materiales y ahorra energía.

También debes saber que podrás conseguir resultados de lavado excepcionales sin residuos ni esfuerzos. Gracias a un sistema integrado de sensores (agua, peso y detergente), el ecodosificador calcula la cantidad de detergente y suavizante que necesita cada carga. En definitiva, llena el dispensador y consigue hasta un mes de lavados en completa autonomía, y olvídate de rellenar la cubeta en cada ciclo de lavado. También puedes añadir una fase de remojo a tus programas favoritos con solo pulsar un botón y deja que las burbujas Eco penetren en las fibras de tus prendas para eliminar así las manchas más resistentes. Súmale la tecnología Digital Inverter, la cubeta StayClean y la cubeta de limpieza Eco, y tenéis delante un caballo ganador. Y por tan solo 426,90 euros (normalmente son 599 euros). Ah, tiene capacidad para una carga de 9kg y es A+++.

SAMSUNG WW90T534DTW/S3 Lavadora Estándar Serie 5, 9kg, A+++, Carga Frontal, Color Blanco, Tecnología EcoBubble, Motor Digital Inverter, Auto Dosificador, Inteligencia Artificial

Categorías

Ofertas

  • Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn

    Ahorra 36€ en este aspirador sin bolsa de Bosch, con 700 W de potencia y 1,5 litros de capacidad

  • TD Systems K45DLJ12US

    Ahorra 100€ en este televisor 4K de TD Systems, con 45 pulgadas, Android 9.0, 3 HDMI, sonido Dolby Digital Plus y más

  • Samsung Smartphone Galaxy M12

    Ahorra 70€ en este smartphone de Samsung, con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM

  • Microsoft Surface Go 2 - Portátil 2 en 1

    Ahorra 127,02€ en este Microsoft Surface Go 2, un convertible 2 en 1 de 10,5 pulgadas, FHD, 8GB de RAM y 128 de ROM

  • Krups Mini Me KP1201ES

    Ahorra 19,01€ en esta cafetera de cápsulas Nestlé Dolce Gusto automática, con 15 bares de presión, 1500W, depósito de 0,8l...

  • SmartGyro Ziro

    Ahorra 71€ en este patinete eléctrico de SmartGyro, con motor de 500W, app para móvil, Ruedas de 10" etc.

  • BaByliss ST481E Pure Metal

    Ahorra 36,33€ en esta plancha para el pelo de BaByliss, 2 en 1, que alisa y ondula y ajustes de temperatura de 150º a 230ºC

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar