Capitán Ofertas >

Las mejores novedades destacadas en televisores de 2021

Comprar un televisor nuevo siempre nos hace ilusión. Pero teniendo en cuenta que es una inversión para años, ¿por qué no disfrutar de un modelo reciente?

Oriol Vall-llovera Medina

El 3 de Mayo 2021 | 12:33

En el pasado ya hemos compartido con todos vosotros múltiples temas en los que os hemos recomendado televisores de todos los tipos y marcas. Pero, no siempre, los modelos más vendidos son los más recientes. De hecho, aunque cuando compramos un televisor, este nos va a acompañar durante años, la tecnología no para. Y eso significa que cada año salen nuevos modelos al mercado que, más allá de sus prestaciones, vienen con algunas características muy novedosas y únicas.

Las mejores novedades destacadas en televisores de 2021

Las mejores novedades destacadas en televisores de 2021

Por eso, hemos pensado que estaría bien compartir un artículo en el que os mostramos algunas de las novedades más recientes en televisores. Como veréis, muchos de ellos también son de una excelente calidad dentro de su gama. E incluso hay algunos productos que ahora mismo ofrecen rebajas interesantes. En definitiva, todos los modelos que verás a continuación han sido fabricados en 2021 y vienen con algún atractivo especial. ¿Nos acompañas?

1 Samsung 4K UHD 2021 50AU8005

Empezamos con Samsung y este modelo 4K de 50 pulgadas que nos ofrece colores cristalinos con un diseño muy elegante. Con este televisor, disfrutaremos de una potente calidad de imagen en 4K gracias al Procesador Crystal UHD. Este optimiza cualquier imagen hasta conseguir una resolución 4K para que no te pierdas ningún detalle, mejorando el color y el alto rango dinámico (HDR). Además, su panel está formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, las cuales son capaces de reproducir 1.000 millones de colores y no se degrada con el tiempo. También podréis experimentar un nivel de detalle muy alto gracias al HDR10+. Este aumenta la gama de niveles de luz de tu televisor para que puedas disfrutar de un espectro de colores y de cada detalle visual, incluso en escenas más oscuras. Por otra parte, podrás descubrir el siguiente nivel en profundidad con Contrast Enhancer. El análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas harán que te sientas el auténtico protagonista de la película.

Además, el diseño AirSlim del televisor hará que puedas disfrutar de lo que de verdad importa. De hecho, la pantalla ultra fina del televisor te hará sentir dentro de la película. Un diseño nunca visto antes en esta categoría. Por si fuera poco, este modelo te ofrece la oportunidad de disfrutar de las tecnologías óptimas de sonido. El Sonido Inteligente ajusta el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena, gracias a la Inteligencia Artificial. Además, gracias a Q-Symphony, el televisor AU8005 junto a tu barra de sonido, creará una atmósfera envolvente a tu alrededor. Y el Sistema Smart TV viene con asistentes de voz integrados como Alexa. Ah, y con un solo botón, el televisor detecta el contenido de tu Smartphone y automáticamente lo reproduce en la pantalla del TV. Por último, un gran detalle para gamers: gracias al Modo Xcelerator podrás disfrutar de un juego fluido e imágenes más nítidas gracias a que añade automáticamente fotogramas desde la fuente de origen. Su precio actual es de 549 euros.

Samsung 4K UHD 2021 50AU8005- Smart TV de 50

2 LG 43UP8000-ALEXA 2021

Con el Televisor LG UP80006LA con tecnología LED 4K podrás disfrutar del auténtico cine en casa. De entrada, incorpora un procesador de Imagen 4k Quad Core (86/82": α7 de Cuarta Generación), el cual es compatible con los formatos HDR mas extendidos, como HDR10 y HLG. Además, este modelo cuenta con sonido Virtual Surround para disfrutar de una experiencia audiovisual completa. Por si fuera poco, puedes disfrutar de todos los contenidos gracias a webOS 6.0 Premium teniendo todas las aplicaciones al alcance de tus manos gracias al mando exclusivo Magic Control Incluido.

Asimismo, os interesará saber que es posible disfrutar de la Inteligencia Artificial gracias a LG ThinQ, compatible con el Asistente de Google, Alexa y Home Kit / Air Play 2. Entrando en más detalles sobre el tema sonoro, debéis saber que el procesador de sonido AI Sound & Virtual Surround es ideal para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine. Además, estamos hablando de un modelo de 43 pulgadas que, teniendo en cuenta el precio final, no está nada mal. En estos momentos podéis adquirirlo por 549 euros.

LG 43UP8000-ALEXA 2021-Smart TV 4K UHD 108 cm (43

3 Philips 58PUS7555/12 Televisor 4K

Por su parte, este modelo de Philips es una revisión muy interesante del mismo modelo que ya había triunfado en el pasado. De entrada, este televisor LED de 58 pulgadas con resolución UHD de 4K (3.840 x 2.160) impresiona por sus colores intensos de máximo contraste y por la gran profundidad y fluidez de movimientos de su imagen. Además, este modelo te hará sentirte en el cine en casa gracias a sus sistemas Dolby Vision y Dolby Atmos; con él, la imagen y el sonido de los contenidos HDR te parecerán extremadamente reales. Asimismo, el televisor viene con una barra de sonido con subwoofer inalámbrico que ofrece un sonido más rico y claro, aparte de que esta barra de sonido es compatible con el formato Dolby Digital para disfrutar de una experiencia más amplia y envolvente.

Por otra parte, debéis saber que esta barra de sonido cuenta con un perfil de solo 35 mm, por lo que es perfecta para este TV. Además, en lo que se refiere a la colocación, los soportes de montaje en pared integrados ofrecen más opciones. En definitiva, es una opción muy moderna y funcional, con prestaciones como P5 Perfect Picture Engine y HDR 10+ para disfrutar al máximo de contenidos HDR con este televisor 4K de 58 pulgadas. Siéntate delante de él y sumérgete en colores fascinantes. Ah, y el sistema operativo Saphi Smart TV de este tv 58 pulgadas Smart TV destaca por su gran funcionalidad y su menú intuitivo para facilitarte al máximo tu experiencia digital. Su precio actual es de 723,62 euros.

Philips 58PUS7555/12 Televisor 4K UHD de 58

4 Sony BRAVIA KD-32W804-32-Pulgadas

También resulta bastante espectacular este televisor BRAVIA de Sony de 32 pulgadas. ¿El motivo? Su precio es realmente muy ajustado, y en cambio ofrece una resolución 2K Ultra HD UHD. Además, es un modelo de 2021 y se nota en algunas de sus interesantes prestaciones. Por ejemplo, este modelo es capaz de maximizar la potencia del dispositivo para mejorar el color y el contraste, de forma que puedas disfrutar de imágenes llenas de colores vivos y profundidad.

Asimismo, te permitirá disfrutar de todo el entretenimiento que puedas soñar gracias al control por voz avanzado. De esa forma, tu televisor es más útil que nunca, Utiliza la voz para buscar películas, transmitir aplicaciones, reproducir música y controlar el televisor. Y lo mejor de todo es que viene con Android TV. Y Chromecast te permite transmitir tus vídeos, juegos y aplicaciones favoritos desde tu dispositivo móvil, con la óptima calidad, a tu televisor con Chromecast built-in. Sin olvidarnos de que también incorpora Rango Dinámico HDR y tecnología Clear Audio + para el sonido. Su precio actual es de tan solo 399 euros.

Sony BRAVIA KD-32W804-32-Pulgadas - 2K Ultra HD UHD - Rango Dinámico HDR - Android TV - Negro, Modelo 2021

5 Sharp 65BL6EA - TV Android 65"

Por su parte, este televisor Sharp con Android TV ofrece una amplia gama de posibilidades de conexión. De entrada, la interfaz de usuario de Android TV proporciona de manera fácil una visión general rica y cinematográfica de aplicaciones y contenido, que incluye búsqueda, recomendaciones y acceso a la configuración. Además, la pantalla de inicio proporciona una interfaz de usuario que muestra el contenido recomendado como una tabla de canales y programas. Por otra parte, 4 puertos HDMI pueden recibir una señal de 2160p 60hz (como se especifica en HDMI 2. 0) y tres puertos USB están listos para conectar un USB, unidad de disco duro o un disco duro multimedia con tu contenido favorito.

De todas formas, este televisor de 65 pulgadas también destaca por su resolución 4K o la tecnología HDR 10 que incorpora, la cual ofrece un mejor contraste y mayor brillo, en comparación con los televisores estándar. Y todo sin olvidarnos de la tecnología de sonido envolvente DTS-VirtualX junto con la tecnología de altavoces Harman/kardon, que te introducirá en el mundo del sonido cinematográfico. Ah, y viene con asistente de google con comando de voz directamente desde el control remoto para entretenimiento, recepción de respuestas y control de dispositivos domésticos. Su precio actual es de 704,99 euros.

Sharp 65BL6EA - TV Android 65

6 TD Systems - Televisiones Smart TV 45

Si buscáis un producto de 2021 con una gran relación calidad-precio, puede ser interesante fijarse en TD Systems. Y más concretamente en este modelo de 45 pulgadas. De entrada, vienen con resolución 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD 4K), y HDR10, aparte de que nos ofrecen sonido Dolby Digital Plus y son televisores Smart TV. En cuanto a conexiones, ofrecen 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto, entrada por componentes, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, puerto LAN ethernet RJ45, Wifi, y Bluetooth.

Entrando en más detalles sobre el tema SmartTV, os gustará saber que el televisor viene con un sistema operativo Android 9.0 (AOSP). Aparte, el televisor incorpora una CPU Arm Corex A55 Quad Core a 900 MHz, una GPU Mali 470x3 a 600 Mhz y una Memoria RAM de 1,5 GB (aparte de que tiene 8 GB de almacenamiento interno). Lo mejor de todo es que a pesar de ser un modelo reciente y sus interesantes características, su precio es de tan solo 349 euros en estos momentos.

Televisiones Smart TV 45 Pulgadas 4k UHD Android 9.0 y HBBTV, 1300 PCI Hz, 3X HDMI, 2X USB. DVB-T2/C/S2, Modo Hotel - Televisores TD Systems K45DLJ12US

7 Samsung QLED 4K 2021 85Q60A - Smart TV de 85"

Finalmente, terminamos con otro modelo de Samsung. Solo que, en esta ocasión, se trata de un modelo verdaderamente gigante con sus 85 pulgadas (e igualmente de 2021). Para empezar, podrás experimentar colores brillantes con Quantum dot en este televisor Q60A . Y gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores Q60A son capaces de reproducir el 100% del Volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras a cualquier nivel de brillo. Además, su poderoso procesador 4K optimiza la calidad de imagen y el sonido del contenido que estés reproduciendo. Además, es capaz de transformar la imagen a calidad 4K independientemente de la fuente de origen de los contenidos.

Por si fuera poco, este modelo te ofrece la oportunidad de disfrutar de tecnologías óptimas de sonido. Gracias a OTS Lite (Object Tracking Sound Lite) , el sonido se reproduce solo en el lugar exacto donde ocurre la acción. Además, gracias a Q-Symphony, el televisor Q60A junto a tu barra de sonido, creará una atmósfera envolvente a tu alrededor. Por su parte, la plataforma de Smart TV de Samsung es intuitiva y viene con asistentes de voz integrados como Alexa. Además, es un televisor especialmente diseñado para los jugadores de videojuegos. Con Motion Xcelerator experimentarás imágenes más nítidas y, gracias al Modo Juego Panorámico, podrás modificar el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego. Su precio actual es de 2.552,13 euros.

Samsung QLED 4K 2021 85Q60A - Smart TV de 85

Categorías

Ofertas

  • LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13

    Ahorra 65€ en este purificador de aire de LEVOIT, CADR 187m³/h Hasta 40m², Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros etc.

  • AVerMedia GC311 Live Gamer MINI

    Ahorra 30€ en esta capturadora de AVerMedia, HDMI 1080p60 Pass-thru, con USB 2.0 y Plug & Play

  • Bosch Plancha A Vapor TDA503001P

    Ahorra 46,75€ en esta plancha de vapor de Bosch, con golpe de vapor de 200 gr y gran potencia de 3.000W

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar