Capitán Ofertas >

Los mejores navegadores GPS para coche de TomTom

Los navegadores GPS ya no solo sirven para indicarnos el camino cuando viajamos. Ahora también hacen el viaje más agradable y sencillo a otros niveles.

Oriol Vall-llovera Medina

El 19 de Julio 2022 | 09:48

Los navegadores GPS se han convertido en algo esencial a la hora de conducir nuestro coche. Algunos lo llevan de base, mientras que otros optan por comprar el dispositivo aparte. Si eres uno de esos conductores que piensa en comprarse un buen navegador, debes saber que la marca TomTom sigue siendo la líder del mercado. Y lo mejor de todo es que disponen de modelos muy sofisticados que ofrecen prestaciones que no eran posibles unos años atrás.

Los mejores navegadores GPS para coche de TomTom

Los mejores navegadores GPS para coche de TomTom

Por supuesto, todos ellos simplifican tu viaje con una navegación de carreteras, pero también ofrecen información de tráfico fiable. Además, ahora vienen con pantallas más grandes, una mayor velocidad de procesamiento y un montón de pequeñas opciones y detalles que marcan la diferencia a la hora de conducir de forma mucho más sencilla y, sobre todo agradable. Como no, hemos realizado una selección con los mejores navegadores GPS para coche de TomTom. ¿Empezamos?

1 TomTom GPS para coche GO Discover

Toma las riendas con una tecnología en la que confían 500 millones de conductores con este GPS para coche TomTom GO Discover. Déjate llevar por su potencia, fiabilidad y sin esfuerzo alguno. A la información de tráfico en tiempo real y los mapas, tu GPS para coche TomTom GO Discover cuenta con un paquete de servicios que incluye datos sobre el precio de combustible y disponibilidad de aparcamiento, alertas de radares de tráfico y mucho más.

Si entramos en más detalle sobre esas características, debéis saber que este modelo ofrece mapas de todo el mundo (no solo Europa) precisos y actualizados de forma inalámbrica. Conduce con confianza con los mapas más recientes, pequeños y rápidos de actualizar mediante Wi-Fi y sin coste adicional. Además, gracias a TomTom Traffic y las alertas de radares de tráfico fiables, podrás relajarte y tomar el control ahorrando tiempo y combustible al evitar atascos, con horas de llegada fiables y 1 año de alertas de radares. Asimismo, viene con una gran pantalla HD de 6" y altavoz potente. Por si fuera poco, el GPS TomTom GO Discover busca las gasolineras y los precios más baratos de tu ruta. Y encima es 4 veces más rápido con su RAM de 2 GB. Su precio es de 316,51 euros.

TomTom GPS para coche GO Discover, 6 pulgadas, con tráfico y radares, mapas del mundo, actualizaciones rápidas via  WiFi, disponibilidad de parking, precios de combustible, soporte Click-Drive

2 TomTom GPS para coche GO Essential

Si quieres un modelo ligeramente más sencillo, siempre puedes optar por este GO Essential. Con TomTom GO Essential, ahorras tiempo y evitas la congestión de tráfico; con tiempos de llegada fiables y actualizaciones en tiempo real y todo gracias a tu navegador. Además, este modelo también incluye 6 meses de alertas de radares de tráfico. De esa forma, te mantiene al día, a la velocidad permitida y con seguridad. Y si quieres seguir disfrutando de los servicios LIVE es fácil; suscríbete cuando finalice tu periodo de prueba. Por otra parte, este modelo también ofrece llamadas a través de manos libres vía Bluetooth. Solo tienes que conectar el teléfono a tu navegador TomTom GO Essential vía Bluetooth.

De la misma forma, con él obtendréis actualizaciones de mapas de Europa gratis. Y así, podrás ir donde quieras sin esfuerzo, con claridad óptima y rutas alternativas para evitar todo tipo de problemas. Por supuesto, te ofrece conectividad inalámbrica, de manera que puedes acceder a actualizaciones de software y mapas de Europa desde la comodidad de la Wi-Fi incorporada; sin necesidad de ordenador. Ah, y encima podrás recibir y escuchar mensajes de smartphone desde el navegador GPS TomTom GO Essential, sin necesidad de distraerte de la conducción. Su precio es de 193,69 euros. Normalmente son 199,95 euros.

TomTom GPS para coche GO Essential, 5 pulgadas, con tráfico y prueba de radares gracias a TomTom Traffic, mapas de la UE, actualizaciones a través de WiFi, llamadas manos libres, soporte Click-Drive

3 TomTom GPS para coche GO Basic

Todavía es posible bajar un poco más de gama si es necesario. Y ojo porque pocos GPS para coche encontraréis tan chulos como este por un precio tan bajo. De hecho, la gran mayoría de las características se mantienen con respecto al modelo Essential, incluyendo el tamaño de la pantalla. Por eso, terminaremos antes si os contamos las diferencias entre ambos. En ese sentido, el GO Basic viene con un soporte reversible integrado, mientras que el soporte del Essential es magnético.

Por otra parte, el GO Basic no cuenta con Control por voz, que es algo que sí tiene el Essential. Además, la pantalla es Resistiva y no Capacitiva. Por último, debéis tener en cuenta que los meses gratis de alertas de radares son 3 en este caso, mientras que en el modelo Essential son 6 meses. Por lo demás, ofrece exactamente las mismas prestaciones. Por añadir algo que no hemos contado antes, os gustará saber que dispone de la función RoadTrips de TomTom. En otras palabras, se trata de un chute de energía para tus vacaciones; con RoadTrips disfrutarás de aventuras y experiencias creadas por la comunidad; solo sincronizarlas con tu GPS y dejarte llevar. El precio de este modelo es de tan solo 134,38 euros (normalmente son 159,95 euros).

TomTom GPS para coche GO Basic, 5 pulgadas, con tráfico y prueba de radares gracias a TomTom Traffic, mapas de la UE, actualizaciones a través de WiFi, soporte reversible integrado

4 TomTom GPS para coche GO Classic

También podemos encontrar el modelo GO Classic. Este es ideal, sobre todo, si el Basic no se encuentra rebajado o si os gusta mucho más estéticamente este modelo. De hecho, la única desventaja frente al modelo anterior es que ofrece tan solo 1 mes gratis de alertas de radares. Por lo demás son prácticamente calcados, aunque ahora este se encuentra a un precio un poco por encima. Por supuesto, es un dispositivo ideal para ahorrar tiempo y evitar la congestión de tráfico, pues nos ofrece tiempos de llegada fiables y actualizaciones en tiempo real.

También viene con mapas europeos gratis y ofrece conectividad inalámbrica, por lo que es posible acceder a actualizaciones de software y mapas de Europa desde la comodidad de la Wi-Fi incorporada y sin necesidad de ordenador. Y para que puedas centrarte en la carretera, recibe y escucha tus mensajes sin esfuerzo alguno en el navegador GPS TomTom GO Classic. Todo sin olvidarnos de la función de predicción de destinos. De hecho, TomTom Gps Coche GO Classic aprende tus hábitos de conducción y predice tus destinos para que puedas empezar a conducir inmediatamente. Su precio es de 129 euros.

TomTom GPS para coche GO Classic, 5 pulgadas, con tráfico y prueba de radares gracias a TomTom Traffic, mapas de la UE, actualizaciones a través de WiFi, soporte reversible integrado

5 TomTom GPS para coche Start 52 Lite

Ahora sí nos vamos al dispositivo más sencillo de todos. Tiene ciertas desventajas evidentes con respecto al resto, pero su precio es completamente imbatible en el mercado. Más aún si quieres algo fiable. El TomTom Start 52 Lite ofrece una navegación con lo esencial. De esa forma, encontrar destinos es sencillo en el menú de búsqueda o al tocar un punto en el mapa. Además, viene con una pantalla táctil de 5". Con a los mapas super precisos, el TomTom Start 52 Lite podrá planificar de forma inteligente las rutas al destino deseado. Eso sí, en este modelo las actualizaciones de mapas están disponibles como un servicio de pago.

Por otra parte, debéis saber que el TomTom Start 52 Lite ofrece una indicación de carriles mejorada. Este te ayuda a prepararte para las salidas e intersecciones destacando claramente el carril de conducción correcto para la ruta que has planificado. También viene con soporte reversible integrado, por lo que puedes montar el navegador TomTom de forma segura al alcance de la mano. ¡Y encima viene con un embalaje sostenible! Por último, aunque no por ello menos importante, tened en cuenta que las actualizaciones de software sí son gratuitas. Basta con conectarse al ordenador para tener nuevas funciones de navegación, un rendimiento mejorado y opciones de personalización; solo te llevará unos minutos. Ahora mismo tiene un precio de solo 99,99 euros.

TomTom GPS para coche Start 52 Lite, 5 pulgadas, mapas de la UE, soporte reversible integrado [Exclusivo de Amazon]

6 TomTom VIA 53

También os podéis decantar por este TomTom VIA 53, el cual sirve para planificar rutas inteligentes que te ayudan a escapar del tráfico en tiempo real. Disfruta de las llamadas manos libres, MyDrive y servicios en tiempo real conectando fácilmente tu smartphone con Bluetooth. Las actualizaciones de mapas y TomTom Traffic son sin coste durante la vida útil del navegador. El VIA 53 también incluye control por voz, mensajes de smartphone y actualización sencilla mediante Wi-Fi.

Por si fuera poco, el tamaño de pantalla es de 5". Entrando en más detalles sobre sus características, este puede anunciar tus mensajes de texto y permitir el uso completo del asistente personal del teléfono. La Wi-Fi integrada simplifica considerablemente la actualización de todos tus mapas del mundo. Sin necesidad de ordenador. Además, la información en tiempo real procedente de millones de conductores pone a tu servicio información precisa sobre el tráfico y permite planificar rutas inteligentes para sortear las retenciones. Las alertas sobre los radares de tráfico fijos, móviles y de velocidad media te ayudarán a no sobrepasar los límites de velocidad (se incluyen actualizaciones de 3 meses). Su precio es de 158,39 euros, aunque normalmente son 199,95 euros.

TomTom VIA 53, GPS Navegación con pantalla táctil de 5 pulgadas, mapa de 48 países, planifica rutas inteligentes que te ayudan a escapar del tráfico en tiempo real, color negro

7 TomTom GO 520 - GPS

Finalmente terminamos con otro producto rebajado en estos momentos. Descubre el TomTom GO 520, uno de los navegadores más rápidos, inteligentes y con mejor conexión. De hecho, la conectividad WiFi te permite actualizar sin ordenador. Además, este modelo te ofrece llamadas a manos libres con control por voz y mensajes de smartphone para obtener una conectividad segura.

También incluye mapas para toda la vida, información de tráfico y actualizaciones de radares de tráfico gratuitas. Incluso puedes recibir alertas de tramos de velocidad media. El tamaño de la pantalla es de 5 pulgadas. Por si fuera poco, este GPS te aviso de las zonas de peligro fijas y móviles. En otras palabras, podrás recibir alertas de la ubicación exacta de las zonas de peligro, sin costo adicional. En estos momentos el precio del GPS es de 203,56 euros, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta su precio habitual de 229,95 euros.

TomTom GO 520 - GPS para Coche, 5 Pulgadas, llamadas Manos Libres, Siri, Google Now, Actualizaciones Wi-Fi, Traffic mediante Smartphone y Mapas Mundiales, Mensajes de Smartphone

Categorías

Ofertas

  • Trust Gaming GXT 835 Azor

    Ahorra 9€ en este teclado gaming de Trust, retroiluminado y con Anti-Ghosting con hasta 8 pulsaciones de tecla simultáneas.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar