Capitán Ofertas >

Los mejores móviles de Samsung

Si quieres renovar tu smartphone y estás buscando un modelo de Samsung, te contamos cuáles son los mejores de la marca en estos momentos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 23 de Junio 2020 | 12:18

A la hora de elegir un nuevo smartphone, son muchas las distintas opciones que tenemos a nuestra disposición. No solo es importante fijarse en la gama que queremos, sino también en aquellas características que realmente nos importan. Porque las propias gamas cada vez son más difusas. Puede existir un teléfono con mucha batería, pero que después ahorra costes en la pantalla o en el procesador. O al revés. Y, por supuesto, también es importante fijarse en la marca. Algo importante no solo en lo estético, sino también en cuanto a las funcionalidades propias de cada una.

Los mejores móviles de Samsung

Los mejores móviles de Samsung

Y en ese sentido, una de las marcas que más variedad de teléfonos ofrece en el mercado es Samsung. De ese modo, podemos encontrar modelos nuevos desde apenas 200 euros (incluso menos), o también los Galaxy más sofisticados y avanzados del mercado. No en vano, es una de las marcas más extendidas del mercado. Hoy, nos centraremos en ofreceros un vistazo a los mejores modelos que podéis encontrar ahora mismo. Como no, haciendo hincapié en móviles de diferentes tipos y para todos los bolsillos (ofertas incluidas). Pero todos, de lo mejor en su categoría. ¿Empezamos?

1 Samsung Galaxy M31 - Smartphone Dual SIM

Y lo hacemos con uno de los modelos más novedosos y espectaculares del momento. Y es que el Smartphone Samsung Galaxy M31 es un teléfono con unas características que sólo esperarías en teléfonos móviles de alta gama: cámara trasera de 64MP, desbloqueo facial y escáner trasero de huellas dactilares, por ejemplo. Por su parte, la pantalla sAMOLED de este smartphone, con 16 millones de colores, te ofrece hasta el más mínimo detalle. Además, el procesador Octa-Core posibilita gráficos fluidos y un rápido procesamiento. Por otra parte, este modelo te permitirá disfrutar de más de 49 horas de reproducción de vídeo móvil gracias a la batería de alto rendimiento de 6000mAh.

También tenéis que saber que el Samsung Galaxy M31 incluye las mismas funciones que un teléfono móvil de primera calidad. Para empezar, viene con Samsung One Ui y protegido con Samsung Knox. Pero es que, aparte, incorpora un potente procesador Octa-core de 6 GB de RAM (que puede ser 8) para manejar juegos con altos gráficos y tus emisiones en directo a gran velocidad. Además, con 64 GB de memoria interna (que pueden ser 128), tendrás mucho espacio para transmitir, descargar y publicar. En cuanto a las cámaras, hablamos de un sistema cuádruple. Con una cámara principal de 64MP, una cámara ultra ancha de 8MP, una cámara de profundidad de 5MP y una cámara Macro de 5MP. Todo eso por un precio de 279 euros ahora mismo.

Samsung Galaxy M31 - Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6.4" sAMOLED FHD+, Cámara 64 MP, 6 GB RAM, 64 GB ROM Ampliables, Batería 6000 mAh, Android, Versión Española, Color Azul

2 Samsung Galaxy S20+ 5G

Si queréis ir a la última y haceros con lo más sofisticado, pero no queréis dejaros mucho más de 1.000 euros por un móvil, lo más recomendable es optar por la versión S20+ de Samsung Galaxy (el S20 Ultra 5G pasa de 1.100). Un modelo que, con la revolucionaria grabación de vídeo en calidad 8K, cambia la forma de grabar. Y no solo el vídeo, sino también la fotografía y el 5G cambiaran la forma de compartir contenidos. Además, Samsung Knox, una batería inteligente, un procesador más potente y un gran almacenamiento convierten la serie Galaxy S20 en un mundo completamente nuevo para los dispositivos móviles. En el caso del modelo S20+ estamos hablando de un modelo con una cámara principal de 64 MP, pero que también viene acompañada de una cámara frontal de 10 MP, una cámara gran angular de 12 MP y un gran zoom espacial de 30x.

Por si fuera poco, el móvil ofrece una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 120Hz y 6 7" WQHD+. Con ella, podrás experimentar cada momento con una claridad total y de extremo a extremo. Por su parte, la batería de Galaxy S20+ contiene 4 500 mAh para que puedas funcionar durante todo el día. También viene con carga inalámbrica (12W) Power Sharing y carga ultra rápida (25W). A nivel técnico, este modelo ofrece 12 GB de RAM, procesador Exynos 990 y capacidad de 11 TB de almacenamiento, lo cual es una auténtica burrada. También es un teléfono libre y viene con SO Android V10. Entre otros muchos detalles. Su precio es de 1.109 euros habitualmente, pero ahora os costará 985 euros. Si lo queréis sin 5G os saldrá por poco menos de 900 euros (también con precio rebajado ahora mismo).

Samsung Galaxy S20+ 5G - Smartphone 6.7" Dynamic AMOLED (12GB RAM, 128GB ROM , cuádruple cámara trasera 64MP, Octa-core Exynos 990, 4500mAh batería, carga ultra rápida) Cloud Blue [Versión española]

3 Samsung Galaxy Note10+

Si buscáis un Note, una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio es el Note10+. Ni el más caro ni el más barato, pero sí un smartphone verdaderamente espectacular y único. Para empezar, viene con pantalla infinity-o de 6.8" dynamic AMOLED 3040 x 1440 WQHD+. Además, dispone de un procesador Exynos 9825 octa core, un total de 12GB de memoria ram, y un total de 256 GB de memoria interna (que pueden ser 512 si lo preferís). En cuanto a la cámara, estamos hablando de un sofisticado sistema triple en cuanto a la parte trasera. De esa forma, tenemos una cámara de 12MP dual pixel (f1.5/f2.4), una cámara de 16MP ultra gran angular (f2.2), y una cámara de 12MP ois teleobjetivo x2 (f2.1).

Asimismo, este modelo dispone de cámara frontal de 10MP dual pixel af (f2.2) UHD con profundidad de campo tof. Si hablamos de autonomía, tampoco se queda atrás. Y es que, con la nueva ultra carga rápida inalámbrica 2.0 de 45w podrás cargar el 65% en tan solo 30 min. Además, ofrece un mayor rendimiento con la batería inteligente de 4.300mah. También debéis saber que dispone de power share, por lo que podrás compartir batería con tus amigos o cargar tus dispositivos samsung. Todo sin olvidarnos del sensor de huella dactilar en pantalla y el sistema de reconocimiento facial. Como no, la guinda del pastel la pone el S Pen incluido. Un lápiz con una precisión espectacular y que nos permite hacer de todo. El precio de este modelo es de 1.109 euros. Aunque ahora lo podéis adquirir por 864,95 euros.

Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F - Smartphone (Dual SIM, 12 GB RAM, 256 GB Memoria, 10 MP Dual Pixel AF) Negro (Black)

4 Samsung Galaxy A71

Volvemos a bajar un poco el listón y nos encontramos con uno de los mejores modelos para aquellos que quieran un móvil muy potente por menos de 400 euros. Os mostramos ahora el Galaxy A71, el cual cuenta con un diseño llamativo con sus colores pastel y sus esquinas suavemente redondeadas para un agarre óptimo. Además, su sistema de cámaras que se adaptan a cada situación (y a la fantástica pantalla Infinity-O) completan el increíble aspecto del teléfono. Captura cada momento de tu vida con la cámara principal de 64 megapíxeles tanto de día como de noche. Por su parte, la cámara macro de 5 megapíxeles te muestra el mundo más de cerca y con la lente ultra gran angular de 12 megapíxeles puedes inmortalizar más en cada imagen.

Por otra parte, el móvil nos ofrece energía para todo el día gracias a la batería de 4 500 mAh, De esa forma, te proporciona la potencia necesaria incluso si el día se alarga un poco. Y si necesitas recargar, la función de carga rápida de 15w te asegura que estarás listo para volver en muy poco tiempo. Eso sí, esa opción solo está disponible con el cable USB tipo C incluido u opcional de 100 w (ep-dn975). En cuanto a especificaciones, podemos decir que el Galaxy A71 tiene un procesamiento rápido y un gran almacenamiento para que puedas centrarte en el presente. Su procesador Octa-core avanzado y 6GB de RAM te ofrecen un rendimiento eficiente y sin problemas. Ah, y podrás descargar mucho más y eliminar menos con hasta 128GB de almacenamiento interno. Su precio actual es de 469 euros, pero ahora mismo se encuentra rebajado y lo podréis adquirir por 373,99 euros.

Samsung Galaxy A71 - Smartphone de 6.7" FHD+ (4G, Dual SIM, 6 GB RAM, 128 GB ROM, Cámara Trasera 64.0 MP + 12.0 MP (UW) + 5.0 MP (Macro) + 5 MP, Cámara Frontal 32 MP) Color Azul [Versión Española]

5 Samsung Galaxy A10 - Smartphone de 6.2"

¿Cuál es el mejor modelo de gama baja de Samsung? Desde luego, las características del Galaxy A10 no parecen precisamente las de un móvil de esa categoría. Para empezar, tiene un diseño con pantalla 6.2" infinity-v HD+ TFT (720 x 1520). Asimismo, incorpora una cámara principal de 13 mp y una cámara frontal de 5 mp para un espectacular enfoque. Y nada atrás se queda a nivel de autonomía, gracias a su batería de 3400 mah, aparte de que dispone de carga rápida de 15 W.

Y a nivel de especificaciones tampoco está nada mal: desde una memoria interna de 32 GB, hasta 2 GB de memoria RAM, pasando por un procesador Exynos 7884B, Dual 1.6 GHz + Hexa 1.35 GHz. Por otra parte, os gustará saber que el teléfono viene con protección personalizada. O en otras palabras, tecnología de reconocimiento facial para una protección personalizada. Sújetalo frente a tu rostro y Galaxy A10 te reconocerá para que puedas desbloquearlo de forma rápida y segura. Así de fácil. Sin duda alguna, lo mejor de todo es el precio. En estos momentos, puede ser vuestro por 129 euros.

Samsung Galaxy A10 - Smartphone de 6.2" HD Infinity (32 GB, Dual-SIM, 3400 mAh), Color Azul [Versión española]

6 Samsung Galaxy M21

Si os ha gustado el nuevo M31, tenéis que fijaros también en el M21 si disponéis de un presupuesto menor. Además, es un modelo perfecto para aquellos que busquen un móvil barato pero con una gran autonomía. De hecho, tanto si disfrutas de una película como si estás en una vídeollamada, necesitas un teléfono móvil que pueda seguirte el ritmo. Y la batería de Galaxy M21, de 6.000mAh, te permite pasar más tiempo haciendo lo que te gusta. Además, su cargador de hasta 15W cargará tu smartphone rápidamente.

Por otra parte, su configuración tampoco está nada mal: desde 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, hasta un procesador Exynos 9611 Octa core 2.3GHz + 1.7GHz Chipset. Y ojo con la cámara porque, en realidad, es un sistema de triple cámara. Empezando con la cámara principal de 48 MP, continuando con una cámara de profundidad de 5MP, una cámara Ultra Gran Angular de 8MP y cámara frontal de 20MP. Cambiando de tema, debéis saber que se trata de un smartphone con sistema operativo Android V10. Y todo sin olvidarnos de funciones premium como acelerómetro, sensor de huellas dactilares, desbloqueo facial, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor de proximidad y sensor de luz virtual. Su precio actual es de 229 euros, pero podéis conseguirlo temporalmente por 199 euros.

SAMSUNG Galaxy M21 - Smartphone Dual SIM de 6.4" sAMOLED FHD+,Ttriple Cámara 48 MP, 4 GB RAM, 64 GB ROM Ampliables, Batería 6000 mAh, Android, Versión Española, Color Azul

7 Samsung Galaxy S10 Lite

Finalmente, terminamos con un modelo intermedio que vale enormemente la pena. Un teléfono que impresiona con un rendimiento increíble dentro de un diseño elegante y fino. Además, con el nuevo e innovador objetivo macro de 5 MP puedes mostrar detalles sorprendentes desde primeros planos y hacer fotos impresionantes de día y de noche con un poderoso sistema de múltiples cámara. También te garantiza seguridad todo el día con el escáner ultrasónico de huellas dactilares integrado directamente en la pantalla y el cual te brinda un acceso personalizado a tu Galaxy S10 Lite para que tus datos privados estén siempre protegidos. Por su parte, la batería inteligente de 4 500 mAh también te proporciona la suficiente energía para disfrutar de tu entretenimiento cuando y donde quieras.

Y gracias a la carga súper rápida, tu Galaxy S10 Lite volverá a tener la máxima potencia en muy poco tiempo. También debéis saber que es un modelo perfecto para multitarea y juegos fluidos. Y con 128 GB de memoria interna tendrás mucho espacio para toda tu música fotos y vídeos. Además puedes agregar hasta 1 TB adicional a través de una tarjeta microSD y así no tener que eliminar ninguno de tus archivos. Por último, aunque no por ello menos importante, puedes confiar en su memoria RAM de 8 GB y sumergirte completamente en la aventura de tus juegos favoritos con un procesador Octa-core Snapdragon8150. Su precio habitual es de 659 euros; ahora mismo solo 489,99 euros.

Samsung Galaxy S10 Lite - Smartphone de 6.7" FHD+ (4G, 8GB RAM, 128GB ROM, cámara trasera 48MP+12MP(UW)+5MP(Macro)+5MP, cámara frontal 32MP, Octa-core Snapdragon8150), Prism Black [Versión española]

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar