Capitán Ofertas >

Los mejores móviles para regalar en el Día del Padre 2022 por menos de 300 euros

Este próximo sábado, día 19 de marzo de 2022, se celebra el Día del Padre. Y si estás indeciso con el regalo, he aquí unas ideas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 16 de Marzo 2022 | 09:53

El móvil es una herramienta indispensable en los tiempos actuales. Ya no es solo una cuestión de estar o no enganchados, o de trabajo para muchas personas, sino también de puro entretenimiento. Además, por el uso diario que le damos, es habitual que incluso aunque no queramos, tengamos que renovarlo cada ciertos años. ¿Estás cansado de que tu padre vaya con ese teléfono anticuado que apenas funciona? Hoy tenemos una solución ideal.

Los mejores móviles para regalar en el Día del Padre 2022 por menos de 300 euros

Los mejores móviles para regalar en el Día del Padre 2022 por menos de 300 euros

El próximo sábado, día 19 de marzo de 2022, se celebra el Día del Padre. Y para aquellos indecisos con el regalo, os proponemos una idea infalible: un nuevo móvil. Es algo que siempre hace ilusión. Y además, es muy sencillo saber qué podéis ofrecer que mejore lo que tiene actualmente la persona que reciba el regalo. Además, hemos realizado una selección con algunos de los mejores smartphones actuales que tienen un precio por debajo de los 300 euros. Incluso mucho menos en algunos casos. ¿Te quedas?

1 realme GT Master Edition

Si tu padre es un gamer empedernido, le encantará este móvil de realme. De entrada, la CPU es una Snapdragon 778G 5G y contiene un núcleo principal Cortex-A78 con una velocidad de reloj de 2,4 GHz, lo que aumenta el rendimiento en un 40.%. Además, este modelo viene con pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz. Esta puede presentar colores intensos tal como los ve en el mundo real y proporcionar un desplazamiento ultrasuave en cada fotograma. Por si fuera poco, este móvil también dispone de carga SuperDart de 65 W, por lo que puedes cargar la batería al 100.% en apenas 33 minutos.

También vale la pena destacar la cámara principal de 64 MP, que te permite hacer fotos de alta resolución de 9248 x 6936 que pueden cumplir con los requisitos de anuncios exteriores y portadas de revistas en alta definición. Y también vienen con otro regalito incluido, lo que viene de perlas para el Día del Padre: unos auriculares gratis dentro de la caja. Por si fuera poco, este modelo cuenta con un servicio muy novedoso: RAM virtual de 5 GB adicionales. Por último, y volviendo a la fotografía, atentos al exclusivo modo de fotografía urbana que incorpora. Por primera vez, realme GT Master Edition ha preestablecido el modo de fotografía urbana en el smartphone, incluidas las funciones Instantánea DIS, Enfoque instantáneo y Zoom rápido con un conjunto de filtros exclusivos para fotografía urbana. Su precio habitual es de 349 euros, pero ahora mismo solo os costará 279,90 euros.

realme GT Master Edition Smartphone Libre, Qualcomm Snapdragon 778G 5G, Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara principal de 64MP, NFC, 6+128GB, Negro cosmos

2 Xiaomi Redmi Note 11

Si queréis regalar un móvil muy solvente pero a un bajo coste, tenéis que fijaros en este Xiaomi Redmi Note 11. De entrada, ofrece rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro. Además, el procesador Snapdragon 680 está integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia, lo que pemrite ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, la batería tiene una gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora. Por su parte, la pantalla ofrece una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz. Además, el Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.

Por otra parte, este modelo presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Y para garantizar un agarre cómodo en la mano, el Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g. La guinda del pastel la pone la gran cámara con la que está equipado. De hecho, hablamos de una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional. Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana. Su precio actual es de tan solo 199 euros.

Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43

3 Uleway gsm Teléfono Móvil Simple

Si tenéis padres con edad avanzada y no quieren aprender a usar los smartphones actuales, también podemos fijarnos en un teléfono móvil más "clásico". En este caso, os encantarán las prestaciones, el diseño y el precio de este móvil de Uleway. Básicamente, tenemos delante un teléfono móvil simple y barato el cual admite GSM 850/900/1800/1900Mhz. Además, es ideal para gente mayor ya que viene con teclas grandes, fuentes pensadas para ser vistas fácilmente, un fuerte altavoz y volumen para facilitar la audición. Todo sin olvidarnos del botón de emergencia SOS.

Además, este botón de emergencia es de marcación rápida ya que se puede guardar en una de las tres memorias disponibles (M1/M2/M3). De todas formas, lo mejor del móvil es la gran capacidad de la batería. Y es que estamos hablando de 1000mAh en un móvil que no tiene conexión a Internet. Por lo tanto, la batería aguantará hasta 240 horas en espera y unos 360 minutos (aproximadamente) en conversación. Por último, también dispone de algunas funciones muy útiles, como radio FM, despertador, Bluetooth o calculadora. Ah, y está en completo español. Su precio actual es de tan solo 41,99 euros.

Uleway gsm Teléfono Móvil Simple para Ancianos con Teclas Grandes, SOS Botones, ácil de Usar telefonos basicos para Mayores (Azul, Sin Estación de Carga)

4 Alcatel 1B – Smartphone

Para los padres que vayan a estrenar su primer smartphone, lo ideal es optar por un modelo sencillo, pero de una marca muy fiable. En este caso, os mostramos el Alcatel 1B. De entrada, un modelo muy fluido. Este móvil viene equipado con un procesador de cuatro núcleos, Android 10 (go edition) gestión inteligente y una batería que dura todo el día, por lo que es posible ejecutar múltiples tareas y hacer mucho más. Además, podrás visualizar mejor tu contenido multimedia en su pantalla inmersiva hd+ de 5,5 pulgadas. Todo sin olvidarnos de la posibilidad de obtener más información con solo pulsar el botón dedicado al asistente de Google.

Entrando en más detalles sobre alguna de sus características, el Android 10 (Go Edition) se ha diseñado para reducir el consumo de batería, de datos móviles y de memoria, pero manteniendo todos los servicios Google accesibles. Además, el sistema operativo ocupa menos espacio y recursos de tu Alcatel 1b, para que puedas aprovecharlo al máximo con lo que más te gusta. En cuanto a la batería, este modelo permite hablar hasta 16 horas, navegar hasta nueve horas o escuchar hasta 61 horas de música, gracias a su capacidad de 3000 mAh para todo el día. Además, viene con 2 GB de RAM y 32 GB ROM que podrás ampliar con micro SD card hasta 128gb. Su precio final es de tan solo 80,59 euros.

Alcatel 1B – Smartphone de 5.5" HD+, Pantalla 18:9, Quadcore, 2GB Ram, Memoria 32GB, Ampliable MicroSD, Cámara 8MP, Frontal 5MP, 3000 mAh de Batería, Negro [Versión ES/PT]

5 Xiaomi Poco M4 Pro 5G

También es posible comprar un smartphone barato, potente y con tecnología 5G. Eso es precisamente lo que ofrece el Xiaomi Poco M4 Pro 5G. De entrada, viene con un procesador MediaTek Dimensity 810, el cual se creó utilizando un proceso insignia de 6 nm. Está equipado con una CPU de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 2,4 GHz y una potente GPU ARM Mali-G57. Además, la configuración actualizada ofrece mejoras sustanciales en el rendimiento. En cuanto a la conexión, ofrece soporte para redes de modo dual SA/NSA, así como soporte para 13 bandas de red global. Por supuesto, viene con un módem 5G integrado.

Tampoco se queda atrás en temas como la batería. Esta tiene una capacidad de 5000 mAh por lo que te durará horas y horas. Por otra parte, os interesa saber que se trata del primer teléfono inteligente de la serie POCO M que viene con carga rápida Pro de 33 W. Eso significa que la batería se puede cargar al 100 % en 59 minutos. Por último, aunque no por ello menos importante, el móvil dispone de una pantalla DynamicSwitch FHD+ de 6,6". Esta proporciona una frecuencia de actualización variable adecuada para una variedad de aplicaciones diferentes. Asimismo, ha sido fabricada con materiales LCD emblemáticos y ofrece una alta frecuencia de actualización de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. Su precio actual es de tan solo 192 euros.

Xiaomi Poco M4 Pro 5G Smartphone,4GB 64GB Teléfono,6.6

6 Samsung Smartphone Galaxy M12

Atentos también a este Samsung Galaxy M12. Sin duda, otra opción perfecta para regalar si quieres algo de una marca prestigiosa a un buen precio. de entrada, viene con pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas. Además, con su tecnología HD+ llevarás tu experiencia visual un paso más allá. Por otra parte, este modelo también cuenta con un gran diseño. De hecho, gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil. Y todo sin olvidarnos de su sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP.

Por si fuera poco, gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes. Y ojo, que la batería del teléfono móvil es de 5000 mAh, por lo que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial. De todas formas, lo más importante de todo es que ofrece un rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato. Un último detalle: la memoria ampliable: disfruta de los 64 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB. Su precio actual es de tan solo 229 euros, pero ahora mismo os costará incluso menos: tan solo 172,58 euros.

Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Negro (ES Versión)

7 HONOR 50 Lite

Finamente, terminamos con este HONOR 50 Lite. En primer lugar, incorpora una pantalla Full View de 6,67". De hecho, ofrece una pantalla más amplia gracias al bisel superestrecho de 1,05 mm. Además, la pantalla Full View de 6,67" ofrece conversión de la temperatura de color y ajuste del brillo automáticos para disfrutar de una experiencia de visualización realista y cómoda. Con este móvil, también es posible capturar la belleza al más mínimo detalle con la cámara cuádruple de 64 MP de la que dispone. Asimismo, la cámara principal de 64 MP y 1/1,7" mejora considerablemente la resolución y el contraste para obtener imágenes nítidas tanto de día como de noche. Por su parte, la lente gran angular de 8 MP te permite capturar más elementos y detalle y también puedes realizar fotografías a tan solo 4 cm con el lente macro independiente.

Gracias a la carga super-rápida de 66 W, puedes cargar tu Honor 50 Lite al 40 % en sólo 10 minutos. Además, podrás cargar más de la mitad de la batería durante cualquier rutina diaria, para que tengas batería todo el día. El móvil dispone de una batería de gran capacidad de 4300 mAh para mantenerte siempre conectado y con autonomía disponible. También os gustará saber que los 6 GB de RAM y los 128 GB de almacenamiento interno te proporcionan espacio suficiente para almacenar tú información. Y el NFC multifunción del HONOR 50 Lite te permite usar aplicaciones de pago contactless, transporte, etc. Por último, tened en cuenta que dispone de certificación de luz azul reducida y dada por el prestigioso laboratorio TÜV Rheinland. Además, el H50 Lite puede ajustar automáticamente el brillo del color para disfrutar de un uso más cómodo. Su precio es de tan solo 199 euros. Una ganga teniendo en cuenta que su precio habitual es de 299 euros.

HONOR 50 Lite Smartphone Libre de 6 GB + 128 GB con Pantalla FullView de 6,67

Categorías

Ofertas

  • Taurus Mytoast Duplo

    Ahorra 12€ en esta potente tostadora de Taurus, con 1450W de potencia, tres funciones, iluminación LED y más.

  • BaByliss ST393E

    Ahorra 18,58€ en esta plancha de pelo profesional, con placas flotantes extra largas de cerámica de titanio, 6 ajustes y más.

  • Corsair T3 Rush

    Ahorra 50€ en esta silla gaming de Corsair, con Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable y mucho más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar