Capitán Ofertas >

Los mejores móviles realme del mercado por menos de 400 euros

Puede que sea una marca relativamente joven. Pero los móviles de realme utilizan componentes de los mejores fabricantes.

Oriol Vall-llovera Medina

El 8 de Agosto 2022 | 11:20

Marcas como Apple, Samsung o Xiaomi son archiconocidas a la hora de decantarse por un nuevo smartphone. Pero hay otras muchas que, aún siendo más jóvenes y desconocidas, ofrecen productos de gran calidad. Una de ellas es Realme. Marca que, en realidad, era una submarca de Oppo (igual que Poco lo era de Xiaomi antes de independizarse). Básicamente, Realme ofrece móviles con gran potencia a precios muy ajustados.

Los mejores móviles realme del mercado por menos de 400 euros

Los mejores móviles realme del mercado por menos de 400 euros

Y lo mejor de todo es que, para ello, no renuncia en absoluto a los componentes de gran calidad. De hecho, muchos de sus teléfonos vienen con componentes de marcas como Samsung (paneles) o Sony (cámaras). Solo por eso, debes saber que sí vale la pena apostar por ellos sin miedo. Pero es que, aparte, cuentan con un distintivo interesante: su sistema de carga rápida SuperDart. Gracias a sus 65W, es capaz de cargar al completo algunos de sus smartphones en poco más de media hora. Hoy hemos recopilado algunos de los mejores móviles de realme que podéis adquirir por menos de 400 euros. ¿Empezamos?

1 realme GT Master Edition Smartphone Libre

En primer lugar, queremos mostraros este realme GT Master Edition. De entrada, viene con un procesador espectacular: el Qualcomm Snapdragon 778G 5G. La CPU contiene un núcleo principal Cortex-A78 con una velocidad de reloj de 2,4 GHz, lo que aumenta el rendimiento en un 40 %. Además, la GPU Adreno 642L permite una reproducción de gráficos un 40 % más rápida. Asimismo, este viene en combinación con el motor IA de sexta generación con 12TOPS. Tampoco se queda atrás su pantalla. Estamos hablando de una pantalla AMOLED Samsung de 120 Hz. Esta puede presentar colores intensos tal como los ves en el mundo real y proporcionar un desplazamiento ultrasuave en cada fotograma. De esa forma, te enamorarás de él con solo una mirada.

Y sí, ahí entra en juego ese sistema de carga que comentábamos al principio. Nos referimos a la carga SuperDart de 65 W. En este caso, puede cargar tu teléfono al 100 % en 33 minutos. También admite la carga rápida mientras juegas a juegos. En ese caso, tu teléfono puede cargar al 38 % en una partida de una hora. Todo esto sin olvidarnos de la espectacular cámara que incorpora. La cámara principal de 64 MP permite hacer fotos de alta resolución de 9248 x 6936 que pueden cumplir con los requisitos de anuncios exteriores y portadas de revistas en alta definición. Y ojo que la frontal es de 32 MP. Completan el pack sus 6GB de RAM y los 128GB de ROM, entre otros muchos detalles que os animamos a descubrir. Su precio actual es de 329,99 euros. Normalmente son 349 euros.

realme GT Master Edition Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara principal de 64MP, 6+128GB, Gris viajero

2 realme Narzo 50 5G

Los que busquen un móvil con una buena batería y un precio imbatible, quedarán encantados con este modelo. Además, este smartphone está pensado para jugar también. De hecho, con su procesador G96, el realme narzo 50 está diseñado para gamers. Está equipado con una potente arquitectura de ocho núcleos que contiene ARM Cortex-A76 y Cortex-A55. Además, la CPU consigue una velocidad de reloj de hasta 2,05 GHz, lo que aporta una experiencia de juego increíble. Por otra parte, el realme narzo 50 cuenta con tecnología Dynamic RAM Expansion (DRE), lo que permite ampliar los 6 GB de RAM hasta 5 GB para operaciones de juego extremadamente fluidas.

Su pantalla también es una pasada. De hecho, una frecuencia de actualización de 120 Hz significa que la pantalla se actualiza 120 veces por segundo, es decir, dos veces más que la frecuencia de actualización normal de 60 Hz. Con una velocidad de muestreo táctil de 180 Hz, el realme narzo 50 lleva la experiencia del juego a un grado superior. Por si fuera poco, la pantalla de frames variables de 6 niveles admite la conmutación inteligente de la frecuencia de actualización de la pantalla en diferentes escenarios de uso, lo que mejora enormemente la eficiencia energética y te permite mantener la potencia durante toda la partida. Ah, y estamos hablando de una gran pantalla de 6,6 pulgadas, la cual es capaz de reproducir 16,7 millones de colores y tiene un mayor campo de visión y una claridad mejorada que aporta una completa inmersión real. Este modelo cuenta con carga Dart de 33W y una brutal batería de 5.000 mAh. Todo esto y mucho más tiene ahora mismo un precio de 229,99 euros. Está rebajado y habitualmente cuesta 259,99 euros.

realme Narzo 50 5G-6+128 GB Smartphone Libre, Batería masiva de 5000 mAh, Procesador Dimensity 810 5G, Carga Dart de 33 W, Pantalla ultrafluida de 90 Hz, NFC, Dual Sim, Android 12, Hyper Blue

3 realme 9 5G - 4+128GB Smartphone

También es indispensable echar un vistazo al modelo realme 9 básico pero con 5G. De entrada, este ofrece mucha fluidez e inmersión. De hecho, la pantalla de 6,6" del realme 9 5G presenta una notable ratio de pantalla del 90,8 % para una experiencia de visualización inmersiva . Gracias a la frecuencia de actualización de 120 Hz y la velocidad de muestreo táctil de 240 Hz , desplazarte por la pantalla o deslizar el dedo es todo suavidad. Además, este modelo ofrece desbloqueo en menos de un segundo. Con el escáner de huellas dactilares integrado, basta con tocar suavemente el botón de encendido para desbloquear el teléfono de forma rápida y segura.

Por otra parte, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno , puedes guardar más fotos, vídeos y archivos en el dispositivo. realme 9 5G viene cargado con tecnología de expansión de RAM dinámica, lo cual te ofrece 3 GB adicionales de memoria RAM virtual . Eso significa que puedes cambiar de una aplicación a otra de forma simultánea. Además, ha sido diseñado para una carga rápida y una batería de larga duración. La carga rápida de 18 W ofrece una nueva eficiencia a la experiencia de carga. Y gracias a la capacidad de la batería de 5000 mAh , podrás disfrutar de tu viaje sin tener que recargarla de manera frecuente. Por último, aunque no por ello menos importante, el móvil cuenta con cámara triple de 50 MP con IA. Todo esto y mucho más os costará solo 237,91 euros. Y eso que normalmente son 279,99 euros.

realme 9 5G - 4+128GB Smartphone, Procesador Snapdragon 695 5G, Pantalla ultrafluida de 120 Hz, Cámara Triple de 50 MP con IA, Gran batería de 5000 mAh, Meteor Black, 3 años de garantía

4 realme X3 Super Zoom

Ahora le toca el turno a un modelo que resulta espectacularmente potente por el precio que tiene. Hablamos del realme X3 Super Zoom, que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+. El nuevo procesador Qualcomm 855+ es un nuevo hito en el viaje, ya que mejora un 25% la generación anterior, siendo el procesador 855 Plus mas potente hasta la fecha. Además, cuenta con frecuencia alta de 2.96GHz y mejora de 300% en AI. En definitiva, este móvil es potente como nunca. Pero sin olvidar el sistema de refrigeración líquida , que incrementa la disipación del calor en un 12.5%, reduciendo la temperatura de una manera más eficiente.

El nuevo X3 Super Zoom también incorpora una pantalla con 120Hz, es una fiesta para tus ojos, produciendo imágenes realistas y suaves cada vez que miras la pantalla. Esta cuenta con un ratio de pantalla del 90.5%. Además, es Cristal 2.5D y Gorilla Glass 5 y ofrece resolución FHD+ así como 480nits de brillo. Pero... ¿de dónde viene el nombre del smartphone? Sí, seguramente lo habrás intuido ya, pero lo de Super Zoom viene de la cámara. Espectacular, ya que nos permite disfrutar de fotografías por la noche con su cámara principal de 64MP y el modo fotografiar estrellas. Además, cuenta con 20x Zoom Híbrido, tecnología Zoom suave, modo Nightscape 3.0, efecto Bokeh en tiempo real y 960fps cámara lenta. El precio de este modelo es de 299,99 euros ahora mismo. Una auténtica ganga teniendo en cuenta que normalmente son 320,99 euros.

realme X3 Super Zoom, smartphone de 6.5", 8GB de RAM + 128GB de ROM, procesador OctaCore, cuádruple cámara 64MP AI, dual sim, Azul (Glacier Blue) [Versión ES/PT]

5 realme X50 Pro

El siguiente móvil no podría entrar en este tema si no fuera por su espectacular rebaja actual (tened en cuenta que puede acabar en cualquier momento). Hablamos del modelo realme X50 Pro. Se trata de un smartphone espectacular que lleva integrado el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865 Octa-core de 7 nm con núcleos A77 de alto rendimiento, el cual puede alcanzar velocidades de reloj de hasta 2.84 GHz. Es compatible con Desktop Forward Rendering para un realismo extremo y es el primer controlador de GPU actualizable en un móvil. Contempla una nueva generación de plataforma móvil, con un mayor rendimiento en la era de los juegos móviles.

Además, este modelo viene con pantalla 90Hz Super AMOLED. En comparación con la pantalla de 60Hz, la pantalla de 90Hz tiene una frecuencia de actualización 50% más alta, proporciona una experiencia visual más fluida. Además, ofrece un 92% de ratio de pantalla, así como tecnología HDR 10+ y 1000+nit. Este móvil también dispone de carga 65W SuperDart, por lo que carga el 100% en 35 Minutos. Estas velocidades de carga increíbles están protegidas por un sistema inteligente de chips de cinco núcleos que proporciona monitoreo en tiempo real. X50 Pro también admite carga QC / PD de 18 W y carga de flash VOOC 4.0 de 30 W, lo que lo hace aún más versátil. Ah, y ojo a los 64MP de la cámara principal (hay cuatro en total). La principal es de 64MP y tiene un tamaño del sensor de 1 / 1.72 pulgadas. Además, tenemos la lente ultra gran angular + macro 8MP 119 °, así como la lente de retrato en blanco y negro con F2.4 apertura. El precio habitual de este móvil es de 599 euros, pero ahora os costará 399 euros.

realme X50 Pro – Smartphone 5G de 6.44", 8 GB RAM + 128 GB ROM, procesador OctaCore Qualcomm Snapdragon 865, cuádruple cámara AI 64MP, MicroSD, Moss Green [Versión ES/PT]

6 realme 9 Pro+ FreeFire Limitied Edition

He aquí otro que no podría estar en el tema de no ser por la rebaja actual. Aunque incluso con su precio habitual se quedaría cerca. Además, este os gustará especialmente porque es una edición especial del realme 9 Pro+ que es chulísima. De entrada, viene con procesador MediaTek Dimensity 920 5G. Además, ofrece un avanzado sistema de refrigeración por cámara de vapor. También cuenta con carga SuperDart de 60 W, pantalla Super AMOLED de 90 Hz, e incluso una cámara de gama alta Sony IMX766 OIS. Entrando en más detalles sobre sus características, el móvil cuenta con refrigeración de 5 capas, por lo que es capaz de reducir la temperatura del núcleo hasta 10 °C.

Además, dispone de altavoces estéreo de calidad profesional. Desarrollado por Dolby Atmos y Hi-Res Audio, el realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition dispone de altavoces estéreo completamente nuevos con una calidad de sonido excelente para un audio nítido y claro. Para que puedas disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva que nunca. Por otra parte, con su gran batería de 4500 mAh, puedes realizar tus tareas diarias durante varios días. En caso de que te quedes sin batería mientras juegas, podrás disfrutar de una carga del 50% en solo 15 minutos con el cargador SuperDart de 60 W. Ah, y la pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas se ha calibrado de forma experta para ofrecer una precisión del color excelente. La frecuencia de actualización de 90 Hz garantiza que cada deslizamiento, desplazamiento y toque parezcan instantáneos. Todo eso y mucho más por un precio de 399 euros. Normalmente son 419,99 euros.

realme 9 Pro+ FreeFire Limitied Edition Smartphone Libre, Procesador MediaTek Dimensity 920 5G, Carga SuperDart de 60W, Pantalla Super AMOLED de 90 Hz,Dual Sim,NFC,8 + 128 GB

7 realme C11 - Smartphone de 6.52"

Finalmente terminamos con una opción de gama baja para los que quieran un móvil por poco más de 100 euros que esté bien. Y cuando veáis sus prestaciones quedaréis alucinados. En primer lugar, viene con una batería masiva 5000mAh, con un nivel extraordinario en espera de hasta 40 días de autonomía. Además, puedes convertir tu C11 en una estación de carga. Por su parte, la pantalla tampoco se queda atrás. Se trata de una pantalla completa con mini-drop de 6.5 " y 88% de relación pantalla, con vista infinita, para siempre.

Por si fuera poco, cuenta con cámara dual AI de 13MP + 2MP. Además, viene con alta resolución + efecto Bokeh, para fotografía de alta calidad. Incluso cuenta con un modo Súper Paisaje Nocturno, ideal para fotografiar la espléndida vista nocturna. Sin duda, se trata del mejor en su segmento de precio. Y ojo, que el procesador es un Helio G35. O en otras palabras, un potente procesador Octa-core de 64 bits. Por último, aunque no por ello menos importante, cuenta con una práctica ranura para 3 tarjetas: 2 SIM + 1 MicroSD. Su precio habitual es de 117,03 euros, pero ahora mismo lo podéis comprar por 109,99 euros.

realme C11

Categorías

Ofertas

  • Philips OneBlade

    Ahorra 9,53€ en este recortador de barba de 4 peines de longitudes de 1, 2, 3, 4 y 5 mm. Incluye cuchilla adicional.

  • Philips Tostadora

    Ahorra 6,99€ en esta tostadora de Philips, con Ranura Larga, 8 Ajustes, Rejilla Calientabollos, Descongelación, Frío al Tacto

  • Oral-B iO 9n Cepillo

    Ahorra 55€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con estuche de viaje premium de regalo y la mejor tecnología de Braun.

  • Beurer Cepillo facial FC 95

    Ahorra 11,07€ en este cepillo facial de Beurer, para limpieza profunda de poros y 4 cabezales.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar