Capitán Ofertas >

Los mejores móviles de Honor

Si estás buscando un smartphone con buenas prestaciones y precio ajustado, debes tener en cuenta la marca Honor. Y mucho más si buscas un gaming.

Oriol Vall-llovera Medina

Honor irrumpió en el mercado de una manera realmente abrumadora. Y probablemente consiguió un éxito inmediato gracias a las múltiples características que la definen. Porque, al fin y al cabo, es una de las mejores marcas del mercado si buscamos un smartphone de gama media-alta a precios más ajustados. Y lo que es más importante: es de lo mejor que podéis encontrar si queréis un móvil barato para jugar a videojuegos.

Los mejores móviles de Honor

Los mejores móviles de Honor

Hoy no solo queremos centrarnos en todas las ventajas que ofrecen sus móviles, como un diseño atractivo y ligero, o cámaras realmente potentes, sino que también queremos presentaros una lista con los mejores modelos que tienen actualmente a la venta. Como siempre, no faltarán las grandes ofertas del momento, así como el buen gusto por la variedad, para que todo el mundo encuentre lo mejor dentro de su propio presupuesto. ¿Empezamos?

1 Honor 10 – Smartphone Android

Y como estáis en Capitán Ofertas, queremos empezar fuertes. Con un modelo que, de entrada sería más caro de lo normal, pero el cual podéis encontrar radicalmente rebajado en estos momentos. Se trata del Honor 10 en su versión estándar. Un móvil que destaca por un montón de características. Por ejemplo, por su cámara dual inteligente. Gracias a su cámara trasera dual con IA de 16+24 Mpx con estabilizador inteligente y F1.8 en ambas lentes, serás capaz de capturar imágenes y vídeos con una calidad, realismo y color inmejorable. Ah, y en cuanto a la cámara frontal, ésta cuenta con 24 megapixeles y F2.0 gracias a los cuales podrás obtener los mejores selfies.

Por otra parte, este modelo también incluye desbloqueo facial y lector de huellas. Además, gracias a sus 4GB de memoria RAM y 64GB de ROM podrás almacenar toda tu música, fotos, vídeos, documentos y apps sin miedo a quedarte sin espacio. Por si fuera poco, el Honor 10 incluye doble SIM para poder aprovecharlo al máximo. Ah, y con una batería de 3400 mAh y el modo de carga rápida, podrás usar tu Honor 10 durante horas sin problema. Además, el Android 8.1 Oreo + EMUI 8.1 ayuda a la optimización de la batería para que te dure aún más. Por su parte, la pantalla de 5.84", con 2280x1080 píxeles de resolución en un cuerpo de tan sólo 153g de peso. Por último, incorpora un procesador Kirin 970 de ocho núcleos. Todo esto cuesta normalmente 399 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 223,82 euros.

Honor 10 - Smartphone Android (pantalla de 5,84" 19:9, 4G, cámara trasera 16+24Mpx y frontal 24Mpx, 4GB RAM, 64GB ROM, lector de huellas, desbloqueo facial, Octa Core, 3400 mAh), negro

2 HONOR 7A Premium Smartphone

Si buscáis algo más sencillo, no podéis perder de vista a este Honor 7A Premium. Más que nada porque, aparte de estar también rebajado, nos ofrece un móvil espectacular a precio de gama baja. De hecho, el Honor 7A Premium cuenta con la gestión inteligente de IWARE 2.0 el cual detecta de forma inteligente el comportamiento del usuario para mejorar la eficiencia del sistema. Su EMUI 8.0 también ofrece una gama de modos inteligentes funcionales (navegación FullView, captura de pantalla con tres dedos, división de pantalla, etc.) que junto a su procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos hacen que tengas en tu mano un smartphone capaz de ofrecerte un rendimiento perfecto en cualquier situación.

Además, con una cámara frontal de 8MP y una gran apertura de F2.2, el Honor 7A Premium te permite tomar selfies con mayor claridad en situaciones de baja luminosidad. Ah, y la cámara trasera de 13MP de Honor 7A Premium te permitirá capturar todas tus obras maestras con facilidad y calidad. Por otra parte, gracias a su capacidad de 3000 mAh y un software de rendimiento inteligente de 5ª generación, podrás utilizar tu Honor 7A Premium durante todo un día completo. También debéis saber que es Dual sim y que es compatible con micro SD (de hasta 256 GB). Y encima dispone de una pantalla infinita de 5.7. Completan el pack su procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, y los 3 GB de RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno. Y todo esto tan solo os costará 119 euros (normalmente son 199 euros).

HONOR 7A Premium Smartphone, Pantalla de 5,7", 4G, Octa Core, cámara 13MP y Frontal 8MP, 3GB de RAM, 32 GB de ROM, Negro

3 Honor 20 Lite - Smartphone

Volvemos a subir de nivel. En esta ocasión con la versión Lite del nuevo Honor 20. Un móvil de nueva generación con triple cámara trasera 24MP con IA, para que nunca se apague tu brillo. Es más, la triple cámara con IA de 24MP captura todo tu esplendor en cada paso que das. La lente de gran apertura F/1.8 y su sensor CFA captura fotografías únicas como si fueran tomadas en estudio profesional en cualquier condición de luz. Además, el reconocimiento de escenas con IA es capaz de detectar hasta 22 categorías fotográficas en más de 500 escenarios, creando imágenes de nivel profesional. Por si fuera poco, este teléfono dispone de 4GB RAM + 128GB de almacenamiento (ampliables a 512GB mediante SD).

Por su parte, la pantalla es de 6.21 pulgadas con notch de gota de agua, todo en la palma de tu mano. De esa forma, podrás acceder hasta el 90% de ratio de pantalla para lograr una experiencia visual increíble. Ah, y encima incorpora desbloqueo facial y reconocimiento de huella dactilar. Mientras el desbloqueo facial reconoce cuando tienes los ojos cerrados y no lo desbloquea hasta que no los abres, proporcionando una mayor seguridad, los datos de reconocimiento facial se almacenan en un enclave seguro. Por último, os gustará saber que este modelo incorpora sensores de luz ambiental, de orientacíon y proximidad. Y todo por tan solo 270 euros, cuando habitualmente son 299 euros.

Honor 20 Lite - Smartphone de 6.21" (RAM de 4 GB, Memoria de 128 GB, Dual SIM, Cámara Frontal de 32 MP, Triple Cámara Trasera 24+8+2MP, Android), Color Negro [Versión Española]

4 Honor Play - Smartphone de 6.3"

Nada mal está tampoco el Honor Play. Un modelo pensado exclusivamente para aquellos jugadores que quieran disfrutar de los videojuegos en su dispositivo más cercano. El Honor Play cuenta con una innovadora tecnología de aceleración del procesamiento de gráficos e integración de hardware y software: GPU Turbo. Este ofrece una experiencia de juego gráficamente rápida y fluida, que acelera cada toque, cada interacción e incluso cada juego: consigue un 60% de mejora en el rendimiento y un 30% de disminución en el consumo de energía. También ofrece una estabilidad FPS y FPS casi completa en juegos grandes, lo que significa que es increíblemente rápido para mantenerte en la cima.

Además, incluye como sistema operativo el Android 8.1.0 con interface EMUI 8.2, 4GB de RAM y 64GB de ROM ampliables. Por si fuera poco, también ofrece una experiencia 4D Gaming con Smart Shock. Esta tecnología reconoce el escenario de juego de las batallas en equipo, el uso de habilidades especiales, armas de cambio y disparo, etc. y genera una vibración inteligente para ofrecer una experiencia inmersiva del juego en 4D. También gracias a su tecnología de sonido Honor, reconoce el audio en tiempo real y ofrece un increíble efecto de sonido 3D para envolverte totalmente en el juego. Vamos, que no encontrarás nada mejo para jugar. Sobre todo que cueste tan solo 249 euros (y eso que su precio habitual es de 329 euros).

Honor Play - Smartphone de 6.3" (4G, RAM de 4 GB, Memoria de 64 GB, cámara de 16+2 MP, Android) Color Negro

5 HONOR 8A Smartphone

Siempre podéis optar también por el Honor 8A, que aunque no se encuentra rebajado en estos momentos, es barato de por sí. Además, cuenta con algunas ventajas con las que no pueden competir otros modelos teóricamente mejores. Por ejemplo, el hecho de que viene con SO Android 9.0 pie (emui 9.0). Además, su pantalla no está nada mal, ya que es una LCD de 6,09 pulgadas con resolución HD+. También dispone de cámaras bastante decentes, con una trasera de 13 MP y una frontal de 8MP. Además, su memoria interna es de 32 GB. Eso sí, la RAM se queda en tan solo 2 GB. Al menos dispone de un procesador MEDIATEK de 8 núcleos con una velocidad de 2300 MHz. Ah, y también es uno de los más ligeros que podéis encontrar ahora mismo, con tan solo 150 gramos de peso. Su precio es de 143 euros en estos momentos.

HONOR 8A Smartphone (15, 47 cm (6, 09 pulgadas) HD + pantalla táctil LCD, memoria interna de 32 GB, cámara principal de 13 MP, Android 9) Dorado

6 Honor 9 LITE - Smartphone Android

Ahora le toca el turno al Honor 9 LITE. Un smartphone que llama la atención por muchos motivos. Desde su atractivo diseño con cristal de vidrio y pantalla infinita de 5,65 pulgadas (Full HD+, ojo), hasta su atractivo precio. Pero es la cámara dual tanto trasera como delantera lo que define a este móvil Honor. La doble lente te permite capturar fotos con efecto bokeh (con el fondo desenfocado), ahora también en selfies. Además, la cámara delantera cuenta también con modo panorámico, control de gestos y efectos incorporados.

Por otra parte, dispone de un procesador de ocho núcleos para mover Android 8.0. También dispone de 3 GB de RAM, así como de una batería de 3000 mAh con consumo inteligente. Ah, y os gustará saber que el Honor 9 Lite incorpora una tecnología preparada para asegurar señales más fuertes y comunicaciones de mayor calidad incluso en áreas con una recepción más débil, como carreteras secundarias, áreas montañosas y hasta entre rascacielos donde las señales no son bien recibidas. Su precio actual es de tan solo 179,99 euros.

Honor 9 LITE - Smartphone Android (pantalla infinita 5,65" FHD+ 18:9, 4G, 4 cámaras 13MP+2MP, 3GB RAM, 32GB, lector de huellas, Octa-core, 3000 mAh), Gris

7 Honor View 20 16,3 cm (6.4")

Finalmente, la joya de la corona de la marca. El Honor View 20. Se trata de un smartphone con un diseño de vidrio icónico y un sistema de cámara cuádruple con un sensor de 48 megapíxeles. De entrada, cuenta con una pantalla Infinita 6.26 pulgadas. Además, su cámara frontal es perfecta para selfies gracias a sus 32 MP de resolución increíble. Además, es una cámara frontal perforada de tan solo 4,50 m en pantalla. Por otra parte, este modelo incorpora un sistema de huella lateral. Es decir, que resulta más rápido y más intuitivo que nunca, Podrás desbloquearlo en menos de un segundo con un solo toque o también con su reconocimineto facial.

Además, a nivel de diseño cuenta con un panel holográfico dinámico, diseñado en cristal 2.5D para crear patrones sutiles y elegantes que resaltan al incidir la luz sobre su superficie. Y como lo mejor se deja para el final, debéis saber que este móvil cuenta con hasta cuatro cámaras traseras. Desde una lente Súper Gran Angular, para capturar un ángulo de visión mayor al del ojo humano, hasta una lente Súper Macro, para capturar la belleza de cerca, insectos, flores... pasando por una lente TOF, para lograr un efecto bokeh profesional y acabando con sus 48MP para capturar el mundo que te rodea con la mayor resolución hasta la fecha. Completan el pack aspectos como sus 6 GB de RAM, sus 128 GB de almacenamiento interno, su procesador Kirin 980 HiAI. Puede ser vuestro por 415,16 euros.

Honor View 20 16,3 cm (6.4") 6 GB 128 GB SIM Doble 4G Negro 4000 mAh - Smartphone (16,3 cm (6.4"), 6 GB, 128 GB, 48 MP, Android 9.0, Negro)

Categorías