Capitán Ofertas >

Los mejores móviles gaming del mercado

Cada vez es más habitual disfrutar de los videojuegos a través del móvil. Pero, si quieres ejecutar todos los juegos, no todos los modelos sirven.

Oriol Vall-llovera Medina

El 23 de Marzo 2021 | 13:30

Los amantes del gaming tienen hoy en día un abanico de opciones para jugar mucho más grande que años atrás. Al PC y a las consolas, tenemos que añadir ahora los dispositivos móviles. Y es que, más allá de los juegos casuales de toda la vida (que siguen estando disponbiles), los smartphones también ofrecen hoy en día títulos importantes de las grandes editoras de la industria. Y además, es una de las plataformas con más crecimiento, con millones y millones de jugadores descubriendo todas las ventajas de jugar en ese formato.

Los mejores móviles gaming del mercado

Los mejores móviles gaming del mercado

Los móviles nos acompañan a todos lados. Y, por sus tamaños compactos, son una herramienta ideal para poder disfrutar de una partida en cualquier momento y lugar, incluso cuando tenemos menos tiempo. Sin embargo, si queremos ejecutar los juegos más punteros del mercado (sobre todo, en las mejores condiciones), no nos valdrá cualquier modelo. Por eso, hoy os traemos una selección de los mejores móviles gaming del mercado. Como siempre, destacando lo mejor de cada una de las gamas, sin centrarnos únicamente en los smartphones más caros. ¿Nos acompañas?

1 Xiaomi Poco X3 NFC

Empezamos justamente por uno de los mejores móviles gaming en cuanto a relación calidad-precio. De hecho, el Xiaomi Poco X3 NFC llega con una pantalla Full HD+ de 6.67 pulgadas y está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 732G con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de espacio de almacenamiento interno expandible. Por si fuera poco, la cámara posterior del Poco X3 NFC es cuádruple, con lentes de 64 MP, 13 MP, 2 MP y 2 MP, y la cámara selfie es de 20 megapixels.

Además, y esto también es ideal para los amantes del gaming, incorpora una enorme batería de 5160 mAh que provee la energía del Poco X3 NFC, y cuenta con carga rápida. Asimismo, completando las características del Poco X3 NFC, encontramos unos altavoces stereo con sonido HiFi, lector de huellas montado de costado, capa repelente al agua, y SO MIUI 12 basado en Android 10. En definitiva, encontraréis pocos modelos que ofrezcan tantos GB de RAM (y ojo también con el procesador) a un precio tan ajustado. Ahora mismo os costará 219 euros.

Poco X3 NFC (Pantalla AMOLED de 6,67

2 OnePlus 8T Lunar Silver

Muy atentos ahora al OnePlus 8T. De entrada, tenemos delante un móvil que carga más rápido con Warp Charge a 65W. Y eso es ideal para aquellos jugadores que no quieran esperar cuando se les termine la batería. Además, este smartphone nos da energía suficiente para un día de uso en solo 15 minutos de carga. Su batería es de 4500 mAh. Por otra parte, viene con una espectacular pantalla ultra suave de 6.55" a 120Hz. Esto hace que los juegos, el deslizamiento y el desplazamiento sean más fluidos que nunca.

Por si fuera poco, podrás experimentar colores vibrantes y detalles asombrosos con una pantalla optimizada para contenido HDR10+. Y también podrás capturar imágenes como un profesional con el sistema de cámaras cuádruple y la cámara frontal de 16 MP del nuevo OnePlus 8T. El sensor trasero primario es de 48 MP con estabilización óptica de imagen (OIS) + ultra gran angular de 16 MP, macro de 5 MP y lente monocromática es de 2 MP. Completan el pack sus 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno con tecnología de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 5G para un rendimiento ultrapotente. Su precio habitual es de 553,65 euros, pero ahora mismo os costará 539 euros.

OnePlus 8T Lunar Silver (Plateado Lunar) | Pantalla fluida FHD+ de 6.55

3 Oppo Reno 4 Pro 5G

A continuación llega una de mis opciones favoritas. Mucho más todavía, teniendo en cuenta la gran rebaja que tiene en estos momentos. En cualquier caso, este Oppo Reno 4 Pro 5G viene con una pantalla increíble con un ratio de pantalla de 93.4% y una tasa de refresco de 90 Hz. Disfruta de todo tu contenido multimedia favorito con esta increíble pantalla Amoled y sonido estéreo. Además, es de tipo Gorilla Glass 5 y ofrece una resolución FHD+ 2040x1080. También debéis saber que su batería de 4000 mAh ofrece supervooc 2.0 65w. la carga más rápida y segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad.

Por otra parte, su diseño es también muy interesante, Aparte de que es resistente a las huellas y a los arañazos. Asimismo, ofrece resistencia al agua y al polvo ip54. En cuanto al rendimiento, quedaréis encantados también. De entrada, ofrece potencia y capacidad para que nada te pare con su modo dual 5G, redes SA y NSA y Dual Sim. Pero es que, además, incorpora un procesador Snapdragon 765g y 12 GB de RAM. Por su parte, la ROM es de 256 GB. Ponen la guinda al pastel su tecnología de sonido Dolby Atmos y el HDR 10+. Ah, y no importa tanto para el gaming, pero debéis saber que viene con cámara principal de 48MP, gran angular de 12MO, teleobjetivo de 13MP y cámara frontal de 32MP. Su precio es de 799 euros, pero ahora mismo lo podéis comprar por 510 euros.

Oppo Reno 4 Pro 5G – Pantalla de 6.5

4 Sony Xperia 5 II

Los amantes de PlayStation que también quieran disfrutar de los juegos para móviles, quedarán encantados con este smartphone de Sony. Más concretamente, con el Xperia 5 II. De entrada, podrás sumergirte en la acción con su pantalla de 6.1", con formato 21:9 Cinemawide. Y ojo, que ofrece resolución FHD+ y HDR OLED. También debéis saber que incorpora conector de audio de 3.5 mm Audio Jack para una calidad de sonido óptimo (disfruta de 360 Reality Audio). Viene con SO Android 10 SIM Free e incorpora 8 GB RAM y 128 GB de almacenamiento. Tampoco se queda atrás en procesador, ya que lleva un Qualcomm Snapdragon 865 5G. Por su parte, la batería es de 4.000 mAh. En definitiva, el Xperia 5 II fue creado para ser veloz y compacto, y crea tendencia por tener el tamaño optimo para llevarlo en la mano o en el bolsillo y equipado con la última tecnología de Sony.

También es un móvil ideal para los amantes del gaming que quieran tener un smartphone con buena cámara. Incluye tecnología de cámaras Alpha para lograr una nitidez espectacular y la precisión necesaria para capturar momentos mágicos con un enfoque nítido y una exposición perfecta. Incluye La calidad de los objetivos ZEISS que están calibrados específicamente para Xperia 5 II y cuentan con el distinguido revestimiento ZEISS T para reducir los reflejos. De esta manera, se crea un contraste y una resolución de imágenes óptimos. Volviendo al tema gaming, os gustará saber que ofrece una respuesta rápida con pantalla a 120 Hz y escaneo táctil a 240 Hz. Además, viene con opciones de potenciador de juego en la configuración. Ah, y con el soporte oficial, es compatible con DualShock 4 (el mando de PS4). Su precio es de 899 euros.

Sony Xperia 5 II - Smartphone de 6.1

5 Lenovo Legion Phone Duel

Si queréis algo muy especializado para el gaming y tremendamente potente, pero también más económico que el modelo de Sony, atentos a este Legion Phone Duel de Lenovo. Básicamente, tenemos delante un móvil diseñado exclusivamente para su uso horizontal con una interfaz optimizada para ello, además de una arquitectura dual. Este aporta precisión magistral a todos tus movimientos con dos botones ultrasónicos en la parte superior y motores lineales en la parte trasera de doble eje X. Activa rápidamente acciones en el juego. También podrás disparar y sentir la respuesta con el doble motor de vibración para una experiencia más realista. Por si fuera poco, con los sensores de movimiento 3D, tan solo tienes que inclinar el teléfono para ajustar su ángulo y obtener el plano perfecto. Y atentos también a la batería dual con capacidad de 5000mAh dividida en dos baterías de 2500 mAh cada una. Separadas una en cada extremo para mejorar la experiencia de uso.

El móvil también incluye un doble turbocargador tipo C de hasta 65W para conseguir la máxima potencia y la experiencia de carga más rápida jamás vista. Carga ambas baterías simultáneamente para obtener el 100 % de su capacidad en 30 minutos o el 50 % de su capacidad en 10 minutos. Además, gracias al sistema de refrigeración líquida dual, podrás jugar con el procesador a máxima potencia, sin que el dispositivo se caliente. Por otra parte, viene equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 865+ 5G por lo que es muy rápido. Y todo sin olvidarnos de una latencia táctil ultrarrápida y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. Así como de una tasa de refresco de pantalla de 144 Hz. Ah, y con la pantalla FHD+ AMOLED y los altavoces estéreo frontales dobles, podrás ver y escuchar al enemigo que se aproxima con todo lujo de detalles. Encima, viene con 12GB RAM y 256 GB de ROM. Su precio actual es de 899 euros, pero está rebajado hasta los 599,99 euros.

Lenovo Legion Phone Duel- Móvil Gaming 6.65'' FullHD, Snapdragon 865+ 5G, 12GB RAM, 256 GB UFS 3.1, Tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 650, Android 10, Azul [Versión ES/PT]

6 realme X50 Pro

Ahora le toca el turno a este realme X50 Pro. Un móvil increíblemente rápido, ya que incorpora Antena envolvente en 360° y es totalmente compatible con Wi-Fi 6. Además, su procesador es el Qualcomm Snapdragon 865 5G, lo que junto a un increíble sistema de Refrigeración de Vapor lo convierten en un modelo espectacular. También ofrece una batería de 4.200mAh con 65W de carga SuperDart, lo que te permiten realizar una carga del 100% en 35 minutos. Su pantalla Ultrasuave de 90Hz y 6.44" ofrece una frecuencia de muestreo ultra alta de 180Hz. Además, el ratio de pantalla es de 92% e incorpora las tecnologías HDR10+ y 1000+nit brillo.

Por otra parte, el X50Pro incorpora 6 increíbles cámaras. Desde las frontales de 32MP (Sensor Sony IMX616) y 8MP (105°Ultra Gran Angular), hasta las traseras de 64MP AI +12+8+2. También ofrecen teleobjetivo de 12Mp Super Zum híbrido de 20x, 8Mp Macro y Gran Angular de 119 °, aparte de una lente de retrato en blanco y negro. Sin olvidar su increíble sistema de estabilización de video UIS Max. Adopta la tecnología IA de recorte de imagen de gran angular para lograr más campo de visión y un efecto antivibración más sorprendente. También os interesa conocer su sistema de altavoces estéreo duales con calidad certificada Dolby Atmos y Hi-Res. Ah, y el móvil tiene 8GB RAM y 256GB ROM. Viene con Sistema operativo Android 10 con interfaz realme UI. Su precio habitual es de 669 euros, pero ahora os costará 579,09 euros.

realme X50 Pro – Smartphone 5G de 6.44", 8 GB RAM + 256 GB ROM, procesador OctaCore Qualcomm Snapdragon 865, cuádruple cámara AI 64MP, MicroSD, Moss Green [Versión ES/PT]

7 Black Shark 2 Pro

Finalmente, terminamos con el Black Shark 2 Pro. Un móvil con una velocidad de CPU de hasta 2.96 GHz a través del procesador Snapdragon 855+, el cual ofrece un procesamiento de gráficos GPU un 15% más rápido que la generación anterior de procesadores. Además, podrás descarga aplicaciones y juegos más rápido con la última tecnología de almacenamiento de alta velocidad UFS 3.0, que cuenta con un aumento del 82% en las tasas de transferencia de archivos. Y junto con las potentes optimizaciones de juego del Black Shark, experimentarás un aumento general del 27% en el rendimiento del juego.

Por otra parte, el nuevo sistema de refrigeración líquida mejora las prestaciones del Black Shark 2 Pro, ya que se mantiene fresco mientras juegas. Utilizando un único proceso de micro-soldadura, la placa de calor enfriada por líquido y el tubo de calor enfriado por líquido logran la disipación de calor por contacto directo con todos los componentes críticos, incluidos la CPU y la GPU. Este sistema reduce las temperaturas centrales en 14 ° C para un rendimiento de juego constante. También debéis saber que es posible personalizar las zonas táctiles y activar múltiples acciones en la pantalla de forma sencilla. Ah, y encima podéis conectarlo a una TV Full HD a través de HDMI. Completan el pack su pantalla de 6,39 pulgadas AMOLED, sus 12 GB de RAM y los 256 GB de ROM. Todo por 699 euros.

Black Shark 2 Pro 12GB + 256GB Gris - Dual SIM, 6.39 Inch AMOLED, Snapdragon 855 Plus, Adreno 640 GPU, Liquid Cooling 3.0, Dual Cámara Trasera 48MP + 12MP, Teléfono de Juego - Versión Española

Categorías

Ofertas

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Pro 2950

    Ahorra 48,19€ en estos cepillos eléctricos de Oral-B, con 2 Modos De Limpieza y batería de gran duración

  • Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy

    Ahorra 49,83€ en este aspirador escoba sin cable de Rowenta, con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

  • XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black)

    Ahorra 110,99€ en este patinete eléctrico de Xiaomi, con doble freno, pantalla integrada, luz para conducción segura etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar