Capitán Ofertas >

Los mejores mordedores para calmar el dolor de la dentición de nuestros bebés

Cualquiera de estos mordedores servirá para calmar el picor de la dentición y la inflamación por los dientes del bebé.

Oriol Vall-llovera Medina

El 22 de Agosto 2022 | 10:57

Los bebés necesitan estimular sus sentidos. Y una forma que tienen de hacerlo es morder algo. Por eso existen los mordedores, que tienen texturas diferentes y que además pueden tener diferentes temperaturas (tibios, fríos...). Pero aparte de entretener a los bebés y estimular sus sentidos, estos mordedores también ayudan a calmar el pico de la dentición y a reducir la inflamación que producen esos primeros dientes.

Los mejores mordedores para calmar el dolor de la dentición de nuestros bebés

Los mejores mordedores para calmar el dolor de la dentición de nuestros bebés

Por otra parte, hay que comentar que los mordedores también son productos ideales para aumentar la seguridad de tu bebé en casa. Básicamente, evitarás que se lleve a la boca otros objetos que podrían ser peligrosos para su salud. Por si fuera poco, los mordedores ayudan a fortalecer las manos del pequeño y ayudan a desarrollar los músculos de sus brazos para que tengan un agarre más firme. Hoy hemos seleccionado algunos de los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en Internet. ¡Al lío!

1 Haakaa Juguetes Dentición Mordedores

Empezamos fuertes, con un modelo espectacular que además es muy económico. De entrada, este mordedor de Haakaa es fácil de limpiar. Se trata de una moldura integrada, sin piezas, sin ángulo ciego, y la cual se puede limpiar fácilmente con agua y jabón. Eso sí, hiérvala en agua durante 2 o 3 minutos o ponla en el lavavajillas. Por otra parte, este modelo también es fácil de agarrar para el bebé. El diseño de anillos de dentición con el tamaño perfecto es fácil de sostener o agarrar y masticar para bebés de más de 3 meses.

Asimismo, es un producto totalmente seguro. Está hecho de material de silicona 100% de grado alimenticio, sin BPA. Y es un mordedor que ha pasado varias pruebas por un Laboratorio Acreditado (aceptado por la CPSC). Por supuesto, alivia la dentición de manera efectiva. De hecho, cada dedo de "Palm Teether" tiene diferentes texturas, mientras que el material elástico puede ayudar al bebé a aliviar la dentición y calmar su dolor. Además, este mordedor se puede poner en el congelador, por lo que el efecto de alivio es aún mayor. En estos momentos, el producto puede ser vuestro por un precio de tan solo 12,24 euros.

Haakaa Juguetes Dentición Mordedores de Bebé 3+ Meses Mordedor Bebes Refrigerante 100% de Silicona BPA-Gratis, Apariencia Palma de Colores

2 ANGELBLISS Mordedor Bebes Refrigerante

Si queréis más de uno, siempre podéis optar por este pack de 4 mordedores. De entrada, tenemos el cepillo de dientes para bebés Baby Banana, el cual masajea suavemente los dientes pequeños y las encías con cerdas suaves de silicona. Esto ayuda a desarrollar buenos hábitos de higiene oral de forma temprana. Además, es un producto apto para bebés de hasta 24 meses. Por supuesto, es 100% silicona de grado alimenticio, sin BPA. Estos dos últimos detalles, también coinciden con los otros 3 mordedores de los que hablaremos a continuación. Por otra parte, está el mordedor de jirafa, que está diseñado para calmar, masajear y reducir las molestias. De hecho, va a aliviar los dolores de dentición de tu hijo fácilmente.

Por su parte, el mordedor de fresa tiene un tamaño perfecto, por lo que es fácil de agarrar y mantener agarrado por los bebés. Es más, con él los bebés pueden agarrar fácilmente el tallo. Además, es ideal para ejercitar la flexibilidad de los dedos del bebé y desarrollar habilidades motoras finas. Y por último, aunque no por ello menos importante, el mordedor de naranja tiene manijas de pelado fáciles de agarrar y está hecha de silicona 100% flexible para evitar lesiones en la boca. Y encima viene con formas brillantes y coloridas. Ah, y las protuberancias de la dentición ayudan a masajear las encías sensibles. El precio del pack es de tan solo 16,99 euros ahora mismo.

ANGELBLISS Mordedor Bebes Refrigerante,Mordedores Bebes BPA Gratis Juguetes para La Dentición para Bebés,Natural Organic Freezer Safe Silicone Teethers (4 UNIDADES)

3 Nuby ID618 Mordedor de Silicona

Tampoco es mala idea optar por un mordedor de silicona que, a su vez, actúe de chupete. Como bien sabéis, las encías sensibles pueden provocar a tu bebé muchas molestias. Y la solución perfecta la encontramos con el chupete mordedor Gum-Eez. Además de calmar a tu bebé, el chupete mordedor de silicona suave Gum-Eez proporciona un masaje que alivia sus encías doloridas por la erupción de los primeros dientes.

Por otra parte, debéis saber que los filamentos de silicona suave en el chupete estimulan los labios y la lengua del bebé. Y para un perfecto desarrollo oral de tu bebé, recomendamos el gel para la dentición completamente natural de NûbyCitroganix. Entrando en más detalles sobre las características de este modelo, tened en cuenta que es apto para bebés recién nacidos. Además, el producto ayuda a la erupción de nuevos dientes. Todo sin olvidarnos de que las distintas texturas de los filamentos masajean las encías del bebé. Ah, y encima viene con tapa protectora. Su precio actual es de tan solo 5,99 euros, por lo que es una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio.

Nuby ID618 Mordedor de Silicona 0m +, Multicolor

4 MCGMITT Pelota Sensorial Mordedor Bebé

Ahora le toca el turno a esta pelota sensorial de MCGMITT. El mordedor está diseñado para ayudar a que los dientes de tu hijo crezcan y se desarrollen. Y este mordedor alivia la presión durante la dentición y reduce la irritabilidad del bebé. La esfera de 360 ​​° se puede agarrar fácilmente en todas las direcciones, es adecuada para las manos pequeñas del bebé y promueve el crecimiento saludable de los dientes. Por su parte, la pequeña bola genética también se puede llevar a todas partes cuando sacas a tu bebé a caminar o viajar. En definitiva, se trata de un juguete imprescindible para los bebés.

También os gustará saber que es muy fácil de limpiar. Es tan sencillo como lavarlo con agua y detergente comestible cuando se limpie y luego limpiar con una toalla antes de usarlo. Eso sí, intenta no desinfectar este mordedor de bola con agua hirviendo durante más de 2 minutos. En cuanto a la forma "sensorial" de este mordedor, el bebé puede desarrollar un sentido de estructura espacial agarrándose cuando juega con la bola, estimulando su imaginación. Además, el material de silicona suave proporciona protección para la seguridad del bebé. Lo mejor de todo es el precio que tiene ahora mismo este producto: tan solo 12,99 euros. Y tan solo tenéis que ver las valoraciones de los clientes para daros cuenta de que vale mucho la pena.

MCGMITT Pelota Sensorial Mordedor Bebe Slicona para Agarre y Dientes, sin BPA, 10cm, Juguetes para Bebés de 0 a 12 Meses ligero y Blanda, Regalos para Recién Nacidos (Rosa)

5 Mordedores suaves y refrescantes - Playgro

Veamos ahora las bondades de estos anillos de dentición con forma de abeja de Playgro. Los coloridos juguetes educativos de Playgro promueven el desarrollo de los bebés y niños pequeños de una manera apropiada para su edad. Tienen en cuenta las capacidades sensoriales, motoras y mentales que varían según la edad y apoyan el desarrollo correspondiente. Gracias al innovador concepto de grupo de edad, la imaginación del niño crece con él. A partir de los 3 meses los bebés comienzan a explorar su entorno, agarran y tocan todo, y se lo meten en la boca. En esta fase, es importante promover el desarrollo utilizando materiales, superficies y sonidos apropiados, y al mismo tiempo asegurar que el dolor de la dentición no se convierta en un desagradable compañero de juegos.

Es ahí donde entran en juego los mordedores de Playgro. Estos vienen con un lindo motivo de abeja, por lo que son los compañeros ideales en esta fase. Los dos anillos encajan perfectamente en manos pequeñas y son fáciles de agarrar y sostener. Las superficies de diferentes formas para para morder y masticar son ideales para aliviar el dolor de muelas y aliviar los paladares doloridos. Además, las lindas abejas están llenas de agua y se pueden poner fácilmente en la nevera para mantenerlas frescas. Después de su uso se pueden limpiar fácilmente primero con agua jabonosa tibia y luego enjuagadas con agua clara. Su precio no está nada mal tampoco. De hecho, ahora mismo el producto solamente os costará 4,90 euros. Y eso que normalmente son 5,99 euros.

Mordedores suaves y refrescantes con un bonito diseño de abejas para aliviar el dolor de la dentición, Adecuado a partir de los 3 meses

6 Termichy Mordedor para bebé

También vale mucho la pena este mordedor para bebé de Termichy. De entrada, está fabricado con material seguro, sin BPA y silicona de grado alimenticio. Además, tiene el tamaño perfecto. De hecho, tiene un diseño ideal para que los bebés no se asfixien. Por supuesto, es perfecto para los bebés a los que les está saliendo la dentición en la primera etapa. Este mordedor puede ayudar de manera efectiva a los bebés a mejorar sus malos hábitos de morderse los dedos y acompañar al bebé durante el período de sensibilidad oral.

El mordedor para bebés Termichy con diseño portátil guiará a tu bebé para que agarre y mastique por sí mismo y se divierta con estos juguetes para la dentición. Además, está hecho para que no sea un problema si se cae y se ensucia. De hecho, el mordedor para bebé refrescante es fácil de lavar en el lavavajillas o con agua jabonosa caliente. Saca el agua corriente y enjuaga después de cada uso. Por otra parte, este modelo es lo suficientemente duradero para los dientes de los niños y no se rompe en trozos de la boca del bebé. Asimismo, las superficies dentales multitextura ayudan a promover los dientes de leche del bebé y ayudan a aliviar el dolor de dientes. Su precio actual es de solo 9,99 euros.

Termichy Mordedor para bebé, suave mordedor, diseño no gotea, alivia las encías heridas, sin BPA, silicona segura para bebés a partir de 2 meses (ámbar, 1 unidad).

7 CubicFun Sonajeros Mordedors Bebe 10 Piezas

Por último, terminamos con un pack que viene con varios mordedores que, además, también sirven como sonajeros (algunos de los 10 son 2 en 1, no todos). En este pack, hay 10 piezas de sonajeros/mordedores de color primario brillante para diferentes etapas del desarrollo del bebé. En otras palabras, cada sonajeros para bebés tiene diferentes agarres, formas lindas, colores brillantes y sonidos divertidos para satisfacer las necesidades de los bebés en diferentes etapas de desarrollo. Por supuesto, todos ellos alivian las encías hinchadas del bebé durante la dentición.

Por otra parte, la variedad de texturas de los sonajeros ayudará en el desarrollo de los táctiles, visuales y auditivos. Además, los juguetes para bebés están hechos de materiales de grado alimenticio y plástico libre de BPA. Asimismo, cuentan con bordes lisos pulidos, libres de rebabas y lo suficientemente fuertes como para soportar la masticación y grandes para evitar riesgos de asfixia. Tampoco podemos olvidar que resultan suaves para masticar, así como que son del tamaño perfecto para que sean de fácil de agarro. Ah, y viene todo en una práctica y cómoda caja de almacenamiento de plástico duro y resistente para mantener todas las piezas ordenadas y llevarlas fácilmente. El precio del pack es de 20,70 euros ahora mismo. Normalmente son 21,24 euros.

CubicFun Sonajeros Mordedors Bebe 10 Piezas Juguetes Bebes 0 3 6 12 Meses, Conjunto de Juguetes para la Dentición con Caja de Almacenamiento Primer Regalo para Bebés, Sin BPA

Categorías

Ofertas

  • HUAWEI Wi-Fi WS5200 AC1200

    Ahorra 8,34€ en este router inalámbrico Gigabit, Dual-Band, con 4 puertos Ethernet, inteligente y mucho más.

  • HOMCOM Bicicleta Estática Plegable

    Ahorra 27€ en esta bici estática de HOMCOM, regulable en altura, con resistencia magnética ajustable, pantalla LCD y más.

  • HyperX Alloy Origins Core

    Ahorra 10,56€ en este teclado gaming de HyperX, con iluminación RGB, Tenkeyless, interruptores Hyper X Red y más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar