Capitán Ofertas >

Los mejores monitores portátiles del mercado

En el campo profesional, un monitor portátil puede marcar la diferencia. Por ejemplo, permitiendo trabajar con dos pantallas al mismo tiempo.

Oriol Vall-llovera Medina

El 20 de Noviembre 2020 | 11:43

Si trabajas con el ordenador a diario, sea en una oficina o en casa, comprarse un buen monitor portátil puede marcar la diferencia. Sobre todo si la velocidad en la que termines las diferentes tareas es importante. Sin ir más lejos, en muchos casos, disponer de estas pantallas supone un ahorro de tiempo. Por ejemplo, porque se pueden conectar al portátil o al PC para disfrutar de dos pantallas (o más). Además de esa conectividad, muchas de estas pantallas tienen su propio procesador, con lo que no gastaréis recursos del ordenador principal.

Los mejores monitores portátiles del mercado

Los mejores monitores portátiles del mercado

Por lo tanto, también son una gran opción si necesitáis ejecutar diferentes programas pesados de forma simultánea. Además, gracias a su portabilidad y su diseño compacto, también son ideales para llevárnoslos a cualquier parte. Hoy no solo os contaremos sus puntos fuertes, sino que hemos preparado un tema con los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en Internet. ¿Nos acompañas?

1 ASUS MB169B+ - Monitor portátil ultrafino

Empezamos con este modelo profesional de ASUS. Concretamente, el modelo MB169B+. O lo que es lo mismo: un monitor portátil con pantalla de 15,6'' (FHD, 1920x1080), USB, IPS, ultrafino y con giro automático. Se trata de un monitor que viene con un cable para la transmisión de datos y su alimentación. Además, este modelo viene acabado con un elegante patrón metalizado. Y encima, incluye una ASUS Smart Case, que no es más que una funda protectora que permite posicionar el monitor en los formatos apaisado y vertical. Por otra parte, este monitor incorpora tecnología ASUS EzLink. Eso significa que cuenta con un procesador dedicado en el monitor que libera de recursos al equipo PC.

El resultado es la posibilidad de conectar hasta cinco monitores en un mismo PC, mientras este disponga de suficientes puertos USB. Al conectar y desconectar el monitor, EzLink recupera la posición de las ventanas automáticamente. Esta tecnología también cambia el formato de apaisado a vertical en función del emplazamiento del equipo. Además, gracias al ancho de banda de USB 3.0, podrás disfrutar de una imagen más rápida y fluida en una configuración portátil ideal para entornos multitarea. Y es muy compacto y ligero: con un perfil de 8,5 mm y un peso de apenas 800 gramos. Su precio habitual es de 193,73 euros, pero ahora os costará 169,99 euros.

ASUS MB169B+ - Monitor portátil ultrafino de 15.6

2 Monitor portátil HDMI - IVV

También vale mucho la pena este monitor portátil de IVV. Sobre todo si estás cansado de cambiar repetidamente entre diferentes páginas y ventanas. En este caso, tenemos delante un monitor portátil con puerto mini HDMI y USB-C, el cual puede funcionar como una segunda pantalla de tu computadora portátil, PC, MacBook y teléfono móvil. En resumen, esto mejorará en gran medida la eficiencia de tu trabajo y la experiencia visual, ya que siempre será mejor que utilizar un móvil o una tablet (por ejemplo, se nos cansará menos la vista).

Este modelo también cuenta con otras ventajas interesantes. Y es que también nos sirve como pantalla portátil para videojuegos. Es compatible con PS4, Xbox One, Nintendo Switch o PS3, por ejemplo. Y además de una resolución FHD (15,6 pulgadas), también viene con tecnología HDR, la cual proporciona imágenes de colores más brillantes y vívidos con un contraste más rico. Por si fuera poco, ofrece una gran calidad de sonido. Los parlantes duales incorporados brindan un sonido completo con una calidad de audio nítida. Además, puedes agregar tu propio altavoz para un mejor sonido a través de la entrada de audio de 3,5 mm. Ah, y ofrece un ángulo de visión completo sin punto ciego. Su precio actual l es de 199,99 euros.

Monitor portátil HDMI - IVV Pantalla Portatil Monitor 15.6

3 ASUS ZenScreen MB16ACE

Ahora volvemos a ASUS, pero en este caso os mostramos un modelo más sofisticado. Básicamente os presentamos el ZenScreen MB16ACE, un monitor portátil USB con pantalla de 15,6 pulgadas, resolución Full HD, conectividad híbrida, USB de tipo C, antiparpadeo, luz azul de baja intensidad, e incluso acabado antirreflejos. El caso es que este monitor está dotado de una solución de conectividad híbrida que soporta transmisión de energía y vídeo simultáneamente y permite conectarlo a puertos USB de tipo A y C. Además, este modelo detecta automáticamente su orientación y cambia entre los modos apaisado y vertical.

Y todo eso, con un diseño ultrafino que te ayuda a ser más eficiente cuando te desplazas. También debéis saber que incluye una funda plegable que permite utilizarlo vertical y horizontalmente. En cuanto a su portabilidad, tened en cuenta que pesa solo 0,71 kg y tiene un perfil de 8 mm que permite deslizarlo en cualquier mochila de viaje. Además, este modelo ofrece una fidelidad cromática extraordinaria. Y como utiliza tecnología IPS, disfrutarás de contraste y colores perfectos, aunque veas la imagen desde ángulos extremos. Lo mejor de todo es que viene con una funda plegable que lo protege contra el polvo y los arañazos. Y al plegarla, la funda permite sostener la pantalla en orientación vertical y horizontal. Su precio actual es de 255,06 euros.

ASUS ZenScreen MB16ACE

4 AOC Monitor I1659FWUX

Atentos ahora a este monitor de AOC. Concretamente el modelo I1659FWUX. que es un monitor portátil con alimentación USB 3.0. Por lo tanto, nos permite conectar el monitor (extra portátil de 16 ") con un solo cable USB. Además, las funciones inteligentes como el soporte plegable y la función de giro automático hacen que sea fácil de usar. Por otra parte, no importa si está viendo fotos, videos, un diseño de revista en InDesign, o si estás jugando a tu juego favorito, ya que lo verás excelente desde cualquier ángulo.

Es por eso que esta pantalla viene con un panel IPS avanzado, que produce colores brillantes y ofrece amplios ángulos de visión. De esta manera, las imágenes siempre se ven excelentes y precisas. Por su parte, el cable USB transfiere datos a la pantalla y, además, actúa como una fuente de energía eficiente en energía. En resumen, para trabajar o jugar, estos monitores ofrecen una portabilidad óptima. Y además de la conectividad ultra fácil, el innovador soporte te ofrece una variedad de opciones de visualización. Lo mejor de todo es que el precio final del producto está realmente ajustado: en estos momentos os costará 159,99 euros.

AOC Monitor I1659FWUX - Pantalla para PC de 15.6'' Portátil Full HD ( resolución 1920 X 1080, IPS, Pivotable, VESA, Contrastes 700:1)

5 G-STORY - Monitor portátil

Ahora toca presentar el monitor portátil G-STORY, el cual ofrece imágenes impresionantes con una resolución de 1920 x 1080 y una impresionante reproducción de color, que te ofrece una imagen viva y una experiencia visual fantástica. Viene con una funda de piel sintética resistente que protege completamente el monitor de arañazos. Además, la funda funciona como un soporte adecuado; perfecta para aquellos que no trabajan en casa o como monitor de viaje, es tu segunda pantalla. Además, es perfecto para disfrutar de videojuegos. De hecho, con una tasa de actualización de hasta 165 Hz (overclock)/144 Hz (local) y un tiempo de respuesta rápida de 1 ms, puedes disfrutar de una experiencia de juego increíble sin imágenes fantasmas ni distorsiones.

En definitiva, estas dos funciones permiten a este monitor ofrecer imágenes de alta calidad y de movimiento rápido, lo que te permite ver y disparar tus enemigos de forma más fácil y precisa. Por otra parte, la pantalla IPS proporciona una excelente calidad de imagen y colores vivos. Tiene un excelente ángulo de visión de 178 °, que permite ver la pantalla desde cualquier ángulo. Por si fuera poco, su espacio de color 99 % sRGB puede mostrar cualquier color sutil con precisión y representa un entorno de color impresionante. Por último, aunque no por ello menos importante, este modelo también ofrece una imagen viva y una fantástica experiencia de visualización. Equipado con tecnología FreeSync, elimina la rotura y el parpadeo de las imágenes y ofrece mejores imágenes para ofrecerte una excelente experiencia de juego. Y la tecnología HDR soporta una excelente transmisión principal. Su precio es de 269 euros ahora mismo.

G-STORY - Monitor portátil de 15,6 pulgadas, 165 Hz, 144 Hz, HDR FHD 1080P IPS, portátil

6 Monitor Portátil 4K - UPERCT

Aquellos que necesiten una resolución superior, encontrarán en este monitor portátil de UPERCT una opción ideal. De hecho, gracias a su resolución de 3840 x 2160, la pantalla de Uperct 4K UHD ofrece una calidad de imagen impresionante con ópticas fotorrealistas y texto de gran nitidez. El monitor ofrece cuatro veces más píxeles en comparación con una pantalla con resolución Full HD 1080p de un tamaño comparable y, por lo tanto, garantiza una riqueza de detalles, ya sea para películas o juegos. Con la pantalla, gracias a sus elementos de juego con texturas nítidas y mapas de terreno llenos de detalles impresionantes, puedes sumergirte por completo en los mundos virtuales.

Por otra parte, este monitor portátil está equipado con un puerto tipo C dual para transferencia de energía y datos, lo que le permite ver videos o jugar juegos mientras se carga. Tampoco podemos olvidarnos de que ofrece formato vertical y horizontal + VESA. De ese modo, el monitor como segunda pantalla no se limita a un solo modo horizontal, sino que puede navegar por páginas web o imágenes de forma vertical. Este monitor compatible con VESA tiene 4 ranuras para tornillos en la parte posterior del monitor. Se puede montar fácilmente en un brazo o soporte de monitor compatible. Puedes sacarlo del escritorio y colgarlo en la pared. Y lo mejor de todo es que está pensado para disfrutar de videjuegos. Por eso cuenta con tecnologías y detalles como AMD FreeSync, HDR, tiempo de respuesta de 3ms, sin destellos, e incluso altavoces duales. Su precio final es de 345,99 euros.

Monitor Portátil 4K para Juegos, Uperfect 15,6 Pulgadas Monitor Gaming Pantalla UHD 3840x2160 IPS con USB Tipo C/Mini HDMI para PS3 PS4 X-Box Raspberry Pi PC Teléfonos

7 MSI Optix MAG161V

Finalmente, terminamos con otro modelo FHD, pero de gran calidad. Se trata de un monitor portátil de MSI el cual nos ofrece una pantalla de 15.6" (40 cm) con resolución FullHD: 1920x1080. Este permite detalles aún más finos mientras juegas los últimos títulos o miras películas y vídeos. Además, incorpora un panel IPS que nos permite optimizar los colores y el brillo de la pantalla para mejorar la experiencia visual. Asimismo, ofrece un ratio de aspecto 16:9, así como una tasa de refresco de 60Hz. Y todo sin olvidarnos del brillo de 180nits con sistema anti-glare.

Por otra parte, se trata de un modelo ultra delgado con un perfil de 5.1 mm. Básicamente, el Optix MAG161V es el monitor portátil más delgado del mundo. Además, tan solo pesa solo 0.895 kg, de manera que podemos llevarlo fácilmente a todas partes. Por si fuera poco, podemos conectarlo con Type-C / mini HDMI. Eso significa que es adecuado para todos tus dispositivos, como teléfonos inteligentes, cámaras, ordenadores portátiles, PC etc. Ah, y lleva altavoces integrados (2 x 1W.), lo que permite tener una gran experiencia de audio portátil. Su precio final es de 169 euros ahora mismo.

MSI Optix MAG161V - Monitor portátil de 16

Categorías

Ofertas

  • Logitech G203 LIGHTSYN

    Ahorra 18,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 botones programables, seguimiento de hasta 8.000 dpi etc.

  • Taurus Ultimate Lithium Aspiradora

    Ahorra 20,09€ en esta aspiradora de Taurus, un modelo que no hace ningún ruido y que además es versátil, ligero y manejable

  • AOC AG273QCG

    Ahorra 121,84€ en este monitor gaming de PC, con pantalla curva de 27", resolución UHD 2K, 165 Hz, 1ms, GSync, FlickerFree...

  • Moulinex Subito LS2608

    Ahorra 8,99€ en esta tostadora de Moulinex, con 1 ranura extragrande, 1000 W y 7 ajustes/tiempo de tostado, función Stop etc.

  • Motorola Moto G8

    Ahorra 46,38€ en este móvil de Motorola, con Qualcomm Snapdragon SD665, Sistema de cámara triple, 64 GB ROM Y 4 GB RAM

  • Fire TV Stick Lite 2020

    Ahorra 10€ en el nuevo Fire TV Stick Lite de 2020, con mando por voz Alexa, streaming en HD y mucho más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar