Capitán Ofertas >

Los mejores monitores gaming con un tiempo de respuesta de 1 ms

Un monitor con una buena respuesta elimina el desenfoque de movimiento para disfrutar de imágenes uniformes. Así, jugarás sin retrasos y mejorarás tus reflejos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 20 de Julio 2021 | 10:55

Son muchos los aspectos que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar un monitor. Incluso más características si queremos optar por un modelo gaming. Pero... ¿qué es lo más importante para disfrutar más de nuestros videojuegos favoritos? La respuesta es complicada. Algunos preferirán simplemente una mejor calidad de imagen (por ejemplo, por una mayor resolución), mientras que otros necesitarán una pantalla que reduzca la fatiga visual, pues estarán muchas horas frente al monitor.

Los mejores monitores gaming con un tiempo de respuesta de 1 ms

Los mejores monitores gaming con un tiempo de respuesta de 1 ms

Lo que está claro es que, si quieres jugar mejor, competir, o simplemente jugar sin retrasos y con una mejor calidad de imagen, los milisegundos de la respuesta del monitor son importantes. Por si no sabéis qué es, el tiempo de respuesta de un monitor es lo que le cuesta a un píxel de su matriz, cambiar de color. Este valor se suele dar medido en ms (milisegundos). Eso significa que, cuanto más rápido es este cambio, mejor es la calidad de la imagen que el monitor nos da. Por eso, hoy hemos seleccionado una serie de monitores gaming que vienen con un tiempo de respuesta de 1 ms. Es decir, la mejor posible hoy en día. ¿Nos acompañas?

1 BenQ EL2870U

Empezamos con este espectacular modelo de BenQ, el cual viene con una asombrosa tecnología HDR + B.I para la experiencia gaming definitiva. De hecho, el 2870U asegura una imagen muy nítida e imágenes detalladas. Por su parte, el sensor B.I (Tecnología de Brillo Inteligente) ofrece una cómoda experiencia visual adaptado para largas sesiones ajustando la temperatura de color y el brillo para ofrecer un rendimiento óptimo de la tecnología HDR. Con este monitor, podrás disfrutar de unas imágenes extremadamente dinámicas, precisas y realistas, así como de una velocidad de fotogramas mucho más alta con resolución 4K. Además, la tecnología AMD FreeSync elimina el tearing, los cortes de fotogramas y las interrupciones en los juegos para que la experiencia sea muy fluida. Asimismo, la frecuencia de actualización proporciona una experiencia sorprendentemente uniforme durante el juego, por lo que el EL2870U es el monitor ideal de los jugadores.

Y como no podía ser de otra forma en el tema de hoy, la respuesta súper rápida de 1 ms (GTG) elimina el desenfoque de movimiento para disfrutar de vídeos y juegos uniformes. Las acciones a gran velocidad y las transiciones dramáticas se reproducen de manera impecable sin retrasos ni imágenes fantasma. Disfruta de una experiencia envolvente de vídeo y juegos sin retrasos. También vale la pena destacar la tecnología Smart Focus, que resalta la ventana o el área seleccionada, lo que reduce las distracciones en segundo plano para que los usuarios puedan concentrarse en el contenido principal. Además, la tecnología Brightness Intelligence Plus detecta el brillo y la temperatura del color del entorno para ajustar la configuración de la pantalla: un relajante blanco cálido para una mayor comodidad y blanco frío para una mayor productividad. Todo eso y mucho más por un precio de 278,99 euros.

BenQ EL2870U - Monitor Gaming de 28" 4K UHD (3840x2160, 1ms, 60Hz, 2x HDMI, Modo HDR, Fre-Sync, DisplayPort, Altavoces, Eye-Care, Sensor Brillo Inteligente Plus, Flicker-free) - Gris

2 Acer ED270Xbiipx - Monitor Gaming Curvo

Descubre la línea de monitores curvos ED2 de Acer para disfrutar de una experiencia de juego completamente envolvente frente a la pantalla. Y, de paso, disfruta de imágenes vibrantes y colores brillantes en la pantalla LED retroiluminada gracias a la resolución Full HD, la relación de aspecto 16:9 y el amplio ángulo de visión de hasta 178°. De esa forma, las películas y los juegos parecen más realistas y espectaculares, mientras que los detalles finos y el texto se ven nítidos y claros. Asimismo, el monitor curvo 1500R envuelve tus ojos para una experiencia visual impresionante.

Por su parte, la alta frecuencia de refresco de 240 Hz permite disfrutar de una sesión de gaming sin interrupciones y experimentar cada fotograma, mientras que el tiempo de respuesta de 1 ms permite reaccionar siempre con rapidez, haciendo que tus jugadas sean rápidas e impecables. Además, puedes decir adiós al corte o congelación y al tearing con la tecnología AMD Radeon FreeSync, ya que la frecuencia de refresco del monitor se sincroniza con la velocidad de los fotogramas de tu ordenador. Por si fuera poco, el elegante diseño ZeroFrame con biseles finos garantiza más espacio a la pantalla, mientras que el soporte te permite inclinar el monitor de -5 a 20 grados, para que puedas encontrar tu posición preferida para dominar el juego. En definitiva, tenemos delante un modelo con excelentes prestaciones por un precio de 283,15 euros (normalmente son 299,90 euros).

Acer ED270Xbiipx - Monitor Gaming Curvo de 27

3 Ozone Gaming OZDSP25 Pro - Monitor

Nada mal está tampoco este monitor gamign de Ozone. Disfruta de un monitor y una calidad de pantalla gaming gracias a su resolución FHD 1920 x 1080p, teniendo compatibilidad con HDR. La calidad de imagen de este monitor te hará disfrutar de una experiencia inmersiva perfecta en tu ordenador gaming. Además, para una configuración multipantalla, pudiendo ser anclado a la pared gracias a los sistemas VESA, maximizando de este modo el espacio del escritorio o mesa gaming. Asimismo, este modelo te ofrece un tiempo de respuesta de 1ms, y una tasa de refresco de 144hz. Además, incorpora tecnología AMD freesync y NVIDIA G-sync para conseguir la mejor imagen posible. Con todo esto llevarás a tu PC gaming a un nuevo nivel hasta ahora desconocido.

También es importante destacar que el monitor de Ozone Gaming ofrece un diseño pensado para largas sesiones de juego en tu pantalla de ordenador. Por supuesto, este monitor de 24 pulgadas ofrece un diseño pensado para largas sesiones de juego en tu pantalla de ordenador. Descubre uno de los monitores que mejor se adaptar a cualquier estilo de juego. Puede inclinarse y rotarse a ambos lados, pudiendo también regular la altura. Incorpora iluminacion LED y en la parte trasera podrás ajustar el brillo, contraste y color. Por último, aunque no por ello menos importante, viene con dos entradas HDMI y una entrada DisplayPort 1.2, incluyendo ambos cables. Además, DSP25 Pro posee una entrada de audio y también una entrada USB para cargar los diferentes dispositivos. Su precio actual es de 199,90 euros.

Ozone Gaming OZDSP25 Pro - Monitor - Diseñado para Gaming - Pantalla 1920 x 1080 Full HD, Monitor 24

4 MSI Optix G241 - Monitor Gaming

Otra gran opción es optar por un monitor de la prestigiosa MSI. En este caso, el Optix G241 está equipado con un panel IPS que no distorsionará la imagen ni sufrirá cambios de colores cuando se ve desde diferente ángulo. Además, el panel IPS ofrecerá imágenes claras y optimiza instantáneamente el color y el brillo para garantizarte que no perderás ningún detalle. Además, debes saber que los monitores Optix están cuentan con una frecuencia de actualización de 144Hz, panel IPS, y un tiempo de respuesta de 1 ms que notarás desde el segundo cero cuando juegues a tu FPS favorito, a cualquier juego de lucha, a simuladores de carreras, ¡Incluso en RTS y juegos de deportes!. Este tipo de juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, que con una frecuencia de actualización ultra alta y un monitor con tiempo de respuesta rápido te darán unos gran reflejos.

Por otra parte, los juegos no deberían ser una opción entre juegos entrecortados o marcos rotos. Con los monitores de juegos de la serie MSI Optix, no tiene por qué ser así. De esa forma, puedes obtener un rendimiento fluido y sin artefactos en prácticamente cualquier velocidad de fotogramas con la tecnología AMD FreeSync. Y con un marco ultra fino, disfrutarás de la mejor inmersión posible en los últimos juegos con una configuración de 180 grados y múltiples monitores. Disfruta de una mejor continuidad entre pantallas mientras juegas o trabajas. En definitiva, equipado con un panel de 1920x1080, 144 hz, y 1 ms de tiempo de respuesta, el Optix G241 te dará la ventaja competitiva que necesitas para derrotar a tus oponentes. Su precio habitual es de 229 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por 208,99 euros.

MSI Optix G241 - Monitor Gaming de 24

5 Samsung Odyssey F24G33T

Obtén una ventaja incomparable y disfruta de la experiencia de juego definitiva con la última tecnología de monitor de juego y el monitor de alta definición de Samsung que hace que el corazón de cualquier jugador sea más rápido. Con una pantalla de ordenador envolvente de 24 pulgadas, la frecuencia de actualización ultrarrápida de 144 Hz del Odyssey G33T proporciona una experiencia de acción fluida incluso en juegos con frecuencias de alta velocidad, mientras que el impresionante tiempo de respuesta de la pantalla MPRT de 1 ms evita borrones.

Además, el impresionante diseño sin bordes te permite conectar dos monitores de juego para ofrecer una experiencia de juego más grande e impresionante. Ah, y no podemos olvidarnos que gracias al modo Eye Saver y la tecnología sin parpadeos, podrás disfrutar de tus sesiones de juego con la máxima comodidad. De hecho, podrás jugar más tiempo, ya que la tecnología Flicker Free elimina el molesto parpadeo del monitor gaming, mientras que el modo Eye Saver minimiza la emisión de luz azul. Y ojo, porque es posible rotar, inclinar y ajustar el monitor de 24 pulgadas hasta que todos los enemigos estén perfectamente visibles. En otras palabras, el monitor de 1 ms se puede mover libremente de manera que obtendrás la máxima comodidad a la hora de jugar. Su precio habitual es de 219 euros, pero ahora mismo solo os costará 167,99 euros.

Samsung Odyssey F24G33T - Monitor para Gaming de 24

6 AOC Monitor Gaming G2490VXA

Ahora le toca el turno a AOC, que con el G2490VXA presume de prestaciones de alto nivel con frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta (MPRT) de 1 ms (MPRT) y FreeSync Premium, para jugar sin tartamudeos ni parpadeos intermitentes y disfrutar de colores deslumbrantes gracias al marcado contraste del panel VA. Entrando en detalles sobre las características de este modelo, un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms GTG implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad. Movimientos rápidos y transiciones espectaculares que se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma. Elige el camino adecuado para el éxito: no dejes que una visualización lenta te detenga.

Además, podrás equiparte con una frecuencia de fotogramas dos veces superior a la de otros monitores y despedirte de los seccionamientos de imagen y los movimientos borrosos. Con una frecuencia de actualización de 144 Hz cada fotograma se procesa con gran precisión y en suave sucesión, por lo que puedes alinear tus disparos con precisión y apreciar las carreras de alta velocidad en todo su esplendor. Asimismo, podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen incluso en los juegos más trepidantes. La tecnología AMD FreeSync Premium hace que las tasas de refresco de la GPU y del monitor se sincronicen, por lo que la experiencia de juego es fluida, sin efecto tearing y con una velocidad endiablada. El precio de este modelo es de 209 euros, pero ahora mismo lo puedes comprar por 192,61 euros.

AOC Monitor Gaming G2490VXA - 24

7 Asus TUF Gaming VG279QM

Finalmente, terminamos con este monitor gaming de Asus. De entrada, se trata de un modelo Full HD (1920 x 1080) de 27 pulgadas con tecnología FastIPS y una frecuencia de refresco de 280 Hz para disfrutar de una experiencia gaming totalmente fluida. Además, la tecnología FastIPS de ASUS reduce el tiempo de respuesta a 1 ms para ofrecerte imágenes más nítidas y frame rates altos. Asimismo, viene con certificación G-SYNC Compatible. Eso significa que soporta un rango de refresco variable (VRR) que asegura una experiencia de juego sin defectos de imagen.

Por otra parte, la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB SYNC) ofrece las ventajas de ELMB y G-SYNC Compatible para que disfrutes de una experiencia de juego fluida y más framerates. Entrando en más detalles sobre el tema de los ms en este modelo, debéis saber que la tecnología ASUS FastIPS permite que los elementos de cristal líquido del panel respondan hasta 4 veces más rápido que en las pantallas IPS convencionales. Con un tiempo de respuesta gris a gris de 1 ms, las imágenes en movimiento cobran una nitidez total. Además, el soporte de la gama de colores DCI-P3 al 95% y la asombrosa relación de contraste de 1.000:1 aseguran un rendimiento cromático excepcional, mientras que los ángulos de visión de 178 grados minimizan la distorsión, aunque lo veas desde posiciones extremas. El precio de este modelo es de 399 euros, pero ahora mismo lo podéis conseguir por 358,99 euros.

Asus TUF Gaming VG279QM - Monitor gaming de 27

Categorías

Ofertas

  • Speedo Futura Biofuse Flexiseal

    Ahorra 9,95€ en estas gafas de natación de Speedo para mujeres, con bordes suaves pero eficaces, para ajuste más suave

  • Amazon Brand – Umi Silla Oficina

    Ahorra 20€ en esta silla de oficina de Amazon, con soporte lumbar regulable, reposabrazos de poliuretano y asiento acolchado

  • Polti Forzaspira C110_Plus

    Ahorra 29,48€ en este aspirador ciclónico sin bolsa de Polti, con 2 litros capacidad, 800W y A++

  • AVerMedia GC311 Live Gamer MINI

    Ahorra 49,91€ en esta capturadora de AVerMedia, HDMI 1080p60 Pass-thru, USB 2.0, Plug & Play y más

  • Sony WH-H910N

    Ahorra 117€ en estos auriculares inalámbricos de Sony, con cancelación de ruido, hasta 35h de batería, Hi-Res Audio y más

  • Orbegozo SW 7550

    Ahorra 4,10€ en esta sandwichera 3 en 1 de Orbegozo, con Placas Intercambiables, Antiadherente, 2 Pilotos de Control y 800 W

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar