Ordenadores

Los mejores monitores de Amazon por menos de 200 euros

Hoy os traemos monitores con grandes prestaciones. Perfectos para disfrutar más de tu PC, pero también para poder ver la televisión y alguna que otra sorpresa. Todos ellos, por menos de 200 euros.

Oriol Vall-llovera Medina

Hoy en día, comprar un monitor es algo en lo que vale la pena "perder" algo de tiempo. No todos son iguales, y es posible encontrar grandes gangas con prestaciones realmente interesantes. Desde la posibilidad de que te ofrezcan un televisor y un monitor al mismo tiempo, o simplemente por diversas tecnologías que pueden funcionar realmente bien en función de para qué lo vas a usar (jugar, cine...).

Los mejores monitores de Amazon por menos de 200 euros

Los mejores monitores de Amazon por menos de 200 euros

Lo único necesario es saber dónde buscar. Por eso hoy te traemos los mejores monitores de Amazon, con la particularidad de que absolutamente todos ellos los puedes comprar por menos de 200 euros. Incluso bastante menos. Nunca es un mal momento para renovar la tecnología de tu casa, y si es con un aparato multifunción, realmente versátil y sobre todo de gran calidad, mejor que mejor.

1 LG 24MT49S-PZ Monitor TV LED 24" Wi-Fi HD ready

Como por ejemplo este monitor de LG, que con una pantalla de 23,6 pulgadas y una resolución HD Ready de 1366 x 768, ofrece grandes prestaciones a un precio increíble. Funciona como monitor, pero también como televisor y además ofrece un modo de juego que te permitirá, por ejemplo, el estabilizador de negros y el modo DAS. Y si lo que a ti te gusta es el cine, también podrás optar por algunas opciones tan interesantes como la pantalla completa del modo Cine, que permite capturar todos los momentos importantes, incluso en las escenas oscuras. También incorpora 2 altavoces estéreo de 5 W, para que puedas disfrutar de tus películas o juegos con un auténtico sonido estéreo; ya que con el altavoz estéreo integrado, no necesitas altavoces adicionales alrededor del monitor. Además, con este monitor no hay parpadeo que valga: al reducir el nivel de parpadeo casi al cero, Flicker-Safe ayuda a proteger los ojos de parpadeos agotadores.

LG 24MT49S-PZ Monitor TV LED 24" Wi-Fi HD ready

TV/Televisión LG 24MT49S-PZ 24 " LED Smart TV

2 HP 24es - Monitor Full HD de 23.8" (LED, IPS, 1000:1), Plateado

De todas formas, yo me quedaría con este monitor HP, que además de muy elegante y económico, también es de resolución Full HD. Funciona a 60 Hz, incorpora tecnología IPS LED, y además tiene dos puertos de conexión: VGA y HDMI. Vamos, que puede ser ideal para conectar tanto aparatos modernos como otros de más antiguos que aún uses. Por otra parte, ofrece también una buena calidad de brillo de pantalla (de 250 cd/m2) y un tiempo de respuesta realmente interesante: de 7ms. Por otra parte, su pantalla LCD tiene un diseño elegante que no daña la vista y te ofrece una visión nítida y llena de vida desde prácticamente cualquier ángulo. Por no hablar de la calidad de los colores que muestra, los cuales prácticamente no se distinguen de la vida real. Algo que es posible gracias a la certificación de Technicolor. Finalmente, es muy destacable también el hecho de que la pantalla es sin borde. Es decir, sin bisel que rodee la pantalla, una experiencia de visualización ultra amplia que permite la instalación de varios monitores sin problemas.

HP 24es - Monitor Full HD de 23.8" (LED, IPS, 1000:1), Plateado

60.452 cm (23.8 ") LED Full HD 1920 x 1080, 178°/178°, 250 cd/m², 1000:1/1000000:1, 19W, 3.04kg

3 ASUS VE248HR - Monitor Gaming de 24''

Si lo que estás buscando es un monitor gaming, este ASUS -que además está esta semana de oferta- es una auténtica pasada. Porque más allá de sus 24 pulgadas, es un monitor Full HD, con 1 ms de tiempo de respuesta para eliminar las imágenes borrosas y ofrecer una acción totalmente fluida. Por no hablar de la pareja de altavoces estéreos que lleva incorporados de manera oculta, o las varias opciones de conectividad que incluye: HDMI, DVI-D y D-Sub. La base es completamente desmontable y además ofrece una potencia de altavoces más que interesante: 1W. La propuesta queda completada con una estética realmente chula para que haga juego con tu PC Gaming. De normal ya cuesta menos de 200 euros, pero con la rebaja actual se convierte directamente en una de las mejores opciones del mercado.

ASUS VE248HR - Monitor Gaming de 24'' (1920x1080 Full HD, 1 ms, HDMI, DVI-D, D-Sub, 250 cd/?, Aspecto 16:9, Altavoces), color negro

250 CD/SQM 2MS VGA DVI HDMI

4 Samsung LC24F390FHU - Monitor de 24'' (1920 x 1080 pixeles

Este monitor de Samsung, que también es Full HD, te ofrecerá una experiencia totalmente inmersiva. Su curvatura 1800R (radio de curvatura de 1800 mm) te ofrece un mayor campo de visión, mejorando la percepción de profundidad y haciendo que te sumerjas aún más en tu contenido multimedia. Recientes estudios han demostrado que las pantallas curvas proporcionan una sensación de alivio en comparación con las planas. La curvatura de la pantalla 1800R está basada en la del ojo humano y ayuda a que la vista pueda recorrer toda la pantalla sin necesidad de cambiar el enfoque. Además, gracias al modo Eye Saver se minimiza la emisión de ondas de luz azul que fatigan tu retina, y con la tecnología Flicker Free reducirás el parpadeo de la pantalla para que tus ojos descansen. Por otra parte, la tecnología Active Crystal Color de Samsung te proporciona una paleta de colores más amplia que los monitores tradicionales, para que disfrutes de colores más vivos y una calidad de imagen realista. Y en aquellas escenas demasiado oscuras o brillantes, su panel VA y su ratio de contraste de 3.000:1 entran en juego para ofrecerte negros más profundos y blancos más brillantes. Y a la hora de jugar, la tecnología AMD FreeSync minimiza los molestos parpadeos de la pantalla al sincronizar la tasa de refresco con la de las imágenes que se muestran. Su rápido tiempo de respuesta de 4ms evita el molesto efecto fantasma, así como los halos en las imágenes en movimiento. El Modo gaming optimiza al instante los colores y el contraste de la pantalla, para disfrutar de las escenas de los juegos en toda su riqueza. ¿Lo mejor de todo? Sin duda su precio, así como el hecho de que reduce considerablemente el consumo energético.

Samsung LC24F390FHU - Monitor de 24'' (1920 x 1080 pixeles, Full HD, HD 1080, 3000:1, mega contrast), color negro

LC24F390FHUXEN, VA, HDMI/D-Sub, Curved

5 Philips 274E5QHSB - Monitor LCD SmartImage Lite de 27"

Y si quieres algo más grande pero con un precio igualmente competitivo, este monitor de Philips también es realmente competente. Porque además, está rebajado de forma realmente considerablemente ahora mismo. Con una pantalla de 16:9 con Full HD, te ofrece la mejor experiencia de visualización. Además, la pantalla AH-IPS proporciona unas imágenes asombrosas con amplios ángulos de visualización. Algo que mejora aún más gracias a su toque minimalista con bisel ultraestrecho. El tiempo de respuesta tampoco está nada mal (5 ms), y la tecnología MHL para disfrutar de los contenidos del móvil a gran pantalla también supone un gran caballo ganador en comparación con la competencia. De hecho, se trata de una interfaz de audio/vídeo móvil para conectar directamente dispositivos móviles y otros dispositivos portátiles a pantallas de alta definición. Un cable MHL opcional te permite conectar de forma sencilla tu dispositivo móvil compatible con MHL a esta gran pantalla MHL de Philips y ver cómo los vídeos de alta definición cobran vida con sonido totalmente digital. Ahora no solo podrás disfrutar de los juegos, las fotos, las películas o el resto de aplicaciones de tu dispositivo móvil a gran pantalla, sino que podrás cargar el dispositivo al mismo tiempo para que nunca te quedes sin energía a mitad.

Philips 274E5QHSB - Monitor LCD SmartImage Lite de 27" (1920 x 1080, HDMI/VGA, 5ms, 60 Hz, IPS), color cerezo negro

274E5QHSB / 00

6 AOC Monitores G2460VQ6 - Monitor de 24"

Ahora le toca el turno a este monitor AOC, que supone otra gran alternativa si lo que estáis buscando es una pantalla perfecta para jugar con tu PC. En este caso, con un monitor de resolución Full HD (1920 x 1080), con pantalla 16: 0 a 75 Hz y 250 cd/m2. El tiempo de respuesta es realmente una pasada. Para ser exactos, un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms GTG, que implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad. Movimientos rápidos y transiciones espectaculares que se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma. Por otra parte, sea cual sea tu configuración, obtén la frecuencia de fotogramas más alta y la visualización más suave posible gracias a la tecnología Free-Sync de AMD. Bien estés corriendo a través de explosiones o deslizándote por resbaladizas curvas bajo la lluvia, despídete de los cortes de imagen en pantalla y vence a tus oponentes sin piedad. En definitiva, un monitor que proporciona acción ininterrumpida para los jugadores que buscan emociones fuertes. El rapidísimo tiempo de respuesta de un milisegundo hace que este monitor destaque, eliminando la formación de imágenes fantasma (ghosting) y evitando el desenfoque del movimiento (blur) en juegos y películas de acción rápida. Los conectores integrados VGA, HDMI y DisplayPort le permiten conectar varios dispositivos a la vez, por ejemplo, un ordenador y una videoconsola. Para largas horas ante la pantalla, el G2460VQ6 cuenta también con la tecnología Anti Blue Light de AOC, que elimina las ondas de radiación azul, perjudicial para los ojos, sin que el monitor pierda calidad de color. Además, la tecnología Flicker Free también reduce el cansancio ocular y permite una visualización más cómoda, ya sea para disfrutar de un juego de estrategia, una competición on-line o para crear un mundo virtual.

AOC Monitores G2460VQ6 - Monitor de 24" (resolución 1920 x 1080, tecnología WLED, contraste 1000:1, 1 ms, HDMI, VGA, Anti Blue Light, Flicker-free) color negro

Consumo eléctrico en funcionamiento:23 vatios, Voltaje necesario:CA 120/230 V ( 50/60 Hz ), Espera de consumo de energía:0.5 vatios, Tipo:Altavoces - estéreo, Interfaces:VGA Š HDMI Š DisplayPort, Cables incluidos:1 x cable VGA Š 1 x cable HDMI Š 1 x cable de audio, Características:Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado), montable en pared, admite interfaz VESA, Cumplimiento de normas:Plug and Play, TUV GS, GOST, FCC, RoHS, TCO Displays 5.0, ISO 9241-307, TUV Bauart, TCO Displays 6.0, EAC, Certificación ENERGY STAR:Sí, Ajustes de posición de pantalla:Inclinación

7 BenQ ZOWIE RL2455 - Monitor de 24" para consola e-Sports

Siguiendo con los monitores gaming, tampoco nos podemos olvidar de aquellos jugadores que necesitan una gran capacidad de reacción porque compiten al máximo nivel. Y en ese sentido, este monitor de BenQ ZOWIE RL2455 ha sido diseñado exclusivamente para ofrecer un máximo rendimiento en los eSports. Hasta el punto de que se trata del primer monitor oficial PlayStation (sí, aunque no sea de Sony). El elemento más destacado con respecto a la competencia, sin duda la tecnología Lag-Free technology: tecnología sin lag que permite una respuesta en tiempo real. Ha sido optimizado para títulos esport en consola como Call of Duty, Rainbow Six, Fortnite, Street Fighter, Tekken, King of Fighter, Mortal Kombat, FIFA, Rocket League, Injustice 2, For Honor, Blazblue. Y consigue unos resultados óptimos gracias al black equalizer, que ofrece una mayor claridad visual en escenas oscuras sin sobre exponer las zonas brillantes que ayudan a los jugadores a adquirir objetivos fácilmente y ofrecen comodidad de visualización en el juego. Por otra parte, el marco ha sido especialmente diseñado para minimizar las distracciones. Y si quieres una garantía, debes saber que es uno de los monitores más utilizados en la mayoría de torneos profesionales de e-sports.

BenQ ZOWIE RL2455 - Monitor de 24" para consola e-Sports (FHD, Lag-free)

Zowie RL2455HM 24 IN LED 1920x1080 16:9 FullHD Black 2x HDMI 1x DVI VGA-cable 1ms 12M:1 250cd

8 ASUS VP239H - Monitor de 23'' FHD

Finalizamos el tema de hoy con este monitor de ASUS de 23 pulgadas, con resolución Full HD y tecnología IPS LED. Un monitor con retroiluminación LED y un fino perfil. Además incorpora tecnologías antiparpadeo y filtro de luz azul para el cuidado de la vista. Además incluye orificios para anclarlo a la pared. Y si lo vas a usar para jugar, la función GamePlus activa las funciones OSD punto de mira y temporizador. Proporciona cuatro puntos de mira que se ajustan a diferentes escenarios de juego y un temporizador que resulta muy útil para juegos de estrategia en tiempo real. En cuanto a la imagen, ofrece un dibujado muy realista, con hasta 178 grados de ángulo de visión, perfecto para una imagen de calidad y unos colores perfectos desde cualquier ángulo. Por si fuera poco, su relación de contraste 80 000 000:1 y 250 cd/m² de brillo, ofrece los negros más profundos y los blancos más brillantes. Y la tecnología VividPixel de ASUS mejora la calidad de la imagen optimizando los contornos, la nitidez y la saturación del color de imágenes y vídeo para asegurar una experiencia visual de calidad. Como último detalle, un elemento de gran valor añadido: la cuadrícula de alineación QuickFit Virtual Scale te ayuda a alinear y visualizar imágenes y documentos en tamaño real antes de imprimirlos, lo que mejora la flexibilidad y productividad de este monitor.

ASUS VP239H - Monitor de 23'' FHD (con luz azul reducida, 1920x1080, IPS, antiparpadeo), negro

Asus VP239H - LED monitor - 23" - 1920 x 1080 Full HD (1080p) - IPS - 250 cd/m