Capitán Ofertas >

Los mejores microondas de Cecotec

Si renovamos nuestro microondas, tenemos muchos tipos diferentes entre los que elegir. Y Cecotec nos ofrece una gama muy variada en estos electrodomésticos.

Oriol Vall-llovera Medina

Hoy en día, pocos hogares hay que no dispongan ya de un microondas. Otra historia es qué tipo de microondas tenemos. Porque existen electrodomésticos muy sencillos, para calentar la comida sin más, pero también otros muchos modelos más versátiles. Desde microondas con grill, hasta otros de convección, pasando por productos multifuncionales. Hoy, queremos compartir un tema ideal para elegir lo mejor dentro de cada categoría si os toca renovar vuestro electrodoméstico.

Los mejores microondas de Cecotec

Los mejores microondas de Cecotec

Y para hacerlo, nos centraremos única y exclusivamente en la marca Cecotec. Sobre todo, porque es una de las marcas que más variedad de gamas ofrecen dentro de este producto en concreto. Y además, siempre con microondas con una excelente relación entre calidad y precio. De esa forma, nos aseguraremos de ofrecer una gran variedad de productos que nos den lo mejor pero a precios para todos los bolsillos. Y no faltarán los descuentos que nos caracterizan, claro está.

1 Cecotec Microondas ProClean 5010

Arrancamos con el microondas ProClean 5010 Inox de 20 litros con un diseño elegante es una opción muy recomendable. Para empezar, debéis saber que tiene un frontal MirrorDoor efecto espejo y un panel con un tirador de acero inoxidable que lo hace muy característico. Además dispone de una tecnología 3DWave, la cual consiste en un sistema de ondas muy eficiente que envuelve completamente los alimentos. Por otra parte, cuenta con 700W de potencia que son repartidos en 5 niveles adaptándose a las necesidades del consumidor. Por si fuera poco, dispone de 8 programas predeterminados para diferentes alimentos, con el objetivo de conseguir los mejores resultados.

Por otra parte, el revestimiento Ready2Clean de su interior te facilitará una rápida limpieza. Su avisador acústico te informará del final de la cocción, por lo que no has de estar pendiente al introducir alimentos o elaboraciones. Es propio para cualquier persona, gracias a su fácil usabilidad mediante la pantalla LED que muestra el programa seleccionado y el tiempo exacto del cocinado. Además, podrás programarlo para que el microondas se ponga en marcha a la hora de comer. Bastará con dejar dentro la comida que desees cocinar, de forma que, cuando vuelvas de trabajar lo tendrás todo a punto para comer. Ah, y su seguro infantil protegerá a los más pequeños para que no haya ningún problema. En definitiva, un modelo multifuncional por tan solo 75 euros.

Cecotec Microondas ProClean 5010. Capacidad de 20l, Revestimiento Ready2Clean, 700 W en 5 niveles de potencia, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Temporizador 60 min, Pantalla LED

2 Cecotec ProClean 3140 Mirror

Si buscáis un microondas que sea considerado como uno de los mejores en su función Grill, tenéis que fijaros en este modelo ProCelan 3140 Mirror. Básicamente, un microondas negro con Grill y con revestimiento Ready2Clean para una mejor limpieza. Además, viene con tecnología 3DWave y tiene capacidad para 20 litros. También ofrece un diseño elegante con frontal MirrorDoor y detalles metálicos. Por otra parte, ofrece 700 W de potencia repartidos en 6 niveles.

Y en cuanto al Grill, este ofrece 800 W de potencia, con resistencias halógenas más eficientes. Por otra parte, este microondas también viene con modo de descongelación, el cual se adapta a todos los alimentos. Todo sin olvidarnos de los controles manuales giratorios, del temporizador de hasta 30 minutos, o incluso del avisador acústico de final de cocción. Lo mejor de todo, no obstante, es el precio. En estos momentos, el microondas puede ser vuestro por tan solo 64,90 euros.

Cecotec ProClean 3140 Mirror - Microondas con Grill, Capacidad de 20l, Revestimiento Ready2Clean, 700 W de Potencia, Grill 800W, 6 Niveles, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Color Negro

3 Cecotec Microondas con Horno Convection

¿Buscáis un microondas que también sirva como horno de convección? No hay problema, porque Cecotec pone a nuestra disposición un modelo muy recomendable. Y es que con el Cecotec Convection todo es muy fácil. Sin necesidad de instalación previa puedes conectar tu microondas directamente en la cocina y empezar a cocinar con él. El frontal es de espejo para que se integre perfectamente en cualquier cocina y su interior y exterior de acero inoxidable para facilitar la limpieza. Y además, es un producto para toda la familia. De hecho, incorpora en el microondas Steel un seguro infantil para que los niños sólo jueguen a que aprietan los botones. Conectalo manteniendo pulsado 3 segundos el botón Stop y desconectado volviendo a pulsar 3 segundos. Fácil y rápido, con el objetivo de hacer las cosas más fáciles en familia.

Por otra parte, la calidad del producto también está garantizada. Por eso, ha sido fabricado íntegramente en acero inoxidable para conseguir un producto más fácil de limpiar, más higiénico que no absorbe olores y que no decolora el interior. Además, la tecnología de ondas con un magnetrón de 900W permite un reparto equitativo por todo el espacio de la cavidad para conseguir mejores resultados en el calentamiento y un efecto igual en todas las zonas del plato. En cuanto al horno, se puede utilizar la bandeja de horno que viene incluida con el microondas y prepara pizzas, magdalenas, o incluso pan gracias a su potencia de convección de 1850W. Además, un ventilador potencia aire caliente que proviene de una resistencia independiente y consigue el efecto más similar posible a un horno convencional. Su precio es 109,08 euros. Aunque normalmente cuesta 119 euros.

Cecotec Microondas con Horno Convection. Capacidad de 23l, 700 W de Potencia, Grill de 950W, 6 Modos Combinados, Horno de Calor por Conveccion 1850W, Interior y Exterior en Acero Inoxidable

4 Cecotec Microondas ProClean 2010

Si por lo contrario, estás buscando el modelo más sencillo posible, el ProClean 2010 es uno de los más recomendables. Para empezar, nos ofrece un diseño compacto. De esa forma, el microondas se adaptará a cualquier cocina gracias a su diseño compacto de dimensiones reducidas de 20 litros de capacidad. Con sus 700W de potencia podrás calentar de manera eficaz todos tus platos y conseguir siempre resultados extraordinarios. También incorpora un temporizador de hasta 30 minutos para programar el tiempo necesario para cada comida.

Por su parte, el modo automático de descongelación selecciona la potencia más adecuada para descongelar cualquier alimento, tanto pescado o carne como comida preparada. El tiempo que necesite dependerá del peso del alimento que desees descongelar. Ah, y gracias a su tecnología 3DWave, un sistema de ondas altamente eficiente que envuelve al 100% todos los alimentos, conseguirás siempre los mejores resultados en poco tiempo. Por último, que no por ello menos importante, se caracteriza por su facilidad de uso. Tan sencillo como seleccionar la potencia entre sus 6 niveles y el tiempo que debe estar calentando y el microondas se pondrá a funcionar automáticamente. Su precio es de 49,90 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 48,96 euros.

Cecotec Microondas ProClean 2010 20L de capacidad,700W de potencia

5 Cecotec Microondas con Grill ProClean 3120

Si nos centramos únicamente en buscar lo mejor en cuanto a relación calidad-precio, entonces el modelo ProClean 3120 está realmente bien. Básicamente, es un modelo con el que podremos cocinar lo que queramos. Para empezar, cuenta con 3 modos combinados para cocinar y cubrir todas las necesidades, consiguiendo unos buenos resultados sin apenas esfuerzo. El primer modo combinado funciona usando un 30 % de potencia de microondas y un 70 % del grill. Este modo es apropiado para preparar sabrosos pescados y patatas. Por su parte, el segundo modo combinado, funciona con el microondas y el grill a la mitad de potencia cada uno. Este modo es ideal para preparar pudding, tortillas o patatas asadas.

Finalmente, el tercer modo combinado utiliza un 67 % de la potencia de los microondas y el 33 % del grill. Este modo es perfecto para cocinar pollo. Por otra parte, su tamaño reducido es ideal para cocinas que no disponen de mucho espacio, mientras que su amplia capacidad de 20 litros te da la posibilidad de cocinar una gran variedad de alimentos. Y encima, gracias al revestimiento antibacteriano de su interior, no tendrás que perder tanto tiempo limpiando, pues en tan solo unos segundos estará impecable. Por último, tened en cuenta que, con la tecnología 3DWave, conseguirás un mejor resultado en el cocinado ya que este sistema de ondas altamente eficiente consigue envolver al completo los alimentos, sin dejar zonas frías. Todo, por un atractivo precio de 52,90 euros. Y eso que normalmente son 58,90 euros.

Cecotec Microondas con Grill ProClean 3120. Capacidad de 20l, Revestimiento Ready2Clean, 700 W de Potencia, Grill 800W, 6 Niveles, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Acabado Blanco

6 Cecotec Microondas con Grill ProClean 8110

Volviendo a uno de esos modelos de gama más alta, tenéis que echar un vistazo al Grill ProClean 8110. Para empezar, el microondas ProClean 8110 Full Inox presenta un diseño elegante con acabado de acero inoxidable y tecnología 3DWave, un sistema de ondas muy eficiente que envuelve los alimentos al completo, sin dejar puntos fríos. Cuenta con 1000 W de potencia distribuidos en 5 niveles perfectamente configurados para conseguir el mejor resultado de cada alimento. Además, con el grill de 1000 W logrará alcanzar la temperatura idónea para dorar los alimentos de forma eficaz.

Por otra parte, gracias a los 8 programas predeterminados podrás lograr el punto ideal en todos tus platos. Su uso es muy sencillo ya que cuenta con una pantalla LED que muestra el programa seleccionado y el tiempo exacto de cocinado. Además, con el modo de descongelación conseguirás que los alimentos se descongelen de forma uniforme conservando en todo momento su sabor. Por último, tened en cuenta que el interior y exterior de acero inoxidable harán que la limpieza sea rápida y sencilla, en sólo unos segundos estará impecable. Su precio actual es de 126 euros.

Cecotec Microondas con Grill ProClean 8110. Capacidad de 28l, Revestimiento Ready2Clean, 1000 W de Potencia, Grill 1000W, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Temporizador 60 min, Pantalla LED

7 Cecotec All Black Grill - Microondas con Grill

Finalmente, terminamos con este All Black, que es perfecto para los que busquen algo muy sencillo. Además, puedes utilizarlo para cocinar o simplemente descongelar uno de tus alimentos preferidos. Aunque una de sus grandes ventajas es que resulta más grande por dentro y más pequeño por fuera. De hecho, este microondas tiene una capacidad de 20 litros contenidos en el mínimo espacio. Se trata de un electrodoméstico de tamaño reducido y libre instalación que encaja en cualquier cocina ocupando el mínimo espacio posible. Y también es muy fácil de limpiar. La cavidad posee un revestimiento de color gris de alta resistencia más duradero, para que la limpieza del producto sea más cómoda y puedas tener tu microondas siempre listo.

Por otra parte, con el fin de integrarse en las mejores cocinas y encajar en todas, el diseño de este microondas combina el elegante color negro con un frontal de espejo. Sin embargo al enchufarlo, la luz interior deja ver a través lo que estás cocinando. Finalmente, y aunque tiene también otros muchos detalles, queremos destacar el grill de cuarzo que incorpora. Y es que los grills de este tipo son más eficientes que los convencionales de resistencia, ya que no tardan en calentarse. Al momento de conectar el grill alcanza la temperatura necesaria para cocinar, asar o dorar mucho más rápido que con una resistencia convencional. Su precio es de 100,20 euros ahora mismo.

Cecotec All Black Grill - Microondas con Grill, Capacidad de 20l, 700 W, grill de 900W, 9 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Negro

Categorías