Capitán Ofertas >

Los mejores micrófonos de condensador de Trust Gaming

Además de múltiples accesorios para PC Gaming, Trust también dispone de una amplia gama de micrófonos de condensador USB. Con modelos muy sofisticados.

Oriol Vall-llovera Medina

El 19 de Septiembre 2022 | 11:00

Si emites en directo a través de plataformas como Twitch o YouTube, es probable que ya dispongas de un micrófono de calidad. Incluso es posible que tengáis algún modelo profesional, usando una buena mesa de mezclas. Pero si no es tu caso o quieres mejorar lo que tienes actualmente, te recomendamos un buen micrófono de condensador. Son extremadamente cómodos, ya que no hace falta nada más que enchufarlos. De hecho, se conectan al PC o portátil con puerto USB. Eso significa que no necesitarás una mesa de mezclas. Además, los hay de calidad profesional con precios muy competitivos.

Los mejores micrófonos de condensador de Trust Gaming

Los mejores micrófonos de condensador de Trust Gaming

Lógicamente, todos esos modelos también te servirán para la grabación de podcast, la edición de vídeos y cualquier cosa que no tenga que ver con el directo. Algo muy a tener en cuenta, ya que la calidad de grabar en local siempre es superior a la de una conexión. Como ya te hemos hablado de otros micrófonos de condensador en el pasado, hoy nos centraremos en la marca Trust Gaming. Como podréis ver, disponen de una amplia gama de productos de este tipo. Además, todos ellos son ideales para completar tu elegante set gaming. Como siempre, habrá ofertas interesantes y una gran variedad de gamas. ¿Empezamos?

1 Trust Gaming GXT 258 Fyru

Iniciamos el tema con un micrófono de condensador con una excelente relación calidad-precio. Además, este modelo GXT 258 Fyru ofrece una calidad de audio excelente. De todos los elementos que utilizas en tus grabaciones, el micrófono es el que tiene mayor efecto. Tienes que capturar voces e instrumentos con la calidad más alta posible. Por eso, el micrófono para streaming 4 en 1 GXT 258 Fyru de Trust se ha concebido para ofrecer grabaciones de gran nitidez y riqueza en matices con una calidad prácticamente de estudio profesional. De entrada, el micrófono Fyru permite grabar de 4 maneras diferentes, optimizadas para cualquier situación. Elije la opción cardioide si deseas obtener una grabación clara sin sonidos de fondo; es ideal para podcasts de una persona. También tienes la opción bidireccional si estás grabando un dueto o realizando una entrevista. La opción estéreo es el mejor patrón para grabar un entorno de música estéreo; o quizás desees capturar todos los sonidos envolventes con el patrón omnidireccional, que es perfecto si está organizando un podcast en grupo.

También es interesante destacar que para perfeccionar las grabaciones, puede escucharlas en tiempo real, con el puerto de monitorización de auriculares con latencia cero que incluye el Fyru. También se puede regular la configuración con una ganancia de micrófono muy práctica y mandos de silenciamiento y de control de volumen de los auriculares, situados en la parte frontal del micrófono. Por su parte, el filtro de rejilla interno filtra las oclusivas y fricativas (sonidos indeseados que proceden de letras como la pe o la efe) para conseguir grabaciones todavía más fluidas. Lo mejor de todo es, como avanzábamos, su precio final. Normalmente os costaría 139,99 euros, pero ahora mismo será vuestro por tan solo 77,85 euros. Y la verdad es que además es muy elegante.

Trust Gaming GXT 258 Fyru Micrófono USB con 4 Patrones de grabación: cardioide, bidireccional, estéreo y omnidireccional, latencia Cero, LED 5 Colores, para PC, PS4 y PS5 - Negro

2 Trust Gaming GXT 256 Exxo

Subimos un poco de nivel y nos fijamos en el GXT 256 Exxo. El micrófono Exxo está diseñado especialmente para la grabación de voz. El patrón de grabación cardioide garantiza que se obtiene una grabación de alta calidad aislando la voz, minimizando de esta manera el sonido de fondo. Es perfecto para lograr un audio increíblemente claro, preciso y cálido durante la transmisión de gaming pero también es ideal para emitir podcasts, vlogs y grabar locuciones o instrumentos acústicos. Concebido para conferir estabilidad a la grabación, el micrófono Exxo se suministra con un diseño metálico duradero. De hecho, el ángulo del micrófono se ajusta fácilmente para conseguir la posición de grabación ideal a fin de capturar el audio perfectamente.

Su montaje puntero con efecto amortiguador neutraliza temblores de la superficie para contribuir a estabilizar la grabación, incluso si uno salta en el fragor de la batalla. Además, su soporte con peso metálico garantiza una estabilidad óptima, aunque también se puede acoplar el micrófono a cualquier brazo de micrófono compatible, utilizando un montaje con tornillo universal de 5/8''. Por si fuera poco, todas las funciones profesionales que hemos visto en el segundo párrafo del modelo anterior, también están disponibles en este micrófono Exxo. Su precio, aunque algo más elevado, no se dispara en absoluto. Además, el producto también se encuentra rebajado ahora mismo. Normalmente tiene un precio de 134,99 euros, pero ahora os costará 126,43 euros.

Trust Gaming GXT 256 Exxo Micrófono USB, Patrón Cardioide, con Filtro Pop, USB, RGB, Micrófono Streaming para Grabación, Podcasting, Radiodifusión, PC, PS4 y PS5 - Negro

3 Trust Gaming GXT 259 Rudox

Desde podcasts hasta documentales, desde canciones pop hasta tu gran obra; para todo ello vas a necesitar un gran micrófono que capture el audio con la mejor calidad posible. El GXT 259 Rudox de Trust, con su gran escudo acústico, control de latencia cero y patrón de audio cardioide, ofrece todo lo necesario para empezar a grabar audio con calidad de estudio. De hecho, este modelo está hecho para todos y cada uno de los creadores de contenido. Gracias al patrón cardioide se reduce el ruido de fondo, lo que hace que este micrófono sea adecuado para podcasts, voces en off o transmisiones en vivo. Canta tus propias canciones y toca instrumentos acústicos: el Rudox grabará cada sonido con la mayor calidad posible.

Además, al colocar el escudo acústico detrás del micrófono se reduce la reverberación, lo que lo convierte en un equipo de estudio definitivo para cualquiera que quiera realizar grabaciones de voz de alta calidad. Los paneles del escudo acústico se pueden ajustar al gusto de cada uno, ya que toda la unidad está apoyada firmemente en la sólida base de metal con soporte amortiguador integrado. En definitiva, este micrófono te permite crear fácilmente un estudio de sonido completo en tu habitación. Ahora mismo os costará 154,90 euros.

Trust Gaming GXT - Micrófono Profesional con Pantalla Absorbente GXT 259 Rudox - Micrófono USB de Condensador para Cantar, Estudio, Grabación, PC, Podcast, Streaming, Voz, Youtube

4 Trust Gaming GXT 255+ Onyx

Volvemos a subir de nivel y nos fijamos ahora en este GXT 255+ Onyx, la joya de la corona de Trust Gaming. Produce contenido de nivel profesional con el micrófono GXT 255+ Onyx de Trust, con brazo ajustable, soporte con efecto amortiguador y filtro de rejilla. Todo esto proporciona un sonido nítido y limpio, perfecto para la difusión a gran escala. Transmisiones, podcasts, vlogs... ¡lo que tú quieras! El patrón de grabación cardioide del micrófono de membrana captura el audio y reduce el ruido de fondo, asegurando la nitidez de tu voz.

Por otra parte, un puerto de control de auriculares de latencia cero permite escuchar lo que se está grabando en tiempo real, y los mandos de ganancia y silenciamiento de la parte frontal del micrófono permiten utilizar el dispositivo fácilmente. Por su parte, el brazo del micrófono se mantiene en su sitio mediante un soporte de mesa con abrazadera en C, mientras que la tensión de las articulaciones —fácilmente ajustable— simplifica al máximo la grabación. Por si fuera poco, un anillo luminoso LED ajustable aporta color al set-up de producción, mientras que un hub USB de 2 puertos añade comodidad adicional. Además, la conexión USB digital permite empezar a grabar al instante. El acabado, por cierto, es espectacular. Su precio habitual es de 199,99 euros, pero ahora mismo os costará 168,99 euros.

Trust Gaming GXT 255+ Onyx Micrófono Profesional con Brazo, Patrón Cardioide, con Filtro Pop, USB, LED, para Grabación, Podcasting, Streaming, Radiodifusión - Negro

5 Trust Gaming GXT 252 Emita Plus

Independientemente de si estás en streaming desde YouTube, Twitch, Facebook o un vlog, haces podcasting, grabas locuciones o música acústica, es imprescindible que el sonido sea profesional. Y este micrófono USB profesional para estudio con brazo ajustable y patrón de grabación cardioide de alta precisión es perfecto para todos los sonidos. ¡Que se oiga su voz! En cuanto al patrón de grabación cardioide, debes saber que este registra la mayoría de sonidos desde la parte frontal del micrófono, y no son registrados otros ruidos molestos. De esta manera, el sonido de la grabación es más definido, a fin de conseguir una reproducción de audio clara y potente.

Además, este modelo es sorprendentemente estable. Sujeta fácil y firmemente el micrófono con la abrazadera de montaje en sobremesa ajustable. Y asegúrate de que el micrófono está siempre en la posición perfecta para lograr una grabación estable. La abrazadera de montaje se ha diseñado para evitar que la vibración llegue al micrófono. Cada pequeño golpe molesto es absorbido, permitiendo a sus oyentes concentrarse plenamente en su voz. Y para aumentar todavía más la estabilidad, puede utilizar el trípode incluido. Y ojo, que es ideal para minimizar las oclusivas (como la pe y la be) o los siseos. Con el filtro de pantalla doble de gran tamaño incluido obtendrás una mejor calidad de voz. Así te asegurarás un sonido profesional en tus grabaciones, sin necesidad de editarlas en exceso. Su precio habitual es de 129,99 euros, pero ahora lo podéis conseguir por 99,99 euros.

Trust Gaming GXT 252 Emita Plus Micrófono USB Profesional con Condensador, Brazo y Filtro Pop, Patrón Cardioide, Micro para Streaming, Podcast, PC, PS4 y PS5 - Negro

6 Trust Gaming GXT 252 Emita

Si os ha gustado el modelo anterior pero queréis algo aún más económico, podéis optar por la versión estándar del micrófono Ermita. ¿Eres vlogger, cantante, gamer o simplemente te encanta Skype o chatear con tus amigos todo el día? No hay duda: necesitas un buen micrófono. Y con el micrófono USB para estudio Trust Emita puedes grabar fácilmente y conectarte con el resto del mundo. Con este micrófono podrás cantar, rapear o grabar instrumentos acústicos con la seguridad de conseguir un sonido claro y cálido. El patrón de grabación cardioide registra la mayoría de sonidos desde la parte frontal del micrófono, mientras que el ruido ambiente apenas puede distinguirse. Esto te permite grabar con gran precisión; justo como deseas.

Por otra parte, gracias al soporte de metal pesado y a la amortiguación de gama alta, el micrófono se mantiene estable en cualquier superficie. El soporte amortiguado evita que la vibración llegue hasta el pie del micrófono, de modo que podrás seguir grabando incluso cuando golpees el escritorio sin querer; los pequeños golpes serán absorbidos. ¿Odias tener que dedicar tiempo a editar tus grabaciones para minimizar las oclusivas (como la pe y la be) o los siseos? En efecto, con el filtro de pantalla doble incluido también obtendrás una mejor calidad de voz. En este caso, el precio habitual del modelo es de 119,99 euros, pero podéis comprarlo por 79,99 euros ahora mismo.

Trust Gaming GXT 252 Emita Micrófono USB, Micrófono Gaming para PS4, PS5, Estuche, Patrón de Grabación Cardioide, Micrófono para PC, Ordenador, Podcasts, Vlogs, Streaming, Youtube, Twitch - Negro

7 Trust Gaming GXT 244 Buzz

Por último, queremos mostraros el modelo GXT 244 Buzz, especialmente pensado para el streaming. De hecho, si estás buscando un micrófono que se adapte a la transmisión de juegos y a las grabaciones con la más alta calidad, aquí tienes el micrófono para streaming GXT 244 Buzz de Trust. Este ofrece una calidad de audio excelente al tiempo que es increíblemente fácil de utilizar. Este micrófono está diseñado para llevar el streaming y las grabaciones a otro nivel.

Además, el micrófono Buzz está diseñado especialmente para la grabación de voz. El patrón de grabación cardioide garantiza que se obtiene una grabación de alta calidad aislando la voz, minimizando de esta manera el sonido de fondo. Es perfecto para lograr un audio increíblemente claro, preciso y cálido durante la transmisión de gaming pero también es ideal para emitir podcasts, vlogs y grabar locuciones o instrumentos acústicos. Asimismo, se ha concebido para ofrecer grabaciones estables. Su trípode de plancha metálica asegura una posición firme y mediante el montaje con tornillo universal de 5/8" se puede acoplar a cualquier brazo de micrófono compatible. Además, su montaje puntero con efecto amortiguador neutraliza temblores de la superficie para contribuir a estabilizar la grabación, incluso si uno salta en el fragor de la batalla. Su precio habitual es de 79,99 euros, pero ahora mismo lo podéis adquirir por 58,89 euros.

Trust Gaming GXT 244 Buzz Micrófono USB, Micrófono Gaming, Reproducción de Audio Cálida, Soporte Amortiguador, Micrófono para PC, Ordenador, Podcasts, Vlogs, Streaming, Youtube, Twitch - Negro

Categorías

Ofertas

  • Cecotec ProClean 3030

    Ahorra 27,91€ en este microondas de Cecotec, con 700W de potencia, capacidad de 20 L, 6 niveles de funcionamiento y más.

  • ASUS Chromebook CX1500CNA

    Ahorra 200€ en este portátil de ASUS, con pantalla 15.6" FullHD, Intel Celeron N3350, 8GB RAM, 64GB eMMC y más.

  • Oral-B Pro 3

    Ahorra 13,56€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 1 mango con sensor de presión visible, 1 cabezal de recambio y más.

  • PROACTION Bicicleta Elíptica BH Quick

    Ahorra 69,81€ en esta bicicleta elíptica BH, con Sistema inercial 8kg. Freno magnético. Zancada 36cm y más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar