Capitán Ofertas >

Las mejores mesas para camping, jardín y acampada

Siempre es agradable disfrutar de una comida con nuestros amigos y familiares en el aire libre. Y si el tiempo acompaña y tenemos una buena mesa, mucho más.

Oriol Vall-llovera Medina

El 31 de Mayo 2021 | 12:52

Poco a poco, las cosas van volviendo a la normalidad. La pandemia no ha terminado, pero las restricciones cada vez son menores, la vacunación avanza cada vez más, y encima el buen tiempo está cerca de llegar para quedarse. Y aunque todavía no está muy claro cómo podremos viajar este verano, siempre hay lugar para una pequeña escapada al aire libre con nuestros amigos y/o familiares.

Las mejores mesas para camping, jardín y acampada

Las mejores mesas para camping, jardín y acampada

Sea para un simple picnic en el bosque (o un parque habilitado), para una acampada, o para una estancia en un camping, una buena mesa plegable marcará la diferencia a la hora de disfrutar de esa comida en compañía. Y no es solo una cuestión de estabilidad y comodidad, sino también de espacio. Hoy os traemos un tema en el que recopilamos algunas de las mejores mesas de jardín, camping o acampada que podéis comprar ahora mismo en Internet. ¿Empezamos?

1 EVER ADVANCED Mesa Camping Plegable

En primer lugar, queremos mostraros esta Ever Advanced. O lo que es lo mismo: una mesa de camping portátil completamente ajustable y muy ligera. El caso es que la Ever Advanced Mesa es compacta, liviana y ajustable en altura con tapa de aluminio enrollable y bolsa de transporte. De esa forma, podrás mantener tu equipo de campamento a mano con esta mesa compacta. Además, es perfecta para picnics, fiestas o camping, de manera que esta mesa plegable se adapta a múltiples usos.

Entrando en más detalles sobre sus características, debéis saber que viene con bandeja enrollable. Además, el marco plegable y la bandeja de aluminio enrollable son fáciles de plegar y limpiar. Y, por supuesto, ofrecen un diseño estable para todas sus necesidades de mesa. Por otra parte, la altura de la mesa es ajustable (de 45 cm a 69,9 cm) para permitir que los adultos y los niños la usen. Sin olvidarnos de que incorpora una capa de malla desmontable para colocar pequeños objetos: libros, teléfonos, revistas, juguetes, lámparas. Ah, y encima viene con una cómoda bolsa de transporte. Su precio actual es de tan solo 68,99 euros ahora mismo.

EVER ADVANCED Mesa Camping Plegable Aluminio Altura Ajustable Portátil al Aire Libre para Picnic Playa Cocina Pesca 90x53cm

2 Lafuma Mesa de jardín plegable

Esta mesa plegable de Lafuma también es ideal para llevar a todas partes. Y aún así, es realmente sólida. De hecho, se caracteriza por su sólido tablero que puede sostener hasta 120 kg. Además, gracias a la capa de resina sintética, el tablero es resistente al calor hasta 140°C y a la intemperie. Por su parte, las patas telescópicas y los amortiguadores proporcionan la estabilidad necesaria. Otro detalle muy interesante es el hecho de que ofrece resistencia al calor. En otras palabras, el tablero macizo de Lafuma resiste temperaturas de hasta 140°C y puede sostener ollas o sartenes calientes.

Y hablando de resistencias, este modelo también ofrece resistencia a los rayos UV. Gracias a la capa de resina sintética, el tablero de la mesa es especialmente resistente a los rayos UV y por lo tanto puede utilizarse bajo el sol sin problemas. Por si fuera poco, también es impermeable. De esa forma, y gracias a la cubierta, el tablero de la mesa es altamente resistente al agua incluso en los días más lluviosos. Y por último, aunque no por ello menos importante, es un producto que tiene muy en cuenta el medioambiente. En definitiva, este producto ha sido diseñado para causar el menor impacto posible al medioambiente durante su vida útil. Su precio actual es de 55,01 euros.

Lafuma Mesa de jardín plegable con altura ajustable, 91x69 cm, Resistente a la intemperie, California, Carbón (Gris), LFM1491-3631

3 AKTIVE 52843 - Mesa plegable textil

Aquellos que busquen algo textil, también encontrarán una excelente mesa en este moelo de AKTIVE. Se trata de una práctica y cómoda mesa de escapada a la playa, la montaña o el campo. Además, es ideal para los que quieran algo ligero, ya que la superficie de tejido rígido y resistente reduce su peso a la hora de transportarla (2,700 kg aprox.). Por otra parte, la base de la mesa tiene dos posavasos de red incrustados y bien sujetos ala estructura, para dejar los refrescos seguros.

Asimismo, tiene forma rectangular, mide 61 cm de ancho x 53 cm de profundo x 51 cm de alto y soporta hasta 30 kg de peso máximo. También es importante destacar que tiene una estructura de acero resistente de pliege tipo acordeón para ocupar menos espacio. En definitiva, es un modelo ideal para guardar en el maletero del coche. Y encima incluye bolsa de tela para guardar la mesa y llevártela a cualquier parte de forma cómoda. Su precio actual también es un gran incentivo para apostar por ella: tan solo 23,95 euros ahora mismo.

AKTIVE 52843 - Mesa plegable textil para camping 61x53x51 cm AKTIVE Camping

4 Synlyn Mesa de camping portátil

Ahora le toca el turno a un modelo realmente sofisticado. En este caso, os queremos mostrar la mesa de camping portátil de Synlyn. De entrada, nos permite ajustar la altura. Cuando está instalada, mide 90 x 52 x 67 cm. Las cuatro patas de la mesa son regulables en altura individualmente entre 45 y 67 cm. Además, no importa si la colocas sobre una superficie irregular o simplemente quieres darles a tus hijos la oportunidad de sentarse correctamente a la mesa. Por otra parte, la mesa de camping es ultraligera y tiene una excelente capacidad de carga. Es decir, que aunque pesa solo 4,28 kg, tiene una capacidad de carga de hasta 50 kg.

Por otra parte, tanto el tablero como el marco se pueden plegar fácilmente y vienen con una bolsa de almacenamiento. Cuando está plegado, mide aproximadamente 92 x 12 cm, por lo que puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Asimismo, el tablero de la mesa de aluminio es impermeable, resistente a la intemperie y no se oxida. Y si se ensucia, puede limpiarse fácilmente la superficie con un paño o toalla húmedos. Por si fuera poco, la mesa de camping plegable está hecha de aleación de aluminio aeroespacial, liviana, por lo que no es fácil de deformar. Además, la base de aleación de aluminio facilita la instalación y el transporte. Su precio, tampoco se dispara tanto: ahora mismo os costará 78,99 euros.

Synlyn Mesa de camping portátil Mesa plegable 90 x 52 x (45-67) cm Mesa de camping de aluminio Mesa plegable Mesa de viaje para acampar al aire libre Picnic BBQ Senderismo Viajes Pesca - Plata, Negro

5 Mesa de camping Campart Travel TA-0802

Siguiendo con una gama más alta, también podéis fijaros en esta mesa de camping de Campart Travel. El caso es que la resistente y versátil mesa de camping Texas de Campart Travel es perfecta para los viajes en camping o cuando necesitas una mesa adicional en el interior o en el exterior. Además, el tablero de aluminio se enrolla fácilmente y es impermeable igual que la estructura. Por otra parte, su práctico tamaño de 110 x 70 cm y su poco peso de 5 kilos, la convierten en la mesa ideal para llevar como mesa de picnic.

También os interesa saber que gracias a la alta calidad de la estructura de aluminio, la mesa de camping Campart Travel se sostiene firme y es adecuada para todo tipo de meteorología. El tablero se enrolla en dos partes separadas para facilitar el almacenamiento y se sujeta al marco al montarla. Tampoco nos podemos olvidar de que este modelo dispone de selectores giratorios debajo de las patas de la mesa para que puedas nivelar la mesa en cualquier superficie. En definitiva, su tamaño compacto la convierten en una mesa muy versátil, y la podrás transportar en la bolsa de almacenamiento incluida. Su precio actual es de tan solo 57,73 euros ahora mismo (normalmente son 79,99 euros).

Mesa de camping Campart Travel TA-0802 – 110 x 70 cm – Tablero enrollable

6 Nestling Mesa Plegable Multifuncional Portátil

Nada mal está este modelo de Nestling. Concretamente, la mesa portátil BalanceFrom, que es una mesa plegable para acampar de altura ajustable y con 4 pies. Este modelo es perfecto como mesa de comedor, mesa de juego de cartas o mesa de fiesta, ya que es ligera pero resistente y está diseñada de forma duradera para uso en interiores o exteriores. La mesa está hecha de polietileno HDPE y polietileno HDPE de alta densidad. Además, ha sido fabricada con tubo de acero sin costura de alta densidad y materiales amigables con el medio ambiente, fáciles de limpiar.

Por otra parte, a la hora de plegarla ofrece un sistema muy sencillo y versátil. De hecho, la mesa se puede ensamblar o plegar completamente plana a solo 9 cm de grosor. Además, este modelo también está equipado con una práctica asa para transportarla a todas partes. Y, por supuesto, es un modelo muy seguro y estable. De hecho, las patas de tubo de metal plegables y los clips de retención añadidos en la parte inferior lo mantienen unido cuando está empacado, y las bisagras de seguridad de bloqueo de caída brindan robustez y rigidez cuando se ensamblan. Su precio actual es de 43,99 euros (normalmente son 47,99 euros).

Nestling® Mesa Plegable Multifuncional Portátil para Camping, Mesa De Comedor, Al Aire Libre/Picnic/Barbacoa/Fiesta De Jardín/Maletero De Auto Conducción (Mesa de 1.2m)

7 Navaris Mesa Plegable para Camping

Finalmente, os mostramos esta mesa plegable para camping de Navaris. Para empezar, se trata de un modelo muy práctico. De hecho, se trata de una mesa de bambú que se puede ajustar a 3 alturas diferentes, y que además es fácil de transportar y de almacenar. También debéis saber que esta mesa es ajustable, ya que tiene patas telescópicas que permiten regular su altura. Este sistema permite poner la mesa a tres alturas diferentes de entre 42 y 65 cm.

Por otra parte, esta mesa es muy fácil de plegar, ya que no necesitas herramientas para hacerlo. Además, viene con una bolsa de transporte de regalo. En cualquier caso, es un modelo muy estable, ya que los pies vienen en diagonal, lo que hace que la mesa sea todavía más estable. De hecho, este es un diseño muy práctico si el suelo no está totalmente plano, como afuera en el jardín, en la playa o en el bosque. Por último, es un modelo muy robusto. La mesa soporta hasta 30 kg y está hecha de bambú, un material renovable conocido por ser resistente y duradero, además de ser respetuoso del medio ambiente. Su precio actual es de 67,99 euros ahora mismo.

Navaris Mesa Plegable para Camping - Mesa portátil de bambú de 65 x 50 CM con 3X Altura Regulable y Patas de Aluminio - para terraza jardín Playa

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar