Capitán Ofertas >

Las mejores máquinas de remo para ejercitarte en casa

Hacer deporte es vital, pero no siempre tenemos tiempo. Con estas máquinas de remo, podrás ejercitar de forma integral todos tus músculos. ¡Y sin salir de casa!

Oriol Vall-llovera Medina

Si no dispones de mucho tiempo libre y estás buscando una forma de ejercitarte que sea económica, que puedas practicar en casa, y que implique ejercitar tu cuerpo de manera integral, deberías tener en cuenta la posibilidad de hacerte con una buena máquina de remo. De hecho, el movimiento de remar es un movimiento muy completo, ya que todos los grupos musculares principales se ejercitan. Además, aunque puedes encontrar modelos de todas las gamas, puedes encontrar un montón de máquinas de remo con precios muy ajustados.

Las mejores máquinas de remo para ejercitarte en casa

Las mejores máquinas de remo para ejercitarte en casa

Hoy no solo conoceremos todos los beneficios que te pueden aportar, sino que además compartiremos una lista con algunos de los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en Internet. Todos ellos, perfectos para trabajar en la construcción de masa muscular de una forma controlada y para nada peligrosa. Y, evidentemente, con productos fáciles de instalar y muy versátiles, para que no necesites de nadie para hacerlo funcionar o instalarlo en cualquier rincón de tu hogar. ¿Empezamos?

1 Tunturi Cardio Fit R30 Máquina de remo para casa / Rower

Y lo hacemos con este Rower Tunturi cardio fit R30, con el cual trabajas en la construcción de masa muscular de una forma controlada y con un montón de beneficios para tu cuerpo y, en definitiva, tu salud. Ofrece hasta 8 niveles de resistencia, es fácil de mover y almacenar, e incorpora un monitor LCD que muestra los diferentes parámetros. Esta pantalla te muestra los parámetros más importantes mientras entrenas: velocidad, distancia, calorías, tiempo y latidos por minuto. Con toda esta información, aprenderás a evaluar y mejorar la efectividad de tu entrenamiento. Por otra parte, puedes ajustar la resistencia a uno de los 8 niveles posibles. Aparte de que incorpora soporte para poner tu tablet.

Tampoco nos podemos olvidar del volante magnético de la máquina de remo, el cual apenas hace ruido y no te distraerá. En cualquier caso, estamos ante una máquina compacta y movible. Y, por si fuera poco, el monorail de aluminio grande y el cómodo asiento ergonómico aseguran un movimiento de remo suave. También podrás abrochar tus pies en las reposapiés basculantes con correas de seguridad. La máquina de remar es plegable, de manera que la puedes guardar fácilmente (con las ruedas de transporte en la parte inferior). Eso sí, debes tener en cuenta que aguanta un peso máximo del usuario de 110 kg. En cambio, la máquina tan solo pesa 26 kg. Su precio habitual es de 309 euros, pero ahora mismo lo podéis adquirir por tan solo 289 euros.

Tunturi Cardio Fit R30 Máquina de remo para casa / Rower - Plegable y con computadora de Entrenamiento

2 Body Sculpture – Universal Gym + Remo, Gris, Talla Unica

Si queréis algo todavía más ligero, también deberéis tener en cuenta esta máquina de Body Sculpture. Concretamente, una máquina de remo para gimnasio en casa completamente plegable con algunas prestaciones geniales. Por ejemplo, porque incorpora un ordenador multifunción con receptor (para cinturón de pecho). Además, dispone de un sistema de frenado magnético para un entrenamiento más tranquilo, así como de cinco niveles ajustables de resistencia. En cuanto al ordenador, este te indica no solo el tiempo o el número de paladas, sino también otros parámetros como el número total de paladas, el consumo de calorías, o el cambio de pantalla y pulso (scan). Además, incorpora reposapiés ajustable para mayor comodidad. El peso máximo del usuario es de 120 kg en este caso. Sus dimensiones son de 158 x 55 x 47,5 cm, y tan solo pesa 19,5 kg. Os costará 247,44 euros en estos momentos.

Body Sculpture - Universal Gym + Remo, Gris, Talla Unica

3 Tecnovita Stanford Remo, Unisex-Adult, Blanco, Talla Única

Veamos ahora las bondades de este modelo de Tecnovita. Uno que te garantiza maximizar todos los beneficios de este tipo de ejercicio. ¿Cuáles son? Muy sencillo: gracias al apoyo continuado de los pies, este modelo posee un bajo impacto en las articulaciones. De esa forma, fortalece más el corazón y mejora la circulación. Además, ayuda a mantener una postura correcta y, por lo tanto, una espalda sana. Sin duda alguna, es el complemento óptimo para entrenamientos de natación, atletismo o ciclismo o como calentamiento antes de correr o hacer pesas.

Por otra parte, este modelo incorpora un sistema de cierre rápido para poder plegar tu remo de forma sencilla y en un espacio reducido gracias a su plegado vertical. Aparte, gracias a la inclinación constante de la estructura central, podrás realizar remadas con mayor fluidez del movimiento. Y por si fuera poco, los amplios pedales oscilantes te permitirán un movimiento más natural del pie y mayor seguridad durante tu entrenamiento. También debéis saber que el volante de inercia de 5,5 Kg asegura un movimiento suave y fluido. Ah, y con este modelo podrás entrenar de forma silenciosa y suave gracias a su sistema de freno magnético. Lo mejor de todo es que se encuentra rebajado de forma más que considerable. De hecho, ha pasado de costar 429 euros, a tan solo 267,95 euros.

Tecnovita Stanford Remo, Unisex-Adult, Blanco, Talla Única

4 Sportstech RSX600 Máquina de Remo Profesional

Tampoco tendría ningún tipo de lógica terminar el tema sin introducir, al menos, una máquina de tipo profesional. Porque también es posible comprarlas para nuestro hogar si queremos, y porque a pesar de resultar bastante caras, en proporción podemos estar hablando de solamente el doble (o como mucho el triple, en algunos casos). Lo que sí está claro, es que no encontrarás nada mejor si estás buscando un producto para un entrenamiento exigente de todo el cuerpo. Sin ir más lejos, con esta máquina de remo de Sportstech, podrás entrenar diferentes grupos musculares y fortalecer el tronco y los hombros suavemente. De hecho, el modelo RSX600 entrena casi todos los grupos musculares del cuerpo, sobre todo la espalda. Así, podrás mejorar tu cuerpo de manera sostenible y sana. Además, el RSX600 también es adecuado para entrenamientos de cardio. Definitivamente quemarás muchas calorías y fortalecerás tu sistema cardiovascular y el estado físico en general.

Pero si solo te contáramos eso, ¿dónde estaría el plus de una máquina tan cara? De entrada, con la consola y el soporte para tablets compatibles con la aplicación, puedes realizar un seguimiento del entrenamiento de la mejor manera posible. También debes saber que el RSX600 es compatible con las pulseras de actividad. De esa forma, durante los entrenamientos de cardio puedes realizar una medición precisa y continua de la frecuencia cardíaca. Y encima, se trata de un modelo con una resistencia de ocho niveles. También es plegable, no hace ruido de ningún tipo, y viene con un asiento ergonómico espectacular. En particular, asegura una postura correcta permanente. Aunque también ayuda el sistema de 4 rodillos con cojinetes de bolas y la inclinación de 15 grados, que permiten un movimiento de remo aún más natural. Todo esto y mucho más, por un precio de 829 euros.

Sportstech RSX600 Máquina de Remo Profesional; Freno magnético y de Aire; Smartphone App Control; 12 programas; 16 Niveles Resistencia; Pulsómetro de Pecho por Valor de 39,90€ Incluido (RSX600)

5 Sportstech Máquina de Remo RSX500

Si te ha gustado el modelo anterior y buscas algo parecido pero menos caro, también puedes echarle un ojo al modelo RSX500. También espectacular y de gama alta. De entrada, ofrece una espectacular pantalla de 5.5 pulgadas con un diseño claro que simplifica el uso gracias a la facilidad en encontrar y configurar todas las funciones a través de los botones a disposición. No tendrás que perder tiempo en la pantalla. Los 12 programas preinstalados ofrecen entrenamientos variados, desde entrenamientos con HRC hasta los Modo competición y Modo manual.

Además, es compatible con tu smartphone, de manera que podrás visualizar siempre los resultados en tu dispositivo gracias al soporte de tablet integrado. Esta función será especialmente útil entrenando con la aplicación E-Health o MyRowing. Simplemente deberás conectar el teléfono a la consola, y disfrutar del historial de entrenamientos para entrenar aún más eficazmente. Otro detalle interesante de este modelo es que incluye una pulsera para medir la frecuencia cardíaca. Por supuesto, se trata de un modelo seguro y eficaz. Con sus 16 niveles de resistencia automáticos y una masa oscilante de 7 kg aseguran un movimiento de remo extremadamente suave y silencioso. En este caso, el precio es de 589 euros.

Sportstech RSX500 Máquina de Remo, Smartphone Control, App Fitness, 12 programas Remo + 4 cardíaca, 16 Niveles Resistencia, Modo competición, pulsómetro Incluido

6 SportPlus SP-MR-009-iE Máquina de Remo para Uso Doméstico

Volviendo a un estilo más parecido a todo lo visto al principio del artículo, es interesante fijarnos en esta máquina de remo de SportPlus. Un modelo que viene con un sistema de freno magnético de alta calidad con control de motor, transmisión por correa libre de mantenimiento y 8 kg de masa volante. Además, también ofrece un control de resistencia en 24 niveles de intensidad a través de ordenador. Es compatible con la app Cardiofit, e incluye soporte integrado para tablet y Google Maps para entrenamiento Street View -(con soporte para diversos perfiles de usuarios y 18 programas de entrenamiento diferentes). Tampoco podemos olvidarnos del carril de aluminio extralargo que incluye (de 110 cm), o del hecho de que es completamente plegable y muy fácil de transportar. Por supuesto, permite medición de la frecuencia cardíaca a través de las correas torácicas compatibles con Bluetooth 4.0 mediante la app Cardiofit. El peso máximo del usuario es de 150 kg en este caso. ¿Su precio? 322,07 euros.

SportPlus SP-MR-009-iE Máquina de Remo para Uso Doméstico, Peso Máx. 150 kg

7 CapitalSports Capital Sports Stringmaster máquina Remo

Finalmente, terminamos con una de las opciones más apañadas si buscamos un producto realmente económico y simplemente queremos iniciarnos. Y aún así te sorprenderá muchísimo todo lo que puede hacer esta máquina de remo por un precio de tan solo 139,99 euros. No solo es plegable, sino que ha sido fabricada con materiales bastante buenos, ya que soporta una carga máxima de hasta 100 kg. Además, incorpora un display indicador de tiempo de entrenamiento, número de usos y uso calórico. Por no hablar de que permite realizar una gran cantidad e ejercicios distintos, tanto de pie como sentado. Por si fuera poco, incorpora un sistema de frenado silencioso y de bajo mantenimiento. Y además, tiene un sistema de tracción realmente silencioso. En definitiva, tampoco es necesario gastarse mucho dinero para encontrar algo fiable de cara a fortalecer hasta el 80% de tu musculatura, tu coordinación y el estado general de tu cuerpo. Ideal para pisos más pequeños.

CAPITAL SPORTS Stringmaster Máquina remo • 100 kg capacidad max • Banco Remo Plegable multifunción • Monitor actividad • Entrenamiento de pie o sentado • Negro / Azul

Categorías

  • Black Friday