Capitán Ofertas >

Las mejores máquinas cortapelos del mercado

Ir a la peluquería siempre es bueno. Pero una buena máquina cortapelos profesional también puede sacarte de más de un apuro en casa.

Oriol Vall-llovera Medina

El 21 de Octubre 2020 | 10:23

En estos tiempos, más que nunca, la estética es importante. La necesitamos para sentirnos bien con nosotros mismos, para realizar una entrevista de trabajo, o para agradar a nuestro entorno más cercano. Por eso, ir a la peluquería es más importante que nunca. Pero... ¿alguna vez has pensado en cortarte el pelo a ti mismo? ¿Tienes a un peluquero en casa? En esos contextos (y en otros muchos), puede ser una gran opción disponer de una máquina cortapelos profesional en casa.

Las mejores máquinas cortapelos del mercado

Las mejores máquinas cortapelos del mercado

Ya no es solo la comodidad de poderte cortar el pelo en tu propio hogar, incluso aunque lo haga un peluquero, sino también el dinero que te puedes ahorrar. Además, hay personas que, por el corte de pelo que quieren llevar (por ejemplo, muy muy corto), no necesitan tanta atención peluquera. Hoy, queremos mostraros las mejores máquinas cortapelos que podéis comprar ahora mismo en Internet. Todas ellas son muy sofisticadas, están pensadas para el uso doméstico y tienen precios muy ajustados. ¿Nos acompañas?

1 Braun HC 5010 - Máquina de cortar pelo profesional

Empezamos con esta máquina cortapelos profesional de Braun. Se trata de un modelo que incorpora un peine para 9 ajustes precisos de longitud. De hecho, el accesorio de recorte inteligente permite personalizar cualquier peinado que desees. Y gracias a los 9 ajustes de longitud, tendrás libertad para crear un nuevo peinado en cualquier ocasión. Además, el peine de recorte inteligente crea los 8 estilos más cortos (entre 3 y 24 mm), además de un ajuste extracorto que se consigue al retirar el peine extraíble. Por si fuera poco, las cuchillas de la cortadora de pelo Braun se han diseñado para que duren de por vida y para que puedas obtener el peinado que deseas gracias a su precisión.

La recortadora extraordinariamente afilada de acero inoxidable garantiza que incluso el cabello más largo o grueso no supondrá un problema. También debéis saber que la máquina es totalmente lavable. Por lo tanto, se puede aclarar bajo el grifo para una limpieza más fácil. Aparte, la máquina fija y memoriza de manera inteligente el último ajuste utilizado, incluso después de retirar el accesorio. Por su parte, el agarre robusto para un manejo cómodo y seguro. Ah, y funciona con un sistema de doble batería. Las dos baterías de Ni-MH se cargan completamente en 8 horas y proporcionan hasta 50 minutos de funcionamiento inalámbrico. Su precio habitual es de 44,99 euros, pero ahora mismo podéis adquirirla por tan solo 29 euros.

Braun HC 5010 - Máquina de cortar pelo profesional, cortapelos con 9 longitudes de corte, negro

2 Remington HC5810 Genius

Nada mal está tampoco esta máquina cortapelos de Remington. Básicamente, un modelo inspirado en los salones de belleza y peluquerías. Si te gusta estar a la última y exiges las máximas prestaciones en los productos que cuidan de tu cabello, el cortapelos HC5810 Genius de Remington es la apuesta segura para los que se toman el cuidado personal en serio. Inspirado en los salones de belleza y peluquerías, este aparato para cortar el cabello ofrece prestaciones profesionales para garantizar la máxima calidad y el mejor rendimiento.

Entrando en más detalles, las sofisticadas cuchillas revestidas de cerámica garantizan resultados óptimos en un rendimiento de corte convincente y gran facilidad de uso. Además, el cortapelo tiene un indicador LED de estado de la batería y se puede utilizar conectado a la red eléctrica o inalámbrico. Por si fuera poco, el kit incluye 10 peines para distintas longitudes de pelo (3-40 mm), tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza y botella de aceite. Y todo eso viene en un maletín de aluminio de alta calidad que ofrece la posibilidad de guardar y transportar de una forma elegante el cortapelo y sus accesorios. El precio del pack es de 55 euros ahora mismo.

Remington HC5810 Genius - Máquina de Cortar Pelo, Cuchillas de Cerámica, Recargable, 10 Peines, Prestaciones Profesionales, Color Negro

3 Philips HC7460/15 - Cortapelos

Por su parte, el cortapelos Serie 7000 de Philips te proporciona una precisión y un control total de tu corte de pelo con un solo clic. Con peines-guía motorizados y una unidad de corte de gran rendimiento, es el único cortapelos que proporciona los resultados esperados de forma uniforme. Para empezar, la intuitiva interfaz de usuario te ofrece información precisa sobre la longitud seleccionada. Así pues, podemos utilizar los botones para seleccionar y bloquear fácilmente más de 60 posiciones de longitud. Asimismo, nos permite explorar rápidamente las longitudes o pasar lentamente por cada uno de los pasos de 0,2 mm. También debéis saber que es posible utilizar los botones de control para seleccionar y bloquear con precisión la longitud que desees gracias a las más de 60 posiciones de longitud.

También podéis utilizar el peine-guía para recortar con una precisión de 0,2 mm en incrementos de entre 1 y 7 mm, y de 1 mm entre 7 y 42 mm. Ah, e incluso se puede utilizar sin peine-guía para un corte apurado de 0,5 mm. En cualquier caso, el sistema de posiciones de longitud motorizado selecciona y bloquea fácilmente la longitud que prefieras. Además, el motor pone en marcha el peine-guía y permite seleccionar entre las longitudes con una precisión de hasta 0,2 mm. Esta innovadora tecnología te ofrece la seguridad de cortar todo el tiempo a la longitud deseada y lograr resultados constantes en todo momento. Por si fuera poco, este modelo incorpora una avanzada tecnología DualCut, que combina un elemento de corte con doble afilado con ingeniería de baja fricción, dispone de función Turbo y ofrece hasta 120 minutos de uso sin cable. Su precio actual es de 50,98 euros.

Philips HC7460/15 - Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable, 3 peines-guía motorizados, con botones de control, batería, Gris/Negro

4 Remington HC5035 ColourCut

Si os ha gustado la Remington de antes, tenéis que fijaros también en esta HC5035 ColourCut, que es más económica. En cualquier caso, con el cortapelo ColourCut, cortarse el pelo es mucho más fácil y divertido que nunca. Además del cortapelo, el kit incluye 9 peines de distintos colores y longitudes (de 0,5 a 2 mm). Así que sea cual sea el look deseado, no tendrás más que seleccionar el color apropiado y ponerte manos a la obra. El cepillo limpiador ayuda a eliminar cualquier resto adherido antes del próximo uso, mientras que las tijeras y el peine que completan el kit te permitirán rebajar el pelo más largo antes de cortarlo o escalarlo.

Por otra parte, este cortapelo de calidad superior ofrece la máxima precisión de corte una y otra vez gracias a sus avanzadas cuchillas autoafilables. Además, para facilitar la limpieza se puede extraer el conjunto de la cuchilla y así eliminar rápidamente la suciedad y los restos de pelo para que siempre esté listo para el siguiente corte. Eso sí, a diferencia de otros modelos que hemos visto antes, esta máquina cortapelos funciona con cable, sin posibilidad de utilizarla de forma inalámbrica. Su precio habitual es de 27,99 euros, pero ahora mismo os costará tan solo 26,90 euros.

Remington HC5035 ColourCut - Máquina de Cortar pelo con cable, 16 Accesorios, Acero Inoxidable, Blanco y Gris

5 Monlida Cortapelos Profesional

Veamos ahora las bondades de esta máquina cortapelos profesional de Monlida. Un modelo que viene con cuchilla de cerámica de alta calidad. Además, esta máquina ha sido diseñada con una cuchilla de cerámica, afilada y resistente al desgaste, y la cual evita tirar del cabello. También se adapta a la línea de la cabeza, corta el cabello suavemente y recorta el peinado ideal con precisión. Por supuesto, es posible elegir entre diferentes accesorios. De hecho, el cortador de pelo viene con 8 peines de límite (3 mm / 6 mm / 10 mm / 13 mm / 16 mm / 19 mm / 22 mm / 25 mm) y cinco longitudes de ajuste fino, de 0.8 mm a 2 mm, que pueden recortar rápidamente el cabello.

Asimismo, es un modelo inalámbrico que puede funcionar por 3.5 horas después de cargarla 3 horas. Además, ofrece un recordatorio de batería baja, aparte de que la pantalla LCD muestra el estado de la alimentación en tiempo real, evitando el problema de no poder cortarse el pelo debido a la potencia insuficiente. Por último, aunque no por ello menos importante, la maquinilla tiene un mango ergonómico y un diseño de gancho que se puede colgar fácilmente después del uso. Su precio final es de 35,99 euros.

Monlida Cortapelos Profesional Hombre, Cuchilla Cerámica, Máquina para Cortar Pelo, inalámbrica recargable

6 Wahl Legend - Cortapelos

Si buscáis un modelo profesional sin que el precio se dispare enormemente, debéis fijaros en esta máquina cortapelos de Wahl. Concretamente, el modelo Legend. Un modelo con un potente motor V9000 y cuchilla Fade Cut (0,5 a 2,9 mm). De hecho, esta máquina con cable de Wahl es el modelo con el motor más potente desarrollado por la firma y la cuchilla especial Fade Cut es perfecta para lograr mejores rasurados. Además, el pack incluye los peines Premium. En cualquier caso, se trata de una potente cortadora con cable de alto rendimiento, óptimo para el uso continuo.

Por su parte, el motor vibratorio profesional V9000 también ofrece una vida útil mayor que en la mayoría de modelos tradicionales. Por otra parte, la cuchilla Wedge con tecnología de cuchilla Crunch cromada en plata es perfecta para un corte más suave y rápido. Asimismo, es una máquina que ofrece una mayor longitud de corte y control. Y encima, incluye ocho peines Premium con anclaje metálico, material plástico más resistente y puntas redondeadas. Su precio es de 109 euros, pero ahora mismo lo podéis adquirir por tan solo 87,10 euros.

Wahl Legend - Cortapelos, ancho de corte: 40 mm, Rojo

7 Rowenta Advancer TN5200

Finalmente terminamos con este avanzado modelo de Rowenta. Disfruta de un corte de pelo perfecto con el cortapelos Rowenta Advancer. Sus cuchillas de acero inoxidable de alta calidad llevan un revestimiento de titanio para garantizar la durabilidad de su afilado. Gracias a los 2 peines que incluye, cuenta con 29 longitudes de corte, desde los 0,5 mm a los 30 mm, además de un ajuste de precisión de 1 mm, para unos resultados extraordinariamente personalizados.

Además, este cortapelos para hombre es ideal para realizar varios cortes de pelo, ya que dispone de una batería de iones de litio con una autonomía extraordinariamente duradera de hasta 120 minutos, además de una función de carga rápida de lo más práctica. La luz led que indica la autonomía proporciona una gran tranquilidad de uso y la posibilidad de usarlo para cortar el pelo con cable o sin cable ofrece una gran versatilidad. Asimismo, cuenta con un diseño moderno y compacto y sus cuchillas son lavables, por lo que garantizan la máxima higiene. El precio del pack es de 33,99 euros ahora mismo. Normalmente es de 35,99 euros.

Rowenta Advancer TN5200 - Cortapelos con cuchillas acero inoxidable con revestimiento de titanio, autonomía de 120 min, carga rápida, led indicador de batería

Categorías

Ofertas

  • TechFit MT80 Cinta de Correr Eléctrica

    Ahorra 172€ en esta cinta de correr eléctrica de TechFit, plegable con 1.0 HP Motor Power y 3 Programas preestablecidos

  • Wacom Intuos S Tableta Gráfica

    Ahorra 9,91€ en esta tableta gráfica de Wacom, portátil para pintar, dibujar, editar photos con 1 software creativo incluido

  • SteelSeries Arctis 1

    Ahorra 13,20€ en estos auriculares gaming de SteelSeries, con micro ClearCast y compatible con todas las plataformas gaming

  • Clatronic DR 2751 - Deshidratador de alimentos

    Ahorra 13,10€ en este deshidratador de alimentos de Clatronic, con 5 bandejas y 250 W de potencia

  • Rode VideoMic Go

    Ahorra 8,79€ en este micrófono de condensador para cámara de Rode, compatible con cualquier cámara DSLR

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar