Capitán Ofertas >

Las mejores maletas para viajar por menos de 100 euros

Viajes en la época del año que sea, una buena maleta será tu mejor aliado. Y te ofrecerá más seguridad, espacio y otras muchas ventajas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 27 de Agosto 2021 | 11:26

Cuando viajamos, el equipaje es siempre uno de los dolores de cabeza más grandes. Muchas veces, no tenemos claro qué nos vamos a llevar con nosotros. Y en muchas ocasiones, esas dudas vienen dadas por la limitación de espacio que tenemos, lo cual hace que tengamos que ser más selectivos. A veces, incluso es posible que decidamos no llevar según qué objetos, por miedo a que se estropeen durante el viaje. Y aunque es evidente que hay factores que no depende de nosotros (como la posibilidad de que se pierda la maleta facturada), otros muchos sí pueden ser controlados.

Las mejores maletas para viajar por menos de 100 euros

Las mejores maletas para viajar por menos de 100 euros

Por eso, hoy os proponemos un tema en el que hemos seleccionado algunas de las mejores maletas para viajar que podéis comprar ahora mismo en Internet. Todas ellas cumplen un mismo requisito: os van a costar menos de 100 euros. Y lo mejor de todo es que, aún así, os ofrecerán más espacio, más durabilidad, más resistencia para los objetos que metáis dentro, y por supuesto una estética impecable. ¿Nos acompañas?

1 ITACA - Maleta Mediana expandible

Empezamos con esta maleta mediana expandible para viaje de ITACA. Se trata de una maleta rígida con ruedas dobles fabricada en polipropileno de alta resistencia. Además, esta utiliza polipropileno de última generación, lo que hace que sea ultra resistente y súper ligera. Básicamente, se trata del mejor material sintético para la fabricación de maletas. Asimismo, nos ofrece una combinación ideal para viajes largos en los que las maletas sufren todo tipo de percances e impactos. De hecho, son las maletas más recientes y de mayor calidad que ha fabricado la marca. Igualmente, esta maleta te ofrece una solución ideal para todo tipo de viajes, de fin de semana, cortos y largos. Y para conseguir la homologación internacional, incorporan la cerradura TSA, de esta forma no tendrás problemas en ninguna aduana de mundo.

Por otra parte, las maletas han sido pensadas para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje. De hecho, como última aportación, se ha dotado de una doble cremallera extensible que aumenta la capacidad de la maleta. En cuanto el material, el exterior es de polipropileno con PP texturizado antirayaduras y antiabolladuras. Además, viene con un candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad y homologación internacional. En cuanto a la normativa TSA, esta permite a las autoridades aduaneras chequear su maleta sin necesidad de romperla. Por si fuera poco, viene con cremallera de doble cursor con deslizamiento muy suave, asas retráctiles superior y lateral, y protectores de apoyo horizontal. Ah, y dispone de un mango telescópico ergonómico con botón. Su precio actual es de solo 69,95 euros.

ITACA - Maleta Mediana expandible para Viaje rígida con 4 Ruedas Dobles Fabricada en Polipropileno con Cerradura TSA, Ligeras y s 760260, Color Morado

2 Samsonite Base Boost Spinner S

Si queréis una maleta para equipaje de mano que sea de gran calidad, debéis tener muy en cuenta esta Samsonite Base Boost Spinner. Básicamente, la marca nos ofrece una gama de maletas para todos los bolsillos que se caracteriza por su calidad, protección y peso ligero. Además, con sus tonos de color degradado, las maletas tienen un aspecto de lo más moderno. También debéis saber que incorpora candado TSA fijo con combinación así como un amplio bolsillo horizontal delantero que puede cerrarse con otro candado TSA (no incluido). También es interesante destacar que dispone de una etiqueta para la dirección, así como de un asa superior en todos los modelos.

Por si fuera poco, dispone de un agarre inferior y asa lateral. Todo sin olvidarnos de la placa protectora. Por otra parte, el diseño también llama mucho la atención. Algo que se consigue gracias al logotipo metálico característico, los tiradores y las tapas en el bolsillo delantero. Y en la parte inferior encontramos correas cruzadas elásticas con cierre de hebilla Smart-Fix y bolsillo lateral de rejilla. Por último, en la parte superior disponemos de un separador con rejilla y cremallera. En definitiva, las maletas Base Boost, robustas pero a la vez ligeras, ofrecen una excelente relación calidad-valor y están pensadas para los viajeros que buscan sencillez, calidad y estilo en un mismo producto. Su precio actual es de 95,85 euros.

Samsonite Base Boost Spinner S Equipaje de mano, 55 cm, 39 L, Ancho: 40 cm, Negro (Black)

3 American Tourister Sunside Spinner

En condiciones normales, esta maleta de American Tourister no podría estar aquí. ¿El motivo? Su precio supera los 100 euros. Sin embargo, una genial rebaja actual permite que podamos incluirla. Y vale mucho la pena fijarse en ella. Sunside es la última colección de polipropileno de la marca, la cual te permite guardar más cosas y encontrar un buen sitio para todas tus pertenencias. Gracias a sus prácticas características, como ruedas dobles, una organización interior perfecta y una cerradura TSA integrada en todos los tamaños, la maleta Sunside será la compañera ideal para todas tus futuras vacaciones.

Además, puedes elegir entre uno de los 6 colores disponibles. Otro detalle muy destacable es la gran organización interna que ofrece este modelo. Para empezar, con cintas cruzadas y con separador interno con dos bolsillos. Pero es que también cuenta otro bolsillo lateral adicional. Y por sus medidas (55 x 40 x 20 cm), también es ideal como equipaje de mano. Lo mejor de todo es que el descuento del que os hablábamos antes no es precisamente poca cosa. Normalmente tiene un precio de 119 euros, pero ahora mismo la podéis adquirir por un precio de 86,93 euros.

American Tourister Sunside Spinner 55/20 Equipaje de Mano, 55 cm, 35 litros, Negro (Black)

4 Pepe Jeans Glasgow

Ahora le toca el turno a esta maleta de cabina de la colección Pepe Jeans Glasgow. Y lo cierto es que cualquier pieza de la colección Glasgow de Pepe Jeans es ideal, porque las maletas que lo conforman cuentan con un práctico interior con dos compartimentos y dos bolsillos de cremallera. Además, con sus cuatro ruedas dobles de giro multidireccional y cierre TSA integrado viajarás cómodo y seguro a cualquier parte del mundo. Y si quieres aumentar la capacidad para meter algún accesorio o abrigo extra, ¡no te preocupes!, puedes ampliarlas porque son expandibles.

Entrando en más detalle sobre esas características, debéis saber que el cierre TSA integrado en la maleta es muy seguro para viajar a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales. Además, se trata de una maleta de cabina con unas dimensiones de 40 cm x 55 cm x 20 cm y una capacidad de 37L. Lo mejor de todo es que tan solo pesa 3,2 kg. Por otra parte, la maleta es extensible hasta 5cm más para ampliar su capacidad. Asimismo, viene con cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Y por último tenemos el práctico interior con dos compartimentos y dos bolsillos de cremallera. Su precio habitual es de 99,95 euros, pero ahora mismo la podéis adquirir por 81,47 euros.

Pepe Jeans Glasgow Maleta de Cabina Azul 40x55x20 cms Rígida ABS Cierre TSA 37L 3,2Kgs 4 Ruedas Dobles Extensible Equipaje de Mano

5 Dakine Split Roller

Toca volver a hacer un poco de trampas. En esta ocasión vamos a incluir una maleta espectacular que, en condiciones normales, cuesta más de 100 euros. Por eso, la rebaja actual supone una oportunidad de oro para conseguir un producto de extrema calidad al mejor precio posible. El trolley de viaje Dakine Split Roller EQ de 100L y 75L es una maleta espaciosa y deportiva que ofrece muchas características prácticas. Con una capacidad de 100 litros, la maleta de cabina Dakine Soft Case ofrece una enorme cantidad de espacio de almacenamiento para tu equipaje.

Además, la maleta Dakine Split Roller EQ se puede abrir por completo para facilitarte el acceso al equipaje. Los separadores internos con cremallera te ayudan a organizar el equipaje en los compartimentos de la maleta. Por su parte, las correas de sujeción evitan que el equipaje se desplace, aunque la maleta no esté completamente llena. Además, en la parte delantera, la maleta Dakine Split Roller EQ cuenta con un compartimento exterior con cremallera de fácil acceso y un práctico bolsillo de identificación para documentos. Y encima ha sido fabricada con tejido de poliéster de alta calidad, muy resistente. Su precio habitual es de 140 euros, pero ahora mismo la podéis adquirir por 76,98 euros. Tened en cuenta que la oferta podría terminar en cualquier momento.

Dakine Split Roller, mochila con ruedas, 75 litros, compartimentos espaciosos para una excelente organización Maleta, bolsa de deporte y carrito de gran resistencia

6 HAUPTSTADTKOFFER

Su nombre puede ser impronunciable, pero sus prestaciones son conocidas por miles y miles de viajeros. No en vano, las maletas de HAUPTSTADTKOFFER son aptas para todas las aerolíneas, sea cual sea la parte del mundo a la que viajes. Eso lo consigue gracias a sus dimensiones de 55 x 36 x 21 cm, lo cual e sun tamaño perfecto para cada vuelo. De hecho, hablamos de unas dimensiones conforme a las regulaciones del equipaje de mano de todas las líneas aéreas. Además, al ser equipaje de mano, lo puedes llevar a cabina contigo. Igualmente, estas maletas ofrecen un 15% de volumen adicional gracias al gran espacio expandible tirando de la cremallera (+ 4 cm).

También cuenta con cerradura de combinación TSA con código modificable, el cual funciona con un sistema de cierre con combinación numérica personal. Eso es ideal para viajes a Estados Unidos, Hawái, Alaska, Canadá, Japón, Israel, Corea del Sur, Finlandia y Austria, ya que solo pueden abrir y cerrar la cerradura las agentes de seguridad con una llave general (que solo tienen los trabajadores de seguridad del aeropuerto). Además, se evitan daños en el equipaje. Por otra parte, la maleta dispone de 4 ruedas dobles (se giran 360°), las cuales ofrecen un movimiento fluido, aparte de que son suaves, ágiles y silenciosas. Por no hablar de que son cómodas en todas superficies. Por último, aunque no por ello menos importante, dispone de un tirador telescópico adaptable según la altura corporal, aparte de que tiene un asa en la parte superior y en el lateral. El precio de la maleta es de 89,95 euros.

HAUPTSTADTKOFFER - Spree - Equipaje de Mano expandible, TSA, 55 cm, 49L, Azul Cian

7 Disney Minnie Around the World

Finalmente, terminamos con una opción que encantará a los más pequeños. La alegría de la ratoncita más famosa de Disney se hace presente en este juego de maletas Minnie Around the World. Este diseño inspirando en Paris, es ideal para que Minnie te acompañe en tus viajes. Puedes organizar bien tu ropa en el interior de la maleta ya que cuenta con un compartimento de cremallera por un lado y gomas de sujeción en el otro. Además, tus desplazamientos serán cómodos y seguros ya que las maletas tienen cuatro ruedas dobles de giro multidireccional y cierre de combinación lateral.

Por otra parte, cuentas con una bandolera en AB a juego (29 cm x 21 cm x 15 cm) para que la enganches a tu maleta y lleves todo lo que necesites para tu próxima aventura con Minnie Mouse. Y si la enganchas en la parte trasera, ahorrarás mucho espacio. En cuanto a la fabricación, tenemos delante una maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm, la cual tiene una capacidad de 34 litros. Lo mejor de todo es que tan solo pesa 2,6 kg. En cualquier caso, ha sido fabricada en ABS, un material rígido y ligero. Su precio también está realmente bien. Sobre todo teniendo en cuenta que es un producto oficial Disney: os costará 85 euros. Normalmente son 89,99 euros.

Disney Minnie Around the World Maleta de cabina Rojo 38x55x20 cms Rígida ABS Cierre combinación 34L 2,6Kgs 4 Ruedas dobles Equipaje de Mano

Categorías

Ofertas

  • Braun Silk Expert Pro 5 PL5014

    Ahorra 175,95€ en esta depiladora de luz pulsada de Braun, para Depilación Permanente, Menos de 5 Min piernas, cara y cuerpo

  • Hasbro Gaming Juego de mesa Operación

    Ahorra 9,01€ en este juego de mesa de Hasbro que desafía a los niños a quitar las piezas sin hacer sonar la alarma

  • Lenovo IdeaPad Gaming 3

    Ahorra 135,84€ en este portátil gaming de Lenovo, con AMD Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX1650-4GB y Windows 10

  • Polti PLEU0245 Vaporella Express

    Ahorra 79,01€ en esta plancha genenadora de vapor de alta gama, con bomba de hasta 8 bar y una sola temperatura para todo

  • HyperX SoloCast

    Ahorra 19€ en este micrófono de condensador USB de HyperX, con sensor de silenciamiento con un Toque y patrón Polar cardioide

  • Lenovo Tab P11

    Ahorra 45,84€ en esta tablet de Lenovo, con 11" 2k, Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB RAM, 128 GB ROM, Bluetooth 5.1...

  • Astan Hogar X-Treme Runny AH-FT1010

    Ahorra 43,60€ en esta cinta de correr de Astan Hogar, con Motor Continuo 1500W Y Masaje, de 0.8 hasta 12 km/ h

  • Cecotec Powerful

    Ahorra 11,70€ en esta batidora de mano de Cecotec, con 1000W de potencia, 21 Niveles y Turbo, con cuchilla de 4 hojas

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar