Capitán Ofertas >

Los mejores limpiadores a vapor de Polti

Si buscas un limpiador a vapor —sea en forma de trineo o escoba— que además de ergonómico y barato sea eficaz y eficiente, uno de Polti será una buena elección.

Oriol Vall-llovera Medina

El 15 de Abril 2020 | 10:45

La limpieza del hogar siempre es importante. Pero mucho más todavía ahora que la crisis del coronavirus no solo nos ha obligado a permanecer en casa, sino también a estar más alerta y a concienciarnos de la importancia de desinfectar nuestro hogar. Independientemente de eso, está claro que hoy en día disponemos de herramientas que nos hacen mucho más fácil esta tarea. Y una de esas herramientas son los limpiadores a vapor. Y sin necesidad de productos químicos.

Los mejores limpiadores a vapor de Polti

Los mejores limpiadores a vapor de Polti

Pueden ser en forma de trineo o escoba (entre otros), pero todos ellos tienen algo en común: el vapor y su capacidad para eliminar la gran mayoría gérmenes, bacterias y virus. Además, todos estos productos suelen ser ergonómicos, muy eficientes y sofisticados. Y una de las marcas que más variedad ofrece de gamas y productos en ese sentido es Polti. Hoy nos hemos centrado en ofreceros un artículo con los mejores limpiadores a vapor de Polti. Y como veréis, muchos de ellos vienen con precios muy ajustados. ¿Nos acompañas?

1 Polti Vaporetto SV440_DOUBLE

Empezamos por la Polti Vaporetto SV400 Double, que es una de las más novedosas y bien consideradas dentro de la marca. Algo lógico, teniendo en cuenta que es ligera, cómoda de usar y muy práctica, aparte de que mata y elimina hasta el 99,9% de los gérmenes, bacterias y virus sin necesidad de utilizar ningún producto químico. De hecho, funciona solo utilizando la fuerza del vapor. Además, gracias a su limpiador portátil, podrás limpiar cualquier superficie de tu casa.

Por otra parte, con su nuevo cepillo Vaporforce, también reducirás el tiempo dedicado a las tareas domésticas, ya que su superficie de trabajo es mucho mas amplia y práctica. Además, cuenta con dispensador de Frescovapor, que dejará en tu hogar un delicado aroma a limpio. En definitivo, este modelo es un aparato con una doble función: escoba a vapor y limpiador portátil. Y todo eso para tratar hasta 15 superficies diferentes. Por si fuera poco, su precio actual es más ajustado que nunca: solamente 71,22 euros. Y eso que normalmente son 101,86 euros.

Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias, Cepillo Vaporforce, 15 en 1, 1500 W, 0.3 litros, Lila/Blanco

2 Polti Vaporetto Smart 35

Cambiando un poco el estilo, pero con un producto igualmente sofisticado, encontramos esta Polti Vaporetto Smart 35. Un producto que nos ofrece la manera ecológica y eficiente de limpiar. Se trata además de una innovación de Polti que, treinta años después de su lanzamiento, continua representando una solución simple y natural para cuidar del hogar, ahorrando tiempo, esfuerzo y evitando el uso de detergentes. De hecho, el vapor representa un factor muy importante para higienizar en profundidad cualquier superficie. Y gracias a la temperatura y a la presión del vapor, Vaporetto neutraliza ácaros, gérmenes y bacterias sin utilizar productos químicos, previniendo así la aparición de alergias de un modo natural y sin impacto alguno en el medio ambiente.

Por otra parte, el cepillo triangular que incorpora tiene una amplia superficie de erogación del vapor que unida a su flexibilidad permite alcanzar los espacios más difíciles asegurando una limpieza rápida y eficaz. Además, gracias a las cerdas integradas será más fácil eliminar la suciedad incrustada, uniendo a la fuerza del vapor la acción abrasiva de las cerdas. Y encima, permite limpiar todo tipo de pavimentos duros o delicados y el resultado es a prueba de niños: las superficies no solo quedan limpias de una pasada, sino higienizadas sin utilizar detergentes. Su precio habitual es de 149 euros, pero ahora mismo os costará 99,99 euros.

Polti Vaporetto Smart 35 Mop Limpiador a Vapor con Cepillo Vaporforce, Caldera de Alta Presión de 3.5 Bar, 1800 W, 1.6 litros, plástico, Acero Inoxidable, Verde

3 Polti Vaporetto SV205

Si queréis algo un tanto más sencillo y económico, os recomendamos encarecidamente esta Polti Vaporetto SV205. Se trata de una escoba de vapor 5 en 1 multi-superficie que en pocos movimientos se transforma en un Vaporetto portátil, lo cual resulta perfecto para las limpiezas cotidianas: pavimentos, ventanas, alfombras, tapicerías y baldosas. De hecho, el vapor de Vaporetto SV205 limpia e higieniza sin esfuerzo toda la casa. Además, lista en solo 40 segundos, la escoba de vapor Polti está indicada para quienes tienen poco tiempo, pero no renuncian a la alta higiene. Manejable, ligera y práctica. Se recarga en cualquier momento con un vapor no-stop y es muy fácil de manejar. Y encima se aguanta de pie sola.

En definitiva, se trata de un producto con una relación calidad-precio muy interesante. Es más, la fuerza del vapor a 120°C posee un poder limpiador sin par, reduce el gasto de energía y ayuda a limpiar con mayor eficacia en menos tiempo. Incluso podemos decir que el vapor no deja escapar ni la más pequeña partícula de suciedad, por lo que se garantiza una acción beneficiosa contra las alergias al polvo. Y gracias a la elevada temperatura también se eliminan de forma eficaz las colonias de hongos y bacterias. Su precio actual es de tan solo 69,99 euros.

Polti Vaporetto SV205 Escoba a Vapor Doble Función con Limpiador Portátil Integrado, 1300 W, 18/10 Steel, Blanco/Azul

4 Polti Vaporetto Smart 100_T

Ahora le toca el turno a esta Vaporetto Smart 100_T, que es un limpiador a vapor con autonomía ilimitada para limpiar toda la casa. Solo tarda dos minutos en estar listo para usar, y basta con elegir el accesorio adecuado para higienizar cada superficie. Además, para suelos, el cepillo Vaporforce permite una limpieza práctica y efectiva, y gracias a su excelente flexibilidad llega incluso a los puntos más difíciles. Por si fuera poco, con el práctico sistema de auto llenado, con depósito extraíble, se puede cargar de agua cuando sea necesario sin tener que esperar a que el aparato se enfríe.

Por otra parte, el Vaporetto Smart 100 T está equipado con un marco específico para deslizarse fácilmente sobre alfombras y moquetas, permitiendo limpiar estas superficies con vapor, eliminando el polvo, los olores desagradables y la suciedad. Además, el calor del vapor destruye eficazmente los ácaros y alérgenos, de esta manera las personas que sufren alergias, tendrán un hogar más saludable. De hecho, el producto está aprobado por la BAF, British Allergy Foundation. Todo sin olvidarnos de que viene con una amplia dotación de accesorios para diferentes usos. Su precio habitual es de 199 euros, pero ahora mismo se encuentra reajada: podéis conseguirla por 139,30 euros.

Polti Vaporetto Smart 100_T Limpiador a vapor, autonomía ilimitada con carga continua, caldera de alta presión, 4 bar, 9 accesorios

5 Polti Vaporetto Smart 30_R

Muy en la línea de la anterior pero más económica —e igualmente rebajada— tenemos esta Vaporetto Smart 30_R, que es un producto compacto y poco voluminoso, práctico para usar a diario, con compartimento porta accesorios integrado para tener siempre a mano todo lo necesario para limpiar la casa. El caso es que también es un producto ideal para que los colchones respiren. De hecho, con Vaporetto Smart30_R es posible tratar los colchones para eliminar la presencia de ácaros. Para un uso correcto se utiliza la empuñadura con el cepillo pequeño con funda, de esta manera, la superficie queda higienizada y la funda captura la suciedad.

Por si fuera poco, viene con una gran variedad de accesorios de todo tipo. Desde el tubo de vapor con dispenser, hasta el cepillo de suelos, pasando por el cepillo pequeño, la conexión de accesorios, el cepillo redondo pequeño con cerdas de nylon, el cepillo redondo grande con cerdas de nylon, el placon frescovapor, el bastidor limpiacristales para cepillo pequeño, o incluso el embudo, el paño, el pañopara cepillo grande, la punta curva para lanza, la lanza, los tubos rígidos y, finalmente, el tubo flexible de vapor. Y permite una regulación de vapor de hasta 85 g/min. El precio final del producto es de 119 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por tan solo 89,31 euros.

Polti Vaporetto Smart 30_R Limpiador a vapor, 3 Bar, compartimento para accesorios integrado, 1800 W, 1.6 litros, 18/10 Steel, Rojo y Blanco

6 Polti Vaporetto FAV20 Lecoaspira

Por su parte, aquellos que busquen el producto más sofisticado del mercado, también pueden optar por esta espectacular Polti Vaporetto FAV20 Lecoaspira. Básicamente, es un modelo fácil de utilizar y intuitivo que combina la limpieza a vapor con la aspiración con filtro de agua. Incorpora un tapón de seguridad –con patente poltipressione y ofrece potencia de 3,5 bar, regulable en 5 niveles. Además, gracias al nuevo motor de 1100 W, diseñado para reducir la pérdida de energía, Vaporetto Lecoaspira garantiza mejores resultados con un bajo consumo durante las operaciones de limpieza.

Todo sin olvidarnos de que incorpora un nuevo tubo de vapor y aspiración más ligera y flexible. Además, es un producto que ha sido diseñado para antialergénicos. Tiene una capacidad de 1,1 litros, y una longitud del cable de 6 metros, aparte de una potencia de 2450 W. Ah, y encima ofrece vapor continuo de 90 g/min y es capaz de calentarse en tan solo 660 segundos. Eso sí, su precio es mucho más alto con respecto a los diferentes modelos que hemos visto en el resto del artículo. Ahora mismo os costará 541 euros.

Polti Vaporetto FAV20 Lecoaspira Capacidad 1.5 litros Potencia 1100 W

7 Polti Pro80 Vaporetto

Finalmente, terminamos con la Polti Pro80 Vaporetto. Para empezar, es un modelo que dispone de una capacidad de 1.3 litros. Además, ofrece una potencia de 1100 vatios y cuenta con autonomía de trabajo ilimitada. Por si fuera poco, se presta a la limpieza de elementos menos habituales como barbacoas, asientos y llantas del coche, el motor, las baldosas etc. De hecho, se adapta a todas las superficies y viene con accesorios siempre a mano gracias al práctico compartimento donde guardarlos.

Por otra parte, os interesará saber que también dispone de un sistema de llenado continuo que garantiza una autonomía de trabajo ilimitada. Además, es posible regular el vapor en todo momento, y la caldera de aluminio reparte el calor rápidamente. Y lo hace de una forma que permite calentar el agua en el interior en pocos minutos y favorecer la formación rápida del vapor. Ah, y si está activado el bloqueo de seguridad, es capaz de evitar cualquier tipo de accidente con el vapor, haciendo de este modelo uno de los más seguros si hay niños en casa. Y también viene con asas de transporte. Su precio actual es de 294 euros.

Polti Pro80 Vaporetto Capacidad 1.3 L potencia 1100 W

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar