Capitán Ofertas >

Las mejores lavadoras de Cecotec por menos de 500 euros

Si necesitas renovar tu lavadora y no sabes qué marca escoger, Cecotec ofrece una amplia gama de modelos con una gran relación calidad-precio.

Oriol Vall-llovera Medina

El 7 de Marzo 2022 | 10:00

Hay electrodomésticos con los que nos la podemos jugar. Son más económicos y, si nos salen mal, no duele tanto ir a por otro que, al fin y al cabo, nos puede dar mejores prestaciones que el que teníamos. Sin embargo, aplicar esta filosofía cuando hablamos de grandes electrodomésticos ya es más complicado. Por eso, cuando llega el momento de renovar nuestro televisor, el frigorífico o la lavadora, es importante elegir bien y tomárselo con calma.

Las mejores lavadoras de Cecotec por menos de 500 euros

Las mejores lavadoras de Cecotec por menos de 500 euros

Hoy hablaremos precisamente de uno de esos grandes electrodomésticos: la lavadora. Y si aún después de haber buscado mucho, sigues teniendo dudas, estás en el tema correcto. Porque una marca que te ofrece una excelente relación calidad-precio en todas sus gamas es Cecotec. Hoy en día es ampliamente conocida, pero quizás todavía no sepas que han lanzado al mercado lavadoras muy bien valoradas por los clientes. En este artículo, hemos recopilado algunos de los mejores modelos que podéis adquirir ahora mismo. ¿Nos acompañas?

1 Cecotec Bolero DressCode 8600 Inverter

Empezamos con este modelo DressCode 8600 Inverter, el cual nos permitirá ahorrar tiempo y energía con 8 Kg de capacidad. De entrada, su motor digital brushless Inverter Plus proporciona mayor potencia, rendimiento y durabilidad que un motor convencional. Puede llegar a suponer un ahorro energético de hasta el 33% en cada lavado y además disminuye el ruido y las vibraciones. Además, el acabado hexagonal del diseño del tambor DiamondCare, en forma de diamante, facilita la limpieza y el deslizamiento de las prendas, lavándolas con sumo cuidado y delicadeza. Por lo tanto cuida la ropa y desincrusta la suciedad. También os interesa saber que las revoluciones son programables, por lo que podrás seleccionar entre distintas revoluciones por minuto, con un rpm máximo de 1400, para conseguir los mejores resultados en todos los tipos de prendas que introduzcas en la lavadora. Por si fuera poco, este modelo dispone de hasta 16 programas: Algodón, Intensivo, ECO 40-60, Jeans, 20ºC, Sport, Centrifugado, Aclarado, SteamMax, Anti-allergic System, Lana, InstantWash 15' y 45', Mixto, Sintético y My fav, con temperaturas regulables para adaptarla a los diferentes tejidos y funciones.

Además, viene con panel de control con display LED y botones Touch. Y proporciona información como el tiempo restante de lavado o las opciones que hayas elegido para el programa. Por otra parte, con Stop&Go si una vez empezado el programa quieres meter o sacar una prenda podrás hacerlo sin cancelar el programa ni vaciar el agua del tambor (Salvo en determinados ciclos de lavado o programas y siempre que el nivel de agua/temperatura lo permitan). Tampoco nos podemos olvidar del programa SteamMax, que realiza un baño de vapor a la colada antes del ciclo de lavado, para higienizar las prendas de forma eficaz y siempre con el máximo cuidado. De hecho, penetra en las fibras eliminando olores y protegiendo tu salud. También tenemos la función DelayStart (0-24 h), con la que puedes programar la lavadora entre 0 y 24 horas antes. Y gracias al Programa MyFav podrás memorizar tu programa y configuración más usada. Por último, aunque no por ello menos importante, viene con programa Anti-allergic System, el cual acaba eficazmente con los alérgenos situados en la ropa adaptando a 60 °C de temperatura el agua, desinfectando la ropa. Y su precio actual es de tan solo 459 euros. Normalmente son 480,90 euros.

Cecotec Lavadora 8 Kg Carga Frontal Bolero DressCode 8600 Inverter. 1400 rpm, 2000 W, Motor Inverter Plus, 16 Programas, Elimina alérgenos, DelayStart, DiamonCare

2 Cecotec Bolero DressCode 7000

Si queréis algo más económico, vale la pena que os fijéis en este DressCode 7000. Este cuenta con 7 kg de capacidad. Además, podrás seleccionar entre distintas revoluciones por minuto, con un rpm máximo de 1400, para adaptarla a todos los tipos de prendas y conseguir los mejores resultados. Asimismo, podrás seleccionar entre sus 8 programas: Sintético, Lavado frío, Algodón, Intensivo algodón, (Aclarado, Desaguar, Centrifugado, Limpieza de tambor), Delicado, Mixto e InstantWash (15', 30', 45'), con temperaturas regulables. También cuenta con un panel de control en el cual podrás seleccionar el programa que quieres, su inicio, así como entre diferentes funciones: velocidad de centrifugado, aclarado extra, seguro para niños...

Por otra parte, debes saber que con DelayStart (0-24 h) puedes programar la lavadora entre 0 y 24 horas antes. Elige el momento en el que quieres que inicie el programa de lavado para tender justo cuando vuelvas. Y si tienes la ropa muy sucia, y quieres darle una segunda pasada, selecciona esta función y, una vez termine el programa efectuará un segundo aclarado. Tampoco nos podemos olvidar del sistema Kidlock, con el que puedes bloquear todos los botones de la lavadora, excepto el de apagado (ON/OFF), para evitar que los niños puedan interrumpir el ciclo de lavado. Ah, y utiliza Silence para mutear los avisos de la lavadora en funcionamiento y al finalizar el ciclo de lavado, para que nada interrumpa tu descanso. Su precio actual es de 349 euros.

Cecotec Lavadora 7 Kg Carga Frontal Bolero DressCode 7000. 1400 rpm, 1950 W, 8 Programas, Aclarado Extra, DelayStart, Panel de Control con Display LED, Bloqueo para niños

3 Cecotec Bolero DressCode 9600 Inverter Steel

¿No tenéis suficiente con 7 o 8 kg de capacidad? Entonces vuestro modelo es el Bolero DressCode 9600 Inverter Steel. Pon menos lavadoras y lava prendas de mayor tamaño gracias a su gran capacidad de carga de 9 kg. Además, su motor digital brushless Inverter Plus proporciona mayor potencia, rendimiento y durabilidad que un motor convencional. Puede llegar a suponer un ahorro energético de hasta el 33% en cada lavado y además disminuye el ruido y las vibraciones. Como en el modelo visto al principio, el acabado hexagonal del diseño del tambor DiamondCare, en forma de diamante, facilita la limpieza y el deslizamiento de las prendas, lavándolas con sumo cuidado y delicadeza. Por lo tanto cuida la ropa y desincrusta la suciedad.

Por su parte, las revoluciones son programables, por lo que podrás seleccionar entre distintas revoluciones por minuto, con un rpm máximo de 1400, para conseguir los mejores resultados en todos los tipos de prendas que introduzcas en la lavadora. Este modelo dispone de hasta 16 programas: Algodón, Intensivo, ECO 40-60, Jeans, 20ºC, Sport, Centrifugado, Aclarado, SteamMax, Anti-allergic System, Lana, InstantWash 15' y 45', Mixto, Sintético y My fav, con temperaturas regulables para adaptarla a los diferentes tejidos y funciones. Y sí, también ofrece panel de control con display LED y botones Touch. Igualmente, os interesa saber que con Stop&Go, si una vez empezado el programa quieres meter o sacar una prenda, podrás hacerlo sin cancelar el programa ni vaciar el agua del tambor. Y entre otras muchas características que hemos visto en los modelos anteriores (no falta ninguna), destacamos el programa SteamMax, que realiza un baño de vapor a la colada antes del ciclo de lavado, para higienizar las prendas de forma eficaz y siempre con el máximo cuidado. Su precio actual es de 417 euros. Y eso que normalmente son 459,90 euros.

Cecotec Lavadora 9 Kg Carga Frontal Bolero DressCode 9600 Inverter Steel. 1400 rpm, 2000 W, Motor Inverter Plus, 16 Prog, Elimina alérgenos, DelayStart, DiamonCare

4 Cecotec Lavadora Secadora Bolero Wash&Dry 10700 Inverter

Con este modelo vamos a hacer un poco de trampas, pero merece la pena teniendo en cuenta qué producto es y el precio que tiene. Os hablamos de una lavadora secadora muy sofisticada y elegante. De entrada, nos permitirá poner menos lavadoras y lavar prendas de mayor tamaño como edredones o mantas gracias a su gran capacidad de carga de hasta 10 kg en lavado y 7 kg en secado. Además, su motor digital brushless Inverter Plus proporciona mayor potencia, rendimiento y durabilidad que un motor convencional. Y como hemos mencionado anteriormente, puede llegar a suponer un ahorro energético de hasta el 33% en cada lavado y además disminuye el ruido y las vibraciones. Por su parte, aquí el acabado hexagonal del diseño del tambor también es DiamondCare, en forma de diamante, el cual facilita la limpieza y el deslizamiento de las prendas, lavándolas con sumo cuidado y delicadeza. Por lo tanto cuida la ropa y desincrusta la suciedad.

Como en otros modelos, las revoluciones son programables, pero aquí disponemos de un rpm máximo de 1500, para conseguir los mejores resultados en todos los tipos de prendas que introduzcas en la lavadora. En cuanto a los programas, son los siguientes: InstantWash 15' y 45', 20ºC, Intensivo, ECO 40-60, Lana, Ropa cama, Jeans, Aclarado, Centrifugado, Lavado y Secado, Secado, BabySafe, Mixto y Algodón, con temperaturas regulables para adaptarla a los diferentes tejidos y funciones. Y ojo, que esta lavadora secadora tiene sistema de autolimpieza. Eso significa que, de forma automática, enjuaga el tambor, tanto interno como externo y lanza agua a presión en la puerta eliminando el detergente residual tanto de la ropa como de la junta. Además, la junta es antibacteriana. Su precio actual es de 499 euros. Aunque tened en cuenta que en cualquier momento podría volver a costar 626,90 euros.

Cecotec Lavadora Secadora 10 Kg + 7 Kg de Secado Carga Frontal Bolero Wash&Dry 10700 Inverter. 1500 rpm, 1900 W, Motor Inverter Plus, 15 Programas, HygienePro, DelayStart

5 Cecotec Lavadora Bolero DressCode 12600 Inverter

Volvemos a los modelos que solo son lavadoras, pero nos centramos en un producto que nos ofrece una capacidad de carga mayor. En este caso os hablamos del modelo Bolero DressCode 12600 Inverter, con gran capacidad de carga de 12 kg. También destacan sus 16 programas: Algodón, Intensivo, ECO 40-60, Jeans, 20ºC, Sport, Centrifugado, Aclarado, SteamMax, Anti-allergic System, Lana, InstantWash 15' y 45', Mixto, Sintético y My fav, con temperaturas regulables para adaptarla a los diferentes tejidos y funciones.

Por lo demás, este modelo ofrece las mejores tecnologías que hemos ido viendo a lo largo del tema. Por ejemplo, dispone de la cómoda experiencia que facilitará tu día a día gracias al Programa MyFav. Este permite memorizar tu programa y configuración más usada. Además, el programa Anti-allergic System acaba eficazmente con los alérgenos situados en la ropa adaptando a 60 °C de temperatura el agua. Eso significa que desinfecta la ropa. Todo sin olvidarnos del motor digital brushless Inverter Plus, del tambor hexagonal que protege tu ropa, de la posibilidad de seleccionar entre distintas revoluciones por minuto, con un rpm máximo de 140, del programa SteamMax y mucho más. Todo esto os costará 489 euros ahora mismo. Nuevamente, está rebajado y podría volver a costar 549,90 euros en cualquier momento.

Cecotec Lavadora 12 Kg Carga Frontal Bolero DressCode 12600 Inverter. 1400 rpm, 2000 W, Motor Inverter Plus, 16 Programas, Esteriliza y Elimina alérgenos, DiamonCare

6 Cecotec Lavadora Bolero DressCode 10200 Inverter Steel

Ahora le toca el turno a este modelo DressCode 10200 Inverter Steel. Para empezar, ofrece una capacidad de carga de 10 kg. Además, las revoluciones son programables hasta un máximo de 1400 rpm. Por su parte, el motor Inverter Plus ofrece rendimiento de alta calidad y máxima durabilidad así como un ahorro de energía, con disminución de vibraciones y ruido. Además, esta lavadora cuenta con 16 programas para diferentes tejidos y funciones: Algodón, InstantWash 15' y 45', Lavado 60', ECO 40-60, Intensivo, Aclarado, Centrifugado, 20ºC, Lana, Delicado, Mixto, Sintético, Sport, Sterilization y MyFav, con temperaturas regulables.

También vale la pena destacar su panel de control con display LED. Este da información como el tiempo restante de lavado y las opciones elegidas para el programa. Asimismo, con DelayStart podrás programar la lavadora entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Todo sin olvidarnos de funciones tan chulas como MyFav, que memoriza tu programa y configuración más usados. Y ojo con Sterilization, que es un programa que adapta la temperatura del agua a 60ºC para esterilizar tu ropa. También destaca la función Prelavado, que ofrece un lavado adicional antes del principal que elimina el polvo de la superficie de la ropa, o la función Enjuague extra, con el que la ropa se enjuaga una vez más al finalizar el programa seleccionado. Todo esto y mucho más os costará 479,90 euros. Normalmente superaría también la barrera de hoy: su precio habitual es de 529,90 euros.

Cecotec Lavadora 10 Kg Carga Frontal Bolero DressCode 10200 Inverter Steel. 1500 rpm, 1900 W, Motor Inverter Plus, 16 Programas, Esterilización, MyFav, DelayStart

7 Cecotec LavadoraBolero DressCode 6000

Antes hemos visto la DressCode 7000, pero ahora terminamos con un modelo aún más económico. Esta DressCode 6000 viene con capacidad de carga de 6 kg y revoluciones programables hasta un máximo de 1000 rpm. Igualmente, cuenta con hasta 8 programas para diferentes tejidos y funciones: Sintético, Lavado frío, Algodón, Intensivo algodón, (Aclarado, Desaguar, Centrifugado, Limpieza de tambor), Delicado, Mixto e InstantWash (15', 30', 45'), con temperaturas regulables.

También ofrece DelayStart, que nos permite programar la lavadora entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Al igual que otros modelos más sofisticados, cuenta con función de aclarado extra. Así, la colada efectuará un segundo enjuague una vez terminado el ciclo. Ponen la guinda del pastel el KidLock, que es un bloqueo de seguridad para niños, y la función Silence, que silencia la lavadora, tanto ruidos de funcionamiento como el de fin de lavado. Además, su precio es muy competitivo en el mercado: tan solo os costará 319,90 euros.

Cecotec Lavadora 6 Kg Carga Frontal Bolero DressCode 6000. 1000 rpm, 2000 W, 8 Programas, Aclarado Extra, DelayStart, Panel de Control con Display LED, Bloqueo para niños

Categorías

Ofertas

  • Rowenta DR8150D1 Access Steam+

    Ahorra 9,01€ en esta plancha de vapor vertical de Rowenta, con 1600W de potencia, depósito de 190 ml y cable de 3 metros.

  • Taurus Fastwave 20 Grill

    Ahorra 30,09€ en este microondas de Taurus, con 700W de potencia, 6 niveles de potencia, función descongelar, auto-clean etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar