Capitán Ofertas >

Los mejores lanzamientos en videojuegos de enero y febrero de 2022

El nuevo año empieza fuerte, con la llegada de muchos juegos que fueron retrasados, y que finalmente llegan al mercado.

Oriol Vall-llovera Medina

El 11 de Enero 2022 | 11:57

2022 es un año prometedor. Es cierto que la pandemia sigue afectando a muchas industrias, como la del cine o la de los videojuegos (retrasos, falta de stock por los chips...), pero también es un año en el que se espera la llegada de muchos juegos que, precisamente por la pandemia, se retrasaron en el pasado. Y lo cierto es que muchos de ellos se juntarán en estos primeros meses del año.

Los mejores lanzamientos en videojuegos de enero y febrero de 2022

Los mejores lanzamientos en videojuegos de enero y febrero de 2022

Por todo esto, hemos decidido que resulta interesante juntar en un solo artículo los mejores juegos que llegarán al mercado estos próximos meses de enero y febrero (en formato físico). Además, como veréis, la variedad de géneros y estilos va a estar servida durante el primer trimestre del año. La gran mayoría de juegos se corresponden a lanzamientos para PlayStation (PS4 y PS5) y Xbox (One y Series X/S), pero también encontramos algún lanzamiento potente para Nintendo Switch y PC (con alguno en formato físico en este caso). ¿Empezamos?

1 Rainbow Six Extraction Deluxe PS5

Su desarrollo ha sido algo complicado y el juego ha pasado por algunos cambios importantes, como el de su propio nombre. Sin embargo, el próximo 20 de enero de 2022 ya estará entre nosotros. Hablamos de Rainbow Six Extraction, que traerá todo lo que ha hecho grande a la saga en el pasado (en especial Siege), pero con un enfoque y una ambientación radicalmente distintos. De hecho, Tom Clancy's Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona para entre uno y tres jugadores. En él, formaremos un equipo de agentes de Rainbow Six de élite para realizar incursiones en zonas de contención impredecibles y descubrir los misterios que esconden las Arqueas, una amenaza alienígena letal y en constante evolución.

Como sus propios creadores indican, el conocimiento, la cooperación y la estrategia serán tus mejores armas. Además, podremos elegir entre 18 agentes de Élite de Rainbow Six, lo que le dará una gran personalidad a las partidas en función de la forma de jugar de cada uno. En cuanto a la amenaza alienígena, se espera que encontremos hasta 10 arquetipos de parásitos diferentes en el juego. Por otra parte, os interesa saber que este pack Deluxe para PS5 (también lo tenéis en PS4 y consolas Xbox) viene con algunos extras. Por ejemplo, el pack Obscura, con muchos objetos exclusivos para el juego (entre otros). Ah, y tened en cuenta que tanto la edición Deluxe como la Estándar, vienen con el Pase Amigo, para que disfrutes de 14 días de juego con dos amigos desde cualquier plataforma aunque no tengan una copia del título. El precio de la edición Deluxe en PS5 es de 56,99 euros.

Rainbow Six Extraction Deluxe PS5

2 Leyendas Pokémon: Arceus - Nintendo Switch

Uno de los lanzamientos más esperados para Nintendo Switch a principios de año es este Leyendas Pokémon: Arceus. Sin duda alguna, un juego que pretende darle una buena vuelta al concepto que todos conocemos dentro de esta popular saga. Así pues, el juego nos invitará a explorar parajes salvajes inmensos donde nos aguardan un sinfín de descubrimientos. Nuestro objetivo será observar, atrapar e investigar a los Pokémon salvajes en un juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado, cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía. Además, tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui, donde te encargarás de investigar Pokémon para crear la primera Pokédex de la región. Estas tierras, que se convertirán en su día en la región de Sinnoh de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, cuentan con auténticas maravillas naturales, paisajes de impresión y un buen número de Pokémon salvajes.

Algunos te resultarán familiares, mientras que otros serán completamente nuevos. En definitiva, estamos ante un juego con un mundo más abierto y en 3D en el que la interacción con los Pokémon será mucho más directa. Algunos Pokémon te saludarán encantados, pero otros se asustarán fácilmente... ¡o te atacarán en cuanto te vean! Procura observar a los Pokémon a cierta distancia para hacerte una idea de su comportamiento, y así decidir la mejor manera de acercarte a ellos. Después, aproxímate al objetivo con sigilo, agáchate entre la hierba alta para que no te detecte y, cuando se presente la ocasión, apunta con cuidado y arroja una Poké Ball. Si el Pokémon no escapa de ella de inmediato, lo habrás atrapado. Por supuesto, también habrá combates, muchas tareas secundarias e incluso la posibilidad de moverse a lomos de alguno de estos Pokémon salvajes. Lo mejor de todo es que, aunque el juego no sale hasta el día 28 de enero de 2022, ahora mismo está de oferta en Amazon. Y os costará 46,90 euros (su precio estándar es de 59,90 euros).

NINTENDO SWITCH LEYENDAS POKEMON: ARCEUS

3 Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Busca tu fortuna y deja huella en el mundo con Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. Desvela la apasionante narrativa y los increíbles escenarios de un éxito cinematográfico con la franquicia Uncharted, repleta de humor, ingenio y momentos inolvidables de nuestros queridos ladrones, Nathan Drake y Chloe Frazer. El galardonado desarrollador Naughty Dog te ofrece este recopilatorio de remasters que incluye las dos aclamadas aventuras para un jugador Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. Son historias llenas de humor, drama, combates electrizantes y secretos fabulosos, todo ello remasterizado para que resulte aún más absorbente.

Vive la aventura como nunca antes con las características y la increíble velocidad de la consola PlayStation 5. La galardonada fidelidad y el detalle de los desarrolladores, Naughty Dog, resultan aún más espectaculares con los gráficos mejorados y la mayor velocidad de fotogramas. Además, podrás disfrutar de toda la acción cinematográfica de la franquicia Uncharted con la tecnología háptica y los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense. Además, esta edición física cuenta con un arte en portada que resulta especialmente bonito y el cual apreciarán los fans de la franquicia. Por otra parte, os recordamos que si ya tenéis alguno de estos dos juegos en PS4 (en físico o en digital), podréis actualizar a Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5 (digital) por 10 euros a través de la Store. El precio de esta edición física para PS5 es de 49,90 euros. Sale a la vente el 28 de enero de 2022, por cierto.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

4 Dying Light 2 Stay Human

Decide el destino de la ciudad, toma decisiones difíciles y enfrenta sus consecuencias mientras decides el destino de la humanidad al borde de la extinción. En cada paso del camino, tus acciones darán forma al mundo que te rodea a una gran escala. Además, en esta esperada secuela de Dying Light, te convertirás en el óptimo nightrunner: muévete por el enorme mundo abierto con libertad usando parkour y domina el brutal combate en primera persona a medida que te conviertes en un Nightrunner de gran poder, influencia y respeto. En definitiva, tenemos delante una aventura en una moderna edad oscura: adéntrate en una ciudad en decadencia, donde la humanidad ha vuelto a una edad oscura y las facciones luchan por poder y recursos. El nuevo orden mundial es violento y primordial, al igual que los supervivientes.

Asimismo, tendrás que enfrentarte a una infección en constante evolución. Sobrevive a feroces encuentros con monstruos generados por el virus. Mientras la luz del sol los mantiene a raya dejando solo a otros supervivientes con los que debes tener cuidado, por las noches estos infectados son especialmente violentos y agresivos. Pero no estarás solo en esta esperada aventura, si lo prefieres. Únete a otros supervivientes en cooperativo: juega toda la campaña en modo cooperativo de hasta 4 jugadores y únete a las partidas de otras personas para ver cómo sus decisiones se han desarrollado y cómo han dado forma a un mundo diferente al tuyo. El precio de este juego en PS5 (y su edición estándar, pues hay varias) es de 69,90 euros. Igualmente, lo tendréis disponible en PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC. Sale el 4 de febrero de 2022.

Dying Light 2 Stay Human

5 The King of Fighters XV Edicion Day One

Este próximo mes de febrero (concretamente el día 17) los grandes amantes de los juegos de lucha están de enhorabuena. Vuelve por todo lo alto la saga The King of Fighters con la decimoquinta entrega numerada. Y en esta nueva aventura, tendremos a un total de 39 personajes para jugar: personajes clásicos populares, personajes revividos, nuevos personajes y más; la batalla de ensueño más épica de la historia de KOF está a punto de comenzar. Además, la historia de KOF llega a su clímax ya que esta última entrega continúa desde el juego anterior en el modo historia.

Por otra parte, este título supondrá la consolidación del sistema de combate de la serie. De hecho, heredará la tradicional batalla por equipos de 3 contra 3 de la serie, pero también presenta un nuevo sistema. Asimismo, ofrecerá partidas online fáciles y versátiles. ya que se ha adoptado el netcode Rollback para reducir el lag en las partidas online. Además, también hay una variedad de opciones de batalla que te permiten elegir cómo quieres jugar. En definitiva, KOF está repleto de contenido a disfrutar y incluye una galería con videos y voces, y un nuevo DJ station con más de 300 canciones populares de la serie KOF. El precio de este juego en PS4 será de 59,99 euros. También lo podéis comprar para PS5, Xbox One y Xbox Series X.

The King of Fighters XV Edicion Day One

6 Horizon Forbidden West

Los amantes de PlayStation están con los ojos completamente puestos en e 18 de febrero de 2022. Básicamente porque una de las grandes IP vuelve, esta vez tanto para PS4 como para PS5. Acompaña a Aloy en su aventura por las peligrosas y fantásticas tierras del 'Oeste Prohibido' y enfréntate a nuevas y misteriosas amenazas en esta secuela de Horizon Zero Dawn. Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon. La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué.

Solo Aloy es capaz de descubrir los secretos que hay detrás de estas amenazas, y restablecer el orden y el equilibrio en el mundo. Por el camino, se reunirá con viejos amigos, forjará alianzas con nuevas facciones en guerra y descubrirá la herencia de un antiguo pasado, al tiempo que intenta permanecer un paso por delante de un nuevo y aparentemente invencible enemigo. Todo en un mundo abierto ahora más grande, más bonito y con muchas más opciones jugables y nuevas máquinas con las que interactuar. Ahora mismo, si compráis la versión de PS5, os costará 79,90 euros.

Horizon Forbidden West [PS5]

7 Elden Ring - Launch Edition

Aunque Forbidden West podría ser perfectamente el rey de la corona de estos dos primeros meses del año, la verdad es que todos los ojos también están puestos en Elden Ring. Probablemente, el juego más esperado del año. No en vano, es lo nuevo de FromSoftware, creadores de la aclamada saga Dark Souls, o de juegos como Bloodborne o Sekiro. En este nuevo mundo creado para la ocasión (con la colaboración de George R. R. Martin), la Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Elden Ring es un juego de rol y acción de ambientación fantástica desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por Bandai Namco Entertainment Inc. Está ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros y se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.

En cuanto a su argumento, nos cuentan que en las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido. Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación. Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor. Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias. Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden. Y conviértete en el señor del Círculo. En lo jugable, Elden Ring ofrecerá todo lo bueno de los Souls, pero en un mundo abierto mucho más interactivo y en el que encontraremos muchos enemigos y mazmorras opcionales. ¡Incluso podremos luchar a lomos de un caballo! Ah, y la precompra de la versión de PS5 también viene con rebaja ahora mismo: 64,99 euros frente a los 71,99 euros que costará. Además, PC tendrá su propia versión física, y solo cuesta 59,90 euros.

Elden Ring - Launch Edition

Categorías

Ofertas

  • Moulinex Pain Doré OW2101

    Ahorra 36,48€ en esta panificadora de Moulinex, con capacidad de 1 Kg, pantalla LCD, 12 programas automáticos y más.

  • Razer DeathAdder V2

    Ahorra 40,33€ en este ratón gaming de Razer, con sensor óptico Focus+ 20K, cable Speedflex, memoria integrada y más.

  • Chicco Baby Hug

    Ahorra 13,69€ en esta cuna para bebés 4 en 1 de Chicco, con Cuna, Hamaca, Trona y Silla para Bebés con Arco de Juguetes y más

  • Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

    Ahorra 19,41€ en esta colección física de los primeros GTA en 3D, completamente remasterizados (PS4 y PS5)

  • Xiaomi Poco M3 Pro 5G

    Ahorra 73€ en este móvil de Xiaomi, con 128GB de ROM, 6GB RAM, 5G, Pantalla DotDisplay FHD+ de 6,5" etc.

  • Rowenta Comfort Compact SO2320

    Ahorra 8,67€ en este calefactor de Rowenta, con 2000W de potencia, función Silence, 2 velocidades y mucho más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar