Capitán Ofertas >

Los 10 mejores Kettlebell del mercado

Están pensadas para rehabilitar y prevenir las lesiones musculares, así como reducir la ansiedad del día a día.

Capitán Ofertas

El 2 de Agosto 2019 | 12:13

Los kettlebell o pesas rusas son unos pesos que tienen forma de bola, con asa y pasa plana, que sirven para hacer ejercicios de musculación y tonificación. Gracias a los movimientos que se hacen en todos estos ejercicios, no solo se trabaja sobre un músculo concreto sino que se ejercitan todos de manera integral.

Los 10 mejores Kettlebell del mercado

Los 10 mejores Kettlebell del mercado

Estos ejercicios ayudan a fortalecer la musculatura abdominal, los glúteos y la espalda. Además, están pensados para rehabilitar y prevenir las lesiones musculares. Asimismo, están también son una buena herramienta para reducir las cargas de estrés y la ansiedad del día a día. Hemos elaborado una lista con las mejores del mercado, eso sí, hay que recordar siempre que trabajar con ella requiera de mucha precaución y técnica.

1 POWRX Kettlebell Pesa Rusa Cromada 4-20 kg

Empezamos con este Producto Kettlebell, una versión cromada con revestimiento de goma (12 kg) + PDF workout interactivo para que puedas aprender y trabajar con 20 ejercicios que recibirás, a través de un enlace específico, en el email de confirmación del pedido. En cualquier caso, se trata de una pesa rusa concebida para la práctica del entrenamiento funcional y del potenciamiento muscular tanto en tu propia casa como en el gimnasio. La forma peculiar de las Kettlebell, con su centro de masa desplazado respecto del punto donde se sostienen, las convierten en ideales para ejecutar ejercicios balísticos que combinan entrenamiento cardiovascular y de fuerza y flexibilidad en un solo paquete. En definitiva, se trata de un producto polivalente que permite un entrenamiento completo de todo el cuerpo. Ah, y también es un producto ideal para perder peso, aumentar la fuerza y la explosividad. En el caso de este pack, estamos hablando de un precio de 42,99 euros. Y con el envío gratuito.

POWRX Kettlebell Pesa Rusa Cromada 4-20 kg - Revestimiento de Goma + PDF Workout (Negro)

2 Kettlebell de hierro fundido

Seguimos con la misma marca, pero con un producto totalmente distinto. En este caso, unas kettlebell, pero con unas asas que están totalmente diseñadas para garantizarnos la mejor comodidad para realizar los levantamientos, lo cual nos permite apilarlas para facilitar las elevaciones. Está fabricada con hierro fundido y pintadas con esmalte negro y está disponible en varios pesos. En cualquier caso, si eres un principiante, o una persona particularmente entrenada, con las Pesas Rusas de POWRX tendrás la oportunidad de llevar tu entrenamiento al máximo nivel. Si quieres perder peso o simplemente ponerte en forma, con esta extraordinaria herramienta de fitness podrás desarrollar diferentes capacidades físicas, como, por ejemplo, resistencia cardiovascular y respiratoria, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. Y todo eso, por tan solo 39,99 euros en este caso. Nuevamente, con el envío gratuito.

Kettlebell hierro fundido 4 kg, 6 kg, 8 kg, 10 kg, 12 kg, 14 kg, 16 kg, 18 kg, 20 kg - Ideal para la práctica del entrenamiento funcional y del potenciamiento muscular tanto en tu propia casa como en el gimnasio - Pesas rusas (14 kg)

3 Kettlebell profesional

Y finalmente, la tercera versión de la marca. En este caso, estamos ante unas pesas que tienen un mango cubierto en polvo que proporciona un agarre fácil y cómodo. Esto nos proporcionará una gran seguridad para hacer movimientos completos. La pieza es de hierro y la esfera la cubre una piel de vinilo de muy buena calidad. El tamaño de lapas varía, eso sí. Este tipo de kettlebell es fundamental para la preparación y permite entrenarse en condiciones óptimas; son perfectas para principiantes y también para atletas experimentados. De hecho, las kettlebell de competición son apreciadas por su dimensión uniforme y por acostumbrarse al movimiento veloz no convencional. Su precio es de 53,99 euros en estos momentos.

POWRX Kettlebell Pesa Rusa Competición 4-28 kg + PDF Workout (24 kg)

4 AmazonBasics - Pesa Rusa de Hierro Fundido

Tampoco podemos olvidarnos de AmazonBasics, que nos ofrece la posibilidad de hacernos con una pesa rusa de hierro fundido de gran calidad, pero a menor precio. Cambia tu rutina de ejercicios con este modelo. Con su forma redonda, parecida a una bola, y gracias a su asa integrada, la pesa rusa funciona como resistencia al peso y como contrapeso para varios ejercicios de los trenes superior e inferior. Usa la pesa rusa para ejercitar todos los grandes grupos musculares, incluidos los brazos, los pectorales, la espalda, los abdominales y las piernas. Los beneficios de los ejercicios con pesa rusa incluyen el desarrollo muscular, la mejora de la fuerza abdominal y el aumento del equilibrio, lo que ayuda a mejorar la salud ósea, quemar calorías, estimular los niveles de energía, mejorar el estado de ánimo y mucho más.

Además, en el caso de este modelo, el hierro fundido sólido hace que la pesa sea más duradera. Su diseño duradero asegura unos resultados seguros y fiables de un entrenamiento al otro, para que puedas mantenerte totalmente concentrado en la rutina de ejercicios. Además, cuenta con un exterior pintado para mayor durabilidad y resistencia, aparte de ofrecer una protección eficaz contra la corrosión. La superficie pintada también fomenta un agarre mejor. Por último, tened en cuenta también el asa suavemente curvada de esta pesa rusa, la cual tiene una superficie con relieve que ayuda a asegurar un agarre seguro y cómodo, además de un mejor control. Esta asa ancha se puede agarrar con una o dos manos, para una infinidad de opciones de entrenamiento. Lo mejor de todo, el precio: 32,99 euros.

AmazonBasics - Pesa rusa de hierro fundido, 10 kg

5 Gorilla Sports

Por su parte, el modelo de Kettlebell de Gorilla Sports es una pesa rusa profesional de acero fundido con un recubrimiento de vinilo donde está impreso el logo de la marca y el peso correspondiente. El modelo en concreto hace que esté en posición vertical gracias a su base aplanada y el asa tiene una ergonomía perfecta para ejercitar el cuerpo con los movimientos característicos. En cuanto a las medidas, la altura es de 30 cm, mientras que el ancho es de 26 cm, la manija del gato es de entre 4 y 5 cm y el mango espaciamiento es de 8 cm. El precio de este modelo también está bastante ajustado: tan solo 30.96 euros.

Gorilla Sports Kettlebell 8kg Kunststoff - Pesa Rusas(plástico, de 8 a 9 kg, 8 kg), Talla FR: 8 kg

6 Fitness Mad Kettlebell

La Kettlebell de metal de Fitness Mad tiene un mango sobredimensionado recubierto en polvo que proporciona una excelente sujeción al mismo tiempo que permite un gran movimiento. Está cubierto con una piel de vinilo de alta resistencia, que es atractiva y protege el suelo. Ya sea que quiera quemar grasa o desarrollar su condición física cardiovascular o aumentar su fuerza, todo puede hacerse con este modelo. Se trata de un modelo con materiales de alta calidad y, por lo tanto, un poco más caro que los anteriores. Su precio es de 60,35 euros en estos momentos.

Fitness Mad Kettlebell - Pesa rusa de ejercicio y fitness, color azul, peso 16 kg

7 Ultrasport Kugelhantel Profi Kettlebell

Si buscáis algo más económico, debéis tener en cuenta las prestaciones de este modelo de Ultrasport. De hecho, el entrenamiento con las pesas rusas de Ultrasport, con sus múltiples posibilidades, está pensado para utilizar las pesas de dos en dos y solamente se puede realizar de esta manera. En los movimientos dinámicos, el peso y el contrapeso son factores absolutamente complementarios entre ellos. Los niveles de peso individuales le permitirán asimismo familiarizarse con el entrenamiento con cuidado. Con este procedimiento, todas las partes del cuerpo se acostumbran poco a poco a esos movimientos nuevos. Gracias a su forma redondeada y sus asas integradas, la pesa rusa de Ultrasport es muy fácil de manejar. Cuando hagas una pausa, podrás dejar la pesa rusa sin problemas sobre su base aplanada. Además, la pesa rusa está hecha con un robusto revestimiento de plástico y es apta para realizar múltiples ejercicios y movimientos. Su precio es de tan solo 19,23 euros en este caso.

Ultrasport Kettlebell - Pesa esférica de 4 kg, color negro

8 Pesa rusa profesional de competición

El presente modelo está pensado para todos aquellos que son fanáticos de la forma física y los que practican artes marciales, porque nos ofrece un entrenamiento único. Viene disponible desde cuatro hasta 20kg y es ideal para la práctica cardiovascular y el fortalecimiento muscular. Viene a ser un modelo muy parecido al último que habíamos visto antes de POWRX, pero con un poco más de kg. En este caso 28. En este caso, resulta ideal para algunos ejercicios concretos como el Swing, que sirve para fortalecer los músculos de las piernas, glúteos, pelvis y abdominales, el Front Squat, ideal para fortalecer los músculos de las piernas y glúteos y, al mismo tiempo, prepararse para competiciones de fuerza y resistencia, el Push Up, para entrenar pectorales, hombros y tríceps, o el Russian Sit-up, perfecto para entrenar sobre todo los abdominales. ¿El precio de este modelo? 91,99 euros.

POWRX Kettlebell Pesa Rusa Competición 4-28 kg + PDF Workout (28 kg)

9 York Fitness

Si por lo contrario, queréis lo más económico posible, tenéis que fijaros también en este modelo de York Fitness. Es una pesa kettlebell a buen precio, con revestimiento de neopreno que viene disponible desde cuatro kg hasta 20kg. Es ideal para utilizarlo para la práctica cardiovascular y el fortalecimiento muscular. Su forma nos permite sujetarla fácilmente desde cualquier punto de su asa, esta es estrecha y adaptable a cualquier tamaño de mano. En este caso, os mostramos justamente la de 4kg. Más que suficiente si es para alguien que está empezando y con un precio muy atractivo de tan solo 9,99 euros.

York Fitness - Pesa Rusa (Vinilo) Yellow 4kg Talla:4kg

10 ZELUS Kettlebell Oscilante

Finalmente, terminamos con esta Kettlebell de ZELUS. Un modelo que está hecho de hierro fundido con una fuerte resistencia a la deformación y el desgaste. Por su parte, el recubrimiento de vinilo ayuda a proteger el piso y reduce el ruido. Además, la base es plana para mayor estabilidad, lo que permite el almacenamiento vertical. Con un agarre extra largo, suave, liso y antideslizante, este modelo también proporciona amplio espacio para las manos. En este caso, la marca nos presente hasta nueve clases de peso con colores diferenciados. Desde 4 kg hasta 24 kg. El punto intermedio que os mostramos, de 16 kg, tiene un precio de 45,99 euros.

ZELUS Kettlebell Oscilante Pesas Rusas de Hierro Fundido Ideal para Entrenamiento de Fuerza Mancuerna para Musculación (Verde Oscuro 16kg)

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar