Capitán Ofertas >

Los mejores kayak hinchables del mercado

Disfruta de uno de los deportes acuáticos más divertidos con un buen kayak hinchable. Totalmente seguro, más económico y con muchas prestaciones.

Oriol Vall-llovera Medina

El 12 de Agosto 2020 | 10:27

Tanto si ya has practicado kayak alguna vez como si vas a practicar este deporte acuático por primera vez, debes saber que los productos de los cuales te hablaremos son igual de válidos. Además, si eres inexperto, no te preocupes; el kayak es una variante de la piragua que resulta ideal para disfrutar sin riesgo y aprender con facilidad. Además, podrás practicarlo solo, o bien con hasta cuatro tripulantes, en función del modelo.

Los mejores kayak hinchables del mercado

Los mejores kayak hinchables del mercado

Evidentemente, hay varias modalidades. Y según la que escoges, la dificultad también puede ir en aumento. En cualquier caso, los modelos que te presentaremos, serán válidos tanto para practicar esas distintas modalidades, como para simplemente disfrutar de aventuras a través del litoral, de un pantano, de un río, de un lago o del mar. Como veréis, os mostraremos modelos hinchables. Y lejos de lo que se podría esperar, son realmente seguros y sofisticados. Y, al mismo tiempo, nos ofrecen más versatilidad. ¿Nos acompañas?

1 Intex 68305NP - Kayak hinchable Challenger K1

Empezamos con este Kayak hinchable Challenger K1, de Intex. El modelo Challenger K1 está pensado para su uso por una persona, y lleva todo lo necesario para hacer que la travesía en el mar sea óptima. Además, este modelo de la serie Challenger está diseñado en color verde, azul y negro, con gráficos renovados para una mayor visibilidad en el mar. Tanto el asiento como el suelo de este kayak son hinchables. Por otra parte, el asiento lleva un respaldo para que remes y navegues cómodamente en trayectos largos. Lo puedes desmontar y regular para colocarlo en la posición que te sea más cómoda. Para que hinches y deshinches el kayak en poco tiempo y sin esfuerzo se incluye una bomba manual.

De todas formas, antes de lanzarte al mar con tu kayak, prepara todo aquello que sea necesario y colócalo en la red de almacenamiento que lleva en la proa. Las cuerdas de sujeción que lleva te serán muy útiles a la hora de transportar el kayak al mar o para guardarlo. También te vendrá muy bien para apoyar el remo de aluminio que incluye cuando quieras hacer una parada en tu camino para descansar. Y todo, con materiales de calidad para una experiencia única. De hecho, el material con el que está construido el Challenger K1 es vinilo de gran calidad y galga de 0.75 m. Por último, tened en cuenta que este kayak hinchable INTEX cumple con la normativa estándar ISO 6185-1 y la garantía alemana TUV GS. Su precio ahora mismo es de 94,95 euros.

Intex 68305NP - Kayak hinchable Challenger K1 con un remo 274 x 76 x 33 cm

2 Kayak Hinchable Bestway Hydro-Force Ventura

Si buscáis algo más sofisticado, vale la pena echar un vistazo a este modelo de Bestway. Concretamente, al Ventura Kayak. Este modelo de embarcación es perfecto para 2 adultos soportando un peso de 200 kg. Dispone de dos asientos ajustables con espacio de almacenamiento incluido. Además, este modelo de kayak incorpora 2 remos desmontables de 2 palas, fabricados de aluminio. Estos remos miden 254 cm y se pueden sujetar a ambos lados de la embarcación.

Por otra parte, este modelo tiene suelo de PVC de construcción robusta y exterior de nylon, para evitar la corrosión causada por el sol y el agua de mar. Además, incluye también un inflador manual para inflar el kayak rápidamente. Sus medidas exactas son de 330 x 94 cm. Además, debéis saber que dispone de hasta 3 cámaras de aire independientes, así como de válvulas para un rápido llenado y vaciado. Por si fuera poco, incorpora asientos ajustables con compartimentos para transporte, así como una bolsa de transporte de quita y pon. Su precio en estos momentos no está nada mal: 329,95 euros.

Kayak Hinchable Bestway Hydro-Force Ventura

3 Sevylor Colorado Kit Kayak Hinchable

También para dos personas es este kit de Kayak inflable de Sevlyor. Además, el Colorado Kit combina un mix extraordinario de maniobrabilidad, estabilidad y confort con una fácil inflación. La inflación y el desinflado del kayak son extremadamente simples, gracias a las válvulas Boston y el manómetro. Adicionalmente, la forma ancha y la base de lona reforzada garantizan tu comodidad y seguridad. Por otra parte, este modelo también incluye dos remos y una bomba para que tengas todo el equipo necesario para tu próxima aventura.

Entre otras ventajas, también debéis saber que se convierte de un kayak de 2 personas a una canoa de 1 persona. Además, es realmente ligero y aguanta mucho peso. En otras palabras, pesa solamente 14.7 kg y ofrece capacidad de carga máxima de 200 kg. Por si fuera poco, está Inflado en menos de 10 minutos y la lona impermeable es ultra durable. Asimismo, es extremadamente estable gracias a sus grandes cámaras. Todo sin olvidarnos de que incorpora 4 cámaras independientes para más seguridad, 2 asientos confortables, y 2 asas para un trasporte fácil. Su precio habitual es de 359,36 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 352,44 euros.

Sevylor Colorado Kit Kayak Hinchable, Kayak de Mar 2 Personas, Piragua Hinchable, Canoa Inflable, incl. 1 Remo Doble, Bomba de Pie, 331 x 88 cm

4 Sevylor 2000030757 - Kayak

Por otra parte, la misma marca también nos ofrece un modelo mucho más sofisticado. En este caso, os hablamos del Waterton, que es ágil y con una maniobrabilidad receptiva. Además, también ofrece una excelente estabilidad gracias a su forma amplia. Al proporcionar una posición de asiento más cómoda, el kayak presenta asientos HighRest con respaldo más alto y una base elevada. Por si fuera poco, los asientos se pueden quitar y reposicionar fácilmente, permitiendo rápidamente que el kayak pueda ser utilizado por 1 persona. También os gustará saber que se infla con suma facilidad y rapidez. Además, tiene plataformas de aspersión integradas con cordón elástico en proa y popa.

Por su parte, los dos asientos HighRest están cubiertos de tela con respaldo y base de malla más alta. Además, la lona es resistente con más superficie para evitar fugas. Asimismo, incorpora una aleta extraíble para una excelente maniobrabilidad. Y ojo, que su peso es de tan solo 13.1 kg. En cuanto a seguridad, también podemos decir que la lona es resistente al agua, un 18% más gruesa y se ha extendido generosamente muy por encima de la línea de flotación, cubriendo un 28% más de superficie del kayak en comparación con otros modelos de la competencia. Y todo eso con un precio que, teniendo en cuenta las prestaciones, no está nada mal: 520 euros ahora mimos.

Sevylor 2000030757 - Kayak waterton

5 Kayak inflable resistente 3 Personas

Si queréis un modelo que aguante algo más de peso y que permita que un total de 3 personas estén juntos dentro del kayak, debéis fijaros en este modelo de ChenYongPing. Se trata de un modelo muy robusto, ideal para lagos, pesca y orillas del mar (el conjunto barco es ideal para usar en los lagos y ríos leves). Además, la forma amplia combina estabilidad y comodidad cuando estás en el agua.

Por otra parte, incorpora un par de bastidores de soporte de paletas que sujetan las paletas y proporcionan puntos de apoyo cuando remo. Por si fuera poco, el borde resistente protege el kayak contra impactos y evita que se raye por objetos punzantes. Sus dimensiones son de 230x130x46cm y el paquete incluye tanto el kayak, como dos remos, una bomba, una cuerda, un kit de reparación, y una bolsa de transporte. En estos momentos, su precio es de 735,20 euros.

Kayak inflable resistente 3 Persona 300 Kg Capacidad de Carga Verde barco inflable con remos de aluminio de la bomba y del bote de pesca 230x130x46cm for principiantes y profesionales Sea Boat Kayak

6 BIC Sport Yak Kair Full HP Kayak

Nada mal está este modelo de BIC si buscáis algo muy sofisticado. El caso es que los kayakkAIR Full HP 1 y 2 son los primeros kayak hinchables que se producen al 100% con la tecnología Drop Stitch. Gracias a esta construcción probada se permite una producción de kayaks muy ligera, robusta y rígida. Estos no tienen nada que envidiar al rendimiento de las camisetas duras de Sit-On-Tops.

Además, los modelos YAKKAIR Full HP convencen por su diseño innovador con otras características: el tormenta en V y la parte trasera afilada, de manera que los kayaks se deslizan fácilmente por el agua. La maniobrabilidad facilita la aleta extraíble y aumenta también la comodidad del remo de remo. Por si fuera poco, gracias a la nueva construcción se permite más espacio de almacenamiento dentro del kayak. Ah, y la cabina abierta permite subir y bajar fácilmente. Ha sido probado en condiciones extremas y es uno de los más seguros del mercado dentro de su categoría. Su precio, eso sí, es de 949 euros.

BIC Sport Inflatable Kayak YakkAir FULL HP1-350 by Surferworld

7 SEVYLOR Sit on Top Reef

Finalmente, terminamos con otra opción económica y muy interesante por su relación calidad-precio. Concretamente, os presentamosa l Reef 300, que es un kayak sit-on-top ligero y versátil, compañero perfecto para la actividad y diversión cerca de la costa. El Reef 300 viene con un casco reforzado para una mayor seguridad, así como un montón de puntos de amarre para asegurar la carga y accesorios de buceo. De hecho, el Reef Kayak posee de múltiples cámaras independientes y extraíbles para mayor seguridad y estabilidad. Las grandes cámaras laterales estabilizan el kayak, mientras que la cámara del suelo le da rigidez a la base.

Por otra parte, incorpora asientos ajustables con cubierta de poliéster, los cuales vienen con correas ajustables que te permiten controlar la cantidad de respaldo que necesitas. También cuenta con una ventana transparente en la parte delantera del kayak que te permite ver la vida marina que hay debajo mientras remas. Y por último, tened en cuenta que incorpora un reposapiés extraíble, para un mayor rendimiento y comodidad. Además, este está acolchado de espuma, lo que facilita el remo. El precio de este modelo es de 225,68 euros ahora mismo.

Sevylor Sit on Top Reef(TM) 300 - Bote Inflable, Kayak de Mar 2 Personas, Piragua Hinchable, 300 x 88 cm

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar