Capitán Ofertas >

Los mejores juegos de terror para PS4

El género de terror está cogiendo fuerzas en el mundo de las consolas. Una segunda época dorada, después de los Survival Horror de 32 bits.

Capitán Ofertas

Todos los aficionados al terror pueden pasar una noche de Halloween de lo más divertida. Si quieres dejar de lado las típicas fiestas de disfraces, puedes reunir a tus amigos para jugar a la PS4. Y evidentemente, como se trata de la noche más terrorífica del año, hemos seleccionado varios títulos con los que pasaréis miedo durante varias horas.

Los mejores juegos de terror para PS4

Los mejores juegos de terror para PS4

1 Alien: Isolation

Alien: Isolation es una de las nuevas entregas de la franquicia Alien. Un videojuego en el que vivirás el horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en el que podemos controlar a Amanda Ripley quince años después de la desaparición de su madre, Ellen Ripley. Ambientado 15 años después de los acontecimientos de Alien, viajaremos a un planeta donde el terror no para de propagarse y entre cuyos habitantes reina la desesperación.

SEGA Alien Isolation, PS4 - Juego (PS4, PlayStation 4, Shooter / Horror, M (Maduro))

2 Black Mirror

Al igual que en la trilogia original, en Black Mirror permanece la atmósfera de locura y angustia psicológica. La trilogía original sirvió de base para el juego re-imaginando que se centra en la investigación en primer plano y la interacción con pesadillas y visiones que plagan al protagonista del juego, David Gordon.

Black Mirror

3 Bloodborne

Con el videojuego para PS4 Bloodborne podrás explorar el macabro pasado de una vieja mansión en los años 30 y resolver rompecabezas de luz y sombras. Se trata de ua aventura de terror de supervivencia totalmente en blanco y negro. En definitiva, se trata de un juego de rol y acción que está repleto de terror brutal e incesante.

Bloodborne Edición Juego Del Año

4 Dying Light

Se trata de un videojuego para vivir una aventura en primera persona de survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. Por el día, podremos explorar los recursos del mundo y crear armas para defendernos de la población infectada. Por la noche, nos veremos en apuestos a medida que los infectados se vuelven más agresivos y peligrosos.

Dying Light: The Following Enhanced Edition [Importación Inglesa]

5 The Walking Dead: The Complete First Season

Se trata de una miniserie basada en la historia personal de Michonne en forma de aventura gráfica de la serie 'The Walking Dead'. Podremos tener a nuestro alcance a ma´s de una docena de los personajes más famosos de la serie, como por ejemplo, Glenn, Michonne y Abraham.

The Walking Dead The Complete First Season, Ps4 [Importación Inglesa]

6 Resident Evil 7: Biohazard

Se trata de la séptima entrega de la popular saga de acción y aventura. Sin embargo, en eta ocasión podremos vivir en primera persona un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Residente Evil 6 en una América rural, un lugar donde nada es lo que parece y nadie está a salvo.

Resident Evil 7: Biohazard

7 Until Dawn

Cuando unos amigos viajan a una cabaña remota y se extravían en la ladera de la montaña, una serie de eventos siniestros les lleva a sospechar que no se encuentran solos. Sentiremos como el miedo y el terror se apoderan de nosotros y tendremos que decidir si vivir o morir. Terror y acción son las dos palabras que resumen muy bien lo que podemos encontrar en este videojuego de supervivencia.

Until Dawn - Edición Estándar, Versión 93

8 Outlast

Oustalst es una serie de juegos de terror y supervivencia en primera persona desarrollados por Red Barrels. Volveremos al asilo de Mountain View para vivir nuevas e intensas experiencias terroríficas. Es una auténtica experiencia de terror y supervivencia que demuestra que los monstruos más terroríficos son los surgidos de la propia mente humana.

Outlast Trinity

9 Get Even

En Get Even nos adentraremos en la aventura de Cole Black, el cual se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir cómo ha llegado a ese lugar. Gran parte del juego se desarrolla a partir de recuerdos e imágenes del pasado que le van apareciendo en su mente. A la vez, también tendremos que rescatar a una chica.

Get Even

10 Little Nightmares

Little Nightmares nos lleva a vivir a una oscura y extravagante historia que nos obligará a hacer frente a los temores de nuestra infancia. La misión que tendremos que llevar a cabo será la de ayudar y guiar a una niña, que siempre lleva un chubasquero amarillo, a escapar de Las Fauces, un gran barco habitado por almas corruptas.

Little Nightmares - Six Edition

Categorías