Capitán Ofertas >

Los mejores juegos de puzle 3D del mercado

Un buen juego de puzles siempre es constructivo y divertido. Pero hoy en día, podemos darle mucha más profundidad gracias a estas realistas ediciones 3D.

Oriol Vall-llovera Medina

El 2 de Diciembre 2020 | 12:03

¿Quién no ha jugado alguna vez con un puzle? Juegos constructivos, didácticos, divertidos y los cuales nos hacen pensar. De ahí que muchos los denominen "rompecabezas". Sin embargo, no son tantos los que han disfrutado de una edición en 3D. Sobre todo porque, cuando los padres de hoy en día eran niños, estos eran menos frecuentes y sofisticados que en la actualidad. Por eso, puede ser un gran momento para compartir estos juegos con nuestros hijos y descubrirlos junto a ellos.

Los mejores juegos de puzle 3D del mercado

Los mejores juegos de puzle 3D del mercado

Estas construcciones en 3D no solo ofrecen un reto diferente al de un puzle tradicional, sino que también permiten darle otras funcionalidades al juguete. Por ejemplo, utilizar la construcción como decoración una vez terminado el puzle. Sobre todo teniendo en cuenta que podemos encontrar todo tipo de recreaciones de edificios emblemáticos en puzles 3D. Desde monumentos muy conocidos, hasta recreaciones de elementos vistos en películas muy queridas por los más pequeños. Hoy os traemos una selección que no fallará, ni en lo estético, ni en el juego. ¿Nos acompañas?

1 Ravensburger - 3D Puzzle Building Tour Eiffel Night

Empezamos por uno de esos edificios emblemáticos a los que hacíamos referencia. En este caso, un puzle realizado con la exclusiva tecnología y calidad de Ravensburger, íntegramente fabricado en Europa. Este representa la Tour Eiffel de noche y nos ofrece una construcción robusta, gracias a la increíble precisión de las piezas de plástico, que garantizan un montaje perfecto y sin necesidad de pegamento. Además, el puzle también incorpora numerosos accesorios que permiten obtener un resultado fiel al monumento original.

Además, las piezas son curvas, lo cual ayuda a poder reproducir fielmente el monumento. Como decíamos, la construcción también tiene una intención decorativa clara. Y por eso, este puzle viene con luz LED, la cual le proporcionará a tu puzle 3D un espectacular efecto luminoso. Y encima es posible cambiar el color de la luz. Viene con instrucciones en castellano, y la base del puzle es de plástico o cartón para mantener el puzle en perfecto equilibrio. Eso sí, tened en cuenta que es un puzle recomendado para niños de, al menos, 12 años de edad. En total, contiene 216 piezas. Su precio en estos momentos es de 29,95 euros.

Ravensburger - 3D Puzzle Building Tour Eiffel Night (12579 1) , color, modelo surtido

2 CubicFun Puzzle 3D LED Titanic

Seguimos con algo emblemático, pero cambiamos la Tour Eiffel por un barco. Y no una cualquiera: el Titanic. En este caso, con un puzle que, al igual que el anterior, incorpora un efecto de luz en la noche con un total de 85 bombillas LED. De esa forma, podrás simular la navegación del Titanic por la noche. Además, las bombillas están diseñadas para ubicarse debajo de la cubierta y en los ojos de buey. Asimismo, ofrece un diseño de soporte de batería oculto para que puedas reemplazar la batería fácilmente, creando una mejor experiencia de montaje y efecto de exhibición.

Por otra parte, debéis saber que el crucero Titanic está hecho de EPS y tablero de espuma de papel. Además, la estructura de enclavamiento lo hace lo suficientemente duradero cuando se termina. En cualquier caso, es un producto mucho más seguro, ya que todas las piezas se cortan suavemente. También es un producto más ligero, ya que el tablero de espuma de papel es más ligero que el plástico, la madera o el metal. Por último, también es más realista, pues el color y el patrón preimpresos hacen que parezca más colorido y detallado. En cuanto al puzle en sí mismo, se tarda en montar unas 4 horas aproximadamente, con lo que ofrece un reto bastante chulo. Tiene un total de 266 piezas. Su precio actual es de 42,99 euros. Y normalmente son 49,99 euros.

CubicFun Puzzle 3D LED Titanic Grande Barco Buque Embarcacion Kits de Construcción Modelo Juguetes para Adultos y Adolescentes, 266 Piezas

3 ROKR Tren Madera Maquetas para Construir

Aquellos niños que prefieran los trenes a los barcos encontrarán un bonito juguete con este tren de madera para construir. Se trata de un rompecabezas de madera 3D que está hecho de madera contrachapada duradera. Además, ha sido fabricado con excelentes niveles de ingeniería y procesos de producción de alta calidad. Por otra parte, todas sus piezas han sido cortadas con láser con buena precisión. Algunas, sin embargo, son tan pequeñas que necesitan mini dedos o algún tipo de herramienta de punta blanda para sacarlas del marco ajustado.

De todas formas, es un producto fácil de montar. Aunque si lo utilizan niños, requerirá de la presencia de los padres, pues la guía viene en inglés. Eso sí, no hacen falta ni herramientas ni pegamento para poder montarlo. Por lo tanto, es un juguete que se adapta tanto a adultos como a niños. Además, ayuda a mejorar la comunicación entre padres e hijos. Y obliga a los más pequeños a utilizar la coordinación, la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico, las habilidades motoras finas, la percepción visual y la imaginación. Su precio actual es de 29,99 euros.

ROKR Tren Madera Maquetas para Construir - Maquetas para Montar - Set de Construcción Puzzle 3D para niños y Adultos (Prime Steam Express)

4 Robotime Mechanical Vitascope Kit

En la misma línea va este kit de construcción de Robotime. Concretamente, con una construcción de madera que imita un proyector de cine, ideal para los amantes del cine, más o menos pequeños. De hecho, se trata de un juguete con estilo retro que también gustará a los mayores. Un proyector de cine para volver al mundo blanco y negro, con engranaje impulsado y el cual no necesita batería u otras herramientas. Porque, en efecto, es completamente funcional. Además, ha sido fabricado con madera de pino (100%).

En cualquier caso, el producto viene con un total de 172 piezas de madera. Por eso, también es un juguete respetuoso con el medio ambiente, aparte de que no es tóxico. Construirlo no es ni muy complicado ni muy fácil, lo que permite disfrutar de una sensación de superación cuando consigues montarlo. Y también requiere de hacer uso de habilidades muy importantes para el crecimiento de los niños. Sobre todo si cooperan con sus padres, lo cual ayuda a mejorar la comunicación entre ellos. Su precio actual es de 49,99 euros.

Robotime Kit de Vitascope mecánico - Rompecabezas de Madera de Corte por láser de Modelos de construcción - Juegos de Madera para niños y Adolescentes

5 Ravensburger - Disney Fantasy Castle

El siguiente producto sí está enfocado claramente a los niños. Y puede que hasta los vuelva completamente locos. Tenemos delante una impresionante reconstrucción del famoso castillo Disney en 3D y con mas de 100 personajes Disney entre los más populares. Además, este puzle nos ofrece construcciones robustas, gracias a la increíble precisión de las piezas de plástico, que garantizan un montaje perfecto y sin necesidad de pegamento.

De hecho, gracias a las piezas plegables, la construcción tiene un acabado robusto y resistente y cuenta con esquinas perfectas. Ah, y en el interior de las cajas de Puzzle 3D Building de Ravensburger encontrarás numerosos accesorios para rematar cada modelo a la perfección. En definitiva, experimenta la extraordinaria combinación de un puzle y un juego de construcción que además viene con la dificultad justa para que los niños puedan disfrutar sin verse superados pero obligándoles a estar concentrados. Su precio habitual es de 99,99 euros, pero ahora mismo os costará 74 euros.

Ravensburger-00.012.587 Puzzles 3D Building Serie Maxi, Disney Fantasy Castle (12587)

6 CubicFun National Geographic Puzzle 3D Coliseo Romano

Si además de construir estamos dispuestos a aprender y a empaparnos de la historia de nuestro mundo, recomendamos encarecidamente hacerse con un pack de National Geographic. Entre otras cosas, porque el producto viene también con un folleto lleno de fotografías reales. En cualquier caso, tenemos delante un producto innovador que nos permitirá saber más sobre Roma y explorar el significado de esta ciudad. Como juego educativo, nos permitirá desarrollar nuestra mente, la confianza en sí mismo y la coordinación mano-ojo, así como expandir el pensamiento espacial.

Por supuesto, el producto es de calidad premium, ya que ha sido fabricado con cartón de espuma EPS precortado. Además, todas las piezas se entrelazan con precisión, y el puzle es fácil de montar y no se requieren herramientas ni pegamento. Por supuesto, después de terminar el rompecabezas en 3D, será un adorno precioso para el hogar. El tiempo de montaje estimado gira alrededor de los 120-220 min. Es un producto recomendado para niños de, al menos, 10 años de edad. Su precio es de tan solo 19,99 euros ahora mismo.

CubicFun National Geographic Puzzle 3D Coliseo Romano Rompecabezas 3D Modelo Kit de Construcción con Folleto para Adultos Niños, 131 Piezas

7 ROKR Puzzle de Madera 3D

Finalmente terminamos con este puzle de madera 3D que nos ofrece una recreación de la pistola Corsac M60. Un puzle 3D realmente original, ya que permite a los niños jugar con el montaje final. De hecho, estamos ante una pistola de goma brillante que simula una pistola semiautomática en apariencia y acción. Y es que esta Corsac M60 puede cargar 6 gomas y dispararlas una tras otra sin necesidad de volver a cargarlas.

Además, el producto ofrece una construcción robusta y funciona realmente bien una vez montado. Por otra parte, el cargador es desmontable. Sin duda alguna, un juguete muy chulo para los niños a los que les gusta la ambientación western y jugar a los vaqueros. La pistola tiene un diseño ergonómico, y es muy fácil de sostener y apuntar. Eso sí, es un regalo recomendado para niños de al menos 14 años de edad. O para adultos, directamente. En total os esperan 172 piezas de madera de calidad superior. El tiempo estimado para el montaje es de unas 2 horas. El precio final del pack es de 24,99 euros. Pero ahora mismo se encuentra rebajado y os costará 18,99 euros.

ROKR Puzzle de Madera 3D | Kit de Montaje de Pistola | Monta tu Pistola Que Dispara Gomas para Niños y Adultos (Corsac M60)

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar