Capitán Ofertas >

Los mejores juegos de PS4 rebajados para estas navidades

Más de 100 millones de consolas no pueden estar equivocadas. Y el ciclo final de PS4 es un gran momento para seguir coleccionando juegos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 13 de Diciembre 2021 | 11:58

Aunque este 2021 ha sido un año muy intenso para PS5, con grandes exclusivos y juegos intergeneracionales que se juegan mejor en la nueva consola de Sony, lo cierto es que hay más de 100 millones de PS4 instaladas alrededor del mundo. Por eso, no es de extrañar que sus juegos sigan siendo de los más vendidos del mercado (en formato físico) cada mes. Ventas que en estas fechas navideñas aumentarán, siendo cada año uno de los regalos más habituales en navidades.

Los mejores juegos de PS4 rebajados para estas navidades

Los mejores juegos de PS4 rebajados para estas navidades

Si vas a tener más tiempo para jugar estas vacaciones, o simplemente quieres seguir coleccionando grandes títulos para tu PlayStation 4, hoy estás en el lugar correcto. Desde Capitán Ofertas, hemos seleccionado algunos de los mejores juegos que podéis comprar ahora mismo para la máquina, pero siempre desde el punto de vista de poder ahorrar un dinero. Y no solo porque algunos ya han reducido su precio original, sino también por ofertas que están teniendo lugar ahora mismo. ¡Al turrón!

1 Hades

Si todavía no conoces Hades, deberías. El juego ha llegado recientemente a consolas PlayStation (también en PS5). Y la edición física incluye muchos extras. Como por ejemplo un código de descarga de la banda sonora original de Hades, compuesta por Darren Korb, y con dos horas y media de la emocionante música creada para el juego. También viene con un pequeño libro de 32 páginas a todo color con el resumen de los personajes, con ilustraciones de Jen Zee. Este nos ofrece un vistoso repertorio de los dioses, fantasmas y monstruos del juego. En cuanto al propio videojuego, este nos obliga a combatir para escapar del infierno. Como el príncipe inmortal del Inframundo, tendrás a tu disposición los poderes y las armas míticas del Olimpo para liberarte de las garras del mismísimo dios de los muertos, al tiempo que te vas haciendo más fuerte y descubres más piezas de la historia con cada intento de fuga.

Además, los dioses del Olimpo están de tu lado; conoce a Zeus, Atenea, Poseidón y muchos más, y elige entre decenas de poderosas bendiciones que potenciarán tus habilidades; hay miles de arquetipos de personaje viables que irás descubriendo a medida que juegues. Alíate con dioses, fantasmas y monstruos y disfruta con las voces de un elenco de personajes verdaderamente carismáticos y deseosos de conocerte. Asimismo, deberás desarrollar tus relaciones con ellos y experimentar cientos de eventos de historia únicos, a medida que vas descubriendo los secretos de esta enorme y disfuncional familia. Por si fuera poco, el juego ha sido diseñado para ser muy rejugable y te esperan nuevas sorpresas cada vez que te adentres en el siempre cambiante Inframundo, cuyos jefes guardianes te recordarán entre partida y partida. Ahora mismo lo podéis conseguir a un precio reducido de 27.99 euros.

Hades Playstation 4

2 Mafia Trilogy

También estamos ante una gran oportunidad de hacerse con este Mafia Trilogy a un precio absurdo. Y como su propio nombre indica, trae los tres juegos de esta magnífica saga de mafiosos. Uno de los que más destaca, por ser un remake en toda regla, es el primer Mafia. Este nos pone en la piel de Tommy Angelo, que trabaja a destajo como taxista para salir del paso hasta que un inesperado encontronazo con la mafia le descubre un mundo de beneficios que no podrá ignorar. Este remake nos ofrece el aclamado clásico, rehecho desde cero y ampliado. Además, este disco viene con extras como el pack Atuendo de Chicago, entre otros. Después tenemos a Mafia II: Edición Definitiva. El juego se sitúa en Empire Bay, año 1943; a su regreso a los Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial, Vito Scaletta se ve arrastrado a una sórdida vida criminal para pagar las deudas familiares. Este es uno de los favoritos de los fans, remasterizado con impresionantes mejoras gráficas y todos los contenidos descargables incluidos.

Entre eses contenidos encontramos The Betrayal of Jimmy, Jimmy's Vendetta y Joe's Adventures. Además, también viene con extras interesantes como Renegade Pack, Greaser Pack, Vegas Pack, War Hero Pack. Y por último tenemos a Mafia III: Edición Definitiva. El juego nos sitúa en New Bordeaux, durante al año 1968. El caso es que, para vengarse de la peor traición de todas, Lincoln Clay debe definir una nueva estirpe del crimen organizado, acabando con la antigua como tú decidas. Y, por supuesto, este remaster llega con la historia al completo y todos los contenidos descargables. También con extras como el Pack de armas Juez, jurado y ejecutor y el pack Apoyo Familiar. En estos momentos podéis haceros con esta nueva trilogía por un precio de tan solo 19,99 euros.

Mafia Trilogy

3 Sonic Colours Ultimate Day One Edition

Lo cierto es que la edición física de este Sonic Colours es verdaderamente preciosa. Además, el juego es un remaster de un título de Sonic bastante entrañable. Con una velocidad que te hará subir la adrenalina, recorre mundos desafiantes y maniobra a través de peligrosos obstáculos; calcula tus ataques para cargar tu impulso y alcanzar la velocidad de Super Sonic, y explora y aventúrate en entornos envolventes, como una Montaña Dulce llena de deliciosos dulces o un Parque de Acuarios repleto de vida marina e piscinas, todo ello centrado en un misterioso parque de atracciones. También es posible transformar a Sonic aprovechando el poder alienígena de los Wisps para derrotar a los enemigos y descubrir los secretos del Parque de Atracciones Interestelar.

Asimismo, será posible atravesar objetos sólidos y descubre caminos alternativos utilizando el Jade Ghost Wisp. Incluso pondremos a prueba nuestras habilidades al enfrentarnos a Metal Sonic. Igualmente, será interesante la posibilidad de romper récords para desbloquear recompensas. En definitiva, la rejugabilidad está garantizada. Y como buen remaster que es, el juego viene con gráficos optimizados (4K), funciona a 60 fotogramas por segundo y tiene controles refinados. Ah, y este pack incluye un llavero de Baby Sonic de la película. Por supuesto, también puedes usarlo si tienes una PS5, a través de la retrocompatibilidad. De hecho, es esencial para aprovechar al máximo esas características técnicas (resolución y FPS). Su precio actual es de tan solo 28,92 euros. Normalmente son 44,21 euros.

Sonic Colours Ultimate Day One Edition, Ps4 Esp

4 Just Dance 2022 PS4

Aunque su rebaja es mínima, se trata de un juego muy reciente que es realmente único para estas fechas navideñas. Hablamos de Just Cause 2022, la nueva entrega de la saga de baile de Ubisoft. ¿Quieres divertirte haciendo ejercicio? Comienza tu rutina con el modo Sweat. El contador de calorías quemadas y el tiempo que pasas bailando te servirán de motivación. Controla y mejora tu rendimiento con el repaso de puntuación detallado y compara tu puntuación con la de tus amigos. De todas formas, y como bien sabrás, acompañado se baila mejor. Júntate con tus amigos en el modo Co-op y combinad vuestras puntuaciones para dominar la pista de baile. ¿Buscas un modo para los más pequeños? El modo Kids se adapta a las necesidades de los minibailarines. Disfruta de 8 canciones y coreografías nuevas para que los peques se diviertan bailando.

Por otra parte, y si tienes la sensación de que hay pocas canciones, debes saber que es posible acceder al servicio en streaming con suscripción Just Dance Unlimited para seguir bailando con más de 700 canciones. Además, todas las copias del juego incluyen 1 mes de acceso gratuito, perfecto para utilizarlo en esas reuniones navideñas con amigos y familiares. También podrás participar en los eventos temáticos de temporada con canciones gratuitas por tiempo limitado y Playlists temáticas. Echa un vistazo a la nueva página de inicio para conocer las últimas noticias y disfrutar de canciones, Playlists y vídeos graciosos recomendados y personalizados. Esta versión para PS4 os costará 36,59 euros ahora mismo. Nada mal teniendo en cuenta que habitualmente son 52,90 euros.

Just Dance 2022 PS4

5 WRC 10. World Rally Championship 10: The Official Game

Los que busquen un buen juego de coches a precio reducido, podrán fijarse en esta nueva entrega de la mítica saga WRC. Con WRC 10, el simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más. Revive momentos intensos al volante de coches icónicos para celebrar los 50 años de la competición. En total, te esperan 19 eventos que han dado forma a la historia del Campeonato. Además, WRC 10 ofrece una edición de aniversario única, repleta de nuevas características y sensaciones de conducción. En cualquier caso, ofrece un modo retrospectivo que da a los jugadores la oportunidad de revivir 19 eventos que han dado forma a la historia del Campeonato. Estas desafiantes etapas especiales ponen a prueba las habilidades de los conductores al imponer condiciones específicas para cada época.

El juego también pone a nuestra disposición más de 20 de los coches más emblemáticos del WRC. Conduce por seis rallies históricos, incluido el legendario Rally Acrópolis (Grecia) y el Rallye San Remo (Italia), con más de 20 de los coches más emblemáticos del WRC: Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota. Con más contenido que nunca, los aficionados adorarán WRC 10 y su homenaje a 50 años de rallies. Por supuesto, el juego se ha mejorado aún más para ofrecer a los jugadores una experiencia todavía más realista; el control de las fuerzas aerodinámicas, el turbo y la frenada han recibido especial atención en todas las superficies, por lo que WRC 10 recrea sensaciones de conducción cada vez más precisas e intensas; la inmersión también se ha incrementado con un diseño de audio completamente rediseñado para esta nueva edición. ¡Experimenta los rallies como si estuvieras allí! Y todo por tan solo 39,99 euros ahora mismo.

WRC 10. World Rally Championship 10: The Official Game - Versión Española (PS4)

6 Among Us - Crewmate Edition

Among Us sale en formato físico para PS4 el 14 de diciembre de 2021. Y aparte de que ya llega al mercado con un precio reducido, podéis conseguirlo todavía más barato en Amazon. Igualmente, esta edición viene con muchos extras. De hecho, esta edición contiene el juego base Among Us y todos los DLC. Esto incluye los lotes de disfraces de Airship, Polus y MIRA HQ y los lotes de mascota hámster, cangrejo, babosa cerebral, Stickmin y mini tripulante. Igualmente, también viene con contenido exclusivo de descarga para la versión física, una caja lenticular 3D diseñada por Hannako Lambert de Dual Wield Studio, pegatinas del síndrome del impostor diseñadas por Alyssa Herman, 1 de 12 tarjetas exclusivas de acceso holográficas de Mira HQ diseñadas por Hannako Lambert de Dual Wield Studio, un póster del mapa de Skeld diseñado por Cannon Kissane y un código para 6 fondos de pantalla de PC y smartphone diseñados por Amy Liu de Innersloth.

En cuanto al juego, ya sabes... Tu vida como tripulante te está esperando: completa todas tus tareas en la nave para ganar, ¡pero cuidado con los impostores! Informa sobre los cadáveres y convoca reuniones de emergencia para votar y expulsar a los impostores. ¡Elige bien! Si juegas como impostor, causa el caos, muévete con sigilo e incrimina a los inocentes. Para ganar tienes que matar a todos los tripulantes, por lo que deberás dominar el arte del sabotaje. Además, podrás personalizar al máximo tus partidas. Añade más impostores, más tareas, reduce la visibilidad y más. Y con estilo, porque puedes elegir tu color, tu traje y tu sombrero favoritos. Por supuesto, Among Us tiene juego cruzado entre plataformas. El precio de esta edición es de tan solo 29,99 euros.

Among Us - Crewmate Edition - Playstation 4

7 Hot Wheels Unleashed

Finalmente, terminamos con otro de esos juegos que resultan ideales para regalar y jugar en compañía. Prepárate para divertirte y demostrar tus habilidades de conducción. Derrapa como un profesional, carga tu impulso y atraviesa los bucles para vencer al tiempo, a los rivales y a la propia gravedad. Compite junto a un amigo en el modo local de pantalla dividida para 2 jugadores o enfréntate a hasta 12 jugadores online en un evento mundial. En cualquiera de los casos, los terrenos de juego temáticos están listos para acoger las carreras envolventes.

De hecho, podrás divertirte dentro y fuera de la pista con estos entornos bellamente detallados e interactivos, donde cualquier objeto puede desempeñar un papel y ser parte real de tu circuito. Incluso puedes construir una pista de carreras dentro de tu propia habitación, un espacio que podrás personalizar con los muebles y los objetos que recogerás durante tu viaje. Dobla y estira la icónica pieza de pista naranja para crear tu diseño y luego añade potenciadores especiales, bucles, obstáculos y elementos interactivos para construir tu propio paraíso de las carreras. Todo esto y mucho más por 40,48 euros. Normalmente son 49,99 euros.

Hot Wheels Unleashed PS4 ESP

Categorías

Ofertas

  • MSI Optix MAG272CQR - Monitor Gaming Curvo de 27

    Ahorra 130€ en este monitor gaming curvo de MSI, con 27" LED WQHD 165Hz, 1 ms respuesta, brillo 300 nits etc.

  • Blue Microphones Yeti

    Ahorra 60€ en este legendario micrófono de condensador, con 4 patrones de captación, Salida de auriculares y más

  • LG MH6044V

    Ahorra 31€ en este microondas con grill de cuarzo de LG, con 20 litros de capacidad y 2 veces más fácil de limpiar

  • realme GT Master Edition

    Ahorra 80€ en este smartphone 5G de realme, con Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz y cámara principal de 65MP

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar