Capitán Ofertas >

Los mejores juegos de PS4 para regalar estas navidades

En estas fechas tan señaladas, uno de los regalos más habituales es un buen videojuego. Si optas por PS4, he aquí unas cuantas ideas para este año.

Oriol Vall-llovera Medina

El 22 de Diciembre 2020 | 12:17

PS5 ya se encuentra disponible en el mercado (aunque con un stock muy limitado y mucha especulación). Sin embargo, no tenemos que olvidar que PS4 sigue recibiendo juegos. Y lo que es más importante: hay millones y millones de consolas vendidas en todo el mundo. Por eso, es muy probable que, durante estas navidades, los juegos de PS4 sean de los más comprados y regalados.

Los mejores juegos de PS4 para regalar estas navidades

Los mejores juegos de PS4 para regalar estas navidades

Si estáis deseando comprar alguno y no os decidís, hoy venimos dispuestos a lanzaros alguna que otra ayudita. En este caso, con una selección de juegos que, más allá de su calidad, también son perfectos por ofrecer precios interesantes, o simplemente por ser lanzamientos recientes de sagas o compañías muy queridas. Además, alguno de ellos también ofrece actualización gratuita a PS5, por si acabáis dando el salto. ¿Empezamos?

1 FIFA 21 Standard Edition - PS4

Como quien dice, acaba de salir. Y sin embargo, el título de Electronic Arts ya se encuentra notablemente rebajado. En cualquier acso, en FIFA 21 darás rienda suelta a tu creatividad y controlarás cada faceta de tu juego en todo el campo. Deja atrás a los defensas con el nuevo sistema de Regate Ágil. Por otra parte, el juego más rápido de pies te dará un mayor control y respuesta en situaciones de uno contra uno. Además, la nueva Personalidad de Posición aumenta la relevancia del conocimiento posicional. Tampoco nos podemos olvidar de las Carreras Creativas, las cuales te ofrecen nuevas opciones para influir en el movimiento del equipo sin balón.

Por si fuera poco, la configuración del modo Competidor imita el estilo de juego de los jugadores de FIFA del mundo y proporciona a tus rivales un manejo de las filigranas, tipos de regates y tácticas. Y ojo con el renovado Modo Carrera. Este nos permite gestionar cada momento. Disfruta de una experiencia completa en partidos, traspasos y entrenamientos. Por último, pone la guinda del pastel el modo VOLTA Football. Disfruta del alma de las calles junto a tus colegas y demuestra tu estilo en jaulas y canchas de todo el mundo. El juego tiene un precio habitual de 71,99 euros, pero ahora mismo será vuestro por 39,90 euros. Y podréis actualizar a la versión de PS5.

FIFA 21 Standard Edition - PS4

2 Watch Dogs Legion - Limited Edition (Exclusiva Amazon)

Del siguiente juego ya os habíamos hablado, pero es que ha rebajado su precio de forma muy considerable en los últimos días. Se trata de Watch Dogs Legion, de Ubisoft, el cual nos sitúa en un un futuro cercano. En ese contexto, Londres afronta su colapso: un estado de vigilancia total oprime al pueblo, fuerzas militares privadas controlan las calles y un sindicato criminal muy poderoso abusa de los más vulnerables. El destino de Londres depende de ti y de tu habilidad para contraatacar. Bienvenidos a la Resistencia.

Con este título, podremos visitar una Londres de mundo abierto en la que explorar y visitar los lugares más emblemáticos de la mítica ciudad. Experimenta un gameplay nunca visto antes. Cualquiera que veas puede unirse a tu equipo y cuenta con una historia, personalidad y habilidades únicas. Haz de la infraestructura tecnológica de Londres tu arma. Hackea los drones de combate armados, despliega robots araña sigilosos, derriba enemigos mientras te ocultas utilizando una capa de realidad aumentada y mucho más. Ah, y trae a tu equipo en línea y une fuerzas con hasta tres amigos mientras os movéis con libertad y exploráis el mundo juntos o hacéis misiones cooperativas y completáis retos de contenido endgame. Este juego también incluye actualización gratuita a la versión de PS5. Ahora mismo solo os costará 39,90 euros.

Watch Dogs Legion - Limited Edition (Exclusiva Amazon)

3 SackBoy - Special Edition

Ya que hablamos de regalos, ¿por qué no optar también por alguna edición más chula y de coleccionista? En ese caso, os recomendamos haceros con la edición especial de Sackboy: Una Gran Aventura. Un título de PS5 que también ha sido lanzado en PS4 y que nos ofrece una nueva aventura del protagonista de Little Big Planet. Solo que esta vez, se trata de un plataformas en completas 3 dimensiones. En cuanto a la edición especial, estamos hablando de un pack que trae no solo el juego, sino también un adorable peluche de Sackboy.

Con respecto al juego, se trata de un título ideal para regalar a personas de cualquier edad. Es el típico plataformas que, si es jugado por un niño, se puede disfrutar pasando los niveles simplemente avanzando. En cambio, si lo va a usar un adulto, es posible complicarse más la vida a través de los diferentes niveles y peligros opcionales que ofrece. En cualquier caso, es una aventura larga, simpática, muy rejugable y con un apartado técnico, artístico y sonoro de gran nivel. El precio de esta edición especial es de 99,99 euros, pero ahora mismo se encuentra rebajada hasta los 89,99 euros.

SackBoy - Special Edition

4 Marvel's Spider-Man Miles morales

Si disfrutaste enormemente del Marvel's Spider-Man de 2018, no puedes perderte esta nueva aventura de Insomniac Games. Se trata de un juego a caballo entre la secuela y un DLC grande (es totalmente independiente), pero el cual ofrece una gran cantidad de horas de diversión. Aunque, probablemente, la mayor virtud de este título es el hecho de que nos presenta a un protagonista distinto: el personaje de Miles Morales. Además, el juego transcurre en fechas navideñas, en la bonita ciudad de Nueva York.

Por el resto, encontraréis lo mismo que en el original: mucha acción, una gran variedad de habilidades para nuestro querido Spider-Man, villanos míticos de los cómics de Marvel y una historia interesante y que aporta algo nuevo al universo del juego. Todo, por supuesto, sin olvidarnos de la ciudad a nuestros pies, por la que nos podemos mover libremente a "golpe" de telearaña. Y la verdad es que conseguir todas las misiones secundarias que ofrece no es moco de pavo. Su precio actual es de 52,95 euros (normalmente 59,99 euros). Y sí, ofrece actualización gratuita a la versión de PS5.

Marvel's Spider-Man Miles morales

5 Assassin's Creed Valhalla - Limited Edition (Exclusiva Amazon)

Otro juego de Ubisoft que está de oferta estos días es Assassin's Creed Valhalla. Además, con una edición exclusiva de Amazon que incluye contenido digital: extra. Básicamente, el pack de asentamiento Berserker, la montura Lobo Hati y un conjunto de runas. En cuanto al propio juego, las avanzadas mecánicas de RPG te permitirán moldear a tu personaje y al mundo que lo rodea; forjarás tu camino hacia la gloria con cada decisión que tomes, desde alianzas políticas hasta estrategias de combate, pasando por opciones de diálogo y equipo.

En esta nueva historia de la popular franquicia de asesinos, navegarás desde las escarpadas y misteriosas costas de Noruega hasta los imponentes reinos de Inglaterra. Como no, la compra del juego también incluye la mejora a la versión de PS5. Y sí, la ambientación nórdica y vikinga le sienta de maravilla a la saga. Sobre todo ahora, que está teniendo lugar un evento relacionado con las fechas navideñas. ¡Pero al estilo nórdico! El precio del juego es 66,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 49,90 euros.

Assassin's Creed Valhalla - Limited Edition (Exclusiva Amazon)

6 Ghost of Tsushima

Si no te hiciste con él cuando llegó al mercado, ni tampoco cuando fue rebajado por el Black Friday, ahora tienes otra oportunidad de conseguir GoT a un precio imbatible. Y ojo, porque fue escogido por los jugadores como el Mejor Juego del Año en los TGA 2020. Aventúrate más allá del campo de batalla para explorar un Japón feudal. En este mundo abierto de acción y aventura, recorrerás vastos campos y grandes extensiones de terreno en los que encontrarás personajes complejos, descubrirás antiguos monumentos y disfrutarás de la belleza oculta de Tsushima. Explora regiones recreadas meticulosamente que muestran la diversidad de la vida en la enorme isla desde campiñas sinuosas y plácidos santuarios hasta bosques inmemoriales, aldeas e inhóspitas montañas.

También podrás encontrar la paz en los tranquilos momentos de harmonía y solaz que compartirás con la gente a la que ayudes por el camino. Jin fue criado y entrenado en los caminos de los samuráis. Cuando los mongoles derrotan con facilidad a las huestes samuráis, el mundo de Jin queda roto en pedazos, por lo que tendrá que afrontar la decisión más difícil de su vida honrar la tradición y las costumbres de su educación samurái presentando una batalla que no puede ganar o desviarse del camino samurái y proteger la isla y a sus gentes por cualquier medio necesario. En su empresa para recuperar Tsushima. Jin deberá buscar la guía y el apoyo tanto de viejos amigos como de nuevos y sorprendentes aliados. Tendrá que romper con la tradición, convertirse en un nuevo tipo de guerrero y proteger lo que queda de su hogar a toda costa. Su precio habitual es de 56,99 euros; ahora mismo solo 47,99 euros.

Ghost of Tsushima

7 NBA 2k21- Playstation 4 (Edición Exclusiva Amazon)

Finalmente, terminamos con NBA 2K21, De nuevo, con una versión exclusiva de Amazon que, en este caso, incluye como bonus de reserva 5.000 VC (moneda virtual) + 5.000 MT (puntos de Mi EQUIPO) + 10 packs Promo de Mi EQUIPO (uno a la semana) + 9 potenciadores de Mi CARRERA + Colección de 5 zapatillas + Colección digital de Damian Lillard. Además, con Amazon te llevarás también 6 potenciadores de habilidad de Mi CARRERA para tu jugador totalmente exclusivos.

Con respecto al juego, poco podemos decir que no sepan ya los amantes del baloncesto. NBA 2K21 es la nueva entrega de la famosa saga superventas NBA 2K, una experiencia sin igual en videojuegos de deporte. con importantes mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura. Y además, a pesar de llevar poco tiempo en el mercado, ahora mismo tiene un precio muy ajustado: 31,99 euros.

NBA 2k21- Playstation 4 (Edición Exclusiva Amazon)

Categorías

Ofertas

  • Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa

    Ahorra 10€ en el Fire TV Stick Lite con Alexa de Amazon, para el streaming HD más sencillo y versátil del mercado

  • Sony A6000 - Cámara EVIL

    Ahorra 39,13€ en esta cámara EVIL de 24 Mp, con pantalla LCD 3", estabilizador óptico, vídeo Full HD, WiFi etc.

  • Moulinex Multipan A15453

    Ahorra 7€ en esta tostadora de Moulinex, de estilo clásico, con 760 W de potencia, y para todo tipo de pan

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar