Capitán Ofertas >

Los mejores juegos de Pinypon para incluir en la carta de los Reyes Magos por menos de 50 euros

Los grandes clásicos nunca mueren. Y por eso suelen aparecer habitualmente en las cartas de los Reyes Magos, año tras año.

Oriol Vall-llovera Medina

El 31 de Diciembre 2021 | 11:55

Los juguetes nunca pasan de moda. Se modernizan o se actualizan, pero algunos de ellos logran traspasar múltiples generaciones. Y eso no solo significa que funcionan, sino también que los padres lo tienen fácil a la hora de elegir qué juegos pueden regalarle a sus hijos. Uno de esos juguetes que llevan años y años entreteniendo a niños en nuestro país son los Pinypon. Empezaron haciéndose famosos por los muñecos, con un estilo parecido al de los Playmobil, pero con identidad propia (y con piezas totalmente intercambiables). Y hoy en día son conocidos por ofrecer sets con todo tipo de temáticas y aventuras.

Los mejores juegos de Pinypon para incluir en la carta de los Reyes Magos por menos de 50 euros

Los mejores juegos de Pinypon para incluir en la carta de los Reyes Magos por menos de 50 euros

Y como muy pronto los Reyes Magos empezarán a recibir las cartas para preparar los regalos de este año, hemos pensado que no es un mal momento para echarles un cable. Por eso, hemos realizado una selección en la que os hablamos de los mejores sets de Pinypon que se pueden adquirir ahora mismo por menos de 50 euros. Como veréis, con estilos muy variados y juguetes para niños de distintas edades. Tampoco faltará algún que otro descuento. ¿Empezamos?

1 Pinypon Action - Robo en el Museo

En primer lugar, queremos mostraros este set de Robo en el Museo. El museo de Pinypon Action está lleno de valiosos tesoros, joyas, oro y piezas únicas históricas. Además, el museo también está blindado y protegido contra los ladrones con fuertes medidas de seguridad para que sea imposible robar los tesoros que se guardan dentro. Sin embargo, un audaz ladrón ha conseguido entrar en el museo bajando desde la cúpula por una polea. Pero una vez dentro del museo, el ladrón se enfrentará a todo su infalible sistema de seguridad, luces, alarmas, puertas de seguridad, trampas en las escaleras y una terrorífica momia quien vigila la valiosa joya.

El ladrón activará el alarma si toca las paredes al bajar. Y si lo toca, se encenderán las luces, sonará el alarma y se cerrará la puerta automática. Y si el ladrón intenta escaparse hay una trampa en la escalera y la momia saldrá de su sarcófago donde se esconde. ¿Conseguirá el ladrón su Misión Imposible? Eso ya va a depender de los niños, claro está. En cualquier caso, el set viene con muchas trampas, accesorios de museos y 2 figuras; el ladrón y la momia. También incluye la cabeza de un dinosaurio, combinable con las otras figuras del juguete. Además, es posible crear divertidas figuras, combinando diferentes piezas de las figuras. Por ejemplo: cabeza de dinosaurio con cuerpo de ladrón. El precio habitual del set es de 49,95 euros, pero ahora mismo os costará 41,44 euros.

Pinypon Action - Robo en el Museo, set de juego de policías, monstruos y aventuras, con luces y sonidos para un juego divertido, incluye 2 muñecos Pinypon de una momia y un ladrón, Famosa, (700016647)

2 Pinypon Cool Caravan

Por su parte, la caravana de Pinypon tiene todo lo necesario para que los viajes sean inolvidables. El techo de la caravana se convierte en piscina, y puedes utilizar la bola de discoteca ¡con luces de verdad! Y para cenar, puedes hacer una barbacoa al aire libre. Por si fuera poco, la caravana es muy completa por dentro. De hecho, viene con 2 camas literas; área de cuarto de baño; mesita para su portátil y 2 grandes armarios.

En total, este set incluye caravana (vehículo y casa portátil), piscina, armario, 2 camas, barbacoa, mesa, guirnalda, bola de discoteca con luz real, figura y más de 50 accesorios. Todos los accesorios vienen dentro de bolsitas para fomentar la experiencia de unboxing y sorpresa. Por supuesto, con Pinypon podrás intercambiar todos los accesorios y piezas. ¡Porque Pinypon es Mix! Ah, y todas las figuritas y complementos de Pinypon, además de su claro fin lúdico, sirven a los niños y niñas para desarrollar su sociabilidad e imaginación. Este set, por cierto, está recomendado desde 4 hasta 7 años. Su precio habitual es de 49,95 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por 42,37 euros.

Pinypon Cool Caravan - Set de Juguete y Accesorios Divertidos con 1 Figura para niños y niñas de 4 a 8 años (Famosa 700015070)

3 Pinypon Action- Emergencia en el avión

Otro gran set de acción lo encontramos en este "Emergencia en el avión". Conduce a los personajes de Pinypon Action a nuevas aventuras por el aire con el nuevo avión comercial. Todo puede pasar en este vuelo con Pinypon Action. El pack, además, icluye 2 figuras: piloto y mecánico. En cualquier caso, tiene todo lo que necesitas para transportar pasajeros: cabina para el piloto, cabina para albergar 3 pasajeros, e incluso espacio para equipajes. Por si fuera poco, dispone de chalecos salvavidas y máscaras de oxígeno, así como de escaleras que se convierten en rampa de emergencia para los aterrizajes forzosos.

Por su parte, el mecánico con su ordenador revisa los niveles de carburante y con sus herramientas se asegura que todas las piezas están bien engranadas. Y una vez esté todo listo para el despegue, el mecánico da luz verde con sus conos para el despegue y el piloto desde su cabina está listo para despegar. Por otra parte, os gustará saber que el avión mide 48 x 48 x 23cm y la figura mide 8cm. Por último, aunque no por ello menos importante, las figuras y los escenarios de Pinypon Action, además de ser muy divertidas, son ideales para el desarrollo de la motricidad fina, la imaginación y el aprendizaje de vocabulario. Este set está recomendado para niños a partir de 4 años. Normalmente tiene un precio de 56,40 euros, pero ahora os costará 39,95 euros.

Pinypon Action- Emergencia en el avión con Dos Figuras y de Accesorios, para niños y niñas de 4 a 8 años, (Famosa 700015149) , color/modelo surtido

4 Pinypon - Hotel de Nieve

El siguiente set es realemente ideal para esta época navideña. Y lo cierto es que el hotel de invierno de Pinypon es muy divertido, muy completo y por supuesto muy cómodo. Además, tiene 3 plantas: la entrada, la 1ª planta y la buhardilla. En la planta baja se encuentra la gran recepción con salón que tiene una chimenea con luces efecto fuego. En cambio, en la planta principal hay dos dormitorios y un dormitorio para niños en la buhardilla.

Por otra parte, este set incluye muchos accesorios. Desde el hombre de nieve "mix & match" (igual que las Pinypons), hasta esquís y snowboards, pasando por el Jacuzzi, el árbol de navidad para decorar, la barbacoa, o la mesa de picnic. Asimismo, también incluye 1 figura de Pinypon grande y 1 niña, ambas con prendas textiles. Además, debéis saber que este juguete es ideal para niños entre 4-8 años para el desarrollo de su imaginación y la motricidad fina, pero también favoreciendo el aprendizaje de vocabulario. Aunque su precio habitual es de 44,95 euros, ahora mismo solo os costará 37,51 euros.

Pinypon - Hotel de Nieve (Famosa 700015773)

5 Pinypon Action Wild. Hidroavión de Rescate

Ahora le toca el turno a este set de Action Wild. Concretamente, el pack del Hidroavión de Rescate. Se trata de nada más y nada menos que un hidroavión para emocionantes rescates de animales salvajes en los lugares más peligros y remotos. Además, en el hidroavión hay una puerta en la bodega del avión que se abre para soltar la jaula y librar los animales. Asimismo, el hidroavión flota en el agua pero tiene ruedas también para jugar en tierra. Y por si no tenéis suficiente, también lleva una gran jaula para transportar los animales en la bodega.

También es importante destacar que hay muchos compartimentos en la bodega para guardar los accesorios. Además, este set incluye 2 figuras de Pinypon Action: el explorador y el gorila. Ambos, con piezas intercambiables para hacer divertidas combinaciones. Y, por supuesto, con muchos pequeños accesorios de rescates y exploraciones. Ah, y a los padres os gustará saber que la caja del set es ideal para guardar los accesorios después de jugar. En este caso, estamos ante un juguete para niños a partir de 4 años. Su precio actual es de 34,99 euros.

Pinypon Action Wild. Hidroavión de Rescate para niños y niñas de 4 a 8 años (Famosa 700016266)

6 Pinypon Action- Trampas En La Comisaría

Muy espectacular resulta también este set de Trampas en la Comisaría. Se trata de un divertido playset de Pinypon Action para jugar a un sinfín de aventuras de policías, ladrones y superhéroes. El escenario tiene 3 plantas: la comisaría con calabozo (incluye alarma con luz y sonido), el laboratorio y la guarida de superhéroe, y además con un montón de trampas para atrapar a los malos y proteger la pócima secreta. Además, en la guarida del superhéroe: si presionas un botón la figura saldrá disparada por la cúpula con paneles que simulan fuego o lava para poder tumbarlos y apagar los fuegos. Ah, y los cristales de la ventana del laboratorio podrán romperse de forma ficticia.

Además, el playset incluye dos figuras: el superhéroe y el ladrón, además de unos complementos de la figura de policía para transformarlas. También viene con muchos pequeños accesorios incluidos para crear incontables combinaciones y vivir millones de nuevas aventuras. En definitiva, vive un sinfín de aventuras con Pinypon Action. Entra en el mundo de los buenos y de los malos. Juega a ser policía, ladrón, superhéroe, deportista y aventurero. Cada figura se compone de 4 piezas, por lo que mezclandolas se pueden crear un montón de personajes. El precio de este set es de tan solo 45,85 euros. Normalmente son 49,95 euros.

Pinypon Action- Trampas En La Comisaría (Famosa 700014493)

7 Pinypon. Casa de los Cuentos

Tampoco fallará este set de La Casa de Cuentos, que tiene un pozo mágico con polea y cubo para sacar el agua y puertas y ventanitas que se abren y se cierran. Abajo está la cocinita, chimenea con efecto llamas y un cuarto secreto debajo de las escaleras. En cambio, arriba está el dormitorio con una estantería llena de cuentos. Un detalle que encantará a los niños, es que la lampara tiene luz.

Por otra parte, el pack incluye una figura de Pinypon Blanca Nieves. Su pelo tiene efecto purpurina y coletas de Quita y Pon. Además, La Casa de los Cuentos está totalmente amueblada e incluye muchos pequeños accesorios. El juguete viene dentro de una bonita caja que también sirve para guardar el juguete y todas sus piezas después de jugar. Y si os gusta el set, tened en cuenta que el pack de las 2 figuras de Cuentos de PInypon es el complemento ideal para jugar con la Casa de los Cuentos. Básicamente, contiene las figuras de Pinocho y Peter Pan. El precio de este juguete es de 29,86 euros en estos momentos.

Pinypon. Casa de los Cuentos para niños y niñas de 4 a 8 años (Famosa 700016253)

Categorías

Ofertas

  • Braun Series 7 Afeitadora

    Ahorra 109,91€ en esta afeitadora eléctrica para hombre, con Recortadora de Precisión, Tecnología AutoSense, Base de Carga...

  • MSI Optix MAG322CQR

    Ahorra 131€ en este monitor de MSI con 31.5" WQHD 165 Hz (2560 x 1440 Pixeles, ratio 16:9, 1 ms de repuesta) y mucho más

  • Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba i7556

    Ahorra 500€ en este robot aspirador de iRobot que mapea y se adapta a tu hogar, reconoce objetos y da sugerencias

  • SMARTGYRO Ziro

    Ahorra 58,10€ en este patinete eléctrico de SMARTGYRO, ligero, cómodo, potente, con suspensión doble en horquilla delante

  • Logitech C615

    Ahorra 48€ en esta webcam portátil de Logitech, Full HD 1080p/30ims, Video-Llamadas en Pantalla Panorámica y más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar