Capitán Ofertas >

Los mejores juegos de Nintendo Switch para regalar

Las ventas de Nintendo Switch se han vuelto a disparar a raíz de Black Friday y las fechas navideñas. Ahora es momento de ampliar tu catálogo.

Oriol Vall-llovera Medina

El 5 de Enero 2021 | 13:55

Nintendo Switch es una de esas consolas que pueden gustar a todo el mundo. Desde alguien que nunca ha jugado a un videojuego, el cual puede disfrutar enormemente de sus juegos sociales o de sus características "especiales", hasta un jugador experto, que busca las nuevas entregas de las sagas emblemáticas de Nintendo. El caso es que, durante estos últimos meses, las ventas de la consola han seguido aumentado considerablemente y, por lo tanto, es probable que haya mucha gente con ella, pero con pocos juegos.

Los mejores juegos de Nintendo Switch para regalar

Los mejores juegos de Nintendo Switch para regalar

Si es tu caso, o el de alguna persona de tu alrededor, regalar un buen juego de Switch siempre será una gran opción. En cuyo caso, venimos a recomendarte una serie de juegos que, además de su calidad, os ofrecen envío muy rápido (incluso a un día vista). Eso significa que si los compráis hoy, los recibiréis mañana, incluso para un regalo sorpresa de última hora de Reyes Magos. Además, muchos de estos juegos siguen con precios más bajos de lo habitual, debido a las fiestas navideñas. ¿Empezamos?

1 Super Mario 3D All-Stars

Uno de los mejores regalos que puedes hacerle a alguien que tenga Switch es este recopilatorio de títulos de Mario. Y no solo por la calidad de los 3 juegos de este pack, sino también porque es un título que Nintendo venderá solamente por tiempo limitado. Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos. Por un lado está Super Mario 64. Con un sistema de controles intemporal que se ha usado en todos los juegos en 3D de Mario desde entonces, Super Mario 64 marca el debut de nuestro amigo mostachudo en el mundo de las 3D.

También está Super Mario Sunshine, en la que el fontanero viaja a la hermosa Isla Delfino para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus amigos, pero allí encuentra al fiel ACUAC y juntos investigarán una oscura conspiración. ¿Lograrán descubrir quién mueve los hilos desde las sombras? El nuevo amigo de Mario le permite recorrer los mundos de maneras únicas gracias a su maravillosa bomba de agua. Y finalmente tenemos a Super Mario Galaxy. En esta aventura, Mario emprende un viaje intergaláctico para ayudar a Estela y rescatar a la princesa Peach de las garras de Boswer. Desafía la gravedad mientras viajas de un planeta a otro con los controles de movimiento opcionales, o pásale el mando a un amigo para que te eche una mano en el modo cooperativo. El precio del pack es de 59,99 euros, pero ahora mismoos costará 57,30 euros.

Super Mario 3D All Stars Nintendo Switch Game

2 Zelda Link's Awakening Remake

Aunque por rebaja, la que lleva ahora mismo este remake de Zelda Link's Awakening (original de Game Boy). Ayuda a Link a escapar de una tierra extraña en The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch. Entabla amistad con un elenco de personajes de lo más variopinto, combate montones de monstruos y explora peligrosas mazmorras en esta aventura clásica con un nuevo estilo artístico. Su historia nos pone en un contexto en el que, por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y es arrastrado por la corriente hasta la costa de una extraña isla tropical habitada por lugareños muy curiosos.

A partir de ahí, y para volver a casa, nuestro intrépido héroe deberá encontrar instrumentos mágicos dispersos a lo largo y ancho de la isla y despertar al Pez del Viento, sumido en un profundo sueño. Los habitantes de la isla Koholint son bastante peculiares, pero eso no quita que resulten muy amistosos y que estén dispuestos a echar una mano a Link en su periplo. Ah, y este remake también incluye algunas novedades interesantes, apartado técnico aparte. Por ejemplo, la posibilidad de crear mazmorras y añadirles puzles. Y también el hecho de que es compatible con amiibo. Su precio habitual es de 59,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 43,13 euros.

Zelda Link's Awakening Remake

3 Immortals Fenyx Rising

Mucho más espectacular es todavía la rebaja en este Immortals Fenyx Rising que, además, acaba de salir al mercado prácticamente. Este juego de Ubisoft nos ofrece una magnífica aventura mitológica. Encarna a Fenyx, un nuevo semidiós alado cuya misión es salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el Titán más peligroso de la mitología griega, en una épica y atemporal lucha. El devenir del mundo está en riesgo: eres la última esperanza de los dioses.

De alguna forma, tanto los jugadores como la crítica lo están describiendo como un juego que emula de forma bastante notable las virtudes que ya hemos visto en otro juego de Switch: el majestuoso The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Tanto por la forma de mezclar el mundo abierto con las mazmorras, como por ciertas mecánicas. Además, todo esto le sienta de maravilla a esa ambientación de mitología griega, así como a un desarrollo muy aventurero. El precio habitual del juego es de 64,90 euros; ahora mismo solo 34,90 euros.

Immortals Fenyx Rising SWITCH

4 The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild - Edición Estándar

Hablando de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, es evidente que tiene que ser un juego que aparezca en esta lista. Sobre todo si vais a regalar un juego a aquellos que se acaban de comprar una Switch. Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un juego de la serie que rompe con las convenciones. Viaja por prados, bosques y cumbres montañosas para descubrir qué ha sido del asolado reino de Hyrule en esta aventura a cielo abierto. Escala torres y montañas en busca de nuevos destinos y sigue tu propio camino para llegar hasta ellos.

Por el camino lucharás contra enormes enemigos, cazarás feroces bestias y recolectarás ingredientes para preparar las comidas y elixires que te permitirán subsistir durante tu aventura. Además, esta nos depara más de 100 santuarios que descubrir y explorar. El caso es que un mundo entero está esperando a que lo explores, y para llegar hasta todos sus rincones necesitarás variedad de atuendos y equipamiento. Tendrás que abrigarte o vestir ropas más ligeras para adaptarte a climas gélidos y calores desérticos. Algunas prendas de ropa producirán incluso ciertos efectos, como hacerte más rápido o sigiloso. Por no hablar de su profundo sistema de combate y de armas, o la caza y recolección del juego. Su precio habitual es de 69,99 euros, pero ahora mismo os costará 54,90 euros.

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild - Edición Estándar

5 Paper Mario: The Origami King

Nada mal está tampoco la última entrega de la serie Paper Mario, que ofrece un periplo repleto de humor, puzles, combates estratégicos con un sistema de anillos, personajes estrambóticos y un estilo visual único. Los jugadores que busquen diversión a espuertas están de enhorabuena, porque recibirán una invitación para visitar un colorido mundo de papel. Allí podrán celebrar el festival de origami del reino junto a la princesa Peach, Mario y Luigi. Sin embargo, hay un pequeño detalle que ensombrece la festividad: últimamente, la princesa Peach se comporta de manera extraña. Parece que el rey Olly, autoproclamado soberano del Reino del Origami, ha tramado un malvado plan para doblegar el mundo entero a su antojo.

Y lo peor de todo es que sus amenazas no se quedarán en papel mojado, ¡así que es hora de que entre en acción un héroe de pura cepa! En Paper Mario: The Origami King, Mario se enfrentará su mayor desafío hasta la fecha. Para acabar de empeorar las cosas, el rey Olly ha envuelto el castillo de la princesa Peach con serpentinas gigantes de colores y lo ha trasladado a una montaña remota. ¡Incluso ha transformado a los vasallos de Bowser en secuaces plegados y los ha alistado a su nefasta causa! Por suerte, Mario cuenta con un arsenal de nuevas herramientas para hacerse con la victoria, como los brazos desplegables, que permiten a los jugadores interactuar con el entorno para desvelar nuevas zonas, resolver puzles y descubrir sorpresas inesperadas. Su precio habitual es de 49,90 euros; ahora mismo 46,90 euros.

Paper Mario: The Origami King

6 Pikmin 3 - Deluxe Edition NSW

Atentos también a esta revisión de Pikmin 3, la última entrega de una de las sagas más originales y rompedoras de Nintendo. Los recursos del plantea Koppai se están agotando. Los valientes exploradores Alph, Brittany y Charlie emprenden un viaje espacial para recolectar recursos para salvar su mundo. Tras un aparatoso accidente, su nave se estrella en el misterioso planeta PNF-404. Lleno de vegetación, con agua y aparentemente deshabitado. ¿Deshabitado?... Conoce a los Pikmin, diminutas y divertidas criaturas que te enamorarán desde el principio.

Comándalos para recoger semillas y recursos con las que salvar tu planeta y haz frente a temibles enemigos en multitudinarias batallas en tiempo real. Una de las obras más personales de Shygeru Miyamoto, creador de Super Mario, vuelve con todo el contenido adicional y numerosas novedades en exclusiva a Nintendo Switch. La edición más completa de la saga Pikmin está de vuelta para volver enamorar a fans y conquistar a los nuevos jugadores. Su precio actual es de 63,89 euros.

Pikmin 3 - Deluxe Edition NSW

7 Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)

Tampoco tendría sentido no terminar con uno de los juegos del año 2020. Si ya no puedes más con el ajetreo de la ciudad, Tom Nook se ha sacado un negocio redondo de debajo de la manga y te tiene preparada una sorpresa que te encantará: ¡el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.! Hasta ahora has conocido a personajes de lo más variopinto, te lo has pasado de miedo en la gran ciudad y puede que hasta hayas decidido darle un giro a tu vida trabajando en la alcaldía. Sin embargo, hay una parte de ti que anhela... ¡la libertad en estado puro! Quieres hacer lo que te apetezca en cualquier momento. Quizá la solución sea darse un largo paseo por la playa de una isla desierta, en la que aguarda un verdadero tesoro de naturaleza virgen...

Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más! Y ojo, hasta ocho jugadores pueden residir en una isla. Cuatro habitantes de la misma isla pueden jugar juntos de manera simultánea en una única consola. Además, ocho jugadores pueden jugar juntos en la isla de uno de ellos a través del modo multijugador en línea o del modo de juego local. Su precio actual es de 60,99 euros.

Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)

Categorías

Ofertas

  • Rowenta CV5090F0 Powerline Plus

    Ahorra 11,20€ en este secador de pelo de Rowenta, con 2300 W, función Ionica, boquilla concentradora de aire y difusor

  • AVerMedia GC311 Live Gamer MINI

    Ahorra 30€ en esta capturadora de AVerMedia, con 1080p60 Pass-thru, USB 2.0 y Plug & Play

  • Resident Evil Origins Collection

    Ahorra 15,11€ en este juego de PS4, con una colección que incluye las remasterizaciones de Resident Evil 1 y Resident Evil 0

  • Logitech G502 SE Hero

    Ahorra 40,09€ en este ratón gaming de Logitech, con Con 11 Botones Programables Y Ajuste Personalizado De Peso Y Equilibrio

  • Tefal Filtra FR511170 - Pro Premium

    Ahorra 21,01€ en esta freidora semiprofesional de Tefal, con 3 Litros de Capacidad, Temporizador Digital y 2400 W de potencia

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar