Capitán Ofertas >

Los mejores juegos de mesa para Navidad por menos de 30 euros

Estas navidades van a ser muy diferentes a lo habitual. Pero quedarnos en casa no significa sinónimo de aburrimiento. Y un buen juego de mesa puede ayudar.

Oriol Vall-llovera Medina

El 4 de Diciembre 2020 | 11:56

Ya queda menos para que el año 2020 llegue a su fin. Y eso significa también que pasaremos las primeras navidades desde el inicio de la pandemia de la COVID-19. La recomendación es quedarse en casa y no mezclar las diferentes familias, para no poner en riesgo a ningún ser querido. Y aunque va a ser difícil, eso no significa que no podamos divertirnos con los de casa y pasar unas fiestas agradables.

Los mejores juegos de mesa para Navidad por menos de 30 euros

Los mejores juegos de mesa para Navidad por menos de 30 euros

Hoy queremos traeros un artículo que resultará ideal para estas fiestas. Un tema sobre juegos de mesa que podéis comprar por menos de 30 euros estas navidades. Perfectos para reuniones familiares agradables y llenas de risas. Y sobre todo, una solución barata y económica para cumplir con las normativas y pasarlo bien durante las próximas vacaciones en compañía de nuestros seres más queridos.

1 Mattel Games- Pictionary Air Juegos de Mesa

Para empezar, os presentamos Pictionary Air, una divertidísima forma de jugar al clásico juego de dibujo en familia. En esta emocionante versión del clásico juego de dibujo podrás dibujar en el aire y ver el resultado en pantalla. Descarga la aplicación Pictionary Air en tu smartphone o tableta para comenzar. Apunta con la cámara de la aplicación al jugador que dibuja y aparecerá junto con su dibujo en la pantalla de tu dispositivo. Para pasártelo aún mejor, puedes proyectar tus dibujos en la televisión desde tu teléfono con Apple TV, Chromecast o un dispositivo de transmisión similar. Eso sí, se necesita un dispositivo de transmisión de contenido compatible. Siempre puedes consultar la página de asistencia de Pictionary Air (www.pictionary.com/support) para obtener más información sobre los dispositivos compatibles.

En cuanto a la forma de jugar es tan fácil como coger una tarjeta de pista, el lápiz de Pictionary Air, y prepararse para dibujar en el aire. Tu equipo intentará adivinar la palabra mientras la dibujas en el aire. La aplicación Pictionary Air (disponible para dispositivos iOS y Android) realiza un seguimiento de lo que estás dibujando, por lo que debes apuntar hacia la cámara del dispositivo con la punta iluminada del lápiz de Pictionary Air. Además, la aplicación también registra la puntuación. También podéis interactuar con los dibujos haciendo mímica para ayudar a tus compañeros a adivinar la palabra dibujada. Por ejemplo, si estás dibujando un globo, ¡cógelo Si estás dibujando un sombrero, ¡póntelo en la cabeza! Ah, y el modo selfi te permite dibujar sin límites de tiempo para practicar o divertirte en solitario. En definitiva, es perfecto para mayores de 8 años y puede jugar toda la familia. Su precio es de 24,99 euros, pero ahora os costará 21,18 euros.

Mattel Games- Pictionary Air Juegos de Mesa, Multicolor (GPL50)

2 Asmodee- Hotel Deluxe

En Hotel Deluxe eres un magnate inmobiliario que compra y construye los mejores hoteles del mundo y compite por atraer a la clientela más selecta. En este divertido juego de mesa, los jugadores intentarán gestionar los mejores hoteles ganando más dinero que los demás o llevarlos a la bancarrota. Un hotel con éxito necesita de tres ingredientes: terrenos sobre los que construir, los edificios que componen el hotel y una recepción para impresionar a los clientes. Cada uno de esos puntos debe comprarse por separado y cuanto más lujoso sea el hotel que construyas más dinero te harán ganar tus clientes.

Por si fuera poco, con el dinero que ganas también podrás ampliar los hoteles que tengas, adquirir nuevas recepciones o, ¿por qué no?, pagar a otros jugadores por alojarte en sus hoteles. Compra terrenos, adquiere los permisos de construcción y edifica bellos y lujosos hoteles, en los que alojar a tus clientes. Pero ten cuidado, tus rivales intentarán por todos los medios hacerte caer en la ruina, para repartirse tu emporio. ¿Serás capaz de resistir hasta el final de la partida? Se trata de un juego muy original que además solamente os costará 28,98 euros ahora mismo.

Asmodee- Hotel Deluxe - Español, Color, 40.1 x 26.7 x 8.4 (HOT01ES)

3 Devir- Código Secreto Juego de Mesa

Por su parte, este Código Secreto es un juego de mesa divertido, intrigante y misterioso. Para ser un buen espía secreto, has de ser rápido y avispado, porque a veces las pistas son sutiles y misteriosas y solo los más hábiles son capaces de interpretarlas. Dar un paso en falso y toparse con una pista falsa es probable y puede tener consecuencias nefastas, por lo que abre bien los ojos y escucha bien las pistas que te da tu jefe de equipo para ganar la partida antes de que el equipo rival lo haga. ¿Aceptas el reto?

Básicamente, estamos ante un juego de complicidad y misterio para toda la familia. De hecho, el juego de mesa Código Secreto es fácil de aprender y muy divertido. Y lo mejor de todo es que permite jugar en equipo, con lo que es un estupendo plan para fiestas, reuniones de amigos y familia. Igualmente, debéis saber que existen varias versiones del juego que introducen divertidas novedades. La que os mostramos es para partidas de 2 hasta 8 jugadores, de unos 15 minutos de duración cada una. Eso sí, está recomendado para mayores de 14 años. Su precio actual es de 19 euros.

Devir- Código Secreto Juego de Mesa, Multicolor, única (BGCOSE)

4 Ravensburger Laberinto Mágico

Ahora le toca el turno a este Laberinto Mágico de Ravensburger. Sin duda alguna, el juego más vendido para 2 a 4 jugadores, donde el tablero se transforma continuamente. Cada movimiento reserva siempre grande sorpresas, ya que el laberinto se transforma de forma continuada y las carreteras de enlace entre los diferentes puntos están totalmente distorsionadas. Inteligencia y la rápida decisión son las cualidades esenciales para poder ganar la partida. En cuanto al tablero, podemos decir que las cartas vienen mezcladas y posicionadas sobre el espacio libre del tablero, para conseguir una trayectoria aleatoria del laberinto.

Al final, hay que coger una carta. El jugador tendrá que intentar abrir un camino para poder llegar al tesoro, con la carta, teniendo que cambiar poco a poco la forma del laberinto. De esa forma, en el laberinto encantado, los jugadores se ponen a la búsqueda de los seres misteriosos y extraordinarios, a través de movimientos inteligentes y hábiles por los caminos mágicos del laberinto. Quien sea capaz de descubrir todos los grandes tesoros y hechizos y llegue a su punto de inicio, ganara la partida. En definitiva, es un juego muy divertido y original en el que, a cada movimiento, el tablero se transforma. Recomendado para niños mayores de 7 años. Su precio actual es de 29,99 euros.

Ravensburger Laberinto Magico, Juego de mesa, 2-4 Jugadores, Edad recomendada 7+ (26324)

5 Pillado (Ludilo) Juego cooperativo de detectives

Pillado es un juego cooperativo para niños y para toda la familia donde podrán convertirse en detectives en cada partida. También es un juego de mesa muy entretenido para los más pequeños donde podrán desarrollar sus ideas y pensamientos. Además, las instrucciones de este juego de mesa son básicas: en el tablero del juego hay que desplazarse por los diferentes lugares para conseguir pistas; una vez conseguidas las pistas, este juego de mesa tiene un decodificador de pistas secreto para descartar sospechosos que habrá que utilizar.

Además hay que ser muy rápido ya que mientras tú te mueves por el tablero el zorro culpable está avanzando por el tablero del juego de mesa también para escabullirse en su madriguera. En definitiva, es un juego de mesa educativo que estimula algunas habilidades cognitivas. En este caso el juego desarrolla: la lógica, la solución de problemas, la planificación y la cooperación. No en vano es juego ingenio y uno de los juegos de mesa más divertidos para todas las edades. Ah, y encima es muy fácil de montar y desmontar para que lo puedas llevar siempre que quieras donde quieras. Su precio actual es de 27,99 euros.

Pillado (Ludilo) Juego cooperativo de detectives, Juego de mesa muy divertido para los más pequeños. Juegos de mesa para niños, Juegos educativos

6 Amor con palabras - Familias

En estos tiempos difíciles que corren, es más importante que nunca estrechar lazos. Y Amor con Palabras es un juego de mesa con una premisa tan sencilla como bonita: "No hace falta ser Einstein para saber que una buena comunicación es fundamental para cualquier relación. El problema es que vivimos en una época en la que estamos bombardeados con información de todo tipo, la tecnología no siempre es nuestro mejor aliado y el estilo de vida actual a veces nos distrae de las cosas más importantes. Este juego no sólo os ayudará a re-enfocar vuestra atención hacia los temas que realmente importan sino que también os lo vais a pasar genial mientras veis como vuestra familia sale fortalecida. La familia unida jamás será vencida.".

Como podéis ver, la descripción del producto es bastante clara. En este caso, estamos ante la versión familia, la cual está diseñada para padres e hijos, abuelos y nietos. Conoce mejor a tus hijos y ayúdales a que ellos te conozcan mejor a ti. Un juego no sólo divertido sino también educativo, que mejora la atención y la capacidad de escuchar y comprender a los demás. Y el juego no puede ser más simple. Encontraréis 120 cartas con preguntas divertidas y temas de conversación variados e interesantes que captarán la atención de todos los miembros de la familia. Compartiréis risas y diversión que fomentarán la empatía y compasión mientras que se estrechan los lazos familiares. Su precio actual es de 15,95 euros.

Amor con palabras - Familias | Juegos de Mesa para niños y Adultos Que fortalecen los vínculos Familiares creando Conversaciones de Calidad.

7 Devir 222593 - Carcassonne

Finalmente terminamos con Carcassonne. Un juego de mesa que nos ofrece una nueva aventura en cada partida. La ciudad está en expansión y la lucha por el territorio y las preciadas posesiones están en juego. Cuando tu vida depende de cuántas ciudades has conquistado, cuántas praderas adquirido, cuántos caminos explorado... Entonces, hacerse con el mejor batallón de caballeros es crucial. Conseguir a los granjeros más hábiles, una necesidad. Elabora cuidadosamente tu estrategia para conquistar los mayores territorios y hacerte con los bienes más preciados antes que tus contrincantes se te adelanten, o todo estará perdido.

Con más de 10 millones de copias vendidas, tan sencillo y a la vez tan nuevo en cada partida, Carcassonne se ha convertido en todo un clásico de los juegos de mesa que ha cautivado al mundo entero. Crea tu propio territorio, utiliza a tus seguidores como caballeros, bandidos, monjes o campesinos y consigue más puntos que nadie. El juego básico ofrece numerosas opciones de juego. De ahí, son diversas las secuelas y expansiones disponibles, que amplían las opciones de juego y tipos de aventura. Su precio, además, está muy ajustado. Normalmente cuesta 25 euros, pero ahora os costará 23,74 euros.

Devir 222593 - Carcassonne, juego de mesa (versión en castellano)

Categorías

Ofertas

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar