Capitán Ofertas >

Los mejores juegos de magia para niños que puedes regalar esta Navidad

Con productos para niños de diferentes edades, estos juegos de magia no decepcionarán a nadie.

Oriol Vall-llovera Medina

El 9 de Diciembre 2021 | 12:01

La Navidad se acerca. Y aunque es sinónimo de comilonas, de reuniones familiares y de festividad, probablemente los auténticos protagonistas de estas fechas sean los regalos. Y no hay nada más mágico que la forma en la que lo viven los niños, con esa inocencia que, al fin y al cabo, también nos trae nostalgia a los adultos y a los padres. Pero... ¿qué tipo de regalos hay que hacerles a los niños? Por supuesto, los juguetes son una de las categorías más habituales, y siempre hay alguno en la lista de los niños para los Reyes Magos.

Los mejores juegos de magia para niños que puedes regalar esta Navidad

Los mejores juegos de magia para niños que puedes regalar esta Navidad

Otra cuestión más complicada es determinar qué tipo de juguetes cumplirán mejor su función. Por ejemplo, cuáles serán realmente divertidos para nuestros hijos sin renunciar a esa parte de educación. Hoy, queremos centrar este tema en los juegos de magia (no solo juegos de mesa), ya que están adaptados para los niños en función de distintas edades, y no solo fomentan el jugar y el aprender al mismo tiempo, sino que además permiten a los niños ser creativos e implicar a los adultos. Un combo que puede ser maravilloso para estas fechas. Por supuesto, hemos seleccionado algunos de los mejores juegos de magia del mercado. ¿Empezamos?

1 Magia Borras Edición Mickey Magic

Magia Borras nunca ha fallado cuando se trata de magia para los niños. Pero más allá de las ediciones tradicionales, hoy en día destaca esta versión con temática de Mickey Mouse. Y no solo porque el propio Mickey ya se había vestido de mago en sus aventuras, sino también por los extras interesantes que trae este pack. De entrada, el juego viene con trucos personalizados con los personajes de La Casa de Mickey Mouse, pero es que, además, todos ellos vienen muy bien explicados por el propio Mickey.

¿Cómo se consigue eso? Muy sencillo: a través de un completo DVD en el que Mickey se convierte en el profesor de los niños. El juego, por otra parte, contiene un total de 15 trucos de magia muy variados y bastante chulos. Es un producto recomendado para niños a partir de 5 años (y hasta los 9 años de edad) y por supuesto viene en completo español. Lo más interesante de todo es que el precio, a pesar de la licencia oficial, no es para nada excesivo. De hecho, se encuentra rebajado. Así pues, aunque normalmente os costaría 25,95 euros, ahora mismo puede ser vuestro por 21,90 euros.

Borras Magia Edición Mickey Magic, 15 trucos, contiene DVD, a partir de 5 años (Educa 14404)

2 MAGIC SECRET- Caja de Magia para Niños (9+) y Adultos

Si queremos algo para niños a partir de 9 años que, además, puede ser interesante también para adolescentes y adultos, podéis fijaros en este Magic Secret. Los accesorios proporcionados y los vídeos disponibles en línea te permitirán ejecutar trucos de magia de calidad profesional que asombrarán incluso a los adultos. En total tenéis delante más de 35 trucos explicados en detalle que dejarán boquiabierto a cualquier público. Además, con esta caja mágica sobre el tema "Ilusiones y mentalismo" podrá hacer "aparecer" y "desaparecer" objetos o leerle el pensamiento al público.

Todos los trucos están explicados por un mago profesional que ha decidido compartir sus más grandes secretos con los compradores. Y entre estos trucos encontramos cosas como convertir un billete de 5 Eu en uno de 50, transformar naipes, adivinar una palabra o frase tomada al azar de un libro, o incluso leer mentalmente un naipe, predecir las elecciones de los espectadores, o hacer predicciones. Por si fuera poco también aprenderás a reconstruir una lata de refresco vacía, a realizar trucos telepáticos, a hacer aparecer un corazón en la mano de un espectador y mucho más. Su precio actual es de 29,80 euros.

MAGIC SECRET- Caja de Magia para Niños (9+) y Adultos - Ilusiones y Mentalismo - +35 Trucos de Magia Profesionales - 60 Videos (App iOS & Android) + 5 Accesorios + Coaching por un Mago Profesional

3 Kids Magic Kit - Beginners Kids

Por su parte, este kit para pequeños magos es mucho mejor para la puesta en escena. De entrada, está diseñado para dar a los niños a partir de 6 años un primer viaje exitoso al mundo de la magia; el juego está lleno de tantos trucos fáciles de aprender y accesorios de alta calidad, de manera que los niños pueden aprender los mismos trucos que los magos profesionales rápidamente. Por supuesto, esto les ayuda a aumentar la confianza en sí mismos. Y al mismo tiempo, estas técnicas mágicas básicas se pueden extender a otras formas de magia que pueden ejercitar la capacidad de pensar de tu hijo.

Por otra parte, el juego viene con un manual de instrucciones detallado y fácil. Y aunque están en inglés, vienen con imágenes de operación que lo cuentan todo. Aparte, los niños aprenderán rápidamente si estudian junto a los padres. Por lo tanto es un producto ideal para que ambas partes interactúen. Además, el juego viene con accesorios mágicos para niños de alta calidad. Y todos ellos han sido fabricados con material de alta calidad, aparte de que son seguros y respetuosos con el medio ambiente. Los bordes de los juguetes están pulidos para garantizar que no dañen a tu hijo, diseñados para manos jóvenes e ideales para principiantes y niños. El precio del kit es de 24,99 euros.

Kids Magic Kit - Beginners Kids Magic Tricks Set Included Magic Wand, Top Hat, Fancy Dress & Much More, Novelty Magic Props Toy Birthday Christmas Gift for Magician Boy Girl

4 Melissa & Doug- Juego de Magia

Cada vez más, los médicos y los expertos en desarrollo infantil alrededor del mundo reconocen el valor del juego práctico e imaginativo. La investigación demuestra que el juego promueve la autoestima, las habilidades sociales y cognitivas, la resiliencia, y más. Y lo cierto es que son estas habilidades las que sirven como pilares fundamentales para el éxito y para la realización personal en la edad adulta. Por eso, hoy os queremos mostrar también este juego de magia tan especial de Melissa & Doug.

Se trata de un juego de magia de lujo. De hecho, los impresionantes trucos que incorpora son fáciles de aprender, fomentan la confianza y ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas y la coordinación visomotriz. En total, tenemos 10 trucos clásicos. Y con este juego, será fácil aprender los trucos clásicos favoritos de los magos, como hacer desaparecer la bola o la moneda, entre otros. Por supuesto, viene con instrucciones fáciles de seguir que hacen que perfeccionar los trucos resulte de lo más fácil. Y todo eso viene en un set de madera maciza muy elegante. Su precio actual es de 36,99 euros.

Melissa & Doug- Juego de Magia, Multicolor (11170)

5 Science4you - Magia Cienífica

Otra opción interesante es optar por este juego de Science4you, que nos ofrece magia científica, igualmente divertida. Fabrica una masa mágica que puede ser liquida o sólida y descubre la ciencia oculta tras los espectaculares trucos de magia; con todos los ingredientes e instrumentales incluidos en este kit, los niños y niñas podrán hacer experimentos rápidos y sencillo. Además, el kit de magia científica contiene 28 experimentos súper divertidos y que incentivan la creatividad y fantasía de los más peques. Asimismo, este juego educativo, tiene todas las certificaciones de calidad.

En definitiva, este juguete ayuda no solo en aprendizaje directo sino también a que los niños mejoren sus niveles de concentración, creatividad y raciocinio; este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creativida. Eso sí, tened en cuenta que es un juego para niños de una edad recomendada de 8 años y más. El contenido del pack incluye libro educativo, cartulina, canicas magnéticas, tubo de ensayo, almidón de maíz, bolsas de cierre, globos, bicarbonato de sodio, colorantes, pipetas pasteur, varilla de madera, espátulas, hilos de lana, vasos de medición, alambres moldeables, hojas con elementos gráficos, pajitas, guantes, vela, pincel y placa de petri. Su precio actual es de 40,44 euros.

Science4you -5600983615120 Magia Cientifica para Niños +8 Años, Multicolor (80002191) + -5600983608658 Ciencia Explosiva Kaboom para Niños +8 Años, Multicolor (5600983608658)

6 iMagicBox Cife Cubo de Magia

Muy moderno (y encima rebajado) es este juego de magia de iMagicBox. Se trata de un cubo de magia muy completo, con 4 apartados que dividen los diferentes estilos de magia. Desde magia con cartas, que es la magia más conocida y realizada, hasta magia de cerca realizada con pequeños objetos, mentalismo o magia para escenarios. Lo más interesante es que solo con el cubo de imagicbox podrás descargarte la app y tener acceso a la exclusiva academia online desde la que aprender nuevos trucos constantemente cada semana, de la mano de 4 de los mejores magos del panorama nacional, con más de 150 vídeo-lecciones impartidas por ellos.

Además, dentro de la colección de imagicbox, encontraras complementos perfectos para seguir la experiencia única de imagicbox. Asimismo, es posible expandir tus conocimientos de mago con los kit de expansiones con nuevos accesorios y más trucos de magia. En conclusión, tenemos delante un regalo perfecto para niños y adolescentes, incluso para adultos que quieran empezar en el mundo de la magia. Básicamente, se trata de un juego de muy alta calidad y con materiales premium. Y aunque normalmente tiene un precio de 49,95 euros, ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 25,90 euros.

iMagicBox Cife Cubo de Magia, multicolor Spain 41419 , color/modelo surtido

7 Famosa - My Magic Mixies, Peluche

Es otro tipo de magia, pero ahora os queremos presentar uno de los productos más vendidos y originales de estas características. My Magic Mixies es un juguete interactivo en el que los niños podrán crear su Magic Mixie siguiendo los pasos del libro mágico. Para ello deberán utilizar la varita mágica, los ingredientes incluidos y el caldero mágico. Una vez creado podrán jugar con él ¡porque es interactivo! Concede deseos y recita hechizos. Además podrán volver a crear, hacer aparecer con la caja que incluye o poner el modo de juego de pociones con luces y sonidos. Coge el libro de pociones y sigue los pasos para comenzar con la creación mágica de tu Magic Mixie. ç

En total, hay 2 modos de juego. Utiliza el botón del lateral que cambia el modo de juego y elige a cuál jugar: Crear (con Niebla) o Hechizo (sin Niebla). Para empezar, hay que añadir agua en el caldero con el tarro de pócimas. Empezará a burbujear y te avisará cuando la luz se ponga verde y oigas un 'tap, tap, tap'. Esto significa que estás preparado para ir al siguiente paso tocando el borde del calderón 3 veces con la varita mágica. No podrás pasar al siguiente paso sin hacer esto. Si se ha hecho correctamente, escucharás un sonido divertido de celebración y verás que la luz emitirá un destello rápido indicando que el Calderón está listo para para continuar con el siguiente paso del hechizo: los ingredientes. Cada uno de ellos hará la magia para que tu Magic Mixie sea súper especial. Por ejemplo, la estrella dorada le dará el brillo en los ojos, la pluma alas y la flor el color. Eso sí, utiliza solo los materiales oficiales de Magic Mixie. El precio de este juego es de 98,15 euros ahora mismo.

Famosa - My Magic Mixies, Peluche Color Rosa, juguete interactivo de magia, con caldero de pócimas, luces y sonidos, efecto de niebla, muñeco divertido y varita mágica, (MGX00000)

Categorías

Ofertas

  • Wacom One Creative Pen Display

    Ahorra 70€ en esta tableta gráfica de Wacom, con 13.3" FHD, Software Incluido para Esbozo y Dibujo en Pantalla etc.

  • Braun Silk-expert Pro 5

    Ahorra 123,51€ en esta depiladora de luz pulsada de Braun, con 2 Cabezales Standar y 2 de Precisión

  • TIENDA EURASIA - Árbol de Navidad Verde

    Ahorra 11€ en este árbol de Navidad artificial de Picea con soporte metálico, flocado con copos de nieve

  • Beats Solo Pro

    Ahorra 140,95€ en estos auriculares de Beats con cancelación de ruido, 22 horas de autonomía y chip apple h1

  • MSI Optix MAG272CQR - Monitor Gaming Curvo de 27

    Ahorra 130€ en este monitor gaming curvo de MSI, con 27" LED WQHD 165Hz, 1 ms respuesta, brillo 300 nits etc.

  • Blue Microphones Yeti

    Ahorra 60€ en este legendario micrófono de condensador, con 4 patrones de captación, Salida de auriculares y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar