Capitán Ofertas >

Los mejores jacuzzis y SPAs para uso doméstico

Una excelente forma de acabar con el estrés y la ansiedad del día a día es llegar a casa y poder relajarnos en nuestro propio jacuzzi o SPA.

Oriol Vall-llovera Medina

El 26 de Mayo 2021 | 11:40

Unos más y otros menos, pero es muy probable que alguna que otra vez hayas disfrutado de un baño relajante y estimulante en un SPA o jacuzzi. Pero... ¿alguna vez has pensado en la posibilidad de tener tu propio modelo en casa? Probablemente lo habrás descartado de base, pensando en lo caro que debe ser. Y aunque en parte es así, no todos los modelos se van de precio. De hecho, algunos ofrecen grandes prestaciones a precios muy ajustados, para que todos podamos optar a tener uno de esos productos en casa.

Los mejores jacuzzis y SPAs para uso doméstico

Los mejores jacuzzis y SPAs para uso doméstico

Hoy no solo vamos a recalcar los beneficios que nos pueden aportar estos baños relajantes, que contribuyen a acabar con el estrés y la ansiedad, al mismo tiempo que previenen dolores de cabeza y jaquecas, sino que os traemos una selección con algunos de los mejores modelos para uso doméstico que podéis comprar ahora mismo en Internet. Y ojo, que un buen baño en un jacuzzi también puede aliviar el dolor de huesos, articulaciones y musculatura. ¿Te animas a acompañarnos?

1 BESTWAY 60035 - Spa Hinchable

Empezamos con el Lay-Z-Spa Havana AirJet de Bestway, que ofrece una experiencia de masaje relajante para hasta 4 personas. Es la solución portátil y fácil de instalar para disfrutar tanto en interiores como en exteriores. Solo tendrás que colocarlo y observar cómo se infla con la bomba incorporada en unos minutos. Además, el modelo Havana AirJet, tiene 120 salidas que liberan burbujas del fondo para que puedas relajarte. Fabricado con una construcción duradera, resistente a las perforaciones, con paredes hinchables de duraplus que evita daños y mantiene la forma tras el inflado y desinflado. Asimismo, la función de calentamiento automático Freeze Shield evita que los componentes internos, como la bomba y el revestimiento, se congelen durante las temperaturas más frías, asegurando que puedas disfrutar de tu spa año tras año.

También debéis saber que viene equipado con una bomba depuradora de 1.325 L/H que infla rápidamente el spa, lo calienta hasta un máximo de 40 º C, e incluso hace funcionar la filtración y controla el sistema de masaje de forma sencilla e intuitiva. Ah, y os gustará saber que podréis manejarlo gracias al panel desde el interior o desde el smartphone con la app Bestway Smart Hub. Por si fuera poco, este modelo cuenta con posavasos para que puedas tomar tu bebida favorita. También es importante comentar que su dispensador ChemConnet mantiene el agua limpia dispersando la cantidad adecuada de cloro. Otra ventaja es su cobertor reforzado para cubrirlo mientras no se esté usando, así evitarás la pérdida de temperatura del agua o que caiga suciedad. Su precio actual es de 585 euros.

BESTWAY 60035 - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Havana Para 2-4 personas Redondo 180x66 cm

2 Intex 28404 Hinchable Burbujas sin cobertor Full SPA

Verano o invierno, no importa el tiempo que haga para disfrutar de un increíble SPA hinchable de Intex en casa. Puedes instalarlo fuera o dentro, en tu baño en una habitación. También en tu jardín o terraza o incluso combinarlo. En cualquier caso, podrás relajarte y disfrutar de todos los beneficios del agua donde tú quieras. El SPA hinchable es redondo y de color crema, tiene una medida de 169 x 71 cm, y si contamos la unidad de control que incluye, el ancho sería de 240 cm en total. Tiene capacidad para 795 litros de agua e incorpora 120 salidas de aire a presión que producen burbujas de aire caliente. Esto hace que consigas una experiencia de lujo. También debéis saber que es muy resistente y duradero, fácil de hinchar y deshinchar.

Asimismo, el spa está pensado para ser utilizado por un máximo de 4 personas. Está fabricado en material de PVC laminado y cuenta con la tecnología Fiber-Tech que le da mucha más estabilidad, y no se hunde. El agua del spa puede alcanzar entre 20 y 40º para que disfrutes al máximo. Por otra parte, el spa incluye muchos accesorios para que no tengas que preocuparte por nada: cobertor de aislamiento, lona, calentador de 2.200W, filtrado, salida de aire, sistema anti cal de 10 W, 2 filtros y dispensador, suelo térmico, manguera de inflado, bolsa de transporte y tiras de verificación. Ah, y la interfaz que incluye es muy fácil de usar. Tiene un voltaje de 220/240 V y la potencia del inyector es de 800W. ¿Cuánto vale? Esto es lo mejor: ahora mismo puede ser vuestro por 449 euros.

Intex 28426EX PureSpa - Spa Hinchable con Sistema de Burbujas, 4 Personas, 795L

3 Arebos Piscina de hidromasaje Florence

Ya sea para refrescarse en un caluroso día de verano o para darse un agradable baño caliente en invierno, el hidromasaje hinchable Arebos garantiza una experiencia de masaje relajante al aire libre. Hasta 4 personas pueden disfrutar cómodamente de un relajante masaje en el jacuzzi autoinflable. Y para garantizarlo, la piscina está equipada con 130 chorros de masaje de burbujas de aire y puede calentar el agua hasta un máximo de 42 °C. Asimismo, puedes adquirir por separado una selección de diversos accesorios de hidromasaje, como filtros de repuesto, un portabebidas o una almohada para el cuello.

Lo más interesante de este modelo es que no necesitarás ninguna ayuda para montar el jacuzzi hinchable. Este puede ser preparado fácilmente por una sola persona, y la piscina se hincha en tan sólo 5 o 10 minutos. Después solo hay que llenarla y calentarla. En cualquier caso, este modelo cuenta con un panel de control digital, a través del cual se pueden realizar todos los ajustes de la función de masaje, el sistema de filtrado y la calefacción. Además, la flotabilidad creada por 130 chorros de aire relaja y sirve para aliviar el dolor y ayuda a regenerar el cuerpo. Por su parte, la temperatura controlable del agua garantiza la relajación en cualquier tiempo. Ah, y la compra viene con cubierta de hidromasaje incluida, hebillas de seguridad y accesorios prácticos. Su precio actual es de 614,69 euros.

Arebos Piscina de hidromasaje Florence | Jacuzzi | Hinchable | Cuadrada | para Interior y Exterior | 4 Personas | 130 chorros de Masaje | 550 L

4 Intex Simple Spa 28482

Volviendo a Intex pero fijándonos en un producto un tanto más sofisticado, podemos mostraros esta piscina de hidromasaje redonda, que viene completa con accesorios, bomba, calentador y tratamiento antical. Además, este modelo ofrece una capacidad máxima de 4 personas, y se trata de un SPA hinchable fabricado con laminado de PVC y tecnología Fiber-Tech. También incorpora sistema de burbujas e incluye cubierta con cerraduras de seguridad para niños, base aislante (base) para evitar fugas de calor y sistema antical integrado en la bomba. Por si fuera poco, gracias a la estructura Fiber-Tech este modelo aporta al spa una mayor comodidad y durabilidad en el tiempo. La estructura se compone de miles de filamentos que garantizan al producto una excepcional resistencia de carga.

Por otra parte, el paquete incluye un práctico dispensador flotante, útil para insertar pequeñas pastillas de cloro o de oxígeno. Asimismo, es de fácil mantenimiento del agua ya que viene con el cartucho reemplazable y el kit de tiras de prueba. Este modelo también viene con panel de control y es muy fácil de montar y usar. La temperatura del agua se puede ajustar de 20 a 40 °C. Por si fuera poco, el transporte de la piscina es fácil gracias a la bolsa incluida. Hecha de material de poliéster, la bolsa tiene dos asas para que puedas transportar cómodamente y fácilmente tu Spa Intex a cualquier lugar. Además, mientras no la estés usando, puedes cubrirlo con una cubierta de ganchos de seguridad útil para evitar la entrada en la piscina de los niños. Ah, y la cubierta evita la pérdida de calor. Su precio actual es de 847,67 euros.

Intex Simple Spa 28482 - Bañera de hidromasaje, 795 litros, con masaje, 196 x 66 cm, con calefacción, accesorios Relax

5 Arebos Whirlpool Barcelona

Si os ha gustado el estilo de Arebos, también tienen a nuestra disposición un modelo más sofisticado y bastante chulo. En el caso de esta bañera de hidromasaje inflable de Arebos, te proporciona espacio para 6 personas para disfrutar de un relajante masaje al mismo tiempo. De entrada, cuenta con 130 chorros de burbujas y puede calentar el agua hasta los 42 °C. Por separado, también se pueden adquirir diferentes accesorios como filtros de repuesto, posavasos y almohadillas cervicales.

Por lo demás, incluye todas las características que hemos visto en el modelo anterior. Es decir, control centralizado de todas las funciones mediante la pantalla LED, chorros de burbujas dinámicos, cubierta de bañera de hidromasaje o cierres de seguridad. Con respecto a la cubierta, se trata de un modelo aislante con tapiz para el suelo que resulta ideal para la protección contra el impacto ambiental. Además de eso, la piscina cuenta con una función de alarma de filtro integrada que indica en qué momento debe limpiar o reemplazar el filtro de fácil acceso. El filtro integrado limpia la bañera de hidromasaje durante su uso de forma constante y eficiente. El precio actual de este modelo es de 752,49 euros.

Arebos Whirlpool Barcelona | Inflable | Interior y exterior | 6 personas | 130 chorros de masaje | con calefacción | 910 litros | Incl. Portada | Masaje de bienestar y spa de burbujas

6 Bestway 54175 - Spa Hinchable

¿Queréis algo más sofisticado donde quepan todavía más personas? En ese caso, el Lay-Z-Spa St. Moritz AirJet de Bestway es un hidromasaje ideal para vosotros, ya que es para hasta 7 personas. Fácil de montar y desmontar, está compuesto por resistente TriTech con aspecto de mimbre/ratán marrón, un material con capa de malla de poliéster rodeada por dos capas de PVC. La bañera jacuzzi está equipada con 140 potentes chorros de aire AirJet. Además, tiene un sistema de calentamiento de encendido/apagado automático con temporizador de ahorro energético.

Por otra parte, y para la seguridad, la bomba y el calentador del jacuzzi inflable están equipados con un interruptor diferencial (220V/2.050W). Para un fácil manejo, la bomba con certificación TÜV Rheinland GS se puede controlar digitalmente. También viene con funciones como el calentamiento (1,2-1,8°C/h), la limpieza (capacidad del filtro de aprox. 1.325 l/h), los chorros de masaje, el llenado/vaciado de aire y el temporizador, las cuales se controlan con un panel de control digital. El jacuzzi, con capacidad de 1.190 l, pesa 1.210 kg lleno. Además, el spa hinchable climatizado con chorros de aire incluye una cubierta inflable con cierres de clip, un tapete aislante térmico, dispensador de químicos, un cartucho de filtro y un parche de reparación. Su precio actual es de 1.290,50 euros.

Bestway - Jacuzzi Hinchable Lay-Z-SPA

7 Bestway Lay-Z-SPA Palm Springs Airjet

Finalmente, terminamos con una opción intermedia de Bestway con respecto a las piscinas de hidromasaje vistas anteriormente. Con el modelo Airjet, hasta seis personas pueden relajarse cómodamente en el jacuzzi. La bañera de hidromasaje fácil de montar y desmontar está hecha de material resistente TriTech con aspecto de piel de color arena. Ademas, viene con una capa de malla de poliéster rodeada de dos capas de PVC. Para una experiencia de masaje cómoda, el jacuzzi para exteriores también está equipado con 120 potentes boquillas AirJet. Además, la piscina tiene un sistema de calefacción automático de inicio/parada con temporizador de bajo consumo. Por su parte, la bomba y calefacción de la piscina están provistos de un interruptor diferencial (220 V/2050 W).

En cualquier caso, la temperatura del agua también se puede configurar hasta un máximo de 40º C. Para un fácil uso, la bomba certificada por TÜV Rheinland GS se puede controlar digitalmente. Así, todas las funciones como calefacción (1,5 – 2,0 grados C/h), limpieza (potencia de filtro aprox. 1325 l/h), chorros de masaje, inflado/aspiración y temporizador, se pueden controlar por panel de control digital. El jacuzzi también dispone de una capacidad de agua de 916 litros y un peso de llenado de 954 kg. Como en el modelo anterior, este viene con accesorios. En este caso, boquillas de aire incluye una cubierta hinchable con cierres de clip, una alfombrilla aislante del calor, un dosificador químico ChemConnect, un cartucho de filtro Flowclear y un parche de reparación autoadhesivo. Su precio final es de 779 euros.

Bestway Lay-Z-SPA Palm Springs Airjet - Jet, 196 x 196 x 71 cm, 4-6 Personas, Color Beige

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar