Capitán Ofertas >

Las mejores impresoras multifunción de Epson

Si vas a renovar tu impresora, una gran idea puede ser optar por una marca líder y por un modelo que te ofrezca más posibilidades. Y no solo a la hora de imprimir.

Oriol Vall-llovera Medina

El 24 de Agosto 2020 | 12:01

En una época en la que cada vez son más las personas que trabajan con el ordenador o desde casa, una buena impresora es imprescindible. Incluso aquellos que no lo hacen, muchas veces requieren de esta herramienta por el simple hecho de que son muchas las gestiones que hoy en día se han digitalizado. Pero no todas funcionan igual. Y, sobre todo, no todas ofrecen la misma versatilidad que un modelo multifunción.

Las mejores impresoras multifunción de Epson

Las mejores impresoras multifunción de Epson

Hoy en día, hablar de multifuncionalidad en una impresora no abarca únicamente la capacidad de imprimir, escanear o fotocopiar. También abarca otras muchas funcionalidades o prestaciones como la impresión de fotografías en calidad superior, la impresión a doble cara de forma automática u otras muchas posibilidades que exploraremos hoy. Y lo vamos a hacer de la mano de Epson, una de las marcas con más variedad de gamas en este tipo de impresoras. ¿Empezamos?

1 Epson Expression XP-900

Lo hacemos con esta Epson Expression Premium XP-900. O en otras palabras, una impresora multifunción A3 Wi-Fi compacta y versátil, que ofrece increíbles fotos hasta en formato A3, una gran pantalla LCD, impresión a doble cara automática e impresión de CD y DVD. De hecho, la Expression Premium XP-900 es una solución multifunción perfecta y asequible para imprimir fotos brillantes de alta calidad y documentos hasta en formato A3. Además, gracias a los cartuchos independientes, el usuario solo tiene que sustituir el color que se haya agotado, lo que ayuda a reducir costes. Por otra parte, también estamos delante de una opción muy versátil y fácil de usar, ya que con Epson Connect podrás disfrutar de toda una serie de opciones de impresión móvil.

Imprimir fotos y documentos sobre la marcha es tarea fácil con la XP-900. Aprovecha el potencial de tu smartphone o tu tablet mediante la descarga de la aplicación iPrint, que permite imprimir y escanear de forma inalámbrica. Saca el máximo partido de tus fotos de Facebook con la aplicación Creative Print2, que permite imprimir fotos directamente desde Facebook, crear tarjetas de felicitación personalizadas, convertir fotos en plantillas para colorear y mucho más. Por si fuera poco, con Epson Email Print2 podrás enviar fotos y documentos por correo electrónico directamente a la impresora desde casi cualquier lugar del mundo. También es compatible con Apple AirPrint, lo que permite imprimir desde un iPad, iPhone o iPod Touch. El precio habitual de este modelo es de 170,99 euros, pero ahora mismo os costará 167,38 euros.

Epson Expression XP-900, Impresora Multifunción, Wi-Fi, Compacta Y Versátil, USB, WiFi, USB, none, Tamaño Único, Negro

2 Epson Expression Premium XP-4100

Si queréis una impresora multifunción más sencilla y tradicional, podéis optar por esta Premium XP-4100. Básicamente, una impresora 3 en 1 moderna y económica, con un diseño compacto, que incluye una amplia variedad de funciones. Además, gracias al uso de tintas independientes y la impresión a doble cara, las copias son nítidas, económicas y con colores vivos. Por otra parte, aunque estés lejos de tu mesa, podrás imprimir gracias a las numerosas aplicaciones de impresión móvil compatibles y a una pantalla LCD de 6,1 cm.

En cualquier caso, este modelo asequible, elegante y compacto aprovecha al máximo el espacio al combinar impresión, escaneado y copia en una sola unidad. Además, la serie de cartuchos de tinta 603 pone a tu disposición una solución de impresión fiable. Con este juego de cartuchos de cuatro colores se puede imprimir una amplia variedad de documentos con texto y gráficos de gran definición. Y gracias a la conectividad Wi-Fi podrás imprimir y escanear de forma inalámbrica desde cualquier lugar de tu casa, y al contar con Wi-Fi Direct podrás imprimir sin necesidad de conectarte a una red. Todo eso y mucho más por tan solo 95,53 euros.

Epson Expression Premium XP-4100 - Impresora multifunción 3 en 1 (impresora, escáner, fotocopiadora, Wi-Fi, dúplex, cartuchos individuales, 4 colores, DIN A4), color negro

3 Epson WorkForce WF-7715DWF

Atentos también a esta WorkForce WF-7715DWF. Un modelo A3 dúplex 4 en 1 espectacular. Consigue importantes funciones para tu empresa con esta impresora, escáner y fax 4 en 1 de gran calidad con impresión a una y doble cara que admite papeles de hasta formato A3. Trabaja de forma más inteligente y rápida gracias a sus velocidades de impresión de 18 ppm en blanco y negro, y a un alimentador automático de documentos (ADF) A3 de 35 páginas. Ah, y no te olvides de sus económicas tintas y sus soluciones de conectividad inalámbrica flexibles, como el NFC y Scan-to-Cloud.

En definitiva, su cabezal PrecisionCore produce copias de alta calidad y de apariencia láser con un texto nítido y claro. Por si fuera poco, esta impresora aporta flexibilidad, da la posibilidad de imprimir sin márgenes y permite utilizar una alimentación posterior de papel para papeles más gruesos o tarjetas de hasta A3+. Y todo de forma fácil y muy rápida, gracias a la elegante pantalla táctil de 10,9 cm, que nos permite deslizarnos por las opciones y ajustes de la impresora mediante la interfaz de usuario intuitiva. Su precio actual es de 249,99 euros.

Epson WorkForce WF-7715DWF - Impresora, color negro

4 Epson EcoTank ET-7700

Si estás buscando algo de calidad suprema para imprimir fotos o para tu negocio, atento a las prestaciones de esta EcoTank ET-7700. Un modelo con características de impresión, copia y escaneado, que resultará una opción fantástica para hogares dinámicos. Esta impresora de inyección de tinta 3 en 1 incluye en la caja tinta suficiente para dos años. También es fiable y no mancha. De todas formas, lo mejor del modelo ET-2650 son los depósitos de tinta de gran capacidad integrados que eliminan la necesidad de utilizar cartuchos de tinta. Además, este sistema permite obtener un coste por página extraordinariamente bajo, ya que podrás imprimir hasta 4.500 páginas en negro y 7.500 páginas en color.

En cualquier caso, esta EcoTank de nueva generación es más compacta y resulta más fácil de utilizar que nunca. Cuenta con un sistema de rellenado de tinta mejorado y un nuevo diseño de las botellas de tinta pensado para realizar recargas sin complicaciones. También produce texto claro y colores vivos gracias a la combinación de tinta de colorante para el color y pigmentada para impresiones en negro. Ah, y nos permite imprimir rápida y fácilmente desde un smartphone o tablet con Wi-Fi y Wi-Fi Direct. Su precio habitual es de 605,99 euros; ahora mismo os costará 487,02 euros.

Epson EcoTank ET-7700 - Impresora, color negro

5 Epson EcoTank ET-2710

¿Os ha gustado esa EcoTank? Si es el caso pero no os podéis permitir el presupuesto tan abultado que tiene habitualmente, entonces debéis fijaros en este otro modelo del mismo tipo. Más concretamente, la impresora multifunción ET-2710. Para empezar, es un modelo que también minimiza las recargas gracias a la impresión sin cartuchos. De hecho, esta EcoTank ofrece una solución que no produce estrés: desde el primer pack de tintas, tus depósitos de gran capacidad pueden albergar el equivalente a una media de 88 cartuchos de tinta. Es mas, con un pack de tintas puedes producir la impresionante cantidad de 4500 páginas en negro y 7500 en color.

Por otra parte, esta EcoTank es más compacta y fácil de usar que nunca antes. Sus depósitos frontales se han diseñado para realizar recargas sencillas y las botellas están diseñadas para que solo permitan la inserción de los colores correctos. Asimismo, ahora podrás prever fácilmente cuándo toca recargar tinta mediante la pantalla frontal. Además, es fácil imprimir en EcoTank desde móviles, tablets y ordenadores portátiles. Con Wi-Fi y Wi-Fi Direct, puedes enviar documentos para imprimirlos desde dispositivos inteligentes mediante la aplicación Epson iPrint3. Ah, y la impresora puede incluso recibir archivos desde casi cualquier lugar del mundo a través de Epson Email Print3. Por supuesto, ofrece un producto 3 en 1 con depósito de carga frontal: Impresión, copia y escaneado. Su precio actual es de 329,91 euros.

Epson EcoTank ET-2710 - Impresora multifunción (Inyección de Tinta, 5760 x 1440 dpi, 100 Hojas, A4, Impresión Directa, Negro)

6 Epson Expression Photo XP-8600

Ahora toca volver a uno de los modelos Expression Photo. En este caso, el XP-8600, que es ideal si buscas una impresora A4 con la que imprimir los documentos del día a día y, además, obtener unas fotografías brillantes de calidad superior. Para que las tareas cotidianas te resulten más fáciles, incluye impresión móvil, una gran pantalla táctil y dos bandejas de papel. Además, se trata de una impresora compacta y 3 en 1. De hecho, ofrece funcionalidades de impresión, escaneo y copia, con la ventaja añadida de la impresión A4 a doble cara para ahorrar papel.

También te permitirá imprimir fotos brillantes, duraderas y de aspecto profesional con las tintas Claria Photo HD Ink. Tanto los amantes de la fotografía como los semiprofesionales apreciarán la mejora del nivel de calidad ofrecido por estas tintas de 6 colores. Ah, y diseñada teniendo en cuenta la longevidad, la tinta de alta calidad puede durar hasta 300 años en un álbum de fotos. Por otra parte, este modelo permite imprimir de forma inalámbrica desde tu smartphone o tableta gracias a la aplicación gratuita Epson iPrint2. Incluso puede imprimir en CD y DVD compatibles y cuenta, además, con una bandeja de salida motorizada y un sistema de encendido automático. Su precio actual es de 163,80 euros.

Epson Expression Photo XP-8600 - Impresora Fotográfica A4 3 en 1, con Wi-Fi

7 Epson WorkForce Pro WF-4740DWF

Finalmente, terminamos con esta Epson WorkForce Pro WF-4740DWF. Una impresora rápida, dúplex, profesional y con 4 funciones en un solo producto. Además, es perfecta para la oficina ya que resulta muy rentable con impresión a doble cara, alimentador automático de documentos dúplex y pantalla táctil de 10,9 cm. Con una capacidad para 500 hojas, tecnología PrecisionCore y alimentador automático de documentos de 50 páginas, esta impresora 4 en 1 con funciones de impresión a doble cara, escaneado, copia y envío por fax satisface las necesidades de la oficina más ajetreada.

Además, es fácil de usar con NFC(1), Wi-Fi, Wi-Fi Direct y las aplicaciones gratuitas de Epson para impresión desde dispositivos móviles, y puedes imprimir hasta 2.600 páginas en negro con las tintas XL. Y lo que es más, te ofrece compatibilidad con LDAP y puedes compartir y organizar los documentos con opciones de escaneado a correo electrónico, nube, FTP y red. A nivel de velocidad tampoco tiene rival: ofrece velocidades de impresión rápidas de hasta 24 páginas por minuto y rápida impresión a doble cara. El precio del producto es de 306,98 euros en estos momentos.

Multifunción 4 en 1 rápida para la oficina delantera/trasera

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar