Capitán Ofertas >

Las mejores impresoras multifunción de Canon

Tanto si necesitas algo potente para uso doméstico, como si tienes una oficina, cualquiera de estas impresoras multifunción de Canon será una gran elección.

Oriol Vall-llovera Medina

El 15 de Junio 2021 | 11:05

Si estás harto de tener problemas con la impresora, y cada vez dependes más de ella en casa (sobre todo ahora que muchos trabajan en el hogar), probablemente deberías considerar la posibilidad de dar el salto a un modelo multifuncional más sofisticado. No todas son monstruos gigantescos que ocupan mucho espacio, y aunque sí deberás realizar una inversión mayor, a la larga lo agradecerás.

Las mejores impresoras multifunción de Canon

Las mejores impresoras multifunción de Canon

No solamente son modelos que te permiten conseguir mejores resultados (y en menor tiempo), sino que además te ofrecen más funcionalidades y, sobre todo, una mayor fiabilidad y menos problemas técnicos. También son muchas las marcas de calidad por las que optar, aunque hoy queremos centrarnos en recopilar los mejores modelos de Canon que podéis comprar ahora mismo. Como veréis, con una gran variedad de gamas y productos con una excelente relación calidad-precio. ¿Empezamos?

1 Canon MG2550S

En primer lugar, os mostramos este equipo "Todo en Uno" de uso cotidiano, perfecto para imprimir, escanear y copiar. Desde documentos con mucho texto hasta fotografías familiares, el motor de impresión de la PIXMA MG2550S compacta de Canon está diseñado para ofrecer calidad y facilidad de uso. Además, entre sus características principales encontramos no solo impresión rápida de documentos y fotos, sino también impresiones de gran calidad, compatibilidad con tintas opcionales XL, o incluso el servicio Creative Park Premium, el cual te abre un mundo de posibilidades creativas con su selección de diseños de artistas profesionales, todos disponibles para utilizarlos para hacer tarjetas postales, calendarios, felicitaciones de cumpleaños y mucho más.

En cualquier caso, el equipo "Todo en Uno" permite imprimir, escanear y copiar documentos y fotos a alta velocidad sin renunciar a la calidad. También es fácil de usar, aparte de que se trata de un equipo elegante, compacto y cómodo para colocar sobre la mesa de trabajo, con potentes funciones para todos tipo de usuarios y necesidades. Además, os gustará saber que la tecnología de cartuchos FINE ofrece negros profundos, colores intensos y un impresionante nivel de detalle. Y con los cartuchos de tinta XL de alta capacidad opcionales, podrás ahorrar hasta un 30% en el coste por página en comparación con sus equivalentes estándar. Ah, y podrás usar menos energía con el encendido/apagado automático. Su precio actual es de 77 euros.

Canon MG2550S Inyección de Tinta 4800 x 600 dpi A4 - Impresora multifunción (Inyección de Tinta, Impresión a Color, 4800 x 600 dpi, Copia a Color, A4, Negro)

2 Canon PIXMA G2501

Para su uso en casa, oficinas domésticas y entornos de pequeñas empresas, esta impresora es adecuada para cualquier usuario con la necesidad de imprimir fotos y documentos de trabajo. Se trata de un dispositivo multifunción que ofrece un rendimiento sin igual en color. Además, podrás disfrutar de un significativo ahorro debido a los bajos costes de impresión. Asimismo, podrás mejorar la calidad de tus impresiones con tintas de pigmento negro y colorantes de primera calidad; te ayudarán a crear textos sorprendentemente nítidos e imágenes atractivas y vibrantes.

Este modelo también te permite imprimir fotos de 4 x 6" sin bordes en aproximadamente 60 segundos. Igualmente, la serie PIXMA G se ha creado con el diseño en mente, por lo que los depósitos de tinta integrados en la parte frontal son fáciles de rellenar y permiten controlar los niveles de tinta con comodidad, lo que implica que nunca te sorprenderá con la guardia baja. También ofrece un diseño compacto y elegante para su plena integración en un entorno doméstico o de oficina. Por supuesto, también incorpora funciones de copiadora y escáner. Su precio habitual es de 283,49 euros, pero ahora os costará 269,53 euros.

Canon PIXMA G2501- Impresora Multifuncional de inyección de Tinta + 1 Botella de Tinta Negra Extra

3 Canon MAXIFY MB2750

También resulta espectacular (y ligeramente más económica) esta impresora multifunción MAXIFY. De entrada, nos ofrece tanto una impresora, como un escáner, una fotocopiadora y un fax. Además, ha sido especialmente diseñada para la oficina en casa. Con una gran bandeja de papel de 500 hojas y un alimentador automático de documentos de hasta 50 hojas, esta impresora ofrece una gran capacidad de papel. Y gracias a las tintas DRHD resistentes a la abrasión y a los marcadores ofrece impresiones de alta calidad con tonos profundos, colores vivos y texto nítido.

Por otra parte, esta calidad no requiere ninguna pérdida en la velocidad: hasta 24/15,5 páginas ISO por minuto (SW/color) en A4. Además, la primera página (FPOT) se imprime después de tan solo 6 segundos en el compartimiento de salida (aproximadamente). También es ideal para ahorrar, ya que la tinta negra permite imprimir hasta 1.200 páginas ISO y tintas de color hasta 900 páginas ISO. Y entre otros muchos detalles, ofrece impresión automática a doble cara y soporte para numerosos medios de impresión, desde papel normal A4 hasta sobres y papel fotográfico hasta copias de documentos de doble cara. Ah, y la pantalla táctil TFT a color de 7,5 cm (3,0 pulgadas) permite imprimir, copiar, escanear y enviar fax con un solo toque. Su precio es de 219,90 euros.

Canon MAXIFY MB2750 600 x 1200DPI Inyección de Tinta A4 WiFi - Impresora multifunción (Inyección de Tinta, Impresión a Color, 600 x 1200 dpi, 500 Hojas, A4, Negro)

4 Canon Pixma TS9550

Nada mal está tampoco esta Canon Pixma TS9550. Se trata de una impresora A3 compacta con gran pantalla táctil. De hecho, con ella podrás disfrutar de un uso sencillo y una impresión excelente con una gran pantalla táctil de 10,8 cm (4,3 pulgadas). Además, podrás beneficiarte de la conectividad Wi-Fi y Ethernet, así como tomar el control desde tu dispositivo inteligente con la aplicación Canon PRINT. Asimismo, te permitirá simplificar la impresión y el escaneo desde la nube con el acceso directo a través de PIXMA Cloud Link. Eso sí, tened en cuenta que las funciones de escaneo a la nube y correo electrónico solo están disponibles para usuarios de tintas Canon originales.

Por otra parte, este modelo te permitirá crear elegantes folletos, copia documentos A3 y realizar varias tareas a la vez con el alimentador de papel de doble vía y el ADF de 20 hojas (solo tamaños A4/LTR/LGL). Ah, y encima utiliza la tinta negra pigmentada específica para obtener documentos realmente profesionales con texto claro y nítido. En cuanto a su tecnología de impresión, utiliza un sistema de inyección de tinta de 5 depósitos de tinta independientes, y ofrece una velocidad de 15,0 ipm en blanco y negro, y de 10,0 ipm en color. Su precio actual es de 249 euros (normalmente son 269 euros).

Canon Pixma TS9550 - Impresora multifunción, 4800 x 1200 PPP, LCD de 10.8 cm, Negro

5 Canon PIXMA TS5150

Si no os importa haceros con algo menos sofisticado, este modelo tiene una gran relación calidad-precio. Y además de ser más compacto, también nos permite conectarnos a dispositivos inteligentes a través de una gama de opciones que incluyen Bluetooth para una fácil impresión Wi-Fi y escanear a través de la aplicación imprimir de Canon. Por otra parte, nos ofrece la experiencia de la libertad de imprimir desde las redes sociales y escanear a la nube con la nube PIXMA.

También es un modelo que nos permite ahorrar, ya que podremos imprimir más páginas y guardar el uso de cartuchos de tinta XL opcionales FINA, así como imprimir a doble cara. Asimismo, es muy sencilla de utilizar, con botones de fácil acceso y una ergonómica pantalla a color de 6,2 cm. En definitiva, es un modelo pequeño, elegante y accesible todo en uno para la impresión de alta calidad de color, copiado y escaneo en casa. Además, teniendo en cuenta sus características es bastante rápida y potente (1200 DP). Su precio actual es de 133,20 euros.

Canon PIXMA TS5150 4800 x 1200DPI Inyección de tinta A4 Wifi multifuncional - Impresora multifunción (Inyección de tinta, Impresión a color, 4800 x 1200 DPI, 100 hojas, A4, Negro)

6 Canon Maxify MB5450

Si os ha gustado el modelo Maxify de antes, quedaréis encantados con las prestaciones de esta impresora MB5450. De entrada, es un modelo muy potente. De hecho, el sistema multifunción de inyección de tinta 4 en 1 para la oficina ofrece impresión, escaneado, copia, fax, USB, WLAN, LAN, Apple AirPrint, e incluso aplicación de impresión. Por supuesto, con conectividad móvil y en la nube. Además, nos permite trabajar más rápidamente gracias a la alta velocidad de impresión de 24 páginas por minuto en blanco y negro, de 15,5 páginas ISO en color y la impresión directa inalámbrica de dispositivos móviles y servicios en la nube.

Por otra parte, ofrece alta calidad con bajo consumo de energía gracias a un alto rango de tinta de hasta 2500 páginas SW y 1500 páginas a color (con capacidad de papel de 500 hojas). Además, el producto ofrece una garantía de 3 años. Las condiciones de la garantía se pueden encontrar en "Más información técnica". Todo sin olvidarnos de que la compra viene con unas instrucciones de uso y un CD para instalar el software fácilmente. También es tremendamente rápida y fiable. Su precio actual es de 350 euros.

Canon Maxify MB5450 - Impresora multifunción (DIN A4, escáner, fotocopiadora, fax, Pantalla a Color, 600 x 1200 PPP, WLAN, USB, impresión dúplex, Cloud Link), Color Negro

7 Canon Imageprograf Pro 1000

Finalmente, os mostramos un modelo ideal para los amantes de la fotografía que busquen algo muy profesional. Con este modelo, podrás crear copias fantásticas de tus trabajos artísticos y fotográficos con colores ricos y detalles nítidos en un impresionante tamaño A2. Y con 12 cartuchos de tinta independientes y emisiones de carbono menores, podrás producir fotos profesionales desde tu escritorio con precisión y ahorro de energía.

También podrás imprimir tus imágenes en una tamaño de hasta A2 con un excepcional nivel de detalle, profundidad de color y riqueza en los negros, así como conseguir fotos que destaquen tanto para exposiciones como para ventas personales. El aumento de la velocidad de impresión y la sencilla conectividad Wi-Fi, permiten líneas de producción sencillas desde dispositivos móviles y plataformas en la nube y garantizan impresiones fotográficas profesionales y fiables. Y esto es solo la punta del iceberg con respecto a lo que ofrece. Su precio, eso sí, sube a los 1.168,57 euros.

Canon Imageprograf Pro 1000 - Impresora Tinta Color

Categorías

Ofertas

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

  • Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

    Ahorra 26,99€ en este patinete eléctrico de Xiaomi, elegante, portátil y seguro,con potencia nominal 20Km

  • Braun Satin Hair 5 AS530

    Ahorra 12,51€ en este cepillo de pelo moldeador que seca, peina, riza y refresca con el poder del vapor

  • Motorola Moto G 5G Plus

    Ahorra 130€ en este smartphone de Motorola, con 6.7" FHD+, 5G, Snapdragon SD765, 4x cámaras de 48 MP, batería de 5000mAH etc.

  • KG KITGARDEN - Piscina Hinchable

    Ahorra 5€ en esta piscina hinchable de KG KITGARDEN, con capacidad para 660 litros y lona sintética de alta resistencia

  • kk Kinderkraft YUMMY

    Ahorra 14,75€ en esta trona para bebé de kk Kinderkraft, apta desde los 6 meses hasta que pese 15 kg. Totalmente plegable

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar