Capitán Ofertas >

Los mejores Hubs USB para PC

Estos dispositivos son tan versátiles que, aparte de ofrecer multipuerto USB, también te ofrecerán diferentes entradas para tu PC y otros dispositivos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 14 de Mayo 2021 | 12:15

Tanto si necesitas un port USB extra, como si necesitas un lector de tarjetas, un conector HDMI, o un adaptador de red Lan en tu PC, es muy probable que un Hub USB sea el producto que necesitas. Sin embargo, no todos los concentradores son iguales o te servirán de la misma forma. Lo que sí está claro es que elijas el producto que elijas, los hubs siempre son extremadamente versatiles, por su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Los mejores Hubs USB para PC

Los mejores Hubs USB para PC

Hoy no solo haremos hincapié en todas esas necesidades que puedes cubrir con uno de esos productos, sino que también buscaremos los mejores dentro de aquellos que ofrecen funcionalidades o entradas únicas. Y lo mejor de todo es que, como veréis, incluso si incluyen entradas com HDMI, LAN, USB de tipo C o USB 3.0 (entre otros), su precio no se dispara en absoluto. Más bien todo lo contrario, pues son herramientas muy económicas. ¿Empezamos?

1 VKUSRA Hub USB 3.0, 7 Puertos USB

Empezamos con e concentrador USB 3.0 ultradelgado VKUSRA, el cual fue diseñado especialmente para aquellos dispositivos en los que la interfaz USB no es suficiente para más usos. Convierte uno de los puertos USB de tu ordenador en 7 para la carga de tu dispositivo y la administración de datos. Además, es un modelo perfecto para viajar. También te permite transferir datos a una velocidad de hasta 5 Gbps, lo suficientemente rápido como para transferir una película de alta definición en segundos.

Por si fuera poco, a través del indicador LED, puedes controlar fácilmente el estado de la conexión del concentrador USB. De hecho, solo necesitas presionar los interruptores de energía individuales correspondientes a cada puerto para habilitar o deshabilitar la energía. En definitiva, este sería el modelo perfecto si solo buscáis multiplicar los puertos USB de tu PC y necesitáis múltiples entradas. Además, tened en cuenta que proporciona energía extra para que los dispositivos ejecuten discos duros externos simultáneamente. Su precio actual es de 25,99 euros.

VKUSRA Hub USB 3.0, 7 Puertos USB Data Hub con Alimentación Adaptador 5V/2A, Cable de 1,2m y interruptores de alimentación Individuales para Mac Pro/Mini, Microsoft Surface Pro, DELL XPS 15 y más

2 Hub USB C 11 en 1, Adaptador USB C

Si más bien os queréis centrar en uno de esos productos versátiles que os ofrecerán múltiples entradas con tan solo conectar el HUB en el USB del PC, entonces debéis tener muy en cuenta este modelo de STRENTER. De entrada, el adaptador de concentrador USB C 11 en 1 portátil tiene una forma única que garantiza una conexión firme, aparte de que también puede alimentar tu ordenador portátil y otros dispositivos. Además, la carcasa delgada y elegante de aluminio de grado aeronáutico fresado con precisión hace que este buje Tipo C sea un complemento perfecto.

¿Qué tipo de entradas ofrece? Básicamente, este Hub puede transformar un puerto USB C en tres puertos USB 3.0, un USB 2.0, un suministro de energía tipo C, un HDMI 4K, un Ethernet Gigabit 10/100/1000, un puerto VGA 1080P, un conector de audio de 3,5 mm y un SD / TF lector de tarjetas. Y lo mejor de todo es que todos los puertos se pueden utilizar simultáneamente. En cuanto al tema del puerto Ethernet Gigabit RJ45, este es de 1000 Mbps, compatible con versiones anteriores con LAN RJ45 de 100 Mbps / 10 Mbps. El precio de este producto es de tan solo 39,99 euros ahora mismo.

Hub USB C 11 en 1, Adaptador USB C con HDMI 4K, USB-C Power Delivery, 1080P VGA, RJ45 Gigabit Ethernet, Lector de Tarjetas SD/TF, USB 3.0/2.0, 3.5mm de Salida de Audio para Macbook Pro

3 TP-Link UH700 - USB 3.0

Tampoco podía faltar en este tema un buen producto de TP-Link, marca que ofrece muchas garantías de calidad y durabilidad. En este caso, el Hub USB UH700 es una gran elección para expandir los puertos USB de tu ordenador para transferir datos cuando necesites conectar discos duros USB, ratones USB, impresoras USB, u otros dispositivos de manera simultánea. Además, los puertos USB 3.0 ofrecen tasas de transferencia de hasta 5Gbps, 10 veces superior que con los USB 2.0.

Por otra parte, los 7 puertos de transferencia de datos hace que intercambiar los dispositivos sea innecesario. Además, las múltiples protecciones del UH700 evitan cualquier peligro potencial que pueda dañar los dispositivos conectados protegiendo tanto los dispositivos que están emitiendo datos como los dispositivos que se están cargando. Además, esos puertos están pensados para ofrecer una carga un 50% más rápida. Por último, aunque no por ello menos importante, el producto ofrece protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito, sobretensión y sobrecorriente. Su precio es de 49,90 euros, pero ahora mismo lo podéis adquirir por 28 euros.

TP-Link UH700 - USB 3.0, hub de 7 Puertos con Adaptador de Corriente de 12V / 2.5A, Cable de 1 m y Tiene botón de Encendido y Apagado

4 USB C HUB 9 en 1 VAVA

Volviendo a esos modelos más versátiles, nos fijamos ahora en este hub 9 en 1 de VAVA. Básicamente, nos ofrece una expansión Integral 9-en-1 para maximizar la eficiencia. Entre sus principales características, os gustará saber que permite ofrecer pantalla Dual y modo Multitarea. Además, permite ver videos a la increíble resolución de 4K y observar cada detalle a 30Hz o 2K a 60Hz. Por si fuera poco, viene con tecnología de carga PD de clase mundial. Es decir, que podrás conectar dispositivos secundarios mientras experimentas una carga rápida y segura.

También ofrece ranuras para tarjetas universales. De hecho, es compatible con varios formatos de tarjetas de memorias como SD, SDHC, Micro SD, MMC, SDXC, de hasta 2 TB. Lee, transfiere y respalda fácilmente tus archivos. Además, podréis sincronizar e intercambiar datos directamente con vuestro teléfono USB-C compatible con el Protocolo USB3.1/ Power Delivery (Transferencia de Energía) /Display Alt Mode (Modo de Pantalla Alterna). Por último, aunque no por ello menos importante, podrás acceder instantáneamente a una red cableada estable. Su precio actual es de 40,99 euros.

USB C HUB 9 en 1 Concentrador Type C HDMI 4K, PD 100W thunderbolt 3, USB 3.0, Lector SD/TF, Adaptador USB a Jack 3.5 mm, Ethernet RJ45 1Gbps Para Macbook Air 2020/Pro Ipad DELL Chromebook Samsung S20

5 Primewire - Hub USB 3.0 Activo

Atentos ahora a este producto de Primewire. Con él, hasta 7 dispositivos ahora podrán beneficiarse de una única interfaz USB 3.2 Gen.1. De hecho, el hub de 7 puertos CSL se conecta a PC de escritorio, portátiles, Macbooks, etc. y ofrece entradas para impresoras, escáneres, discos duros externos, memorias USB y mucho más. De todas formas, lo más interesante es que lo hace con velocidades de transferencia de datos rápidas con USB Super Speed ​​(hasta 5 Gbit/s). Por su parte, la carcasa compacta de aluminio anodizado negro encuentra su lugar en cualquier escritorio.

Entre sus principales características, también encontramos su formato compacto, la transferencia de datos rápida de hasta 5 Gbit / s, el estado de alimentación del LED azul (que indica el estado de la conexión), o el hecho de que admite Hot Swap y Hot Plug. Además, debéis saber que no se requiere instalación de controlador (es totalmente plug & play), aparte de que es compatible con USB 2.0, 1.1 y 1.0 y versiones anteriores. Por otra parte, en la compra se incluye un cable de USB tipo A (para otras fuentes de alimentación) y el producto es compatible con prácticamente todos los sistemas operativos: Windows 7, 8 / 8.1 / 10 (32/64 bit) y MacOS desde la versión 10. Su precio actual es de 34,85 euros.

Primewire - Hub USB 3.0 Activo de 7 Puertos - USB3.2 Gen.1 - 7 en 1 - Alta Velocidad hasta 5 Gbits - con alimentación - Carcasa de Aluminio Negra - para PC portátil Notebook Ultrabook MacBook

6 ORICO Hub USB 3.1

Si no necesitáis tantos puertos, pero sí una velocidad todavía superior, vale la pena echar un vistazo a este Hub USB de ORICO. El caso es que la nueva interfaz Powered USB 3.1 Gen 2 posee la velocidad de transmisión teórica de 10 Gbps, lo suficientemente rápida como para transferir una película de alta definición en segundos. Además, en el caso de este modelo, un cuerpo de aluminio proporciona una protección superior con un aspecto elegante, que combina perfectamente con los PC actuales y mejora cualquier configuración en el hogar o la oficina.

Por si fuera poco, el cuerpo está hecho de aleación de aluminio y gel de color con un tamaño de 93 x 66 x 32 mm, por lo que el diseño delgado de The Hub te ahorra un valioso espacio en el escritorio. Asimismo, el diseño elegante y estable de bisel cómodo de 32 grados hace que sea más cómodo de usar y conectar. Y entrando en más detalles sobre sus características, debéis saber que el ORICO SuperSpeed USB3.1 lleva integrado un chip de unidad de versión VL820, para proporcionar un rendimiento más estable y una transmisión más eficiente. Además, admite intercambiables en caliente, plug and play. Su precio actual es de 37,99 euros.

ORICO Hub USB 3.1 Alimentado, 4 Puertos SuperSpeed 10Gbps Aluminio Data Hub con Cable USB 3.0 1M y LED, para Apple MacBook, Macbook Air y Ordenador Portátil

7 Baseus Estación de Acoplamiento de Pantalla Triple USB-C

Finalmente, terminamos con un producto que muchos podrían considerar definitivo en cuanto a versatilidad. Básicamente, tenemos delante una estación de acoplamiento universal USB-C con tres pantallas, que ofrece solución todo en uno. En otras palabras, se trata de una actualización integral para tu tableta, ordenador portátil, o ordenador de escritorio con Windows. Esta nos ofrece conexión de un portátil tipo C con hasta 3 monitores (3 HDMI), 1 red Ethernet, 1 puerto PD tipo C, 1 puerto PC tipo C, 1 puerto de alimentación CC, 2 puertos tipo C, 3 USB3.0, 2 USB 2.0, lector de tarjetas SD / Micro SD, entrada y salida de audio estéreo de 3,5 mm. Y ojo, que todo se realiza a través de un solo cable USB-C.

Y como avanzábamos, ofrece modos de visualización triple, aumentando su eficiencia tres veces. Además, admite resoluciones de hasta 4K (3840 * 2160) a 60 Hz con una sola pantalla HDMI, 4K (3840 * 2160) a 30 Hz con dos pantallas HDMI y 1080P con tres pantallas HDMI conectadas. Y con respecto a la velocidad de transferencia, los puertos USB 2.0 / 3.0 admiten velocidades de transferencia de hasta 480 Mbit / s / 5 Gbit / s. Y en cuanto a la velocidad de Internet, este modelo ofrece velocidad de acceso a la red súper rápida, con conexión de red por cable más estable y más rápida que WLAN. Su precio actual es de 123,99 euros.

Baseus Estación de Acoplamiento de Pantalla Triple USB-C, USB C Hub con 3 HDMI, Audio, Ethernet, 5 Puertos USB, 100W USB-C PD, Lector de Tarjetas SD/TF para Windows, PC, Mac, computadoras portátiles

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar