Capitán Ofertas >

Los mejores hornos de convección de alta gama

Si optáis por un horno eléctrico de sobremesa, ahorraréis electricidad. Pero no todos son iguales. Y escoger uno de alta gama, siempre será mejor a la larga.

Oriol Vall-llovera Medina

El 31 de Marzo 2021 | 12:23

Los hornos de convección de sobremesa son, en realidad, muy parecidos a un horno convencional. Por eso, más allá de su tamaño compacto y su portabilidad, no suponen una gran diferencia en la cocina. En otras palabras, nos permiten cocinar todo tipo de alimentos, obteniendo unos resultados muy similares (o incluso mejores en ciertos casos) a los que lograríamos si cocináramos con el horno de toda la vida.

Los mejores hornos de convección de alta gama

Los mejores hornos de convección de alta gama

Pero... ¿son todos iguales? Compres el modelo que compres, es muy probable que consigas las ventajas que ofrecen este tipo de productos, como por ejemplo la posibilidad de ahorrar electricidad. Ahora bien, solo si optas por un modelo de alta gama, garantizarás resultados más óptimos en menos tiempo. Por eso, hoy queremos trasladaros unas cuantas opciones que, a largo plazo, supondrán inversiones de gran calidad. ¿Nos acompañas?

1 Jata HN945

Empezamos con este horno de convección de Jata. De entrada, nos ofrece hasta 4 funciones. De esa forma, tendremos muchas posibilidades a nuestra disposición: rotisserie, horno, grill y convección. Además, incluye bandeja, parrilla y asa rotisserie. Por otra parte, gracias a su luz interior podrás controlar el estado en el que se encuentran los alimentos. Así conseguirás siempre el punto de cocción deseado.

Tampoco nos podemos olvidar de que sus 45 litros de capacidad lo convierten en el horno perfecto para cualquier cocina. En él podrás preparar todo tipo de comidas. Asimismo, el temporizador de hasta 60 minutos te permitirá hacer otras cosas mientras él cocina por ti. Y cuando la comida esté lista, un suave pitido te avisará. También os gustará saber que es de clase de eficiencia energética A, lo cual es muy importante cuando hablamos de un electrodoméstico con mayor potencia (en este caso, 2000 W). Su precio actual es de 119,52 euros.

Jata HN945 Horno de Sobremesa con 4 Funciones Rotisserie Horno Grill y Convección con Capacidad de 45 l Luz interior Bandeja y Parrilla Medidas Externas 56 x 37 x 35,5 cm

2 SEVERIN TO 2058

Atentos también a este horno de convección fabricado por SEVERIN. Se trata de un práctico horno tostador para hornear y tostar deliciosos platos al horno. Ya sea como suplemento al horno convencional y al microondas o como sustituto, este horno para hornear y tostar no tiene nada que envidiar a sus parientes de la cocina. La conmutación combinada y separada del calor superior e inferior y la convección, le permite crear deliciosos platos al horno, como cazuelas o pizzas, como de costumbre o incluso más rápido. Su cámara de cocción más pequeña reduce el tiempo necesario. De esa forma, en un abrir y cerrar de ojos tendrá tus platos favoritos a la mesa.

El caso es que con la convección se pueden preparar en un instante y con mayor ahorro de energía productos crujientes y dorados. Esto se debe a que la convección no solo calienta antes el interior, sino que también distribuye ese calor de forma óptima. Esto ahorra tiempo y consumo de energía. Este práctico horno tostador es ideal para preparar platos al horno como patatas fritas, panecillos o incluso pollo asado gracias al pincho giratorio. Además, la pizza sabe mejor hecha en la piedra para pizza incluida. Por último, su puerta con bisagras y práctico tirador facilitan introducir y retirar la comida del dispositivo. También incluye una práctica bandeja de migas. Ofrece una potencia de 1.800 W y tiene capacidad para 42 litros. Su precio habitual es de 179,90 euros, pero ahora mismo lo podéis adquirir por 111,99 euros.

SEVERIN TO 2058 Horno Tostador con convección incluye Piedra para pizza, 1.800 W, 42 L, color plateado y negro

3 Tristar OV-3635

Nada que envidiar al resto tiene este horno de convección de Tristar. De hecho, el horno de convección Tristar OV-3635 es el horno perfecto para preparar pasteles, panecillos, manzanas al horno y pasta alfredo de queso y pollo. Hornea y asa lo que quieras gracias a las funciones de descongelación y temporizador del horno Tristar. Elije calentar por arriba o por abajo, y con o sin convección. De esta forma, podrás derretir queso para nachos u hornear un delicioso pastel. Además, cuenta con un termostato ajustable para que puedas ajustar fácilmente la temperatura adecuada.

Por otra parte, gracias a su potencia de 2000 W, el horno de convección Tristar puede alcanzar una temperatura de hasta 230⁰. Esta alta temperatura permite hornear crujiente pan o una pizza. Configura el temporizador hasta a 90 minutos; una vez transcurrido el tiempo correspondiente, escucharás una señal. Asimismo, este modelo incluye una parrilla y una bandeja, para que puedas empezar a hornear al instante. Incluye también un asa especial para que puedas extraer con seguridad la parrilla y la bandeja cuando aún estén calientes. Su actual es de 125,99 euros.

Tristar OV-3635 Horno de convección – Volumen 48 L – 2000 W

4 Camry CR6008

Los que busquen algo de alta gama que le dé mucha importancia a la cantidad de comida que puedes preparar, quedarán encantados con este horno de convección de Camry. Más concretamente, el CR-6008 es un horno de sobremesa de 63 litros de capacidad. Además, es un horno eléctrico de alta calidad con parrilla y bandeja de horno. De esa forma, permite preparar carnes asadas, pescado, verduras, tartas y otros platos que requieran altas temperaturas. Además, los elementos calefactores están fabricados en acero inoxidable resistente, lo que los hace duraderos y fiables.

Por otra parte, su gran capacidad permite preparar grandes porciones de comida o preparar dos productos diferentes al mismo tiempo. El el panel frontal, gracias al selector de temperatura, podrás modificar la temperatura interna del horno desde los 90ºC hasta los 230ºC. Y el temporizador es ideal para controlar el tiempo de cocción de los alimentos, ya que podrás ajustarlo hasta los 60 minutos y su aviso sonoro te alertará cuando el horno ha terminado. Finalmente, con el selector de modo podrás seleccionar si quieres que el calor venga desde arriba, desde abajo, o desde ambos a la vez, Además de si quieres activar la función de pincho giratorio. Su precio actual es de 136,67 euros.

Camry CR6008 - Horno sobremesa, 2000 W, color blanco

5 MPM MPE-07T Horno eléctrico

Ahora le toca el turno a este horno de convección fabricado por MPM. Prepara sanas y deliciosas recetas de forma rápida con el horno MPE-07T de MPM. Este horno te ofrece la combinación de zonas de calor superior e inferior de los hornos tradicionales con la cocina por convección. La cocina por convección genera un flujo de aire caliente que descompone los tejidos grasos para conseguir elaboraciones más saludables. Además, este sistema acorta tiempos y distribuye el calor de forma uniforme por todos los alimentos para que la comida quede siempre tierna y sabrosa. Asimismo, viene con unas dimensiones muy reducidas, aunque no renuncia a una gran capacidad interior y a un moderno y elegante diseño en color negro que encaja en cualquier sitio.

En cualquier caso, es muy versátil, ya que te ofrece la posibilidad de combinar las zonas de calor superior e inferior a la vez o por separado como en un horno tradicional con el cocinado por convección (aire caliente). También dispone de termostato regulable de 100º a 230ºC y de temporizador de 0 a 60 minutos con señal acústica que avisa de la terminación del tiempo seleccionado. Disfruta de todo tipo de alimentos horneados a la perfección: carnes, pescados, verduras, pizza, guisos asados, repostería, etc. Ah, e incluye bandeja para asar, bandeja de rejilla, rustidor giratorio para asar pollo de manera uniforme y dos asas para extraer las bandejas y el rustidor respectivamente de forma fácil y sin peligro de quemaduras. Su precio actual es de 146,63 euros.

MPM MPE-07T Horno eléctrico de Sobremesa convección 45 litros, Acero Inoxidable, asador de Pollo, Temporizador, Ajuste Temperatura, Negro, 2000W, 2000 W, 43 litros, 0 Decibeles

6 Tristar OV-1443

Toca volver a Tristar para mostraros un modelo que vale enormemente la pena por su potencia. Además, ahora mismo se encuentra notablemente rebajado. El horno de convección Tristar OV-1443 combina un horno con 2 placas calefactoras en su parte superior, por lo que ahorrarás mucho espacio en la encimera. Por su parte, las placas calefactoras se pueden utilizar de manera independiente, por lo que podrás preparar una comida completa con un único electrodoméstico. Una de las placas de la parte superior del horno es más grande y la otra es más pequeña, con 1000 W y 600 W de potencia respectivamente. La potencia total del horno y las placas calefactoras juntos es de 3100 W.

También es importante destacar que el horno de convección Tristar puede alcanzar una temperatura de 230⁰. El dial situado en la parte delantera del horno permite establecer la temperatura deseada. De esta forma, podrá hornear una deliciosa pizza o crujiente pan. Elije calentar por arriba o por abajo, y con o sin convección a través del dial de ajustes. Por si fuera poco, junto al horno de convección Tristar recibirás una parrilla y una bandeja, para que puedas empezar a hornear al instante. Además, se pueden extraer con seguridad gracias al asa especial que puedes colocar fácilmente y retirar tras su utilización. Su capacidad de 38 litros tampoco está nada mal. Su precio actual es de 110,09 euros. Y eso que normalmente son 149,99 euros.

Tristar OV-1443 – Horno de convección con 2 placas calefactoras, volumen 38 litros, 3100 W

7 Princess DeLuxe - Horno de convección

Finalmente, terminamos con este modelo de Princess. Básicamente, tenemos delante un horno de convección con volumen de 45 litros. Con él podrás cocinar con hasta seis ajustes, incluidas una función de descongelación y otra de asado. Además, el horno se limpia con gran facilidad, gracias al revestimiento antiadherente de las paredes interiores. Se convertirá en el horno perfecto para el panadero de la casa.

Asimismo, también podrás hornear crujiente pan y excelentes pizzas con el horno de convección Princess. El dial situado en la parte delantera del horno permite establecer un rango de temperatura de entre 0⁰ y 230⁰. Y por si fuera poco, el horno incluye una parrilla y una bandeja, para que puedas empezar a hornear al instante. En cuanto a los seis ajustes que comentábamos, este modelo no solo calienta por convección por arriba y por abajo, sino que también cuenta con dos ajustes de asado especiales. Por lo tanto, podrás preparar el mejor pollo asado en casa. Ah, e incluye temporizador ajustable hasta 60 minutos. Su precio actual es de 159,99 euros.

Princess DeLuxe - Horno de convección, 45 L, 1800 V, 3 lados con revestimiento, 90-230 C, panel frontal de cristal, negro y plata

Categorías

Ofertas

  • Dodot Sensitive Toallitas para Bebé

    Ahorra 5,40€ en este pack de Toallitas para Bebé (Dodot Sensitive), con 15 Paquetes de 54 Unidades. En total 810 Toallitas

  • Sony HTSF150 - Barra de Sonido

    Ahorra 48,09€ en esta barra de sonido compacta de Sony, con Bluetooth y sonido profundo con altavoz Bass Réflex

  • Motorola Moto G9 Play

    Ahorra 60,09€ en este móvil con Pantalla HD+ de 6.5", sistema de triple cámara de 48MP, batería 5000 mAH, Dual SIM etc.

  • Assassin's Creed Valhalla PS4

    Ahorra 27,04 en el último gran juego de la saga de Ubisoft. Para PS4 y con actualización gratis a PS5

  • Taurus Geyser Eco 3000

    Ahorra 24€ en esta plancha de vapor de Taurus, que elimina Virus y bacterias, con 200 g/min y Punta de precisión

  • HP 27w

    Ahorra 30€ en este monitor FHD de HP, con 27 pulgadas, IPS, 16:9, VGA x1, HDMI x1, 60 Hz y 5ms

  • San Ignacio Galaxy

    Ahorra 32,55€ en esta sartén San Ignacio Galaxy, con diámetro de 20 cm, antiadherente y aluminio forjado

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar