Capitán Ofertas >

Los mejores GPS localizadores para coche

Si queréis un buen sistema antirrobo para vuestro coche que además de barato sea efectivo, optad por uno de estos pequeños GPS localizadores.

Oriol Vall-llovera Medina

El 8 de Febrero 2021 | 11:50

Lo más habitual cuando se habla de GPS y de un vehículo, es hablar de aquellos aparatos que nos permiten guiarnos mientras conducimos, para llegar a prácticamente cualquier parte del mundo. Sin embargo, existen otros aparatos que también permiten que el resto puedan localizar nuestro coche. Y aunque, generalmente, estos aparatos los utilizan las empresas que controlan a sus transportistas, también es posible sacarle buen provecho a nivel particular.

Los mejores GPS localizadores para coche

Los mejores GPS localizadores para coche

Básicamente, hablamos de un tipo de GPS que funciona perfectamente como sistema de seguridad antirrobo. Sobre todo porque son pequeños y se pueden esconder fácilmente. Y para el uso de empresas, también vienen con algunas funcionalidades útiles, como por ejemplo alarmas cuando el vehículo se detiene durante un tiempo determinado. Hoy repasaremos todas sus ventajas, pero sobre todo os traemos los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en Internet. ¿Nos acompañas?

1 Winnes Localizador GPS para Coche

Empezamos con este GPS Tracker tk905 de Winnes. Básicamente, es un nuevo tipo de dispositivo GPS para automóvil / vehículo. Con los imanes incorporados, el dispositivo se puede instalar en su automóvil en 10 segundos. La estación base + lbs se puede configurar con el sistema de navegación por satélite GPS y A-GPS, el dispositivo funciona en cualquier parte del mundo. Con el rastreo en vivo y la función de ruta histórica, los usuarios pueden disfrutar del rastreo en vivo y el rastreo histórico a través del teléfono inteligente, en cualquier momento y lugar.

Además, ofrece una sensibilidad GPS de -159dbm y una precisión exquisita. También dispone de un sistema de alerta de vibración de soporte, así como de reproducción de ruta histórica: se puede verificar la ruta de tres meses. Asimismo, cuenta con una excelente batería de 5000mAh, lo que implica que en condiciones normales puede durar hasta 60 días. Incluso 90 días si está en estado de bajo consumo. Su precio habitual es de 55 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por tan solo 50 euros.

Winnes Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905

2 Globalstar Spot-3 - GPS Satelital

Si queréis algo todavía más sofisticado, podéis optar por este Spot Gen3, un localizador vía satélite que ofrece una línea vital de comunicación cuando te encuentres lejos de las rutas marcadas y no tengas cobertura móvil. De hecho, la generación de los dispositivos Spot informa a tu familia y amigos que estás bien, o si ocurre algo malo, envía un mensaje a los servicios de emergencia con tu ubicación GPS. Todo eso con tan solo pulsar un botón. Incluye este dispositivo de bolsillo en tu equipo esencial de viaje y manténgate conectado donde quiera que te lleve tu aventura.

Por otra parte, este dispositivo ofrece frecuencia de seguimiento personalizada. Este servicio te permitirá cambiar la frecuencia con la que se envía tu ubicación a 5, 10, 30 o 60 minutos cuando accedas a uno de los nuevos servicios de seguimiento ilimitado o seguimiento Extremo. Además, un sensor de vibración indica a SPOT que envíe tu ubicación GPS cuando estás en movimiento y que no lo haga cuando te encuentres parado. De esta forma, podrás ahorrar batería y evitar el envío de coordenadas por duplicado. Ah, y con los servicios de seguimiento ilimitado o seguimiento extremo, Spot Gen3 continuará enviando mensajes de seguimiento hasta que apagues el Spot. Y no necesitas reiniciar después de 24 horas. Su precio es de 154,90 euros.

Globalstar Spot-3 - GPS Satelital con Funcion de Rastreador y Mensajes, color Naranja

3 LEKEMI Localizador GPS

Volviendo a un modelo muy similar al que hemos visto al empezar el artículo, también podemos recomendaros este localizador GPS de LEKEMI. O más concretamente, el GPS Tracker TK905, que es un nuevo tipo de gadget de seguimiento GPS para tu coche o vehículo. Con imán fuerte incorporado, el dispositivo se puede instalar en su coche en 10 segundos. Y con posicionamiento por satélite GPS + posicionamiento auxiliar AGPS + posicionamiento de la estación base LBS, el dispositivo funciona en cualquier parte del mundo.

Por si fuera poco, nos ofrece seguimiento en tiempo real. Además, con la función de ruta histórica, el usuario puede comprobar la pista en directo y la pista histórica a través de un móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Con 5000mAh de capacidad batería, el usuario puede utilizar el dispositivo durante un máximo de 90 días después de una carga completa. En conclusión, siempre podrás saber exactamente dónde está tu coche o vehículo. Y por un precio sumamente ajustado: ahora mismo tan solo 54,98 euros.

LEKEMI Localizador GPS para vehículos con aplicaciones móviles gratuitas, imán fuerte y batería de 5000 mAh

4 SPOT TRACE - Localizador

Si queréis un modelo que tenga alarma antirrobo, este localizador de Spot Trace es una pasada. Este permite que hagas seguimiento de activos y ofrece alerta antirrobo. Por lo tanto, no solamente es ideal para coches. ¿Cómo funciona? El Spot Trace le ofrece una avanzada alerta antirrobo para el seguimiento de cualquier objeto. Cuando se detecta movimiento en tus activos más valiosos, recibes un mensaje de texto/email al instante, aparte de que en cualquier momento puedes monitorearlos a través de Google Maps en tu teléfono u ordenador.

Por otra parte, con las opciones de intervalos de seguimiento puedes seleccionar la frecuencia con la que deseas recibir notificaciones (cada 2½, 5, 10, 30 o 60 minutos). Eso sí, es importante destacar que para el funcionamiento del dispositivo es necesaria la contratación de un servicio mensual o anual, que se adquiere en la web del fabricante en el momento de registrar la unidad. En cualquier caso, debéis saber que es de instalación rápida, fácil de montar, así como robusto y resistente al agua. Además, viene con una batería de larga duración y opción de alimentación por cable. Su precio es de 89,90 euros.

SPOT TRACE - Localizador via satélite con Alarma Antirrobo

5 Winnes Rastreador GPS

Nada mal está tampoco este gps localizador de Winnes. Para empezar, nos ofrece precisión de seguimiento en tiempo real con un monitor remoto de posición magnética resistente al agua, con 120 días de duración en standby y modo de ahorro de energía. ¿Cómo funciona? Básicamente, en cualquier momento que desees localizar el coche, todo lo que tienes que hacer es llamar al número de la SIM de teléfono o enviar un mensaje de texto. Una vez conectado, la unidad te enviará un mensaje de texto SMS con un enlace de Google Maps. Si deseas utilizar la aplicación o la web, debes configurar la APN y luego iniciar sesión en la aplicación / plataforma web.

Entre sus características más destacadas encontramos un sensor de luz que, cuando el dispositivo se ha retirado del automóvil, permite que el localizador envíe un mensaje al teléfono. Además, viene con alarma de exceso de velocidad: si se produce un exceso, el rastreador GPS envía el mensaje de alarma al teléfono. Por supuesto es compatible con cualquier modelo de teléfono (Android e iOS). Ah, y un último detalle interesante: tiene un diseño impermeable único, de manera que nunca tendrás que preocuparte por los días de lluvia. Su precio es de tan solo 59,99 euros.

Winnes Rastreador GPS para Vehículos, Real Antirrobo Localizador GPS Impermeable on Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable 120 días Standby GPS Tracker con App/Web No Installation TK915

6 Trackimo, V-Multi Tracker

Atentos a la gran oferta que presenta este localizador de Trackimo. Un modelo que ofrece localización en interior y exterior (gps / lbs / wi-fi) y almacena el historial con las últimas localizaciones del dispositivo. Además, permite definir zonas seguras y avisos asociados a las mismas. De esa forma, podrás saber cuándo el dispositivo entra o sale de las mismas de manera inmediata. También permite configurar avisos de proximidad; de esta manera si el dispositivo sale del alcance Bluetooth de tu smartphone recibirás uno al instante.

Por otra parte, permite establecer avisos de movimiento y velocidad, haciendo posible hacer seguimiento completo del mismo, al recibir avisos cuando comienzas a moverte o supera un umbral de velocidad definido. Tampoco nos podemos olvidar del botón SOS. Este, en caso de emergencia, permite enviar un aviso de SOS con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón correspondiente; Y ojo, que tan solo tiene un peso de 20 gramos. Asimismo, la duración de la batería es de 3 días e incluye cable para carga, funda de tela, carcasa de plástico para protección contra golpes, enganche en forma de clip, mosquetón y cinta para colgarlo del cuello. ¡Y encima es resistente al agua con certificación iP67! Su precio habitual es de 39,90 euros; ahora mismo solo 12 euros.

Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico

7 Mini Localizadores GPS, PjxerdQ

Finalmente, terminamos con un modelo que, sin renunciar a la calidad, permite hacernos con un dispositivo muy pequeño. Básicamente, se trata de un GPS localizador que ofrece posicionamiento GPS preciso y en tiempo real. De hecho, ofrece precisión de ubicación GPS de hasta 10 M. Además, los datos de ubicación del GPS se cargan en la plataforma cada 10 minutos (según tu configuración). También ofrece hasta tres formas de posicionamiento: GPS + AGPS + LBS. Ah, y el rastreador GPS portátil localiza la posición en tiempo real o periódicamente, independientemente de la distancia recorrida.

Por otra parte, viene con Geo-cerca de Alarma. Es decir, que puedes establecer una distancia segura. Establezca una geo-cerca (200m-5000m) para que el dispositivo de rastreo GPS limite tu movimiento dentro de un distrito, de forma que recibirás una notificación si se viola el distrito. También ofrece lectura histórica de rutas. La ruta de conducción, el tiempo de permanencia, la velocidad y la dirección de la conducción, etc., se guardan automáticamente en el Servidor Cloud para las rutas históricas de 6 meses. Su precio actual es de 49,99 euros.

Mini Localizadores GPS, PjxerdQ Real Antirrobo GPS Localizadores para Vehículos/niños con Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable GPS Tracker con Aplicación Gratuita para Android iOS AT2

Categorías

Ofertas

  • Razer Basilisk X HyperSpeed

    Ahorra 10€ en este ratón gaming de Razer, con sensor óptico avanzado 5G y 6 botones configurables

  • LG 43UN7100 - Smart TV 4K UHD 108 cm (43")

    Ahorra 69,01€ en este televisor 4K de LG, con 43", Inteligencia Artificial, HDR10 Pro, HLG, Sonido Ultra Surround etc.

  • LG MH6535GDS Microondas

    Ahorra 40€ en este microondas de LG, con Grill Smart Inverter de 900W, 1000 W de potencia, 25 litros de capacidad etc.

  • AVerMedia Live Gamer Extreme 2

    Ahorra 19,10€ en esta capturadora de AVerMedia, con captura de vídeo, 4K Pass-Through, Full HD, y Ultra baja latencia

  • Cecotec Aspirador de Trineo

    Ahorra 5€ en este aspirador de trineo de Cecotec, con Depósito 3,5 Litros, 4 Accesorios y clase de eficiencia A+++

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar