Capitán Ofertas >

Los mejores GPS para camión y otros vehículos grandes

Además de ser más grandes, estos GPS han sido diseñados para facilitar la vida y la ruta a los conductores de vehículos pesados. He aquí los mejores modelos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 8 de Enero 2021 | 12:20

En estos tiempos tan complicados que estamos viviendo, sigue siendo indispensable el trabajo que están realizado múltiples colectivos. Evidentemente, los sanitarios y los científicos están a otro nivel. Pero también es muy importante el trabajo "que no se ve" de personas que trabajan en las fábricas y en los transportes de todos aquellos productos que necesitamos consumir a diario. Por eso, no solo es importante valorar su trabajo, sino también facilitar esas tareas. Si nos centramos única y exclusivamente en los transportistas, hay ciertos productos que pueden ayudarles a que su trabajo sea un poco más seguro, productivo y agradable.

Los mejores GPS para camión y otros vehículos grandes

Los mejores GPS para camión y otros vehículos grandes

Hablamos de los GPS para camión (y otros vehículos pesados como autobuses, por ejemplo), que han sido diseñados pensando en esos vehículos. ¿El motivo? Aparte de ser más grandes, ofrecen funcionalidades únicas. Por ejemplo, para decirnos cuál es la carretera adecuada con rutas para cargas peligrosas, tamaños, pesos y velocidades máximas. O incluso porque son ideales para saber dónde repostar, descansar y comprobar el estado de tu vehículo. En este artículo hemos realizado una selección de los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo. ¿Empezamos?

1 TomTom GO Professional 6250

Empezamos con este modelo profesional de TomTom GO. Un modelo ideal para planificar y entregar con eficiencia tus mercancías. Incluye rutas para tu camión, autobús o furgoneta. Además, el navegador TomTom GO Professional incluye actualizaciones de mapas de TomTom via Wi-Fi e indicaciones para llegar a puntos de interés seleccionados para camiones, furgonetas y autobuses, como gasolineras o aparcamientos. Asimismo, debéis saber que es totalmente compatible con Siri y Google Now. Entrando en más detalles sobre sus características, este modelo nos permite conducir por la carretera adecuada con rutas para cargas peligrosas, tamaños, pesos y velocidades máximas, para llegar sin estrés y a tiempo.

Por si fuera poco, incluso nos permitirá evitar atascos y conocer tu hora de llegada precisa, así como conducir de forma segura sabiendo cuándo frenar gracias a los avisos de atascos. Por otra parte, tened en cuenta que dispone de una pantalla táctil de 6" con soporte para encajar especializado, de manera que podrás ver las instrucciones en la pantalla legible a la luz solar de gran brillo de tu navegador TomTom GO Professional. Y por supuesto es ideal para hacer llamadas con manos libres y enviar mensajes de smartphone mediante Bluetooth. Su precio habitual es de 449,99 euros, pero ahora mismo os costará 429,97 euros.

TomTom GO Professional 6250, Navegación Profesional para Vehículos Grandes, Tomtom Traffic a traves de SIM, 6 pulgadas, Negro

2 Garmin dēzl 780 LMT-D Europa

Muy sofisticado resulta también este Garmin dēzl 780 LMT-D. Básicamente, un navegador GPS con pantalla grande para camiones. De hecho, se trata de un navegador premium de 7" para camiones con soporte magnético con alimentación y actualizaciones de mapas. Incorpora rutas personalizadas para camiones en función del tamaño, la carga y el peso del camión, además de alertas sobre próximas alturas de puentes, curvas cerradas, pendientes pronunciadas, y mucho más. Asimismo, incluye información de tráfico en directo a través de Trafico Digital o Smartphone Link, y servicios en directo mediante la aplicación Smartphone Link.

Por si fuera poco, nos ofrece planificación de descansos sencilla por medio de prácticas notificaciones, más un directorio de servicios para camiones y tráileres con función de búsqueda por marca o servicio (p. ej., "DKV" o "duchas"). Y todo sin olvidarnos de que podrás controlar el dēzl 780 con tu voz y disfrutar de la función de manos libres mediante Bluetooth, de notificaciones inteligentes y de la conectividad Wi-Fi integrada para unas actualizaciones sencillas de los mapas y el software sin necesidad de utilizar un ordenador. Su precio habitual es de 479,99 euros, pero ahora mismo se encuentra notablemente rebajado: os costará solo 405 euros.

Garmin d?zl 780 LMT-D Europa, navegador GPS para camión de 7

3 Garmin 580 MT-S

Si queréis algo de Garmin, pero más económico, os presentamos el nuevo navegador para transportistas dēzl 580 MT-S, el cual viene con un práctico planificador de descansos y Wi-Fi incorporado para actualizaciones sencillas. También nos ofrece tráfico en directo a través de Smartphone Link y funciones inteligentes para ayudar a los conductores de camión durante su ruta. Recibe alertas temporizadas para descansos, basándose en las horas de conducción y los descansos obligatorios, con sugerencias de paradas próximas personalizadas para camiones. Por otra parte, también incluye rutas específicas para camión y alertas útiles en ruta.

Asimismo, puedes recibir direcciones de destino directamente por mensaje y permite el seguimiento de ruta a través de la función de envío y seguimiento. Y ojo, que viene con control de voz, función manos libres y conectividad Bluetooth y WLAN integrada para actualizaciones directas de mapas y software. Por su parte, los mapas preinstalados para Europa se pueden actualizar de forma gratuita. Opcionalmente, se puede activar la información sobre radares de velocidad y radares de semáforos en rojo. Por último, aunque no por ello menos importante, la aplicación gratuita de enlace para teléfonos inteligentes le permite a Garmin usar servicios en tiempo real como el clima, los precios del combustible y más. Su precio actual es de tan solo 319,99 euros.

Garmin 580 MT-S, Navegador GPS para camión (Mapa Europa de por Vida), Negro, Gris, 5 Pulgadas

4 Garmin dēzlCam 785

Si por lo contrario, lo que buscas es algo de Garmin pero más sofisticado que todo lo anterior, entonces te recomendamos este modelo. Para los conductores de "vehículos grandes de transporte" que quieran un navegador con una pantalla larga, el navegador GPS para camiones dēzlCam 785 LMT-D con pantalla de 7" es el compañero óptimo. Además de tener mapas, navegación controlada por voz y funciones de conectividad, también cuenta con una Dash Cam integrada que permite grabar el recorrido y guardar un vídeo de los incidentes.

Asimismo, el dēzlCam 785 cuenta con mapas detallados de Europa que incluyen restricciones para camiones, como información sobre alturas de puentes, curvas peligrosas, límites de peso, etc., así como información acerca de la buena parte de carreteras principales y vías rápidas. Solo tienes que introducir la información del perfil de tu vehículo (puedes personalizarla añadiendo datos sobre la altura, peso, longitud, anchura y materiales peligrosos) para buscar rutas óptimas para la circulación de camiones que sean adecuadas para el tamaño, la carga y el peso de tu vehículo. Ah, y para más comodidad, con el sencillo perfil de camión podrás cambiar fácilmente el tamaño del tráiler con tan solo tocar un botón. Su precio habitual es de 529,99 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por 449,44 euros.

Garmin d?zlCam 785 Full EU LMT-D, navegador GPS de 7 Pulgadas con mapas de por Vida (Europa) y Dash CAM integrada

5 TomTom GO Professional 520

Ahora toca volver a TomTom, pero con un modelo más económico con respecto al que hemos visto antes. Este nos ofrece rutas personalizadas que se adaptan a las dimensiones, el peso, la carga y la velocidad máxima de tu camión, autobús o furgoneta para realizar viajes más seguros, eficientes y tranquilos. Las rutas para camión personalizadas eliminan la incertidumbre de la conducción y te proporcionan una hora de llegada realista. Además, nos avisa de puntos de interés específicos para camiones y autobuses.

De esa forma, es posible encontrar más de 50 000 gasolineras, aparcamientos, restaurantes y centros de servicio para camiones y autobuses. TomTom ha seleccionado cuidadosamente PDI de DKV, ParkyourBus y Les Routiers para satisfacer las necesidades de los conductores profesionales. No importa en qué lugar de Europa te encuentres; podrás ver PDI a lo largo de la ruta o buscar los más cercanos en el mapa. Por último, tened en cuenta que ofrece actualizaciones mediante Wi-Fi. Es decir, que no nos hará falta un ordenador. De hecho, el GPS para camiones te avisará cuando haya nuevas actualizaciones disponibles. Tan solo tienes que conectarte a tu red Wi-Fi preferida y seleccionar lo que deseas instalar desde el menú. Su precio actual es de 293,10 euros.

TomTom GO Professional 520, Navegación Profesional para Vehículos Grandes, Tomtom Traffic a Través de Smartphone, 5 pulgadas, Negro/Gris

6 AWESAFE 9 Pulgadas

Si quieres un modelo con pantalla muy grande pero que sea lo más económico posible, puede ser recomendable fijarse en este GPS de AWESAFE. Para empezar, incorpora una pantalla de 9 pulgadas. Además, viene con Bluetooth. Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puedes sincronizar todas las operaciones de tu teléfono móvil, tales como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar música etc. Por otra parte, este producto ofrece actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida. De hecho, los mapas europeos de 48 países están disponibles desde el primer momento.

Por otra parte, este GPS es adecuado para vehículos de 12V-36, lo que significa que es adecuado para camiones, pero también para coches, autobuses, taxis etc. En cualquier caso, las características especiales que incorpora te permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar tu viaje. Además, puedes personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de tu camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc. Incluso puedes planificar tu ruta directamente por código postal / dirección / POI, y puedes seleccionar directamente la ruta que habías utilizado a través de rutas históricas o favoritas. Su precio es de tan solo 83,99 euros.

AWESAFE 9 Pulgadas Navegador GPS para Camiones y Coches, con Bluetooth y Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida

7 TomTom GO Professional 620

Finalmente, terminamos con una opción intermedia para aquellos que quieran un producto TomTom. En este caso, con el modelo Professional 620, que es un navegador profesional para vehículos grandes. Este nos ofrece rutas personalizadas que se adaptan a las dimensiones, el peso, la carga y la velocidad máxima de tu camión, autobús o furgoneta para realizar viajes más seguros, eficientes y tranquilos. Además, nos muestra puntos de interés específicos para camiones y autobuses. Por si fuera poco, nos permite realizar actualizaciones mediante Wi-Fi. Otro detalle interesante de este modelo es que ofrece alertas de tráfico parado. Por otra parte, este GPS nos ayudará a conducir con más seguridad, conociendo los puntos negros, áreas donde se producen accidentes con mayor frecuencia.

Por supuesto, tened en cuenta que nos ofrecerá mapas para toda la vida para vehículos grandes. Y también TomTom Traffic para toda la vida. ¿Tienes una entrega en hora punta? TomTom sabe cómo predecir y evitar el tráfico, tanto en autopistas como en carreteras secundarias. Consigue una ruta más rápida con TomTom Traffic para toda la vida mediante el Bluetooth de tu smartphone. Entre otros muchos detalles, es compatible con Siri y Google Now. E incluso nos permite planifica con MyDrive. Una aplicación que nos deja personalizar los viajes con carreteras o paradas preferidas, y sincronizar la ruta con tu GPS para camiones. Un último detalle: ofrece soporte magnético activo para una fácil colocación y retirada. Su precio final es de 396,71 euros ahora mismo.

TomTom GO Professional 620 - Navegación Profesional para Vehículos Grandes, Tomtom Traffic a traves de Smartphone, 6 Pulgadas, Negro

Categorías

Ofertas

  • Logitech G502 SE Hero

    Ahorra 40,09€ en este ratón gaming de Logitech, con Con 11 Botones Programables Y Ajuste Personalizado De Peso Y Equilibrio

  • Tefal Filtra FR511170 - Pro Premium

    Ahorra 21,01€ en esta freidora semiprofesional de Tefal, con 3 Litros de Capacidad, Temporizador Digital y 2400 W de potencia

  • Sony MDR-ZX110

    Ahorra 5,11€ en estos auriculares cerrados de Sony, de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz

  • Cecotec Vaporera eléctrica Vapovita 3000

    Ahorra 6,99€ en esta vaporera eléctrica de Cecotec, con 800 W, 3 recipientes Independientes, Cuenco para Preparar arroz etc.

  • Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 900

    Ahorra 21,06€ en este aspirador de Cecotec, Sin bolsa, 600 W, Potencia Succión 200aW y presión 26 KPA, 3 en 1 etc.

  • Zelda Link's Awakening Remake

    Ahorra 10,04€ en este remake del mítico Zelda de Game Boy, completamente renovado para Nintendo Switch

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar