Capitán Ofertas >

Las mejores gafas de natación del mercado

Si practicas natación, es muy importante contar con unas buenas gafas adaptadas para ese deporte. Te protegerán; pero también te darán otras ventajas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 12 de Abril 2021 | 11:00

Las gafas de natación son una herramienta indispensable si practicas natación (sea de forma ocasional o habitual). Las dos principales ventajas que te ofrecen son protección y visibilidad. O en otras palabras, te permitirán disponer de una visión nítida debajo del agua, al mismo tiempo que te ofrecen protección frente a irritaciones en los ojos. De todas formas, y como veremos hoy, también son otros los beneficios que nos pueden proporcionar.

Las mejores gafas de natación del mercado

Las mejores gafas de natación del mercado

De esa forma, en el tema de hoy no solo tenemos la intención de resaltar la importancia de este tipo de productos, sino que además os ofreceremos una selección con los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en Internet. Porque no todos son igual de cómodos. Y porque no todos pueden proporcionar ciertas ventajas como, por ejemplo, proteger contra los rayos ultravioletas. Como siempre, también haremos especial hincapié en los productos con una mejor relación calidad-precio. ¿Empezamos?

1 HAISSKY Gafas de Natación

De entrada, os mostramos este pack de HAISSKY, que además de las propias gafas, viene con otros productos muy interesantes para complementar el paquete. Para empezar, trae las gafas de natación con PC de alta calidad, fabricadas con materiales de policarbonato y silicona y un buen sistema antiempañamiento, lentes antivibración, espejo y antiniebla que filtran los poderosos rayos de luz para mejorar la nitidez de la vista. Además, el puente nasal de silicona súper suave brinda una comodidad extrema para que tampoco te queden marcas.

Entrando en más detalles sobre alguna de esas características, tened en cuenta que las gafas están recubiertas con la última protección antiempañante, con lentes especialmente diseñadas y antisalpicaduras que te permiten ver claramente todo el tiempo. Y en cuanto al pack que comentábamos, cada juego incluye gafas de natación con tapón para los oídos, pinza para la nariz, tapones para los oídos adicionales y una funda protectora. En defintiiva, un conjunto para satisfacer todas tus necesidades de natación. Lo mejor de todo es el precio que tiene el pack: tan solo 14,99 euros en estos momentos.

HAISSKY Gafas de Natación, Antiniebla Protección UV Sin Fugas Gafas Natación con Libre Clip de Nariz Enchufe de oído Visión Amplia Clara para Piscina Deportes Acuáticos (Negro)

2 FORM Smart Swim Goggles

Para el segundo producto de este tema vamos a hacer un poco de trampa. ¿El motivo? Hemos escogido unas gafas de alta gama que difícilmente tienen rival si realmente os dedicáis a la competición o si, simplemente, entrenáis habitualmente con este deporte. El caso es que las gafas de natación inteligentes FORM con pantalla inteligente transparente te muestran tus estadísticas en tiempo real mientras nadas. De entrada, cuentan con un modo de natación en piscina. Este registra y muestra 12 estadísticas personalizables, que incluyen tiempos divididos, frecuencia/contaje de brazada, ritmo por 100, distancia, calorías, frecuencia cardíaca y mucho más. Además, el sistema es compatible con estadísticas de frecuencia cardíaca en vivo con los sensores de frecuencia cardíaca Polar OH1 y OH1+. Eso sí, el sensor Polar se vende por separado. En cualquier caso, debéis saber que la longitud mínima de la piscina debe ser 15 metros para poder disfrutar de estas características.

Siguiendo con los distintos modos que ofrece, está también el modo de natación en aguas abiertas. Conéctalo con relojes inteligentes Garmin y Apple Watch compatibles para desbloquear funciones como la distancia y el ritmo del GPS en tiempo real, así como la frecuencia cardíaca, temporizador y mucho más. Asimismo, es importante destacar la app gratuita FORM Swim para iPhone y Android, la cual te permite revisar las estadísticas fuera de la piscina, personalizar la pantalla de las gafas, conectarte con la comunidad de natación y sincronizar entrenamientos con TrainingPeaks, Strava, Apple Health y Google Fit. Ah, y las gafas cuentan con anti-vaho permanente resistente a químicos, sellado de silicona contorneado para los ojos, siete tamaños de puente nasal y correa de silicona ajustable. Aparte de que son impermeables hasta 10 metros y ofrecen 16 horas de vida útil de batería. Su precio sube hasta los 229 euros.

FORM Smart Swim Goggles, Gafas de natación Inteligentes, medidor de Ejercicios para Piscinas y Aguas Abiertas con una Pantalla Transparente Que Muestra Sus estadísticas Mientras Nada

3 Arena The One Gafas de Natación

Volviendo a un producto más tradicional (y en este caso rebajado), toca detenerse en estas cómodas gafas unisex The One Arena, las cuales están diseñadas para fitness y natación ocasional, triatlón y natación en aguas abiertas. El exclusivo sellado se ajusta a la forma de la cara y la zona de los ojos y se adapta individualmente a cada nadador. Por su parte, la correa dividida se ajusta individualmente para un ajuste estable y cómodo, incluso con cabello largo. Además, debéis saber que las gafas de natación están equipadas con una película antivaho, con protección UV 400 y no contienen PVC. Asimismo, es posible hacerse con un estuche duro para proteger y transportar de un modo seguro las gafas de natación, aunque el producto compatible está disponible por separado.

Por otra parte, la película antivaho de las gafas se puede renovar fácilmente con el spray antivaho Arena compatible con los ojos, también vendido por separado. También debéis saber que estas gafas (como todas las de la marca) tienen protección UV y se adaptan a la perfección a la mayoría de perfiles faciales, evitando cualquier entrada de agua. Y además, un ajuste perfecto también corta el paso a la humedad e impide que las lentes se empañen. En defintiiva, las gafas de fitness de arena se han concebido para proteger los ojos y aportar la máxima visibilidad y comodidad en el agua; es como ver directamente, no a través de unas lentes. Por último, aunque no por ello menos importante, estas gafas incorporan materiales innovadores y un perfil hidrodinámico que reduce la resistencia y mejora la visión, al tiempo que ofrece comodidad y durabilidad. Su precio actual es de 13,95 euros. Y eso que normalmente son 19,95 euros.

Arena The One Gafas de Natación, Unisex Adulto, Gris (Clear/Grey/White), talla única

4 Arena The One Mask Goggles

Si os han gustado las Arena de antes, pero queréis gafas más grandes porque os resultan más cómodas, os gustarán estas comodísimas gafas de natación arena The One Mask unisex, que están diseñadas para nadadores fitness. Gracias a su exclusivo diseño de juntas se adapta a la mayoría de las caras de los nadadores. El sellado de silicona extrasuave e hipoalergénico proporciona una excepcional comodidad, mientras que el puente de nariz se adapta a la forma de la cara durante el uso.

Además, la correa dividida se ajusta individualmente para un ajuste seguro y cómodo, también con cabello largo. Por otra parte, gracias al marco grande, las gafas también son adecuadas para cabezas grandes. En cualquier caso, las gafas de natación están equipadas con una película antivaho, con protección UV 400 y no contienen PVC. Y como con las gafas del punto anterior, la película antivaho se puede renovar fácilmente con el spray antivaho arena compatible con los ojos, vendido por separado. En estos momentos, el precio de este modelo es de 25 euros.

ARENA The One Mask Goggles, Adultos Unisex, Negro, TU

5 Speedo Futura Biofuse Flexiseal Mirror

También valen mucho la pena estas gafas de natación de Speedo. De hecho, las nuevas gafas Futura Biofuse Flexiseal Mirror ofrecen lo último en comodidad de gafas. Los nuevos bordes flexibles supersuaves ofrecen una gran flexibilidad para un ajuste más suave y más acolchado alrededor de los ojos. Además, esta gafas han sido diseñadas usando materiales supersuaves y de tipo gel.

Por si fuera poco, con la tecnología Speedo Biofuse, estas gafas hacen que tu comodidad sea su prioridad principal. Asimismo, los cristales de espejo reducen el brillo y los reflejos, lo cual hace que estas gafas sean ideales para competir y para nadar al aire libre. Y entrando en más detalles sobre el resistente marco interno, debéis saber que garantiza una gran estabilidad en tu cara y no te dolerán aunque las lleves durante horas. Su precio actual es de 24,10 euros.

Speedo Futura Biofuse Flexiseal Mirror Gafas de Natación, Unisex Adulto, carbón USA/Gris/Azul Espejo, Talla Única

6 Gafas Fastskin Elite Mirror

Ahora les toca el turno a estas gafas Elite Mirror de Fastskin. O en otras palabras, unas gafas que se han diseñado con los mejores atletas del mundo en mente y que son las favoritas de muchos nadadores profesionales. Su diseño hidrodinámico y de perfil bajo reduce al mínimo la resistencia para aumentar al máximo la velocidad dentro del agua. Y, además, incorpora la tecnología de gafas más avanzada de Speedo, IQfit, para un ajuste sin fugas, seguro y con menos marcas alrededor de los ojos. Totalmente aprobadas por la FINA.

Entrando en más detalles sobre esos sofisticados sistemas, tened en cuenta que ofrecen sellado IQfit 3D para un ajuste de las gafas sin fugas, seguro y con menos marcas alrededor de los ojos. Además, las correas de las gafas IQfit vienen con escala de tensión patentada para un ajuste único y personal. La fabricación de las gafas se ha hecho con un 75% policarbonato, y un 25% silicona. Asimismo, ofrecen un perfil con cristales higroscópicos para la máxima visión periférica con el mínimo movimiento de cabeza. Sin olvidarnos de que los marcadores de puntos ayudan a alinear las gafas Fastskin y el gorro con un solo toque antes de una competición. Ah, y ofrecen puentes de nariz intercambiables para un ajuste individual. Su precio habitual es de 54,90, pero ahora mismo solo os costarán 40,59 euros.

Speedo Fastskin Elite Mirror Gafas de Natación, Unisex Adulto, Negra/Gris, Talla Única

7 Winline Gafas de natación para Adultos

Finalmente, terminamos con estas gafas de Winline. De entrada, vienen con lentes curvadas más grandes, las cuales ofrecen un campo de visión de 180°. Además, disponen de tecnología anti-vaho, con protección 100% UV. Por eso, ofrecen una excelente transmisión de luz y protegen los ojos de los dañinos rayos solares. También debéis saber que vienen con un nasal de silicona flexible mejorado. Así, ofrece mejores ajustes en diferentes formas faciales. Y tampoco te tendrás que preocupar por las filtraciones.

Por otra parte, incorporan un sistema de ajuste rápido con correas para la cabeza, lo que permite un ajuste en segundos y la posibilidad de olvidarse de posibles enredos en el cabello. Tampoco nos podemos olvidar de que las correas traseras dobles reducen la presión sobre la cabeza, mientras que la montura más grande reduce la presión sobre los ojos. En definitiva, estas gafas ofrecen una gran comodidad y un rendimiento más estable. Su precio, además, es realmente ajustado: en estos momentos pueden ser vuestros por 15,99 euros.

Winline Gafas de Natación Anti Niebla Hermético Ajustable Gafas de Natación para Adultos para Hombres Y Mujeres (All Black/Green Mirrored Lens)

Categorías

Ofertas

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

  • Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy

    Ahorra 49,83€ en este aspirador escoba sin cable de Rowenta, con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar