Capitán Ofertas >

Los mejores frigoríficos combi de Hisense

Si necesitas renovar tu frigorífico y quieres un modelo combi, ten en cuenta que Hisense ofrece una gran variedad de estilos y precios muy ajustados.

Oriol Vall-llovera Medina

El 13 de Enero 2021 | 13:31

Un frigorífico es un elemento esencial en nuestro hogar. Y aunque son electrodomésticos que duran muchos años, cuando toca renovar es importante elegir bien, lo cual implica no decantarse por el primer modelo que nos guste. Sobre todo teniendo en cuenta que, muy probablemente, con el paso de esos años en los que hemos tenido el modelo anterior, la tecnología en este tipo de productos ha evolucionado enormemente. Y eso puede provocar que cualquier opción nos parezca "mejor".

Los mejores frigoríficos combi de Hisense

Los mejores frigoríficos combi de Hisense

De todas formas, si buscas una marca que te ofrezca productos con la última tecnología, pero que al mismo tiempo disponga de una gran variedad de gamas y tipos de frigoríficos diferentes, siempre será una buena elección fijarse en Hisense. Algunos de sus modelos ofrecen diseños más clásicos, pero son tremendamente resistentes y durables, además de ofrecer una relación calidad-precio que no encontrarás siempre en las marcas más habituales. Hoy hemos realizado una selección con los mejores frigoríficos combinados de Hisense que podéis comprar ahora mismo. ¿Nos acompañas?

1 Hisense RB400N4BC3

Empezamos con este RL313D4AW1, que es ideal para reimaginar nuestra vida con un diseño sofisticado, la tecnología más vanguardista, un rendimiento superior y una fiabilidad duradera. Para empezar, es un producto de eficiencia energética A+++ (ECO). De esa manera, enfría de forma uniforme, consume menos energía y es más respetuoso con el medio ambiente, el aire frío fluye manteniendo así los alimentos frescos por más tiempo. Por otra parte, ofrece tecnología Total No Frost, la cual evita que se formen cristales de hielo (escarcha), y mantiene los alimentos frescos y nutritivos. Por su parte, el compresor Inverter asegura una temperatura interior más estable, prolonga la vida útil, y resulta más ecológico al ahorrar energía.

En cualquier caso, podrás acceder a todos los cajones sin problemas aunque solo puedas abrir las puertas 90º; es el frigorífico óptimo para espacios reducidos o si se encuentra junto a una pared. Tampoco nos podemos olvidar del sistema Dual-Tech Cooling en el frigorífico, así como del hecho que el congelador mantiene las condiciones de humedad idóneas para cada apartado, evita la mezcla de olores y que los alimentos se sequen. Por su parte, la función Super freeze permite congelar de manera rápida ahorrando energía y manteniendo las vitaminas y los nutrientes de los alimentos durante mucho más tiempo. El precio del producto es de 649 euros, pero ahora mismo solo os costará 578 euros.

Hisense RB400N4BC3 - Frigorífico Combi No Frost, Capacidad Neta 308 L, 1.88 m de Alto, Compresor Inverter, Cajón 0°, Botellero cromado, Silencioso 37 dBA, Acabado Inox

2 Hisense RS670N4HW1

Nada mal está tampoco este RS670N4HW1, que además es de estilo americano. Para empezar, con la innovadora tecnología Total No Frost de Hisense no se forman cristales de hielo lo que hace que la descongelación sea cosa del pasado. También mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo. Y gracias a la distribución uniforme de aire frío conseguida por el sistema Multi Air Flow de Hisense, la temperatura óptima se mantiene constante a través de todo el frigorífico para conservar los alimentos frescos durante mas tiempo, sin importar el sitio donde se encuentren. Y atentos también a la tecnología Super Freeze, la cual permite congelar de manera Ultra Rápida. Permite ahorrar energía y mantiene las vitaminas y los nutrientes de los alimentos durante mucho mas tiempo. Esto se consigue gracias a una bajada ultra rápida de la temperatura conservando así mucho mejor los alimentos.

Por otra parte, debéis saber que este modelo viene con un panel de control táctil LED visible, fácil de alcanzar y fácil de usar que te permite seleccionar rápidamente la temperatura deseada para cada compartimiento. Además, el compartimento Extra Space proporciona suficiente espacio para almacenar artículos más voluminosos, como grandes piezas de carne, lo que te permite aprovechar al máximo el espacio disponible. Asimismo, el diseño de mayor tamaño de las luces LED mejora la visibilidad en todas las esquinas del frigorífico pero sin deslumbrar. También os gustará saber que este modelo nos ofrece más espacio para almacenar grandes bebidas embotelladas y otros artículos en la puerta gracias al estante XXL. Y ojo, que la puerta se cierra automáticamente incluso cuando el ángulo de apertura de la puerta alcanza los 15 grados. También dispone de bloqueo infantil, alarma de la puerta, eficiencia energética A+ y nivel de ruido bajo 43dB. Todo por un precio de 538,95 euros (normalmente son 568,15 euros).

Hisense RS670N4HW1 - Frigorífico Side By Side, Puerta Americana, Total No Frost, Capacidad Neta 516 L, 1,78 m Alto, Botellero, Silencioso, Blanco

3 Hisense RB390N4AW1

Si buscáis un combi más económico, debéis estar atentos a este modelo RB390N4AW1. Un modelo de clase de eficiencia energética A+ que cuenta con tecnología Multi Air Flow. Además, el frigorífico incorpora un sistema de ventilación uniforme, función super congelar, puerta reversible, bandejas de cristal ajustable, cajón verdulero, fresh zone con control de temperatura, bajo nivel sonoro, congelador 4 estrellas, tecnología Micro Vent (respiraderos que mantienen la temperatura del frigorífico especialmente cuando la puerta este abierta) Total No Frost, Función ECO y un montón más de extras.

Entrando en más detalle sobre algunas de estas características, con la innovadora tecnología Total No Frost de Hisense no se forman cristales de hielo lo que hace que la descongelación sea cosa del pasado. También mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo. Además, viene equipado con un eficiente sistema de ventilación y modernos compresores, de manera que es capaz de mantener el nivel sonoro en un nivel máximo de 38 dB. Por lo tanto, es uno de los productos mas silencios en su gama. También os gustará saber que los frigoríficos de la serie Flat Door (puertas planas) integran una trasera fabricada en metal para mayor seguridad y protección. Y encima la puerta es reversible (se abre tanto por la derecha como por la izquierda). Su precio actual es de 366,37 euros.

Hisense RB390N4AW1 - Frigorífico Combi No Frost, Color Blanco, Clase A+, Capacidad Neta 300L, 186 Cm Alto, ECO mode,Silencioso 38 dB

4 Hisense RB438N4GB3

Aquellos que busquen algo sofisticado, pero lo más compacto posible, quedarán encantados con este frigorífico negro de Hisense, que además es uno de los más interesantes a nivel de diseño. Para empezar, viene con puertas de autentico Cristal, de manera que se trata de un frigorífico Combi diseñado con materiales sostenibles y duraderos. Por otra parte, es un modelo ECO con eficiencia energética A+++, lo cual hace que sea capaz de enfriar de forma uniforme, pero consumiendo menos energía, aparte de que el aire frío fluye manteniendo así los alimentos frescos por más tiempo.

Por otra parte, este modelo cuenta también con tecnología Total No Frost, la cual evita que se formen cristales de hielo (escarcha) y mantiene los alimentos frescos y nutritivos.

También debéis tener en cuenta que el compresor Inverter asegura una temperatura interior más estable, aparte de que prolonga la vida útil del producto. También cuenta con cajón 0ºC Cooling Plus, lo que mantiene una temperatura constante de 0ºC y las condiciones óptimas de humedad. Algo que ha sido diseñado para mantener pescados y carnes frescas en condiciones adecuadas hasta su preparación. Y todo sin olvidarnos del sistema Dual-Tech Cooling en el frigorífico y el congelador, lo que mantiene las condiciones de humedad idóneas para cada apartado, al mismo tiempo que evita la mezcla de olores y que los alimentos se sequen. Su precio es de 828 euros ahora mismo.

Hisense RB438N4GB3 - Frigorífico Combi No Frost, Acabado Cristal Negro, Capacidad Neta 334 L, 2 Metros de Alto, Compresor Inverter, Cajón 0º, Botellero cromado, Silencioso 38 dB

5 Hisense RB372N4AC2

En un punto intermedio podemos encontrar este frigorífico RB372N4AC2, el cual cuenta con muchas de las ventajas que hemos visto en otros modelos. Sin ir más lejos, la tecnología Total No Frost, con la cual evitaremos que se formen cristales de hielo, lo que hace que la descongelación sea cosa del pasado. También mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo. Además, el aire que sale por los laterales lateral y el sistema Micro Vent garantizan que la diferencia de temperatura de cualquier zona del frigorifico sea alrededor de ± 0.7ºC*.

De hecho, con pequeños orificios en el estante, se mantiene una temperatura uniforme en todo el frigorífico, especialmente después de abrir la puerta. Y al enfriar cada sección de cada compartimiento al mismo tiempo, ayuda a que sus alimentos estén frescos durante más tiempo. E igual que hemos visto anteriormente con otro modelo, ofrece un nivel de ruido bajo 39dB (de los más bajos de su gama). Por su parte, el cajón Big Box proporciona el espacio suficiente para almacenar artículos más voluminosos. Además, el diseño transparente permite ver fácilmente lo que hay dentro sin necesidad de abrir el cajón. Y entre otras muchas ventajas (Super Freeze, Big Door Bin...) es de clase de eficiencia energética A++. Su precio actual es de 429 euros.

Hisense RB372N4AC2 - Frigorífico Combi No Frost, Clase A++, Acabado Inox, sistema de ventilación Multi Airflow Technology, Capacidad 287 L con 178,5 Cm Alto, 4 estrellas congelador, puerta reversible

6 Hisense RB438N4GX3

Si os ha gustado el frigorífico negro que hemos visto antes, debéis saber que también podéis conseguir ese mismo modelo pero con cristal blanco. Y es que más allá de la estética, este modelo también os ofrece todas sus ventajas y, en cambio, es bastante más económico. Para empezar, nos ofrece puertas de autentico cristal, aparte de un frigorífico Combi diseñado con materiales sostenibles y duraderos. También es un producto con eficiencia energética A+++ el cual enfría de forma uniforme, consume menos energía y es más respetuoso con el medio ambiente. También incorpora tecnología Total No Frost, la cual evita que se formen cristales de hielo (escarcha) y mantiene los alimentos frescos y nutritivos.

Y, en efecto, sus características también incluyen el compresor Inverter, que asegura una temperatura interior más estable y prolonga la vida útil. Por su parte, el cajón 0ºC Cooling Plus mantiene una temperatura constante de 0ºC y las condiciones óptimas de humedad, ya que ha sido diseñado para mantener pescados y carnes frescas en condiciones adecuadas hasta su preparación. Por último, aunque no por ello menos importante, ofrece sistema Dual-Tech Cooling en el frigorífico y en el congelador, lo cual resulta ideal para mantener las condiciones de humedad idóneas para cada apartado, al mismo tiempo que evita la mezcla de olores y que los alimentos se sequen. Como veis, prácticamente calcado. Pero esta vez el precio es de 628 euros.

Hisense RB438N4GX3 - Frigorífico Combi No Frost, Acabado Cristal Blanco, Capacidad Neta 334 L, 2 Metros de Alto, Compresor Inverter, Cajón 0º, Botellero Cromado, Silencioso 38 dB

7 Hisense RT267D4AW1

Finalmente, terminamos con este frigorífico de Hisense RT267D4AW1. Un modelo que, por su precio, ofrece muy buenas prestaciones. Desde su clasificación energética A+, hasta su congelador 4 estrellas, pasando por las bandejas de cristal templado ajustables, el compartimento de vegetales, su bajo nivel sonoro, las puertas reversibles, sus patas ajustables, o incluso el evaporador oculto de fácil limpieza. Entrando en más detalles sobre esas características, debéis saber que con el termostato ajustable puedes elegir entre 7 rangos de temperatura.

Además, los nuevos frigoríficos de 55cm de ancho de Hisense integran una cubierta trasera fabricada en metal para mayor seguridad y protección. Por otra parte, este modelo te permite ahorrar espacio en el interior lo que es ideal para almacenar grandes bebidas embotelladas y otros artículos en la puerta gracias al estante XXL. Asimismo, no nos podemos olvidar de su diseño totalmente renovado, con el tirador el cual se ha integrado en la estética del aparato y se ha pensado para facilitar su uso aportando ergonomía. Ah, y también cuenta con puerta reversible y baldas ajustables de cristal. Todo esto y mucho más por un precio actual de 344,85 euros.

Hisense RT267D4AW1 - Frigorífico Dos Puertas, Clase A+, Cíclico, Color Blanco, Capacidad 205L Neto, Alto 143 Cm, Tirador Integrado, Puertas Reversibles, Congelador 4 Estrellas, Silencioso 40 dB

Categorías

Ofertas

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

  • Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy

    Ahorra 49,83€ en este aspirador escoba sin cable de Rowenta, con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar