Capitán Ofertas >

Las mejores estufas de butano del mercado

Una buena estufa de gas es un sistema de calefacción barato, eficiente y con un excelente rendimiento.

Oriol Vall-llovera Medina

El 15 de Noviembre 2021 | 11:04

Empieza a llegar el frío, y teniendo en cuenta que el precio de la luz no deja de subir, no es mala idea que aquellos que dependan de radiadores eléctricos encuentren alternativas para el sistema de calefacción de su hogar. Sea cual sea tu elección, debes saber que optar por una buena estufa de gas butano es una opción muy recomendable. De entrada, no solo ahorrarás dinero por una cuestión de electricidad, sino que además también son productos con un precio muy económico. Y todo sin renunciar a un rendimiento excelente.

Las mejores estufas de butano del mercado

Las mejores estufas de butano del mercado

Eso es posible gracias a que su poder calorífico es muy elevado, sobre todo si hablamos de estufas de gas de llama azul (aunque lo son todas, en general). Además, suelen tener la suficiente potencia como para condicionar habitaciones de más de 30 m². Por si fuera poco, estas estufas incluyen un analizador de atmósfera para controlar las emisiones de monóxido de carbono. Por lo tanto, son totalmente seguras, y mucho más con los modelos que tenemos actualmente en el mercado. Además, son revisadas periódicamente. Hoy, como de costumbre, hemos realizado una selección con algunos de los mejores modelos que podéis comprar en Internet ahora mismo. ¿Nos acompañas?

1 Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano

Empezamos con este producto de Orbegozo. Una estufa capaz de generar hasta 4200 W de potencia, consiguiendo una rápida propagación del calor de manera homogénea, suficiente para aclimatar estancias de hasta 35 m². Además, es de llama azul. Eso significa que la ignición del gas se produce a una temperatura más elevada, lo que conlleva un menor consumo de combustible y una mayor emisión de calor. Asimismo, cuenta con dos salidas de calor: frontal y superior, por donde calientan directamente el aire, lo que garantiza una temperatura equilibrada en todo el ambiente.

Por otra parte, debéis saber que este modelo no solo es apto para gas butano, sino también para gas propano. De esa forma, podréis elegir el sistema de combustión deseado al poder funcionar con ambos. De hecho, solo deberéis seleccionar el regulador adecuado para cada gas. Además, es un modelo muy fácil de transportar y el cual ofrece una gran movilidad. Eso es posible gracias a sus cuatro ruedas pivotantes, así como las asas que te permitirán transportarla allí donde sea necesario. También incorpora un triple sistema de seguridad, empezando por la desconexión automática, continuando por el analizador atmosférico que comentábamos al inicio del artículo, y terminando con el encendido piezo eléctrico. Su precio actual no está nada mal: solo os costará 85 euros. Y eso que normalmente son 101,99 euros.

Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris

2 Cecotec Estufa de Gas Butano Ready Warm 4000 Slim Fold

Nada mal está tampoco este modelo de Cecotec, el cual ofrece una potencia muy destacable. De hecho, la estufa de gas Ready Warm 4000 Slim Fold genera hasta 4200W, consiguiendo propagar el calor de manera homogénea hasta alcanzar los 30m². Además, este modelo dispone de hasta 3 niveles de potencia. De ese modo, puedes controlar la temperatura con su termostato regulable con tres niveles de potencia: Eco (1600 W), par aun menor consumo eléctrico, Normal (2800 W), para consumo medio, y Máximo (4200 W), para calor inmediato y potente.

También debéis saber que cuenta con un triple sistema de seguridad: Antiinclinación, ODS y apagado de llama. Además, incorpora encendido piezoelectrónico que proporciona un menor consumo de gas. Asimismo, es una estufa apta para bombonas de 10 kg. También incorpora una válvula de latón muy resistente a la corrosión que conduce perfectamente la electricidad de la bombona a las resistencias que proporcionan el calor. Por si fuera poco, sus dimensiones (42 x 14 x 73 cm) facilitan el transporte y la movilidad de la estufa de gas. Además es plegable, permitiéndote almacenarla en el mínimo espacio. Sin olvidarnos de sus 4 ruedas multidireccionales y las dos asas ergonómicas que incorpora. Todo esto será vuestro por tan solo 80,90 euros.

Cecotec Estufa de Gas Butano Ready Warm 4000 Slim Fold. 4200W, Plegable, Cerámica, 3 Modos, Bombonas de 10 kg, Triple sistema de seguridad, 4 Ruedas multidireccionales, Cobertura 30m2

3 SOGO CAL-SS-18290

En una gama muy parecida encontramos esta estufa de butano de SOGO. De entrada, el encendido y el apagado de esta estufa de butano con reflector de cerámica, es muy fácil de utilizar. De hecho, solo es necesario mantener el seleccionador de en piloto y presionar hacia abajo para, después de unos segundos, darle al botón rojo para generar una chispa. Una vez encendida, solo debemos esperar 5 segundos antes de soltarlo. Este modelo también tiene diferentes sistemas de seguridad, como el apagado automático en caso de emergencia.

De todas formas, otro de los motivos por los que destaca por encima de ciertos modelos, es el hecho de que su potencia es regulable. Así pues, podemos utilizar con 1600W, 2800W, o 4200W. Y lo mejor de todo es que, incluso cuando la uses al mínimo, notaras su potencia. Y ojo porque, comparado con las estufas eléctricas, esta tiene un consumo extremadamente bajo, por su potencia. Por otra parte, también dispone de un sistema de seguridad de anti-vuelco y 5 Ruedas para fácil transporte. Además es muy fácil desmontarla y plegarla, para poder ahorrar espacio en el verano. Puedes incluso guardarla debajo de la cama. Su precio actual es de 99,99 euros.

SOGO CAL-SS-18290 - Estufa de Cerámica Gas Butano, Plegable Para Almacenamiento,3 Potencias, Bombonas de 13 Kg, Triple Sistema de Seguridad, 5 Ruedas, 4200 W

4 ECM - Estufa de gas - Modelo Blue Belle Chic

Si queréis un modelo más sofisticado y, de paso, mucho más elegante, podéis echar un vistazo a esta estufa de gas de ECM. Se trata de una estufa de llama libre de diseño innovador que decora y se integra fácilmente en todos los ambientes domésticos (modernos o clásicos). Además, viene equipada con 5 ruedas para desplazar y posicionar fácilmente el producto en el lugar deseado. Por su parte, el cilindro permanece alojado, no visible, en un compartimento equipado con una puerta. Y el funcionamiento de esta estufa se realiza a través de un quemador de llama abierta, por lo que el efecto de esta llama genera un flujo de aire de abajo hacia arriba que genera una recirculación de aire en el ambiente similar a la que produce una estufa ventilada.

Por otra parte, la estufa ha sido fabricada con material totalmente reciclable. Por supuesto, un analizador de atmósfera monitorea el porcentaje de CO2 en el ambiente, apagando la estufa si se excede el límite previsto por la normativa. Su potencia máxima es de 4,2 kW, aunque podemos ajustarla a nuestro gusto. En cualquier caso, es realmente eficiente. Además, tiene una capacidad máxima del cilindro de 15 kg. Y lo mejor de todo es que podemos usar diferentes tipos de gas: GPL - LPG/Butano/Propano (G30/G31). Un último detalle muy interesante: nos ofrece opción termostato modulante. Su precio actual es de 174,95 euros.

ECM - Estufa de gas - Modelo Blue Belle Chic - Redonda

5 HJM GA4200 Estufa Gas, 4.2 W

Ahora le toca el turno a esta estufa de gas de HJM. Se trata de una estufa de gas butano de "llama azul" y con 4200 W de potencia. Como ya hemos ido avanzando, las estufas de gas de llama azul calientan por convección, emiten aire caliente, generando un calor suave y envolvente, garantizando una temperatura uniforme, incluso en estancias amplias debido a su gran potencia (hasta 45m2). Además, esto conlleva un menor consumo de combustible y una mayor emisión de calor. También ofrece un triple sistema de seguridad. De entrada, introduce un analizador de atmósfera, lo que controla los niveles de Co2 en el ambiente. De esa forma, el aparato se apagará automáticamente en cuanto detecta concentraciones irregulares de Co2. Igualmente, tiene un sistema de seguridad por fallo en la llama, e incluso un encendido piezoeléctrico por el cual la llama se enciende automáticamente mediante un pulsador.

Por otra parte, gracias a su potencia regulable con tres posiciones (máxima, media, mínima), mantendrás la temperatura óptima deseada en tu habitación para hacerla más agradable en esos días en los que la temperatura baja considerablemente. Y por supuesto, sus 4200 W de potencia son capaces de calentar rápidamente cualquier sala de manera eficiente. De hecho, este modelo tiene calificación energética Además, viene con asas y ruedas giratorias para un fácil traslado. Todo sin olvidarnos de que resulta apta para gas butano o propano. Su peso tampoco está nada mal, teniendo en cuenta su potencia: 10.5 kg. Su precio actual es de 95,89 euros.

HJM GA4200 Estufa Gas, 4.2 W, Acero, Negro

6 Orbegozo HBF 100

Volvemos a Orbegozo, pero nos fijamos ahora en un modelo más sofisticado que el visto al inicio de este artículo. En este caso, tenemos delante una estufa de llama azul. El cristal frontal templado le aporta un grado de distinción a la hora de integrarse en cualquier estancia de tu hogar. Además, su cuidado diseño hace de esta estufa un producto altamente atractivo a la vez que eficiente. De hecho, cuenta con clase energética A, por lo que a su gran potencia calórica, se suma un bajo consumo, que hará de tu hogar un lugar más acogedor. Entrando en más detalles, la estufa genera hasta 3800 W de potencia. Con esto se consigue una rápida propagación del calor de forma homogénea y eficiente. Y así, tene alcance para calentar hasta 35 m2.

Además, gracias a su llama azul, cuenta con dos salidas de calor: frontal y superior. Por estas salidas se calienta directamente el aire, lo que garantiza una temperatura equilibrada en toda la estancia. Por otra parte, esta estufa es apta para gas butano y propano. Y encima, podrás moverla con total libertad por todo tu hogar gracias a sus asas y cuatro ruedas pivotantes. Y no se queda atrás en seguridad. De hecho, con el sistema Termopar, la estufa desconecta el paso de gas cuando no detecta presencia de llama, y así evitar fugas. Y también viene con analizador atmosférico y encendido piezoeléctrico. Su precio habitual es de 159,90 euros, pero ahora mismo solo os costará 114,41 euros.

Orbegozo HBF 100 - Estufa de llama azul, 3800 kW, clase energética A, gas butano y propano, triple sistema de seguridad: desconexión automática, analizador atmosférico, encendido piezoeléctrico

7 Estufa Gas/butano Llama Azul Mercagas

Finalmente, terminamos con esta estufa de Mercagas. Esta destaca no solo por su atractivo y moderno diseño, sino también por su gran poder calorífico con bajo consumo y gran seguridad (4,2 kW). De entrada, el diseño de la carcasa permite que la bombona quede oculta. Y gracias a las características del quemador que tiene, ésta estufa calienta más que una catalítica convencional.

También dispone de un sistema que controla la emisión de CO2, el cual apaga la estufa en caso de peligro. Asimismo, debéis saber que el calor que desprende es similar al de un calefactor. Y encima es muy versátil, ya que funciona con gas butano o propano. Incorpora un sistema de encendido mediante piezoeléctrico y su combustión es limpia y ecológica, sin termostato. Eso sí, debéis saber que no incluye el regulador de gas. También dispone de un sistema antivuelco, 4 ruedas y analizador de atmósfera de doble seguridad. Por último, aunque no por ello menos importante, ten en cuenta que puedes regular su potencia entre 2000W y 4000W. Su precio actual es de 169,95 euros.

Estufa Gas/butano Llama Azul Merca-Blue Doble Seguridad

Categorías

Ofertas

  • LG 55UP8000-ALEXA 2021

    Ahorra 180€ en este televisor de LG con 55 pulgadas, Smart TV, resolución 4K UHD, Procesador Quad Core, HDR10 Pro etc.

  • Remington Curl & Straight

    Ahorra 34,10€ en esta plancha 2 en 1 de Remington, alisadora y rizadora, con resultados profesionales

  • Nancy - Chic Viaja A París

    Ahorra 10,80€ en este juguete de Nancy, con una Maleta Rosa para Guardar Todos los Accesorios de Viaje y de Belleza

  • Huawei Band 6

    Ahorra 20€ en esta pulsera de actividad de Huawei, con monitorización de Oxígeno en sangre (SpO2) 24horas y Adaptador USB-C

  • Rowenta Intense Dry Compact DH4236

    Ahorra 113,21€ en este deshumidificador de Rowenta de 16 L, con modo automático de deshumidificación y 3 programas (clase A)

  • Newskill Kitsune

    Ahorra 49,96€ en esta silla gaming de Newskill, con Inclinación y altura regulable, reposabrazos 2D ajustables etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar