Capitán Ofertas >

Las mejores estaciones meteorológicas inteligentes para exteriores

Gracias a los sensores inteligentes del tiempo, siempre estarás bien informado sobre el tiempo que va a hacer y otros detalles meteorológicos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 21 de Marzo 2022 | 11:00

Si dispones de un jardín o una terraza grande donde cuidar de algunos elementos susceptibles a ciertas temperaturas o condiciones climáticas, un buen sensor inteligentes del tiempo será una compra muy recomendable. Con ellos, siempre estarás bien informado sobre si va a llover o no, sobre la temperatura que va a hacer, el viento que va a haber etc. De esa forma, podrás actuar en consecuencia.

Las mejores estaciones meteorológicas inteligentes para exteriores

Las mejores estaciones meteorológicas inteligentes para exteriores

Por otra parte, con los sensores climáticos inteligentes, también podrás saber lo que sucede en el interior de tu vivienda. Y son otras muchas las ventajas que les podrás sacar a estas estaciones meteorológicas de las que vamos a hablar hoy. Básicamente, nos hemos propuesto traeros una selección de los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en Internet. Como veréis, incluso en gamas más altas, el precio tampoco se dispara excesivamente. ¿Nos acompañas?

1 Estación Meteorológica WLAN Sainlogic Profesional

Con esta estación meteorológica profesional de Sainlogic, podrás monitorear las condiciones climáticas en tu hogar y en tu jardín con la pantalla LCD a color brillante y fácil de leer. Además, con la opción de conexión WiFi, la estación podrá transferir sus datos de forma inalámbrica a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground. Con ello, podrás experimentar la conveniencia de llevar tu información meteorológica personal sobre la marcha en tu ordenador, tablet o dispositivo móvil.

Por si fuera poco, esta estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta. También se muestran las fases lunares. Además, una función de alarma con función de repetición también se encuentra disponible entre todas estas variadas opciones. Por otra parte, podrás ver condiciones en tiempo real, datos históricos y alertas en tu teléfono inteligente, tablet, portátil etc. Lo mejor de todo es el precio final del producto. Normalmente puede ser vuestro por 215,98 euros, pero ahora os costará tan solo 183,59 euros. Además, solamente tenéis que echar un vistazo a la opinión de los consumidores para daros cuenta de que es una compra segura.

Estación Meteorológica WLAN Sainlogic Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Para Exteriores Alimentada Por Energía Solar, Medidor de Lluvia, Pronóstico del Tiempo, Negro

2 Estación Meteorológica CURCONSA

¿Cómo captar las condiciones meteorológicas en un segundo? La estación meteorológica digital CURCONSA WIFI puede mostrar la temperatura y la humedad interior y exterior en tiempo real, la radiación solar, los rayos ultravioleta, la precipitación, la velocidad y dirección del viento, y el pronóstico del tiempo y la equivalencia mensual en la pantalla a color de la estación base. Si bien proporciona todos los aspectos de la información ambiental, también se puede equipar con múltiples sensores de temperatura y humedad exteriores, que pueden monitorear la información de temperatura y humedad en múltiples ubicaciones y comprender completamente las condiciones ambientales.

Además, no te preocupes si no estás en casa. De hecho, este modelo puede transmitir de forma inalámbrica tus datos a la estación meteorológica subterránea más grande de la red de estaciones meteorológicas a través de opciones avanzadas de conexión Wi-Fi, y verificar las condiciones climáticas, datos históricos y advertencias en en tiempo real en tu teléfono inteligente. También debes saber que hay dos formas de colocar la estación base de la estación meteorológica, ya sea de pie sobre la mesa o colgada de la pared. Ambos métodos de colocación son muy intuitivos y convenientes para leer varios datos. Por su parte, la luz de fondo puede ajustarse a tres niveles de brillo diferentes para adaptarse a distintos entornos durante el día y la noche. Para ahorrar energía, la retroiluminación se apaga a los pocos segundos de encenderse, o puede configurarse para que se encienda permanentemente si es necesario. El precio de esta estación es de 199,99 euros ahora mismo.

Estación Meteorológica, Pronóstico del Tiempo CURCONSA WIFI con Sensor Exterior 6 en 1, Pluviómetro, Dirección y Velocidad del Viento, WIFI + Sensor de Temperatura y Humedad Exterior. (8 Canales)

3 Netatmo NWS01-EC

Los que busquen algo compatible con Amazon Alexa y que además sea un producto de calidad contrastada, deberían fijarse en este Netatmo NWS01-EC. Con él, podrás controlar en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión barométrica. Además, recibirás alertas en tiempo real, tanto interiores como exteriores, así como notificaciones en tu smartphone; por ejemplo, sabrás cuando hay que ventilar con la alerta de ventilación. Asimismo, es posible acceder a tus datos a distancia y con tu voz o desde tu smartphone, tableta u ordenador. De hecho, es compatible con Alexa en Amazon Echo o con Siri gracias a la compatibilidad con Apple Homekit.

Por otra parte, es posible analizar el pasado con este modelo. De hecho, podrás acceder al historial de tus datos para observar lo que sucede cuando no estás o analizar los gráficos para entender las tendencias meteorológicas. Por supuesto, es posible consultar las previsiones meteorológicas de 7 días para adaptar tu vestimenta y tus actividades en el exterior. Asimismo, podrás programar automáticamente tu estación meteorológica Inteligente con tus otros dispositivos conectados para optimizar sus funciones. Incluso puedes utilizar la temperatura exterior indicada por la Estación para ajustar la calefacción con el Termostato Inteligente Netatmo. Su precio actual es de 159 euros.

Netatmo Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit, NWS01-EC

4 Eve Weather - Estación meteorológica inteligente

Con Eve Weather podrás medir la temperatura, humedad y presión atmosférica actuales en el exterior, y visualizar al instante las tendencias del tiempo en tu iPhone o directamente en la pantalla. O pregúntale a Siri qué temperatura hace fuera para vestirte acorde al tiempo antes de salir. Además, con su chasis de exquisita fabricación y la certificación IPX4 de resistencia al agua, puedes añadir un toque de elegancia funcional allá donde convenga: desde la pared o la mesa del patio hasta tu cenador o algún rincón del jardín.

También es posible consultar datos meteorológicos actuales y antiguos y disfrutar de información útil sobre el tiempo que hace justo donde vives. Igualmente, Eve Weather es compatible con Apple HomeKit para que puedas usarlo con una facilidad asombrosa con tu iPhone, iPad y Apple Watch. Y lo mejor de todos los accesorios Eve es cómo protegen tu privacidad: Eve no recopila tus datos personales y no emplea ninguna nube propia, así que tus datos están a salvo. Ah, y encima Eve Weather es compatible con Bluetooth y Thread, y se conecta automáticamente a tu red Thread. Su precio actual es de tan solo 79,95 euros.

Eve Weather - Estación meteorológica inteligente con tecnología Apple HomeKit para registrar temperatura, humedad y presión atmosférica, tendencias climatológicas, IPX4, Bluetooth, Thread

5 Froggit Estación meteorológica WH3000 SE

Atentos también a este WH3000 SE de Froggit, que combina la última tecnología de medición de tiempo con la última tecnología en general. Además, el módulo WiFi integrado hace que los datos meteorológicos locales sean globales, por lo que puedes cargar los datos del tiempo Weather Server en tiempo real. Y gracias a la conexión a Internet podrás tener una visión general de la información sobre el clima global. Igualmente, no es necesario un PC, ya que se muestran todos los datos directamente en la pantalla a todo color. Además, ahora hay una aplicación de configuración con la que se puede ajustar todo lo necesario.

Por otra parte, este modelo mide aspectos como la temperatura exterior, humedad relativa, radiación solar, el valor UV, la precipitación y la velocidad del viento, dirección del viento (cálculo actualizado cada 16 seg.). Por si fuera poco, envía todos los datos a la unidad de visualización en tiempo real. Además, la unidad de visualización permite conocer otros detalles importantes como las tendencias de la presión del aire, la temperatura y la humedad interna. En definitiva, es un modelo muy apañado por un precio realmente ajustado. Será vuestro por 149,99 euros.

Froggit Estación meteorológica WH3000 SE (Edition 2018) a Internet Wi-Fi, App

6 Froggit HP1000SE PRO Wi-Fi

Seguimos con Froggit. La nueva estación meteorológica inalámbrica por Internet Froggit HP1000SE PRO viene con un chip Wlan integrado, por lo que tienes la posibilidad de enviar tus datos meteorológicos a los siguientes servidores de nubes meteorológicas: Ecowitt.net (transmisión de los valores medidos de todos los sensores conectados), Wunderground (sólo valores medidos en exteriores), Weathercloud (sólo valores medidos en exteriores), WOW (sólo valores medidos en exteriores) y Benutzerdefinierter Server (sólo valores medidos en exteriores). Ahora puedes ver en todo el mundo tus propios datos meteorológicos medidos localmente y también descargarlos como un archivo CSV. Con la HP1000SE PRO siempre tendrás tu propio microclima a la vista gracias a los numerosos sensores.

También es destacable el hecho de que puedes ajustar los valores de las alarmas de manera individual. Por lo tanto, puedes configurar una alarma de heladas a partir de -3 °C. También puedes tomar precauciones contra un mal clima interior, ya que los 8 sensores temperatura/humedad (se venden por separado), hasta los 4 sensores de polvo fino MP 2,5 (se venden por separado) te permitirán vigilar el clima de tu propia habitación. Todo sin olvidar la visualización de las fases de la luna, visualización gráfica de datos históricos y predicción meteorológica. Por supuesta, también hay que recalcar que tiene conexión de hasta 8 sensores inalámbricos de temperatura y humedad del aire (Froggit DP50), conexión de hasta 8 sensores inalámbricos para controlar la humedad del suelo (Froggit DP100) y conexión de hasta 4 sensores inalámbrico para medición de polvo fino MP 2,5 (Froggit DP200). Ahora mismo puede ser vuestra por 249,99 euros.

Froggit HP1000SE PRO Wi-Fi - Estación meteorológica inalámbrica por Internet

7 Estación meteorológica Sainlogic profi WLAN

Terminamos como hemos empezado: con una estación meteorológica de Sainlogic. Solo que en este caso es un producto un poco más sofisticado. De hecho, este modelo viene con una pantalla LCD a color muy grande (8 pulgadas), brillante y fácil de leer que te permite monitorear las condiciones climáticas en tu casa, jardín y alrededores. La pantalla proporciona información sobre los valores de temperatura y también permite un pronóstico del tiempo, de modo que pueda obtener fácilmente la información meteorológica local más precisa. Los sensores exteriores están conectados a la consola por radio y la consola está conectada a tu router.

Además, con la opción de conexión Wi-Fi avanzada, la estación puede recibir tus datos de forma inalámbrica. Tened en cuenta que la pantalla permanece encendida cuando está conectada, de modo que puede consultar fácilmente los valores medidos en cualquier momento, día y noche. Y para todos los interesados en más detalles meteorológicos, se muestran las diferentes fases de la luna. Por supuesto, como en el modelo de antes, la opción de conexión wifi permite que tu estación transfiera sus datos de forma inalámbrica a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, WeatherUnderground. Además, esta mide la velocidad del viento, la dirección del viento, las precipitaciones, la temperatura exterior y la humedad, la radiación solar y la radiación UV. Su precio actual es de 263,98 euros.

Estación meteorológica Sainlogic profi WLAN, estación meteorológica inteligente de Internet WiFi con pantalla grande a color de 8 pulgadas, alarma sincronizada, sensores para exteriores

Categorías

Ofertas

  • Tefal Filtra FR511170

    Ahorra 38,54€ en este freidora semiprofesional de Tefal, con 3 Litros de Capacidad, Temporizador Digital y más.

  • Kinderkraft Silla de Paseo

    Ahorra 20€ en esta silla de paseo para bebé de Kinderkraft, con capota desplegable, reposapiés ajustable y mucho más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar