Capitán Ofertas >

Los mejores equipos Home Cinema 5.1 del mercado

Si eres un gran amante del cine, estamos en el mejor momento para montar una pequeña sala en casa. Con estos equipos, no solo ganarás en calidad de sonido.

Oriol Vall-llovera Medina

El 4 de Noviembre 2020 | 11:05

Debido a los tiempos que corren, y siempre y cuando sea con responsabilidad, hay que apoyar los cines. Con las medidas higiénicas correctas, incluso puede ser un lugar más seguro que otros emplazamientos donde la gente se quita las mascarillas, o en los que no se pueden respetar las distancias de seguridad. Sin embargo, no se nos ocurre un momento mejor que ahora para hacerse con un buen Home Cinema para seguir disfrutando de esa pasión en casa.

Los mejores equipos Home Cinema 5.1 del mercado

Los mejores equipos Home Cinema 5.1 del mercado

Porque un buen equipo no solo nos permitirá conseguir una mejor calidad de sonido (potencia aparte), sino que también nos ofrecerá otras muchas ventajas. Hoy venimos dispuestos a repasar todas esas ventajas, al mismo tiempo que os recomendamos los mejores equipos 5.1 que podéis comprar ahora mismo en Internet. Ya os avanzamos que habrá modelos de diferentes gamas, para que todos encuentren el producto que más se adapte a sus necesidades. Eso sí, todos serán de una gran calidad en relación a su precio. ¿Empezamos?

1 Sony BDV-E6100 - Equipo de Home Cinema

Arrancamos fuerte con este equipo 5.1 de Sony. Un modelo con el que, tanto si estás viendo una nueva película como escuchando tu disco favorito, sentirás el sonido con impacto real. Con cuatro altavoces alargados y un subwoofer, oirás un sonido Surround potente y preciso que te situará en el centro de la acción. Además, este equipo nos permite compartir música desde el smartphone o tableta con NFC y Bluetooth con un solo toque. Y también podemos transmitir música desde un PC, iPhone, iPad o iPod con Bluetooth. Suene lo que suene, la mejora de música digital limpiará el sonido. Por otra parte, gracias al Wi-Fi integrado, podremos conectar fácilmente un smartphone, portátil, tableta o directamente a Internet sin líos de cables.

De esa forma, será posible transmitir cualquier tipo de entretenimiento, desde fotos personales y listas de reproducción, a películas online y vídeos de Catch Up TV y YouTube. Por supuesto, también es compatible con tus canales de televisión favoritos y además cuenta con un navegador web y aplicaciones de predicción meteorológica, noticias, juegos y mucho más. Pone la guinda del pastel su innovador diseño Sense of Quartz, inspirado en los bordes del vidrio tallado y las caras brillantes del cristal de roca. Desde los altavoces a los mandos a distancia, cada elemento aporta un estilo refinado y sencillo a tu salón. Su precio habitual es de 530 euros, pero ahora mismo os costará 470,33 euros.

Sony BDV-E6100 - Equipo de Home Cinema (5.1, 1000W, Ethernet, HDMI, Bluetooth), Negro

2 oneConcept V51

Si nos fijamos en un producto de gama más baja, resulta muy interesante este Home Cinema 5.1 de oneConcept. Básicamente, estamos ante un sistema de sonido envolvente activo 5.1 con una amplia gama de sonidos y volumen diferenciado ajustable. Además, es más potente de lo que parece. De hecho, el centro de acción es el subwoofer activo, que propulsa cinco altavoces satélite. Este subwoofer de emisión lateral Bass Reflex crea en conjunto con los altavoces satélite un sonido envolvente con 5 x 10 W + 20 vatios RMS de potencia.

Por si fuera poco, a través del puerto USB y el lector de tarjetas SD, el sistema 5.1 reproduce archivos MP3 desde diferentes dispositivos, como un stick USB, mientras que la entrada auxiliar sirve para conectar el portátil y el reproductor de CD o MP3. En cualquier caso, tanto el sonido de los altavoces satélite como el del subwoofer para los bajos se puede ajustar fácilmente por separado. De esta manera, la experiencia sonora se adaptará perfectamente a tus preferencias y al tipo de estancia que tengas. Ah, y encima el diseño convence debido a su elegancia y sobriedad, la cual se adapta a todo tipo de estilos de decoración. Su superficie lacada en color rojo le da un toque de distinción y modernidad. Su precio actual es de 79,99 euros.

oneConcept V51 - Sistema Sonido Envolvente 5.1, Home Cinema, Surround, 70 W RMS, Subwoofer Activo emisión Lateral 4", Bass Reflex, 5 Altavoces satélite, AUX, USB, SD, FM, VFD, Rojo

3 Polk Audio MagniFi MAX SR

Ahora toca regresar a la gama alta. En este caso, para fijarnos en el Polk Audio MagniFi MAX SR. Un modelo que nos ofrece auténtico sonido surround 5.1. De hecho, estamos ante un conjunto de siete altavoces. Así pues, el potente subwoofer inalámbrico y los altavoces surround inalámbricos SR1 producen un sonido inmersivo multidimensional con Dolby Digital 5.1, DTS y la tecnología surround SDA de Polk. Por otra parte, gracias a la tecnología VoiceAdjust de Polk, podrás personalizar los niveles de voz para reproducir diálogos claros y nítidos y no perderte ni una sola palabra de tu película, programa de televisión o evento deportivo favorito.

Tampoco podemos olvidarnos de la tecnología surround patentada SDA (Stereo Dimensional Array), la cual crea una amplia escena sonora y una imagen estéreo detallada, a la vez que ofrece una experiencia de sonido natural y multidimensional. Por otra parte, este modelo también dispone de modos de ecualización predeterminados en un solo botón, para películas, música y deportes (ideales también para noticias y programas de debate). Todos ellos optimizan la barra de sonido y el subwoofer para que disfrutes de una gran experiencia auditiva y de cine en casa con unos diálogos claros, un sonido surround potente y graves profundos. Tiene un diseño compacto y lleva Google Chromecast integrado. Todo esto y mucho más por 570,26 euros. Y eso que normalmente son 799 euros.

Polk Audio MagniFi MAX SR 5.1canales 400W Negro Sistema de Cine en casa - Equipo de Home Cinema (No se Incluye, 5.1 Canales, 400 W, DTS,Dolby Digital 5.1, 60 W, 7,62 cm (3"))

4 Bose Acoustimass 10 Series V

Nada mal está tampoco este Bose Acoustimass 10 Serie V. O en otras palabras, un sistema de altavoces de cine en casa de 5.1 canales para habitaciones de gran tamaño. Este nos permitirá disfrutar de un sonido en 5.1 canales con películas y música. Sólo tendrás que conectarlo a tu receptor de cine en casa para disfrutar de la calidad de sonido Bose. Además, incluye un altavoz de canal central horizontal que combina con los televisores de pantalla plana y que se integra perfectamente en cualquier decoración. Entrando en más detalles sobre sus características, debéis saber que cuenta con conjuntos de altavoces cúbicos rediseñados Direct/Reflecting que combinan de maravilla con tu televisor de alta definición y ayudarán a crear una experiencia de cine en casa totalmente envolvente.

Además, el módulo Acoustimass ofrece un rendimiento de graves impresionante que permite inundar cualquier espacio de potente sonido sin hacer sacrificios en materia de estilo. Por si fuera poco, los dos potentes transductores orientados al suelo y un conjunto de tecnologías exclusivas garantizan que sin importar lo que escuches, desde épicas bandas sonoras orquestales hasta las explosiones más dramáticas, podrás apreciar todo con un sonido puro y profundo sin distorsión, al volumen que prefieras. Su precio habitual es de 1.279 euros, pero ahora mismo os costará 1.022 euros.

Bose® Acoustimass® 10 Series V - Equipo de Home Cinema 5.1, blanco

5 auna Areal Elegance

Si queréis un equipo potente por debajo de los 200 euros, también resulta muy recomendable este Home Cinema 5.1 de auna. Un modelo que, para empezar, nos ofrece un sonido intenso, Como si estuvieras en el cine. De hecho, con el sistema Areal Elegance 5.1 de sonido envolvente puedes ver películas, jugar a videojuegos y escuchar música con un sonido de gran calidad. En la parte central del home cinema se ubica el subwoofer que dirige los 5 altavoces satélite. El subwoofer con bassreflex de 5" convence junto con los altavoces (cuenta con 4 verticales y uno central), con una potencia media de 190 W.

Por otra parte, el equipo cuenta con una gran variedad de conexiones posible de distintas fuentes. Por la parte frontal dispone de puerto USB y ranura SD para memorias o tarjetas para reproducir música en MP3. Además, la interfaz Bluetooth permite reproducir audio sin cables del teléfono móvil, tablet u ordenador portátil. Y a través de una entrada AUX en la parte posterior, puedes conectar otros equipos como ordenadores o reproductores de CD. También tiene cabida para micrófonos con dos entradas de 6,3 mm en la parte posterior del subwoofer. Los altavoces están conectados entre sí por bornes y es muy sencillo de conectar con la mano. Su precio habitual es de 189,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por 169,99 euros.

auna Areal Elegance - Sistema Home Cinema 5.1, Subwoofer 5

6 Yamaha YHT-1840 - Sistema de Cine en casa 5.1

Una opción barata dentro de la gama medio-alta la encontramos con este Yamaha YHT-1840, un sistema de sonido envolvente y dinámico de 5.1 canales. El receptor de AV asegura que las películas de acción con bandas sonoras fuertes y dinámicas se escucharán en un sonido envolvente espectacularmente realista. Por su parte los altavoces frontales, envolventes y centrales son modelos de alta calidad capaces de reproducir audio de alta definición, y el subwoofer ofrece bajos nítidos y potentes. Además, los altavoces de diseño tradicional realzan cualquier habitación. Por otra parte, este receptor de AV fue diseñado con un fuerte enfoque en lograr una claridad de sonido excepcionalmente alta.

Por otra parte, emplea una configuración de amplificador discreto y un circuito PLL de bajo fluctuación, que contribuye a su excelente rendimiento de audio. Por si fuera poco, es totalmente compatible con los estándares HDMI. Gracias a la transmisión de video 4K a 60 cuadros por segundo de transferencia, puedes disfrutar plenamente de la calidad de vídeo de alta definición de 4K sin degradación. También cumple con la norma de protección de derechos de autor HDCP2.2 para transmisión de video 4K. Incluso ofrece soporte para HDR (alto rango dinámico), que proporciona una calidad de imagen mejorada al permitir simultáneamente un mayor detalle para las partes oscuras y brillantes de una imagen. Su precio ahora mismo es de 444,82 euros.

Yamaha YHT-1840 - Sistema de Cine en casa 5.1, Color Negro

7 auna Areal 525 WH

Finalmente, terminamos con un equipo por debajo de los 100 euros. De los mejores si solo disponéis de ese presupuesto. El caso es que el sistema de sonido envolvente activo 5.1 de Auna Areal 525 WH, con una amplia gama de sonidos y volumen diferenciado ajustable, convierte tu área de entretenimiento en un económico Home Cinema gracias a su sistema multicanal de sonido 5.1. Además, el centro de acción es el subwoofer activo, que propulsa cinco altavoces satélite. Este subwoofer de emisión lateral Bass Reflex crea en conjunto con los altavoces satélite un sonido envolvente con 5 x 12 W + 50 vatios RMS de potencia.

Por otra parte, gracias al mando a distancia incluido, podrás diferenciar y determinar por completo el sonido envolvente del subwoofer y de los altavoces satélite y adaptarlo a las necesidades espaciales y sonoras de tu hogar con total comodidad. Ademas, a través de la entrada RCA podrás conectar equipamiento de audio externo de todo tipo, como tu smartphone, tableta o reproductor de CD y MP3, así como ordenadores y televisiones, al sistema de Home Cinema con sonido surround de Auna Areal 525. Por supuesto, también es un modelo muy elegante y moderno en cuanto a diseño. Su precio ahora mismo es de tan solo 74,99 euros. Y eso que normalmente son 84,99 euros.

auna Areal 525 WH - Sistema de Sonido Envolvente 5.1 , Home Cinema , Surround , 125 W RMS , Subwoofer Activo Mono 5,25" , Bass Reflex , 5 Altavoces satélite , AUX , Apagado automático , Blanco

Categorías

Ofertas

  • SEVERIN Microondas

    Ahorra 46.90€ en este microondas con plato Giratorio (Ø 31,5 cm), temporizador y potencia de 900 W

  • Medisana FWS - Calientapiés

    Ahorra 16,97€ en este sistema de calefacción eléctrica para los pies, 3 Niveles de Temperatura, Desconexión Automática etc.

  • Oral-B Genius 8000N

    Ahorra 28,01€ en este cepillo eléctrico de Oral-B con 5 Modos (Blanqueado, Sensible, Encías...), 3 Cabezales etc.

  • GeekMe Patinete Eléctrico

    Ahorra 41,80€ en este patinete eléctrico de GeekMe + Go-Kart de 6.5 Pulgadas con Bluetooth

  • Kindle

    Ahorra 25€ en este Kindle, ahora con luz integrada

  • Fire TV Stick con mando por voz Alexa

    Ahorra 10€ en el nuevo Fire TV Stic de Amazon, con mando por voz Alexa, un 50% más de potencia y mucho más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar