Capitán Ofertas >

Los mejores enchufes inteligentes del mercado

Manejar un hogar con tecnología inteligente es el futuro. Pero más allá de la comodidad, también puede suponer un gran ahorro energético.

Oriol Vall-llovera Medina

El 9 de Noviembre 2020 | 10:46

A estas alturas, seguro que muchos de vosotros ya habéis manejado algún electrodoméstico de vuestra casa con un asistente de voz. Desde encender una bombilla solo hablando, hasta pedirle a Alexa que cambie el canal de la televisión o que nos ponga una canción en nuestro altavoz. Todo esto es, aparte de cómodo, muy divertido. Pero... ¿has pensando en la posibilidad de sacarle partido a tu hogar inteligente de otras formas?

Los mejores enchufes inteligentes del mercado

Los mejores enchufes inteligentes del mercado

Sin ir más lejos, existe la posibilidad de ahorrar mucha energía y, de paso, bajar un poco la cuantía de la factura de la luz. Por ejemplo, mediante enchufes inteligentes que permiten tener los electrodomésticos enchufados en todo momento, pero sin necesidad de que gasten energía cuando no es necesario. Como los enchufes que tienen botón, pero sin necesidad de pulsar ningún botón. En otras palabras, podrás activarlos y desactivarlos solo con tu voz. He aquí los mejores modelos que encontrarás ahora mismo en Internet.

1 bakibo Enchufe Inteligente Wifi

Empezamos con este encgufe inteligente Wifi de bakibo. Un modelo que tiene funciones para control por voz y control remoto. Para empezar, funciona con Google Home para agregar control de voz a cualquier salida. De todas formas, debéis saber que también es compatible con Alexa. En cualquier caso, es importante recalcar que el conector inteligente solo admite el enrutador wifi de 2.4 Ghz, de manera que no puede admitir el enrutador wifi de 5 Ghz.

Lo más chulo de este modelo, y lo cual también encontraréis en otros enchufes inteligentes, es que nos permite crear patrones. En otras palabras, los zócalos inteligentes bakibo te permiten programar luces, ventiladores y aparatos para que se enciendan y apaguen automáticamente. En definitiva, cuentan con un temporizador personalizable que resulta ideal para ahorrar dinero y reducir tu factura eléctrica. Por supuesto, es un producto muy fácil de instalar y de hacer funcionar. Y no solo con la voz, sino también a través de una aplicación para móviles. Su precio actual es de 23,99 euros.

bakibo Enchufe Inteligente Wifi Compatible con Alexa Echo,Google Home, Inalámbrico Smart Mini Zócalo con Luz Nocturna, Control Remoto, Establecer Horario,Programa, Monitor Energía - 2 Pcs

2 Enchufe Inteligente 16A 3680W, con Control Remoto Meross

Muy recomendable resulta este modelo de Meross. De hecho, desarrollado por el chipset Mediatek IoT, el enchufe meross tiene un rango de conexión Wi-Fi más largo, de manera que este chipset es ideal para usar con Alexa Echo. (por ejemplo, el enrutador está en el primer piso y el enchufe inteligente meross está en el segundo piso.). Y los enchufes inteligentes meross tienen tasa de caída de la red más bajas que otras marcas. Además, cuando se combina con Alexa, el enchufe inteligente meross te brinda control de voz con manos libres sobre tu hogar. En definitiva, te permite liberar tus manos y tener más tiempo para disfrutar de tu vida.

En cualquier caso, siempre podrás activar o desactivar cualquier dispositivo electrónico que conectes con tu Smartphone y la aplicación Meross. Además, puedes verificar el estado de los dispositivos conectados para saber desde cualquier lugar y en cualquier momento si están encendidos o apagados. Por si fuera poco, también es uno de los modelos más seguros. De hecho, cuenta con la aprobación de la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). Ah, y la función de temporizador te permite encender/apagar automáticamente los dispositivos conectados de acuerdo con tu rutina de vida. Su precio ahora mismo es de 12,59 euros. Una ganga teniendo en cuenta que normalmente son 18,99 euros.

Enchufe Inteligente 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug

3 TP-Link Tapo P100

Ahora le toca a uno de nuestros modelos favoritos: el TP-Link Tapo P100. Con este enchufe inteligente, controlas todos los dispositivos cómodamente a través de un teléfono inteligente, en cualquier lugar y en cualquier momento. Enciende y apaga tus dispositivos automáticamente en diferentes momentos, por ejemplo, al amanecer y al atardecer. Enciende y apaga las luces en diferentes momentos para simular la presencia de una persona. O, simplemente, activa tu socket inteligente con comandos de voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google.

Además, en combinación con la tecnología de incorporación de Bluetooth, puedes disfrutar de una configuración y administración diaria rápida y fácil a través de la aplicación gratuita. Asimismo, puedes compartir fácilmente los permisos administrativos para cada dispositivo que desees. Por si fuera poco, incorpora temporizador. Y con él, es posible crear listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados. Por último, dispone de un diseño compacto gracias a su tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacentes. Su precio habitual es de 14,99 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 11,99 euros.

TP-Link Tapo P100 - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home e IFTTT, 1 Pack

4 Enchufe Inteligente Wifi, Teckin

Nada mal está tampoco este enchufe inteligente de Teckin. Básicamente, un conector inteligente que funciona directamente con Amazon Alexa y Google Assistant para administrar tus dispositivos a través del control de voz. Asigna un nombre a cada Smart Plug y comunica cada conector WIFI con un nombre independiente al realizar un comando de voz. También puedes crear un grupo para todos tus dispositivos inteligentes y controlarlos todos en un solo comando. En definitiva, puedes hacer una vida más cómoda por muy poco.

Además, os gustará saber que este modelo viene con función de monitoreo de energía. De esa forma, puedes monitorear y controlar fácilmente el consumo de energía de tus electrodomésticos en cualquier lugar y en cualquier momento. Incluso es posible ahorrar energía de forma inteligente y en función de esos datos. Sobre todo si vuestro contracto de electricidad es de esos en los que el consumo varía en función de la hora del día. Por supuesto, también es posible crear horarios sin para programar las horas de funcionamiento de tus dispositivos. Su precio actual es de tan solo 23,99 euros. Aunque normalmente cuesta 29,99 euros.

TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Enchufes Inteligentes 2 Packs

5 TAOCOCO Regleta inteligente

Aquellos que busquen un enchufe inteligente pero en forma de regleta, con varias tomas, quedarán muy satisfechos con lo que puede ofrecer este modelo de TAOCOCO. Para empezar, estamos ante un enchufe multifunción que nos ofrece control remoto incluso cuando no estamos en casa. De hecho, podemos controlar el encendido / apagado de la toma wifi a través de la aplicación Smart Life. Lo mejor es que podemos controlar los 4 enchufes de CA de forma independiente. Por otra parte, este modelo también es compatible con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT, los cuales nos permiten encender o apagar fácilmente nuestros dispositivos con simples comandos de voz.

Por si fuera poco, este modelo también nos permite establecer un temporizador. De heho, el zócalo wifi con temporizador inteligente te permite crear programas para encender o apagar automáticamente la electrónica del hogar. Por lo tanto, es posible personalizar tus escenas personales según tus necesidades. También debéis saber que ofrece protección contra sobrecarga y sobretensión, anti-sobretensión, e incluso un diseño de puerta de seguridad con ranura de guía. Ideal si hay niños en casa. Su precio habitual es de 37,99 euros, pero ahora mismo os costará 30,39 euros.

TAOCOCO Regleta inteligente, Smart Power Strip con 4 zócalos y 3 USB, Admite control por voz/Control remoto/Temporizador para la aplicación/Compatible con Alexa Google Home e IFTTT Multiplex Smart

6 Enchufe Inteligente Wifi, Aoycocr

El enchufe inteligente Aoycocr trabaja con Alexa y también con el Asistente de Google. Por lo tanto, es ideal para administrar tus dispositivos a través del control por voz. Asigna un nombre a cada enchufe inteligente y dile a cada enchufe el nombre cuando emitas un comando de voz. Comienza tu vida inteligente mediante el control de voz de tus dispositivos, como las luces de la sala de estar o las luces del dormitorio. También debéis saber que es un producto más compatible. De hecho, se adapta a las especificaciones francesas y al mismo tiempo se adaptan a las especificaciones europeas.

Asimismo, puedes usar el enchufe para verificar si el dispositivo conectado está encendido o apagado. Es decir, que no tienes que irte a casa, ya que el teléfono controla el dispositivo. Además, el enchufe es compatible con todos los enrutadores WLAN comunes sin la integración de un concentrador adicional o un servicio de pago. Por último, tened en cuenta que puedes usar enchufes para hacer planes para dispositivos electrónicos conectados basados ​​en rutinas diarias y semanales. El dispositivo se enciende o apaga en diferentes momentos. Y, de esa forma, reduces la factura de electricidad apagando los dispositivos que consumen energía cuando no son necesarios. Su precio actual es de 40,99 euros. Eso sí, es un pack con hasta cuatro enchufes inteligentes.

Enchufe Inteligente Wifi, Aoycocr Alexa Enchufes Smart Mini Plug, 16A 3680W, Smart Home Funciona con Amazon Alexa, Echo Dot, Google Assistant, con Control Remoto, no se requiere Hub(4PACK)

7 Enchufe Inteligente Exterior Impermeable TECKIN

Finalmente, terminamos con una opción muy interesante si queréis un enchufe inteligente que pueda funcionar en el exterior. Nos lo trae TECKIN, e incorpora un chip mejorado que proporciona un mejor rango de conexión Wi-Fi y una tasa de desconexión más baja. Es adecuado tanto para uso exterior como interior, y puedes usarlo tanto en el baño, en el jardín, para iluminación, o incluso para lavadoras, bombas de agua, fuentes, lámparas y otras aplicaciones interiores y exteriores.

También debéis saber que es compatible con Alexa y Google Home. Además, está controlado por firmware. Tras la primera conexión mediante una red Wi-Fi de 2.4 Ghz, podrás usar tu teléfono inteligente para controlar tu dispositivo remotamente. Asimismo, viene con muchas medidas de seguridad. Desde 16A de corriente máxima, hasta cable de alimentación engrosado, pasando por protección contra sobrecalentamiento y sobretensiones. Ah, y es impermeable, de manera que ha sido diseñado y construido con protección IP44 y resistencia a las salpicaduras. Su precio actual es de 27,99 euros.

Enchufe Inteligente Exterior Impermeable TECKIN 16A 4000W Enchufe WiFi para Exterior App Remota Toma de Wifi Inteligente Compatible con Amazon Alexa, Google Home

Categorías

Ofertas

  • Fire TV Stick con mando por voz Alexa

    Ahorra 10€ en el nuevo Fire TV Stic de Amazon, con mando por voz Alexa, un 50% más de potencia y mucho más.

  • HP 22w - Monitor

    Ahorra 19,01€ en este monitor de HP, con Full HD, tiempo de respuesta de 5 ms, 1 x HDMI, 1 x VGA, 16:9 etc.

  • Sony KD-43XH8196PBAEP

    Ahorra 300€ en este televisor de Sony, con 43 pulgadas, 4K, HDR Android TV, Dolby Vision, Dolby Atmos y mucho más

  • SanDisk Extreme SSD

    Ahorra 61,20€ en este disco duro externo SSD de SanDisk, portátil, con 500GB de capacidad y 550MB/s Velocidad de Lectura

  • MSI GL65 Leopard 10SDK-032XES

    Ahorra 250€ en este portátil gaming de MSI, con 15.6" FullHD 120Hz, Intel i7-10750H, 16 GB RAM, 1 TB SSD, Nvidia GTX1660Ti-6G

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar